Cómo encender los signos del zodiaco

Cómo encender los signos del zodiaco

La personalidad de Tauro tiene dificultades para resistirse a alguien que tiene un lado romántico, y es un fanático de cualquiera que pueda hacerlo sentir especial y deseable.

Si no te detienes a la hora de preparar citas elegantes o regalos suntuosos, no podrán resistir tus tentaciones.

¿Qué signos del zodiaco son los más ruidosos en la cama?

Cualquiera que sea el tipo de persona que seas en general, las posibilidades de que seas el mismo detrás de puertas cerradas o entre las sábanas son bastante escasas. Cuando estás en la cama con tu ser querido, ¿prefieres disfrutar y concentrarte subiendo el volumen o presionando el botón de silencio? Cuando se trata de hacer el amor, ¡algunas personas realmente se dejan llevar y hacen todo lo posible! ¡Alto hasta el punto de insonorizar la habitación! No es fácil saber quién necesita taparse los labios con una almohada cada vez que se enciende la televisión, pero seguir los signos del zodíaco puede darte una idea.

1. El signo astrológico de Aries

Aries, como los regentes del impulso sexual más fuerte, son los más atrevidos y pervertidos a la hora de hacer el amor, lo que aumenta su nivel de ruido en la cama. Los Aries son muy auténticos, ya sea en la cama o en la vida real, y esto se traduce en una sesión de amor furiosa y apasionada sin límites. Además, un ariano está dominado por Marte, el planeta de la agresión, lo que explica por qué nunca dudan en dar el primer paso y les gusta dominar en la cama como un jefe.

2. El escorpión

Estas personas tienen las mentes más sucias y frecuentemente se caracterizan por su deseo de aventura y conexión. Cuando se trata de hacer el amor, los Escorpio son los más sucios. No solo buscan continuamente cosas nuevas y emocionantes para presentar, sino que también exploran las aguas sexuales sumergiéndose profunda y ruidosamente. Un escorpión gime más fuerte, desde suaves resoplidos hasta gritos apasionados, e incluso puede hacerte gemir durante horas.

3. El león

No es de extrañar que Leo intensifique el resoplido y el jadeo en el dormitorio porque les encanta llamar la atención montando un espectáculo. Este signo también aprecia los intercambios verbales apasionados y puede quedar completamente encantado con la voz de su pareja. Desde trucos escandalosos hasta gritos implacables, los Leo no solo disfrutan de la atención de su pareja, sino que también disfrutan amplificando la experiencia en el dormitorio.

El cáncer es el número cuatro.

Los cánceres aprecian los encuentros sexuales apasionados, amorosos y significativos. Tienen la resistencia y el poder de la imaginación para llevar a alguien a un largo viaje. Debido a sus movimientos apasionados mezclados con todas las emociones y lazos afectivos, con frecuencia dejan a sus amantes con ganas de más. Sus declaraciones físicas de amor incluyen gestos grandes, audaces y fuertes que excitan más y pueden causar orgasmos intensos en su amante.

Sagitario (número 5)

¿Dónde quieren los zodiacos que les toquen las manos?

Diferentes zonas erógenas se encuentran en diferentes signos del zodiaco Esta es la tuya.

  • Tauro rige el cuello y la garganta.
  • Los pulmones, los hombros, los brazos y las manos están regidos por Géminis.
  • Los cánceres de tórax, senos y estómago son los más comunes.
  • Leo es el signo del corazón y de la parte superior de la espalda.
  • Virgo es el signo del abdomen y del sistema digestivo.
  • Riñones y ano en Libra.
  • Escorpio es el signo de los genitales.

¿Cuál es la mayor excitación para un Leo?

León. Los Leo son conocidos por ser enérgicos, y eso es precisamente lo que los excita. Enérgicos y constantemente alegres, los Leo son conocidos por ser enérgicos, y eso es exactamente lo que los excita. Disfrutan de ser coqueteados, burlados y prodigados con atención. Eso debería ayudarlos a comenzar.

¿Cuáles son los signos del zodiaco que son tranquilos?

Debido a su naturaleza, es más probable que algunos signos sean introvertidos que otros. Los signos del zodiaco más introvertidos se enumeran aquí, clasificados desde el más introvertido hasta el menos introvertido.

Acuario

Acuario es el Rey y la Reina de los introvertidos, al igual que su signo espejo Leo es el Rey y la Reina de la jungla (y uno de los signos más extrovertidos). Les gusta su propio espacio y se mantienen alejados de los demás. Les gusta hablar solo con unas pocas personas en sus círculos limitados si es posible. Los Acuario también son tímidos a la hora de expresar sus emociones. Los hombres Acuario son más introvertidos que las mujeres Acuario. Acuario es el más introvertido de los doce signos del zodiaco en su conjunto.

Piscis

Este signo zodiacal se caracteriza por una excesiva introversión. Piscis es un signo muy imaginativo. Requieren su propia área privada lejos de los demás para poder soñar e inspirarse para sus propios inventos. Si estás en un lugar lleno de gente y notas a una persona pintando en un lienzo en un rincón tranquilo, puedes saber que esa persona es Piscis.

Además, debido a que Piscis es un signo tan sensible, las personas nacidas bajo este signo requieren su propio espacio lejos de los demás para mantener su energía. Su vitalidad se agota por las actividades sociales.

Escorpión

El símbolo del escorpión Escorpio es introvertido por naturaleza. En pocas palabras, los escorpiones son criaturas nocturnas que quieren permanecer ocultas. Les gusta mantener sus identidades ocultas y solo dejan entrar en sus vidas a unas pocas personas seleccionadas en las que realmente pueden confiar. Los Escorpio, al igual que los Piscis, necesitan mantener la distancia con las personas ya que son sensibles, aunque no lo demuestren. Se agotan fácilmente.

A los escorpio, por otro lado, les gusta permanecer ocultos porque de eso se trata su verdadera naturaleza. Ser reservado y oculto.

Tauro

Tauro es el signo más obstinado del zodiaco. Desprecian que se les diga lo que deben hacer. Ellos también quieren quedarse solos. También son conscientes de que sus emociones pueden ser turbulentas y difíciles de manejar para los demás. Como resultado, tienden a evitar situaciones sociales. Los Tauro son muy protectores consigo mismos y no querrán exponerse de ninguna manera. Tauro prefiere la solidaridad por una variedad de razones, una de las cuales es que se sienten más cómodos cuando están solos.

Además, el Tauro valora los objetos por encima de los humanos en su entorno. Se contentan con estar en un ambiente agradable, viendo la televisión o leyendo un libro mientras comen sus manjares favoritos lejos de otras personas.

Virgo

Los virgos desconfían de los demás y les gusta mantener la distancia. Esto es lo que los distingue como introvertidos. También les preocupan mucho los gérmenes (fobia a los gérmenes naturales) y son el epítome de la pulcritud. Les preocupa que, si están expuestos a demasiadas personas, contraigan un virus. Como resultado, mantenerse alejado de las multitudes es más cómodo para ellos.

Los virgos son grandes introvertidos y prefieren estar solos ya que se sienten más cómodos por este tema y su naturaleza escéptica.

Cáncer

Los cánceres nacen para estar en casa. Les gusta pasar su tiempo en casa. Tampoco les gusta abrirse a los demás a menos que cumpla con sus instintos maternales. Debido a que permitirán fácilmente que los visitantes entren a sus casas, son menos introvertidos que los otros indicadores anteriores. Sin embargo, no serán del tipo que asistirá a una fiesta en algún lugar. Disfrutan más estar en casa. Los Cáncer, por otro lado, se abrirán a alguien en quien confíen si saben que pueden ayudarlos con un problema.

Capricornio

Capricornio es el más introvertido de los signos del zodiaco. Incluso pueden clasificarse como ambivertidos. Los capricornianos, por otro lado, son en su mayoría introvertidos. Esto se debe a su capacidad para permanecer en silencio y guardarse sus ambiciones. También tienen un fuerte sentido de autosuficiencia. Por eso son introvertidos. Sin embargo, pueden ser extrovertidos cuando la situación lo requiere, ya que son adaptables.

¿Qué signos astrológicos crean una buena pareja?

¿Quiénes son las parejas zodiacales que crean la mejor pareja?

  • 01/9Las parejas zodiacales que son más compatibles.
  • Acuario y Géminis son los signos del zodíaco para el 9 de febrero.
  • Capricornio y Tauro son los signos del zodíaco para el 9 de marzo.
  • Aries y Sagitario son los signos del zodíaco para el 9 de abril.
  • 05/9Escorpio y Leo son los signos del zodiaco.
  • 09/06 Libra y Géminis son los signos del zodiaco.
  • Cáncer y Piscis son los signos del zodíaco para el 9 de julio.
  • Virgo y Tauro son los signos del zodíaco para el 9 de agosto.

¿Qué hacen los signos del zodiaco cuando se besan?

Desde delicados picotazos hasta un beso francés abierto, cada signo zodiacal tiene su propio método de besar. Algunas indicaciones son apasionadas, mientras que otras son sistemáticas o mecánicas en su enfoque de la intimidad.

Los besos húmedos son preferidos por algunos signos del zodiaco (tú, signos de agua), mientras que otros prefieren los besos secos (tú, signos de tierra). Algunos, como Géminis, prefieren escuchar palabras mientras los besan, mientras que otros, como Aries, prefieren jugar.

¿Cuál es la mayor excitación para un Piscis?

Debido a que los Piscis son increíblemente espirituales y comprensivos, no es de extrañar que las profundas conexiones espirituales los enciendan. Las excursiones fuera de este mundo los estimulan, así que utilice este signo de agua para explorar los rincones y grietas de su mundo psíquico, agregue una lectura de tarot o una meditación grupal para impulsar aún más esa conexión intuitiva. Además, debido a que estos peces prefieren dejarse llevar por la corriente, las relaciones sexuales en la ducha o en el jacuzzi son un requisito.

Los Piscis son los pintores y poetas del zodíaco, por lo que les gusta el sexo íntimo y muy emotivo. ¡Los sentimientos están por todas partes en estos signos de agua! Como una forma de juego previo, es posible que deseen leer poesía sexual o tal vez crear algo sobre ti.

Los Piscis son intrínsecamente curiosos, por lo tanto, la rigidez es lo único que los apaga. Piscis nadaría felizmente en tu dirección siempre que seas adaptable y de mente abierta.

¿Qué parte del cuerpo prefieren los escorpio?

“Los riñones trabajan duro y con frecuencia se subestiman”, según Faulkner, por lo que Libra debe centrarse en cómo se siente por dentro en lugar de cómo se ve por fuera. Entonces, Libras, ¡démonos un respiro! Si todo sale bien, estarás deslumbrante tanto por dentro como por fuera (en gran parte gracias a esos riñones que limpian las toxinas). De lo contrario, advierte, esté atento a las molestias dolorosas en la parte inferior de la espalda y los problemas renales.

Escorpio: órganos reproductores, caderas

“Escorpio regula las caderas y los genitales”, según Faulkner, “por lo que los ejercicios de apertura de cadera son beneficiosos, al igual que una buena actitud hacia el sexo y el cuidado de la salud genital”.

Por lo tanto, manténgase al día con sus citas regulares con el médico y haga un esfuerzo para realizar ejercicios para abrir la cadera. De lo contrario, las caderas apretadas por emociones reprimidas y dolencias relacionadas con el sistema reproductivo menos agradables, según Faulkner, pueden estar en el futuro.

Sagitario: muslos, piernas

“Sagitario regula los muslos y las piernas, por lo que el ejercicio y pasar tiempo en la naturaleza son cruciales”, agrega Faulkner. Para ti, Sagitario, se trata de estar activo. Para evitar el agotamiento físico y mental, manténgase en movimiento.

Capricornio: huesos, articulaciones

Debido a que los gorros son los gobernantes de los huesos, las articulaciones y el envejecimiento, deben cuidarse en todo momento para mantener una flexibilidad y densidad óptimas. ¿Si no, porque no? Según Faulkner, la rigidez y la artritis son posibles efectos secundarios.

Acuario: espinillas, pantorrillas, tobillos

A partir de la garantía de una flexibilidad óptima, los nacidos bajo este signo deben participar en algunas sesiones sustanciales de estiramiento antes del yoga (o, en realidad, cualquier forma de práctica vigorosa). Los tobillos débiles, que pueden ser un factor de riesgo de futuras lesiones, pueden persistir sin estirarse, según Faulkner.

Piscis: manos, pies

Los peces gemelos y sus manos (¿o, eh, aletas?) son la última parte del cuerpo del zodíaco. “Piscis rige las manos y los pies, por eso es importante curarlos con agua, con aceites, masajes y ejercicio”, dice Faulkner sobre el tratamiento del signo de agua con su elemento natural. “Piscis rige las manos y los pies, por eso es importante curarlos con agua, aceites, masajes y ejercicio, que muchas veces se usan en exceso y no se descansa lo suficiente”.

Otra forma en que Piscis puede ayudar con el cuidado personal de sus manos y pies es concentrarse en el cuidado de las uñas para asegurarse de que todos sus dedos estén en buena forma. Es posible que experimente el síndrome de estrés repetitivo, juanetes y otras enfermedades relacionadas con los pies si no se toma el tiempo para tratarlas adecuadamente, según Faulkner.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encender los signos del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encender los signos del zodiaco
  Cómo encender los signos del zodiaco
  Cómo encender los signos del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot