Cómo encontrar a Chariklo en la carta natal

Cómo encontrar a Chariklo en la carta natal

Chariklo tarda aproximadamente 6263 años en viajar de regreso al lugar donde estaba cuando naciste. Esto indica que la energía de Chariklo es más fuerte cuando tenemos esta edad.

Al conectar los eventos que tienen lugar en nuestra vida alrededor de las edades de 1617, 3132 y 6263, podemos trazar nuestro camino con Chariklo. A lo largo del primer ciclo de Chariklo, todas estas son edades cruciales.

Alrededor de este tiempo, podríamos sentirnos obligados a viajar para curarnos o explorar el más allá. Un nuevo nivel de gracia, consuelo y compasión, no solo por los demás, sino también por nosotros mismos, también puede ser algo que experimentemos.

¿Quieres saber dónde estaba Chariklo en el momento de tu nacimiento?

Puede sentirse llamado a asumir un papel como sanador o sumergirse en el mundo de los espíritus a lugares inexplorados si Chariklo está en una posición poderosa en su carta (alrededor de su ascendente, descendiente, punto medio o nadir, o si está en conjunción con el Sol). , Luna, o tus Nodos Lunares).

  • Visite la sección de cartas extendidas de Astro.com.
  • Escriba su información de nacimiento, luego haga clic en “Continuar”
  • Baje a “Objetos adicionales” en la página siguiente.
  • Ingrese 10199 en el cuadro de entrada manual (o simplemente busque Chariklo)
  • Haga clic en “aquí para mostrar el gráfico”
  • En su gráfico, Chariklo se identificará como “Chari”.

Descripción general

El primer asteroide descubierto con un sistema de anillos se llamó Chariklo. Después de Saturno, Júpiter, Urano y Neptuno, fue descubierto el quinto sistema de anillos de nuestro sistema solar.

Chariklo, el asteroide más grande de la clase de los centauros, con un diámetro de alrededor de 188 millas (302 kilómetros). Se mueve en la órbita del sistema solar exterior entre Saturno y Urano.

Dos anillos distintos se encontraron inesperadamente cuando los científicos usaron varios telescopios para observar el pequeño planeta en 2013 cuando pasaba frente a una estrella, un fenómeno conocido como ocultación. Los investigadores pudieron reconstruir no solo la forma y el tamaño del objeto en sí, sino también la forma, el ancho, la orientación y otras características de los anillos descubiertos recientemente al comparar lo que se vio desde otros lugares. Se estima que el diámetro de los anillos es de tres a siete kilómetros (dos a cuatro millas)).

¿Qué significa Chariklo de la astrología?

El significado de Chariklo, “Graceful Spinner”, se refiere a nuestra percepción de nuestro propio espacio particular, nuestros cuerpos sutiles y el vuelo astral. Ella nos lleva por el camino de la recuperación y la conciencia con la ayuda de su compañero Chiron. La palabra clave astrológica de Chariklo es carisma, que es impartir gracia.

¿Cómo puedo ubicar a Eros en un gráfico?

Visite astro.com primero

2. Haga clic en la opción de gráfico expandido después de pasar el cursor sobre los horóscopos gratuitos.

4. Escriba sus datos.

6. Presione el botón “Haga clic aquí” para mostrar el gráfico.

7. Debajo de su carta natal se proporciona una tabla con una lista de sus ubicaciones. Esta tabla mostrará su Eros.

Por ejemplo:

¿Cómo funciona la astrología de Safo?

El asteroide Safo representa la estética de una persona, su deseo de entablar relaciones cercanas con los demás, su educación en las bellas artes, su capacidad para el amor romántico intenso, su necesidad de amistad, su talento poético, su sensibilidad romántica y artística, y su capacidad para Relaciones intensas entre personas del mismo sexo.

Los rasgos discordantes de Safo apuntan a dificultades para hacer amistades duraderas, soledad, problemas para expresar o comprender el amor y la sexualidad, y problemas para hacer malabarismos con los requisitos de intimidad con otros aspectos de la personalidad.

La ubicación del hogar natal de Safo revela lo que él o ella más necesita compartir, mientras que la ubicación del signo natal revela lo que hacen para o con amigos cercanos.

Safo enfatiza el atractivo erótico y sensual en la sinastría.

La persona zafo reaccionará ante la persona planeta con una sensualidad que es a la vez creativa y apasionada. El globo se convierte en la inspiración de Safo. A través del uso ingenioso del arte, la poesía, la música, la sexualidad o cualquier otro tipo de expresión creativa, Safo espera guiar a su musa.

Los tránsitos que involucran a Safo enfatizan el compromiso con amigos cercanos y resaltan puntos en común entre las personas.

¿Qué significa el Nessus de la astrología?

Nessus se parece a un “entre los principales asteroides centauros es un pájaro peculiar. (Su nombre en griego se traduce como “pajarito”). Tiene una órbita que dura alrededor de 123 años, es muy elíptica y, aunque orbita entre Saturno y Plutón, en realidad no se acerca a ninguno de los dos planetas. De hecho, según los modelos de los astrónomos, ¡Nessus no se acercará a ningún planeta hasta dentro de 20.000 años!

Estas son las interpretaciones de Melanie Reinhart sobre la indiferencia orbital de Nessus:

El proceso de Nessus vincula las fuerzas de Saturno y Plutón, actuando como un limpiador o transformador en lugar de uno que se pretende llevar a cabo o materializar.

Significados de Nessus

Nessus representa los elementos de oscuridad más oscuros con los que nacemos “condición preexistente cuando nacimos como humanos.

Nessus representa tanto la reacción comunitaria a estos traumas como la experiencia individual de un trauma violento como la violación, el abuso, el suicidio, los actos violentos y la extinción masiva.

Es un proceso por el cual las experiencias traumáticas tienen un impacto en la salud de una persona, se transmiten genéticamente a través de la epigenética y, posteriormente, son desencadenadas por nuestras experiencias personales.

(Consulte este artículo de opinión en el blog del Dr. Gabor Mat para conocer su perspectiva sobre la conexión entre la epigenética, el trauma y la salud).

Nessus también simboliza el proceso a través del cual estos traumas se filtran en nuestra psique colectiva y familiar, arruinando lentamente nuestra capacidad de autorrealización y conciencia de nuestra ascendencia.

En una carta astral, Nessus simboliza algunos de los materiales más difíciles de enfrentar. Todo lo que una familia o grupo cultural evita discutir en una conversación informal cae dentro de esta categoría. A medida que envejeces, te das cuenta de ello:

“¡Oh, no, mis antepasados ​​tenían esclavos, huyeron de la extinción global y fueron heridos en la Guerra Civil Estadounidense!

“¿Quiere decir que la gran decisión de mi tío de llevar a cabo un atentado suicida y luchar por la independencia en Bielorrusia alteró todo mi linaje materno?

(Mi cuento.)

“No nos enteramos de la violación de mi abuela en el barco a Estados Unidos hasta después de que ella falleciera. En verdad, el tío Jack tenía un padre diferente.

Adoro este artículo multimedia del Washington Post sobre el comercio de esclavos y cómo los afroamericanos aprendieron sobre su ascendencia. Hace referencia a cada punto que hice anteriormente.

Los traumas ancestrales exigen total lealtad y ocultamiento, al igual que los intentos de Deianeira de obligar a Heracles a ser obediente. Nessus representa el sufrimiento causado por continuar siendo leal, ignorante o silencioso sobre las heridas ancestrales.

Gráfico de descubrimiento de Nessus

Describa el Nessus Discovery Chart, una técnica para generar una “carta natal para el descubrimiento de un planeta o asteroide, en pocas palabras.

El 26 de abril de 1993, Nessus fue encontrado en el Observatorio Kitt Peak en Arizona. Estaba en oposición al sol a las 7 de Tauro ese día, a las 5 de Escorpio. (Nessus se encontraba naturalmente en Escorpio). En una T-Cuadrada con Saturno en Acuario y Quirón en Leo, Plutón en Escorpio también estaba presente. Los nodos estaban ubicados en Géminis y Sagitario.

Este arreglo dice que cuando somos capaces de enfrentar nuestra oscuridad y descubrir la verdad sobre nuestros orígenes, la seguridad física y la capacidad de establecer metas para el futuro se materializan.

¿Quién fue la esposa de Quirón?

Quirón era conocido por nutrir a la juventud a lo largo de la mitología griega. Sus aptitudes se asemejan a las de su padre adoptivo Apolo, quien le enseñó al joven centauro los talentos de la medicina, las hierbas, la música, el tiro con arco, la caza, la gimnasia y la profecía mientras lo ayudaba a superar sus tendencias animales. A Quirón, conocido por su experiencia y conocimientos médicos, se le atribuye la creación de la botánica y la farmacia, las disciplinas que estudian las plantas como medicamentos.

Al igual que los sátiros, los centauros eran conocidos por ser indómitos, lujuriosos, bebedores y juerguistas excesivos, violentos cuando estaban intoxicados y, en general, delincuentes incultos. Quirón, por el contrario, era sabio, educado y compasivo porque no estaba vinculado genéticamente a los otros centauros debido a sus padres. Pudo haber sido hermano de Dolops y Aphrus, el antepasado y nombre de los Aphroi, o nativos africanos, ya que era hijo del titán Cronos y Oceanid Philyra. Quirón pasó la mayor parte de su tiempo en el Monte Pelión, donde se casó con la ninfa Chariclo, quien dio a luz a su hijo Carystus y tres hijas: Hippe (también conocida como Melanippe, la “yegua negra” o Euippe, la “buena yegua”). ), Endes y Ocyrhoe. Según otra versión, llamó a su hijo Aristeo su hijo ya su esposa Nais su esposa.

¿Qué papel tienen los asteroides en la astrología?

Si tu carta astral fuera un restaurante, los planetas serían la cocina, las casas poner la mesa, y los signos ordenarían. Los asteroides representarían entonces la salsa especial, la guarnición o el ingrediente insustituible que le da a su gráfico su sabor distintivo en esta gran y exhaustiva metáfora. Aunque sus planetas y signos delinean los principales arcos de su vida, los asteroides sirven como molde, brindando más contexto y matices a su trasfondo emocional y dinámica interpersonal.

Se han registrado los nombres de alrededor de 12,000 asteroides en nuestro sistema solar, incluidos Nancy, Merlin y Pecker. La mayoría de los astrólogos se enfocan en un grupo central de personajes, aunque podrías pasarte toda la vida tratando de encajarlos a todos en el mosaico de tu carta. Se pensó que los primeros cuatro asteroides, Ceres, Pallas, Juno y Vesta, eran planetas cuando se encontraron inicialmente en el siglo XIX, y todavía se consideran cruciales.

La mayoría de los asteroides invocados a menudo llevan el nombre de diosas femeninas, lo que proporciona un contrapunto al sesgo masculino del panteón planetario y un camino menos transitado de interpretación mitológica. Las mujeres altas de la antigüedad fueron frecuentemente ridiculizadas e incomprendidas, pero al reinterpretarlas a través de los marcos modernos de género e identidad, abren nuevos caminos para la autorrealización. Lo que estos cuentos significan para ti depende totalmente de ti.

CERES

Ceres, el nombre romano de Deméter, la diosa de la cosecha, evoca imágenes de una figura materna masiva, tal vez opresiva. La madre del mundo, Ceres, ordenó una hambruna perpetua para matar de hambre a toda la vida hasta que su hija Perséfone fue devuelta después de que Plutón, el dios del inframundo, la secuestrara. La única manera de que los dioses devolvieran el equilibrio era haciendo un pacto. Perséfone pasaba los meses de primavera y verano del año sobre la tierra con su madre y los meses de otoño e invierno bajo tierra con su nuevo esposo, quien era la reina del diablo. Ceres, quien rige el equilibrio, las estaciones y los ciclos, así como los apegos y emociones que pueden causar el caos, está representada en tu carta astrológica. Ceres puede ayudarte a identificar las veces que pensaste que tus padres te asfixiaron y, por el contrario, las partes de ti que aún requieren sustento. ¿Tu amor tiene margen de mejora? Alternativamente, ¿destruye todo a su paso?

PALAS

Hay otros dioses de la guerra en tu horóscopo además de Marte. Palas, a menudo conocida como Atenea o Minerva, es una deidad femenina que reina en los campos de la inteligencia y la estrategia y participa tan activamente en las epopeyas como cualquiera de sus homólogos masculinos. Marte, el enérgico hermano de Palas, representa tu pasión sexual, impulso y deseo de gobernar en tu horóscopo. Pero Pallas, que se vuelve cada vez más inteligente, representa un derecho más innato a dominar, un escenario de individualismo natural y liderazgo. Atenea es una diosa virgen que persigue la victoria sin rendirse. Tiene la visión a largo plazo de una hermana Bene Gesserit. Palas en su horóscopo puede revelar las áreas de la vida en las que estaba destinado a asumir roles de liderazgo y ofrecer información sobre las estrategias utilizadas para domar su sinceridad o intensidad. Que tienes que decir?

JUNO

Hay una mentira. Júpiter, también conocido como Zeus, el gobernante lascivo y sensual de los dioses, está casado con Juno, a veces conocida como Hera. La esposa de Júpiter sirvió como representante de las percepciones sociales sobre el matrimonio debido a sus innumerables aventuras extramatrimoniales: ¿Era Juno, que perseguía a las amantes de su marido, una virtuosa defensora de una unión sagrada o una arpía burlona? Cualquiera que sea el caso, Juno tiene mucho que decir sobre las relaciones y cómo la verdad contrasta con lo que se prometió en el altar. Juno puede representar un momento de su vida en el que fue engañado o atrapado en una lucha de poder familiar. ¿Qué pautas rigen sus relaciones? ¿Quién te ha cortado el acceso a tu poder? ¿Cuándo has presionado para obtener información solo para ser descartado como loco? Incluso si tiene que gritar, Juno quiere respeto.

VESTA

Antes de que la virgen fuera conectada con el moralismo sexual regional y la culpa basada en la religión, era una santa sacerdotisa y protectora de lugares sagrados, que poseía un control inmaculado sobre su entorno y sobre sí misma. Estas proto-brujas, que nunca se casaron, sirvieron como representantes de dioses y diosas superiores al participar en ritos y ceremonias eufóricos de libertad sexual y fertilidad. La ubicación de Virgo en su carta trata con temas de la autodefinición ideal de la virgen, que Vesta agudiza aún más. Vesta está ocupando un templo, que solo está destinado a ti, incontaminado e incorruptible, independientemente del hogar y el signo. Convertir tu hogar en un templo te dará un enorme poder si Vesta está en Libra, tu cuarta casa de residencia. Si ella está en Aries, en tu sexta casa del trabajo y del cuerpo, entonces tu profesión te hace perderte. Vesta desea que trates un área particular de tu vida como totalmente sagrada y totalmente tuya.

QUIRÓN

el primero de una nueva clase de cuerpos celestes que contienen características de cometas y asteroides llamados centauros Quirón, mitad humano, mitad semental del mito, recibió su nombre del objeto que se descubrió en 1977. Quirón, como muchos inmortales, realmente sabía cómo sufrir, vivir para siempre con las heridas de una flecha envenenada con hidra y, finalmente, elegir un lugar en el inframundo para rescatar a un dios compañero del dolor perpetuo. Chiron representa una herida que nunca sanará por completo, una fuente de dolor y sufrimiento anteriores que debe aceptarse para servir a un bien mayor. Tu sufrimiento abre una puerta a tu despertar. “Las credenciales del sanador crónico son las de la experiencia directa de la vida real, a diferencia del conocimiento teórico adquirido en los libros y las aulas”, escribe Dmetra George en Astrology and the Authentic Self. También señala que el descubrimiento del centauro ocurrió casi al mismo tiempo que los programas de 12 pasos comenzaron a ganar popularidad. Quirón tiene lecciones que enseñarte a ti y, potencialmente, al mundo entero, sin importar dónde aparezca en tu carta natal. Simplemente tienes que enfrentarte a él.

Safo

Las obras de la poetisa griega Safo son obviamente homoeróticas, llenas de amor y afecto por sus compañeros, aunque los historiadores no estén de acuerdo con su estilo de vida e identidad. Dado que Safo nació en la isla griega de Lesbos, su escritura siempre estará ligada a las relaciones entre personas del mismo sexo. Se refiere a la armonía, la intimidad y la preocupación que caracterizan las parejas LGBT o cualquier otro tipo de solidaridad al margen del orden social predominante en tu carta. Safo te ayudará a identificar una situación en la que eres validado, visto y comprendido. Ella puede apuntar a una audiencia o grupo social que le brinde un nuevo sentido de validación si está en Tauro, que rige su casa 11 de comunidad y red. Se dirige a un compañero de vida o a un colega de confianza a largo plazo que te respalda en Escorpio, tu séptima casa de relaciones íntimas.

EROS Y PSIQUE

Eros, también conocido como Cupido, era la deidad principesca del deseo y el hijo de Venus. La princesa mortal Psyche (cuyo nombre se traduce como “alma”) fue seducida y casada por él, pero él nunca se revelaría a ella, obligándola a jurar que solo lo encontraría en el abrazo oscuro de la noche. La fe de Psique y los límites de los esquemas de Eros serían puestos a prueba a través de las inevitables dificultades de la relación. Estos dos representan nuestro cortejo y comportamientos románticos como asteroides en su carta natal. Eros puede ser un signo de control excesivo, especialmente cuando se trata de cómo te perciben en una relación. ¿Cuánto más antiguo es tu acto principal de dominó? Psique, por otro lado, te incita a pensar en qué o por quién darías un gran salto, así como cuando te han engañado. Su vida amorosa podría cobrar vida si fuerza un cambio entre sus arquetipos femenino y masculino.

¿Qué significan los signos de Lilith?

Lebron James, Kanye West, Drake, RuPaul, Nikolaj Coster-Waldau, Jeff Goldblum, Tom Hiddleston, The Weeknd, Lenny Kravitz, Bryan Cranston, Salvador Dali y Robert Plant aparecen en orden de aparición junto al signo de Lilith.

LILITH EN ARIES

Lilith representa la actitud competitiva en Aries. Ella está políticamente comprometida, poniendo su ira en acción para promover la independencia espiritual y haciendo que su voz se escuche en todo el mundo. Sin embargo, Lilith en Aries aspira al dominio total sobre sus detractores (por ejemplo, Lebron James). Su temperamento feroz puede perturbar la vida de los que la rodean si no tiene una buena salida para ello.

LILITH EN TAURO

El espíritu de lujuria está representado por Lilith en Tauro. Para las personas con esta ubicación, la avaricia es una práctica espiritual, ya sea por sexo, dinero o poder. Te da una sensación de estabilidad y seguridad para darte permiso para buscar lo que sea que quieras. Tienes una necesidad innata de satisfacción, y cuando esa necesidad no se satisface, puedes tener arrebatos emocionales del calibre de Kanye West.

LILITH EN GEMINIS

El mayor activo y el mayor defecto de Lilith en Géminis son la curiosidad felina. Tienes una necesidad insaciable de conocimiento y nunca te cierras a ningún tipo de encuentro. Lilith en Géminis intentará cualquier cosa si resulta interesante. narrativa después. El omnívoro en ti inevitablemente probará algo que no es tan dulce como esperabas, así que si hay un problema aquí, es ese. ¿Parece que vale la pena?

LILITH EN CÁNCER

Lilith lucha en Cáncer para equilibrar su energía seductora innata con el paradigma femenino de la cuidadora. Es una pareja extraña, pero funciona. Piense en Anjelica Houston, quien interpreta a la matriarca oscura contemporánea Mortitica Adaams, o la malvada diosa madre Kali Ma. ¿Tu posible desaparición? cuidando a los que no te cuidan.

LILITH EN LEO

Lilith representa el sentido de orgullo en Leo. Cuando están en su mejor momento, irradian un brillo dorado que hipnotiza a todos los que están cerca. En particular, mientras actúan en el escenario, tienen un encanto sobrenatural que pueden explotar. Cuando el orgullo se usa de manera adversa, se transforma en vanidad, y esas personas solo están interesadas en mejorar su propia imagen. Su brillo y belleza son todo un espejismo.

LILITH EN VIRGO

Lilith es el epítome de la envidia en Virgo. Estas personas empujan los límites de la preocupación de Virgo por la perfección, convirtiéndose con frecuencia en obras de arte. Se elimina cada pliegue y se edita cada aspecto. Si hubiera un problema, sería dejar que una voz interior áspera socavara su autoestima posiblemente débil.

LILITH EN LIBRA

Lilith lucha en Libra para equilibrar la fuerza demoníaca independiente que la hace ser quien es con la dinámica de lo femenino como pareja. Juntos, representan el “espécimen ideal”, ambos atractivos como pareja pero lo suficientemente distintos como para mantener algo de misterio. Esto también podría suceder en una variedad de otras circunstancias atroces. No dejes que este tipo de relaciones te hagan perderte a ti mismo, por muy romántica que te parezca la idea.

LILITH EN ESCORPIO

Dado que Escorpio está asociado con el sexo, la muerte y otros tabúes, muchos astrólogos lo recomiendan como el signo regente de Lilith a pesar de que oficialmente no tiene uno. Con sus habilidades mejoradas para la seducción, el conocimiento de los negocios y la conexión psíquica, Lilith se siente como en casa aquí. ¿Qué más podrías necesitar? Solo recuerda tener cuidado al usar tus habilidades. No corras riesgos innecesarios porque tu karma no podría estar de tu lado.

LILITH EN SAGITARIO

Lilith persigue la gloria en Sagitario. Lilith en Sagitario hará todo lo posible para asegurarse de que todos los miren, ya sea que estén en las vacaciones más exóticas o en la fiesta más salvaje. Son artistas por naturaleza y no les importa exagerar con el rock and roll. El desafío surge cuando esta Lilith debe lidiar con asuntos sin importancia o con las emociones de otras personas. La verdad puede ser dolorosa.

LILITH EN CAPRICORNIO

Lilith representa el espíritu de avaricia en Capricornio. Capricornio prospera con las ganancias monetarias y la posición social, y con Lilith en este signo, el deseo por ambas cosas se vuelve insaciable. Aunque es un factor motivador para los logros al estilo de “Empezó desde abajo”, no es tan útil como podría parecer. Esta Lilith busca constantemente una oportunidad de inversión, ya sea en la sala de juntas o en el dormitorio.

LILITH EN ACUARIO

Lilith simboliza la desobediencia en Acuario. Encontraron aburridas las ideas convencionales sobre el romance y la sexualidad. En el mejor de los casos, Lilith en Acuario motiva a las personas que se adelantan a su tiempo en la política, las artes y la visión. Sus aspiraciones son totalmente extraterrestres y muchos de sus compañeros humanos los perciben como remotos o extraños. ¿Toman visitas sin cita previa? Tu elección.

LILITH EN PISCIS

En Piscis, el ensueño adquiere las características de Lilith, lo que les permite perderse en sus ensoñaciones y nunca salir de ellas. Debido a que desean estar rodeados de belleza, prefieren significativamente la ilusión a la realidad. Algunas personas usan drogas para escapar de la dureza del presente, pero si se abstienen de hacerlo, tienen el potencial de ser empáticos, curanderos, poetas y artistas brillantes.

¿En qué hogar reside mi fortuna?

Tu habilidad para comunicarte con la gente será clave para tu éxito si Géminis es tu signo de la suerte. Esto se puede lograr escribiendo, hablando en público u otro método. Se le ayudará inmensamente en sus actividades si es naturalmente bueno para hablar con los demás o si se siente ansioso por aprender este talento. Si la porción de la fortuna está en tu tercera o sexta casa, o si está en conjunción, sextil o trígono con tu ubicación de Mercurio, esto es mejor para ti.

El éxito llega a través de la familia y el hogar si Cáncer gobierna tu porción del universo. Temprano en la vida, puede sentirse obligado a tener una familia propia, o este éxito puede provenir de su familia de origen. Aunque los negocios y el hogar suelen estar integrados, esto no implica que no tenga éxito en otras áreas. Si la parte de la fortuna está en tu cuarta casa, o si está en conjunción, sextil o trígono con la ubicación de tu luna, esto se magnifica para ti.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar a Chariklo en la carta natal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar a Chariklo en la carta natal
  Cómo encontrar a Chariklo en la carta natal
  Cómo encontrar a Chariklo en la carta natal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot