Cómo encontrar el medio cielo en astrología

Cómo encontrar el medio cielo en astrología

Busque una línea vertical en la parte superior de su carta natal con un pequeño “MC” encima para conocer su signo astrológico personal del medio cielo. Esta es la abreviatura de medium coeli, que significa “medio del cielo” en latín, y denota el signo zodiacal que estaba directamente sobre tu cabeza (o medio cielo) cuando naciste.

En astrología, ¿qué es un signo del medio cielo?

El Medio Cielo (MC) o Medio Cielo: El MC, que se encuentra en la posición de las 12 en punto en su carta, marca el punto más alto en el horizonte que cualquier planeta puede alcanzar. La décima casa de la carrera y la imagen pública, que rige tu trayectoria profesional, posición social y personalidad pública, está a punto de activarse.

En astrología, ¿qué casa es el medio cielo?

“La décima casa de la carta natal de uno es el medio cielo”, dice la astróloga Lisa Stardust a Refinery29. “Representa nuestra personalidad pública, posición social y ambiciones profesionales. También describe el propósito de nuestra vida y lo que podemos contribuir a la sociedad”.

¿Cuál es la posición del medio cielo?

El Medio Cielo (MC) es uno de los ángulos en una carta, y es la cúspide de la décima casa de la carta natal. Este punto astrológico se ve con frecuencia cerca de la parte superior de la carta. Es el punto más visible de nuestro gráfico.

Por extensión, el Medio Cielo representa nuestro “camino de vida” o profesional, así como nuestro estatus social y reputación.

El Medio Cielo es uno de los cuatro ángulos principales de la carta. El Imum Coeli (ICdirectamente opuesto al Medio Cielo), el Ascendente (ASC) y el Descendente (DSC) son los otros tres (DSC).

El Medio Cielo está ubicado en o cerca de la parte superior de la rueda de la carta, aunque mira hacia el sur.

¿Cómo puedo localizar mi CI y el medio cielo?

Profundizar más en el dominio de su carta natal astrológica puede conducir a una plétora de nuevos conocimientos y revelaciones sobre muchos elementos de su vida. Y una vez que comience, notará que no son solo los planetas en astrología los que tienen un impacto significativo en las cosas. También hay ciertos puntos clave en una carta astrológica que significan componentes vitales de su rompecabezas cósmico. En astrología, uno de estos puntos se conoce como imum coeli (comúnmente abreviado como IC), que significa “fondo del cielo” en latín. Debido a que está escondido en la parte inferior de tu carta natal, este ángulo también se conoce como el “punto de la medianoche”. En astrología, la importancia del IC se centra en nuestra vida personal, fundamentos y raíces, y puede revelar mucho sobre nuestro mundo interior.

En su carta natal, el IC está directamente opuesto a su signo del Medio Cielo. El punto del Medio Cielo, que está al borde de la décima casa de los asuntos públicos, está en la parte superior de tu carta natal y representa las contribuciones más poderosas que harás al mundo a través de tu trabajo e imagen pública. El IC, por otro lado, está en la cúspide de la cuarta casa de tu carta natal, que representa tu hogar, familia y fundación. El IC habla de la energía centrada en el interior de nuestras vidas privadas, así como de las raíces y los cimientos de quiénes somos, incluidos nuestros recuerdos anteriores, infancias y vidas familiares, en contraste con la energía de construcción de legado y cara al público de el Medio Cielo.

Si está familiarizado con lo que simbolizan los planetas en astrología, notará que el IC tiene cierta superposición temática con el significado de la luna en astrología. Esto se debe a que la cuarta casa está naturalmente relacionada con Cáncer, el único signo zodiacal regido por la luna. Por supuesto, esto no implica que tu IC esté en el signo de Cáncer o que esté relacionado de alguna manera con la luna en tu horóscopo. Consulte el signo zodiacal en el que cae la cúspide de la cuarta casa, que se encuentra en la parte inferior del gráfico, si desea obtener más información sobre cómo se manifiesta el IC en su vida. La energía de ese signo zodiacal impregnará tu CI y hablará de quién eres, así como de tu relación con tu hogar, tu familia y tu vida personal.

Aquí está la verdad sobre lo que significa el IC en astrología y cómo puedes entender mejor el tuyo.

¿Cuál es la dirección de mi décima casa?

Esta es la residencia más conspicua del mundo, enfatizando su profesión, vocación o posición social. El ángulo asociado con esta casa es el importantísimo Medio Cielo, o MC. Durante los tránsitos aquí, pueden presentarse oportunidades significativas. Podrían indicar un ascenso, un cambio en tu camino de vida o relaciones con alguien en una posición de poder. En este sector de la vida, hay un nuevo celo. Cuando esto suceda, recuerde organizar algún tiempo de inactividad con su familia también.

En Virgo, ¿qué es MC?

¡Haz que tu rugido se escuche en todo el mundo! Fuiste hecho para ser el centro de atención, con tu Medio Cielo en Leo. Desea ser reconocido, aplaudido y considerado como un líder. Pones todo tu corazón y alma en lo que sea que te entusiasme, lo que puede inspirarte para seguir carreras creativas o hacerlo solo. Quiere dejar su marca en su industria sin importar qué. Tenga cuidado con la arrogancia y la impaciencia; puede creer que está destinado a la grandeza antes de haber obtenido las calificaciones adecuadas. Mantenga su progreso hacia sus objetivos y llegará a tiempo.

La política, el entretenimiento, la música, la actuación, los discursos motivacionales, los medios o los negocios son todas posibilidades.

¡Tu mayor prioridad es ayudar a los demás! Eres dedicado, realista, analítico y estratégico si tu Medio Cielo está en Virgo. Estas cualidades lo impulsarán hacia adelante porque comprende cómo afectar el entorno que lo rodea. Tiene un fuerte sentido de propósito y requiere un sentido de importancia en su trabajo. Sin embargo, cuando su mejora no va “lo suficientemente rápido”, puede impacientarse o ser autocrítico. Saber que puede tomar las cosas con calma y de manera constante le permitirá poner en práctica sus habilidades de una manera que lo satisfaga por completo.

Veterinaria, acondicionamiento físico, contabilidad, medicina, administración, bienestar, nutrición o ciencia son todas las posibilidades.

¡Lo tienes cubierto cuando se trata de colaborar con otros! Con tu Medio Cielo en Libra, tienes la capacidad de reconocer lo que otros requieren y tomar medidas para satisfacer esas necesidades. Tiene una habilidad diplomática natural y puede ayudar a otros en la mediación o negociación, asegurándose de que todos estén satisfechos al final del proceso. Te resulta fácil conectarte con los demás, lo que te hace sentir valorado y, lo que es más importante, popular. Sin embargo, el cuidado personal será especialmente crucial para ti para que no gastes toda tu energía en tareas o personas que te agotan.

Derecho, relaciones públicas, diseño, moda, belleza o salud mental son todas posibilidades.

¿Tienes mucha pasión? ¡Tu eres el indicado! Si su trabajo no satisface su fuego interno, lo revisan y lo superan. ¡Llegarás al fondo de cada esfuerzo si eres capaz de concentrar tu energía en un trabajo que te motive! Debido a que tiene una naturaleza intuitiva altamente afinada, se siente atraído por todas las cosas intrincadas, secretas y misteriosas. Simplemente tienes una habilidad especial para indagar en las cosas y darle tu propio giro a lo que descubres.

El trabajo de detective, la psiquiatría, el periodismo, los impuestos, la cirugía, la justicia penal, la investigación o la Nueva Era son todas posibilidades.

¿Qué implica cuando digo que soy del Medio Cielo?

El Medio Cielo (MC) es la cúspide astrológica que comienza la décima casa en una carta natal (nacimiento). Su signo del Medio Cielo, también conocido como MC abreviatura de Medium Coeli (en latín, “medio del cielo”), es su rostro público, que afecta su trayectoria laboral, aspiraciones, logros, posición social y reputación.

¿Qué simboliza la décima casa?

La Casa del Estatus Social es el nombre que recibe la décima Casa. Se trata de dónde hemos aterrizado en nuestros círculos sociales (o laborales/profesionales), así como en la sociedad en su conjunto. Considere nuestro rango social, la autoridad que confiere y el papel que desempeñamos como resultado. También se refiere a los ascensos que podamos ganar, cualquiera que sea la fama que tengamos o logremos, y los tipos de actividades comerciales y sociales en las que nos involucremos. En términos de logros, esta casa se enfoca en cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo el resto de la gente la comunidad nos ve (y nuestros esfuerzos). Nos enfocamos en manifestarnos a través de esta casa.

En la Décima Casa, la vocación es crucial. ¿Qué papel jugaremos y cómo lo haremos lo mejor que podamos? ¿Qué queremos lograr? Aquí, tu carrera, objetivos profesionales, deseo y motivación juegan un papel. Los patrones y sus regulaciones, así como cualquier otro grupo (particularmente el gobierno) que tiene el poder de gobernarnos, se tratan aquí en un sentido más práctico. Con el trabajo de nuestra vida viene la responsabilidad de reinar sobre los demás, sin embargo, siempre habrá alguien que reine sobre nosotros.

La realización del ego que obtenemos como resultado de nuestro empleo y vocaciones puede verse de manera intangible como prestigio y posición social. La Décima Casa se preocupa por cómo manejamos esto. En nuestro mundo consumista, los incentivos en efectivo pueden ser los más difíciles de cansar; sin embargo, el masaje del ego puede envejecer más rápidamente.

A esta casa le preocupa cómo manejaremos estos regalos, así como el estado que conlleva. ¿Utilizaremos nuestra posición para beneficiar a la sociedad de manera genuina, o seremos precipitados e irresponsables? No todos están hechos para lograr logros sociales a gran escala o calificados para hacer una contribución significativa a la sociedad. También vale la pena mencionar que muchos de nuestros logros son posibles gracias a la sociedad, no a nosotros mismos.

En la Décima Casa también se subraya el vínculo del individuo con un grupo y con la sociedad. Para mejorar las cosas y tener un impacto, necesitamos sentir una conexión genuina con la causa, así como un fuerte deseo de cambiar las cosas. De esta manera obtendremos una posición social que realmente vale la pena. Finalmente, la Décima Casa se dirige al padre, que suele ser el padre con más autoridad, de acuerdo con su concentración en los gobernantes.

¿Cuáles son las reglas de la décima casa?

El signo del zodíaco en la cúspide de la casa, así como los planetas ubicados dentro de él, transmiten la ocupación del individuo, ya que la décima casa en astrología regula todo lo relacionado con la carrera de uno. Recuerda que la décima casa no es la que rige los trabajos de medio tiempo para llegar a fin de mes; no es el gobernante de los trabajos en los que eres solo otro empleado. Más bien, estos son problemas con la sexta casa. La décima casa gobierna el trabajo de tu vida, tu vocación; gobierna tus pasos conscientes para lidiar con algo que admiras y te importa.

En Aries, ¿qué es MC?

El Medio Cielo, también conocido como Medio Cielo o MC, es el punto más alto en una carta natal y proporciona información sobre nuestros objetivos y ambiciones profesionales.

Nuestra reputación a los ojos de la sociedad, así como la forma en que la ganamos, es el medio cielo.

Para ubicar su medio cielo, necesitará saber su hora, fecha y ubicación exactas de nacimiento. Puedes buscarlo haciendo lo siguiente:

  • Haga clic aquí para obtener más información “Los horóscopos están disponibles de forma gratuita.
  • Desplácese hasta la parte inferior y haga clic en “Ascendente en la carta natal”.
  • Para acceder a la página de entrada de datos para usuarios invitados, haga clic en el enlace proporcionado.
  • Una vez que haya completado su información, haga clic en el botón “Continuar”.

Junto a la etiqueta “MC” está el símbolo de tu medio cielo. Así es como funciona:

Tu profesión debe ser emocionante, desafiante y orientada a la acción si tu Medio Cielo está en Aries. Naciste para defender, expresarte y estar al mando. Tiene la capacidad de trazar un curso para su carrera que sea a la vez visionario y determinado. Debe seguir carreras que le exijan ser emprendedor y estar atento al futuro.

Detectives, periodistas, instructores de acondicionamiento físico, bomberos y atletas son buenas opciones para Aries Midheavens. Su trabajo debe brindarle perspectivas de avance y expansión, así como la capacidad de liderar y proteger a los desvalidos. Eres un pionero que puede lograr cualquier cosa en la oficina para satisfacer tu espíritu aventurero. Trabaja en ser más consistente y disciplinado.

Necesitas seguridad y sentido de dirección en tu profesión si tu Medio Cielo está en Tauro. Naciste para mejorar a las personas y las cosas al crear belleza. Tiene una habilidad especial para encontrar prospectos comerciales prometedores y no tiene miedo de ensuciarse las manos y dedicar muchas horas para lograr sus objetivos.

El trabajo que gira en torno a la creatividad y el dinero atrae a Tauro Medio Cielo: la banca, el arte, la música, las finanzas y la moda, por nombrar algunos. Si bien decidir qué camino tomar puede llevar años, una vez que haya tomado su decisión, estará comprometido con el logro de sus objetivos. Delegar trabajo puede ser un desafío si cree que nadie puede hacer un mejor trabajo que usted. Aprende a encontrar lo bueno en los demás ya creer en sus capacidades.

Si tu Medio Cielo está en Géminis, necesitas un trabajo que ofrezca diversidad, libertad de expresión y dificultades cerebrales. De hecho, puede estar realizando dos ocupaciones al mismo tiempo para mantenerse desafiado.

Naciste para conectarte con otros y compartir activamente tus habilidades y conocimientos a través de la educación, el periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, la comedia, el marketing o las ventas. Serás más feliz con una carrera que te permita explorar una variedad de pasatiempos porque eres un verdadero experto en todos los oficios y un aprendiz de por vida.

Si tu Medio Cielo está en Cáncer, necesitarás un trabajo que te permita dar un buen uso a tu intuición y aptitud para cuidar de los demás. Debido a tu capacidad para ver las circunstancias y las personas en un nivel más profundo, naciste para nutrir a los demás.

Cáncer Chefs, enfermeras, maestros, historiadores y trabajadores sociales son todos Mediocielos destacados. Debido a la inseguridad y una inquietud subyacente causada por ignorar su lado emocional, su trayectoria laboral puede sufrir altibajos. Sin embargo, esto puede cambiar una vez que descubra su verdadera vocación, que puede o no estar en un campo con una gran compensación. Siempre tendrá una ventaja creativa en cualquier área que elija.

Si tu Medio Cielo está en Leo, debes ser un líder, visible y real para poder brillar. Tomas decisiones audaces y tienes una fe inquebrantable en ti mismo para lograr tus objetivos. Esté atento a la arrogancia, el exceso de confianza o la impaciencia.

Oradores motivacionales, actores, cantantes, líderes de organizaciones, directores de cine, portavoces, empresarios o políticos son buenas opciones para Leo Midheavens. No tengas miedo de brillar y siéntete orgulloso de cómo te presentas. Es tu derecho como ser humano.

Las carreras que dan estabilidad y pragmatismo son prioridad si tu Medio Cielo está en Virgo. Debes cultivar la serenidad interior, canalizar tu energía de manera efectiva y ganar confianza en ti mismo. Por el bien de usted mismo y del mundo, su intelecto analítico y su buen ojo para los detalles deben aplicarse para mejorar y poner orden en las situaciones actuales.

La ciencia, la investigación, la medicina, la psicología o las artes literarias pueden atraerle porque prefiere trabajar entre bastidores. No seas demasiado duro contigo mismo y tómatelo con calma. Lo estás haciendo muy bien.

Tu carrera requiere armonía y equilibrio si tu Medio Cielo está en Libra. Naciste para luchar por la justicia, la equidad y la igualdad. La superación personal y la asertividad pueden haber sido el énfasis de su vida cuando era niño. Ahora, por otro lado, te estás concentrando en los demás, trayendo justicia y armonía a las personas, lugares y situaciones. Tienes una extraña habilidad para atraer maravillosas posibilidades y conectarte con la gente debido a tu comportamiento encantador y diplomático.

Psicólogos, terapeutas, abogados, jueces, diplomáticos, diseñadores de interiores, arquitectos y músicos son todos los Mediocielos de Libra. ¡Lucha por tu arte y tu pasión!

Si tu Medio Cielo está en Escorpio, necesitas un trabajo que satisfaga tanto tu curiosidad como tu seguridad financiera. Naciste para arrojar luz sobre los rincones sombríos de la existencia humana que pasan desapercibidos.

Psicólogos criminales, detectives, artistas, curanderos, contadores, banqueros, corredores de bolsa y terapeutas son buenas opciones para los Mediocielos de Escorpio. Tienes la capacidad de discernir la realidad detrás de las mentiras y los mitos que la gente se dice a sí misma todo el tiempo, y crees que exponer estas verdades es difícil pero vital para el bien de todos. Si bien su capacidad para concentrarse en actividades durante largos períodos de tiempo es un beneficio, su entusiasmo por su profesión se desvanece una vez que cree que la domina. Los escorpio son propensos a las transiciones profesionales. Sigue tu instinto y confía en tus instintos.

Si tu Medio Cielo está en el signo de Sagitario, necesitas un trabajo que te permita viajar a nuevos lugares, visitar naciones lejanas y conocer diferentes culturas para satisfacer tu curiosidad intelectual. Naciste para viajar, para ser un aprendiz y maestro perpetuo, y para compartir tu conocimiento e ingenio.

Sagitario Los pilotos, asistentes de vuelo, músicos viajeros, fotógrafos, asesores de viajes y carreras religiosas o espirituales son buenas opciones para el Medio Cielo. Disfruta mezclando, investigando, explorando y conectando los puntos cuando se trata de ideas, personas y teorías como un explorador que prospera al conocer personas de diversos ámbitos de la vida. Todos estamos interconectados contigo. Encuentra un trabajo que te permita ser flexible con tu horario y que te permita llevar tu trabajo contigo dondequiera que vayas.

Si tu Medio Cielo está en Capricornio, necesitas un trabajo que te permita ser tu propio jefe y tener un impacto en el mundo. Eres ambicioso hasta el punto de ser detestable, y eres capaz de aislarte del mundo y concentrarte en tu trabajo. ¡Se supone que debes construir una reputación por ti mismo y ganar tanto dinero como puedas!

Los directores ejecutivos, gerentes, médicos, dueños de propiedades, gerentes financieros y banqueros de Capricornio son todos Mediocielos naturales. Estás hecho a ti mismo y ocuparás una posición de respeto en cualquier camino que sigas debido a tu esfuerzo y ambición. Cuando asume el poder por primera vez, puede parecer severo y amenazante. Debe comprender que ser menos mandón y más compasivo puede conducir a una mayor productividad y respeto.

Si tu Medio Cielo está en Acuario, necesitas un trabajo que te dé flexibilidad y te permite expresarte. Sin duda, aspiras a hacer del mundo un lugar mejor y estás destinado a hacerlo. Se siente entusiasmado por traer algo nuevo a la mesa y le gusta una profesión especializada o única. ¿Cuál es la explicación para esto? Nadie puede ordenarle o decirle qué hacer, ya que usted es el único calificado para manejar el trabajo. Disfrutas aprendiendo y tienes muchas posibilidades de hacerlo gracias a tus amigos y grupos sociales.

Los Mediocielos de Acuario se sienten atraídos por las ciencias y las matemáticas, así como por la Nueva Era. Las opciones profesionales incluyen astronomía, astrología, ingeniería, ciencias ambientales, cine, televisión y actividades humanitarias. Sus avances profesionales pueden conducir a una mayor comprensión cuando se libera de los patrones de pensamiento establecidos para explorar nuevas formas de hacer las cosas y hacer nuevos descubrimientos. Evita ser obstinado y asumir que tu camino es siempre el mejor. Nunca es una mala idea hacer una pequeña concesión.

Si su Medio Cielo está en Piscis, necesita un trabajo que le permita usar su intuición o seguir sus instintos, porque generalmente es correcto. Mucha gente cree que estás desconectado de la realidad cuando, de hecho, solo estás sintonizado en una frecuencia diferente. La pasión y la capacidad de marcar la diferencia son más importantes para usted que el dinero.

Piscis La música, el teatro, el cine, la literatura y las artes curativas atraen al Medio Cielo. Acepta y abraza tus sentimientos. Experimente con sus límites, pero no vaya demasiado lejos. Aprende a emplear tus habilidades creativas, compasivas y espirituales porque te abrirán puertas que solo tú puedes ver.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar el medio cielo en astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar el medio cielo en astrología
  Cómo encontrar el medio cielo en astrología
  Cómo encontrar el medio cielo en astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot