Cómo encontrar 3 signos del zodiaco

Cómo encontrar 3 signos del zodiaco

Mis amigos y yo nos hemos encaprichado con la astrología durante el último año o dos. Durante este tiempo, me di cuenta de que el tema es mucho más complicado de lo que la mayoría de la gente cree, especialmente porque muchas aplicaciones de astrología, como CoStar, simplifican demasiado el funcionamiento de las estrellas.

Explorar tu carta natal, que es una representación pictórica del cielo en el momento en que naciste, es uno de los lugares más fáciles para comenzar. Su horóscopo se compone de una serie de signos astrológicos, planetas, casas y otros símbolos que trabajan juntos para revelar patrones y temas en su vida. Tu carta natal también puede ayudarte a descubrir tus “tres grandes” signos del zodíaco: sol, luna y ascendente.

Si te estás preguntando, “¿De qué está hablando este escritor?” sigue leyendo. No eres el único que se siente así. La astrología puede resultar desconcertante, especialmente cuando se trata de descifrar lo que implican los numerosos símbolos de tu carta natal. (Sí, la astrología es más que simplemente decir: “Soy Libra, ergo, estoy indeciso”). Según un astrólogo profesional, así es como puedes determinar tus “tres grandes” en astrología, lo que implican y por qué asunto.

¿Es cierto que hay tres signos del zodiaco?

Cuando la mayoría de las personas piensan en la astrología, su signo solar suele ser lo primero que les viene a la mente. Después de todo, ese es el signo que revisarías al leer tu horóscopo o al investigar tu compatibilidad cósmica con la persona que te gusta. Comprender las diferencias entre el sol, la luna y los signos ascendentes es un lugar crucial para comenzar si está listo para profundizar en su propia astrología.

En astrología, tus “tres grandes signos” son el sol, la luna y el signo ascendente.

Considéralos tus datos astrológicos más importantes. Estos tres signos son bastante esenciales en tu horóscopo, y cada uno está a cargo de un aspecto diferente de tu personalidad y de tu yo total. Mientras que el sol representa tu yo central y la luna tu yo interior, podrías considerar que tu signo ascendente refleja tu yo exterior.

Incluso si no crees en la astrología, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien te pregunte por tus tres grandes, así que ahora es el momento de practicar. Repasemos los significados básicos y las diferencias del sol, la luna y los signos ascendentes para que puedas comenzar a buscar en tu carta natal y usar la astrología a tu favor. Continúe leyendo para obtener más información sobre esta trifecta astrológica crucial.

Solo hay una solución, independientemente de tu fecha de nacimiento: nadie tiene dos signos. Sin embargo, si nació dentro de unos días de la transición del Sol de un signo zodiacal al siguiente, nació en la cúspide y puede experimentar los efectos de dos signos separados.

¿Qué son las cúspides del zodiaco?

En general, si nació tres días antes o después del cambio de signos, está “en la cúspide”. Cada fase de la cúspide recibe un nombre que representa la energía única que lleva.

  • Del 16 al 22 de abril es la cúspide del poder.
  • Del 17 al 23 de mayo es la cúspide de la energía.
  • Cusp of Magic se lleva a cabo del 17 al 23 de junio.
  • Cúspide de oscilación: del 19 al 25 de julio
  • El borde de la exposición es del 19 al 25 de agosto.
  • Del 19 al 25 de septiembre es la cúspide de la belleza.
  • El borde dramático: del 19 al 25 de octubre
  • Del 18 al 24 de noviembre, Estados Unidos está al borde de la revolución.
  • Del 18 al 24 de diciembre es la cúspide de la profecía.
  • 16 al 23 de enero: cúspide del misterio
  • La cúspide de la sensibilidad es del 15 al 21 de febrero.
  • Del 17 al 23 de marzo es el momento en que el mundo está al borde del renacimiento.

¿Cómo te afecta estar en la cúspide?

Si nació en la cúspide, es posible que descubra que tiene cualidades de personalidad del signo a su lado. Las personas nacidas bajo el signo de Aries pero en la cúspide de Aries y Tauro, por ejemplo, suelen ser líderes excepcionales. Normalmente, la impaciencia de Aries puede conducir a decisiones y reacciones apresuradas, pero si eres un Aries nacido en la cúspide de Tauro, estas tendencias pueden mitigarse con la energía de Tauro, que es más sólida y racional. Esto no quiere decir que ser un cúspide sea siempre sol y arcoíris; ¡Las energías de tus dos signos pueden chocar!

En cualquier caso, nacer en la cúspide puede dotarlo de una amplia gama de talentos que pueden combinarse y brillar de diversas maneras. ¡Aprender sobre los beneficios y los inconvenientes de tu cúspide podría ayudarte a aceptar tu personalidad única y, a veces, confusa!

Con un perfil cósmico GRATIS, puedes aprender sobre tu energía astrológica única. Ahora es el momento de aprender más sobre lo que tu energía astrológica tiene que decir sobre TI.

¿Cuál es el número total de signos del zodiaco que tengo?

Se dice que cada uno de los 12 signos astrológicos del zodíaco ocupa 1/12 (o 30) de su vasto círculo. Estos símbolos ya no coinciden con las constelaciones astrológicas donde se encuentra el Sol.

¿Qué zodiaco tiene la mejor suerte?

Sagitario De hecho, tres de nuestros cuatro expertos en astrología creen que es el más afortunado de todos los signos del zodiaco (nuestro cuarto experto lo colocó entre los tres primeros).

¿Es posible tener dos signos del zodiaco?

  • Abril de 1622: Aries-Tauro, también conocido como el Triángulo del Poder.
  • Tauro-Géminis, también conocida como la cúspide de la energía: mayo de 1723
  • Junio ​​de 1723 es el mes de Géminis-Cáncer, a menudo conocido como la “cúspide de la magia”.
  • Julio de 1925, Cáncer-Leo, también conocida como la Cúspide de Oscilación
  • Agosto de 1925, Leo-Virgo, a menudo conocido como la cúspide de la exposición.
  • Septiembre de 1925, Virgo-Libra, apodada la cúspide de la belleza
  • Octubre de 1925, Libra-Escorpio, también conocida como la Encrucijada Dramática.
  • Noviembre de 1824, Escorpio-Sagitario, a menudo conocido como la “cúspide de la revolución”
  • Diciembre de 1824: Sagitario-Capricornio, a menudo conocido como la Cúspide de la Profecía.
  • Enero de 1623 es Capricornio-Acuario, a menudo conocido como la Cúspide del Misterio.
  • Febrero de 1521: Acuario-Piscis, a menudo conocida como la Cúspide de la Sensibilidad.
  • Marzo de 1723: Piscis-Aries, también conocida como la Encrucijada del Renacimiento.

¿El 22 de noviembre es Escorpio o Sagitario?

Sagitario es el signo zodiacal de las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Sagitario es el noveno signo zodiacal y su elemento zodiacal es ‘Fuego’.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar 3 signos del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar 3 signos del zodiaco
  Cómo encontrar 3 signos del zodiaco
  Cómo encontrar 3 signos del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot