Cómo encontrar la astrología de la octava casa

Cómo encontrar la astrología de la octava casa
¿Cuáles son las conexiones entre el sexo, la muerte y la transformación? Todos son instintos animales, después de todo. Aquellos nacidos con planetas en la Octava Casa se sienten atraídos por temas sobrenaturales u ocultos, tienen fuertes relaciones románticas y es probable que experimenten múltiples cambios de imagen glamorosos a lo largo de su vida. La Octava Casa nos enseña que está bien satisfacer nuestros deseos; después de todo, moriremos algún día, pero debemos adaptarnos constantemente y estar dispuestos a dejar atrás el pasado para dejar espacio para el presente y el futuro. Los planetas que transitan por este sector nos ayudan a comprender los matices de cualquier circunstancia y sirven como un recordatorio de las complejidades de la vida. La energía de Escorpio está asociada con esta Casa.
En astrología, ¿cuál es tu octava casa?
Escorpio y Plutón son los regentes de la octava casa (en astrología, Plutón sigue siendo un planeta). La octava casa es un sector místico que rige los niveles más profundos de nacimiento, muerte, sexo, metamorfosis, secretos, energías fusionadas y conexión. La propiedad y el dinero de otras personas se rigen por la octava casa, que incluye bienes raíces, herencias e inversiones. Ha sido apodada la casa del sexo, la muerte y los impuestos en el pasado.
¿Cuál es el procedimiento para localizar mis casas astrológicas?
Cada carta del zodiaco se divide en 12 signos, y cada uno de esos signos se divide en 12 casas. Cada planeta en tu carta está posicionado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa un área diferente de la vida, desde los viajes y el romance hasta la carrera. Estas dos configuraciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.
Es mucho para asimilar, razón por la cual la astróloga Chani Nicholas, autora de You Were Born For This: The Astrology of Radical Self-Acceptance, recomienda ver la mezcla astrológica de planetas, signos y casas como una producción teatral. “Los planetas son los personajes, los signos son los disfraces que visten y las casas representan los escenarios o áreas de la vida”, explica. “Los planetas muestran su vitalidad en el estilo del signo en el que se encuentran, y se destacan en cualquier ámbito de la vida o casa en la que se encuentren”.
Si bien puede utilizar diagramas como el de arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su carta, puede ser intimidante. Averiguar a qué casa pertenece tu signo solar es un excelente punto de partida. Simplemente ingrese su hora, lugar y ubicación de nacimiento en un generador de cartas natales en línea, como este, y desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar. Descubrirás en qué casa está ahí.
“La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. Astróloga Chani Nicholas
“El sol es un aspecto vital de la misión de nuestra vida porque representa nuestro yo esencial”, explica Nicholas. “La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. , si tu sol está en Virgo y estás en tu décimo año
¿Qué implica una colocación en la octava casa?
La octava casa en astrología está asociada con el sexo, los tabúes, la muerte, la resurrección y las cosas de otras personas. También se cree que es un portal al reino de los espíritus y está relacionado con el ocultismo y la magia.
¿Qué planetas están en la octava casa de tu horóscopo?
Hay algunas cosas que chocan en la noche, que atraen y provocan, que es mejor dejarlas en paz y no son para los débiles de corazón. Si tienes planetas en la novena casa, entenderás exactamente de lo que estoy hablando. Si no estás seguro de tener algo en la octava casa porque no conoces tu signo ascendente, toma asiento, querida, porque me aseguraré de explicarte todo de la manera más directa posible.
Para empezar, la octava casa representa el sexo, la intimidad, la psicología, la magia, los secretos, el dinero de otras personas (como préstamos, subvenciones y becas), ansiedades, religión organizada, luchas de poder, metamorfosis y muerte en nuestra carta natal. La mayoría de nosotros evitamos estas partes de la vida por una buena razón: permanecer aquí requiere la voluntad de renunciar al control. Cualesquiera que sean los planetas que tengas aquí, serán llevados bajo las alas del Fénix y experimentarán un renacimiento perpetuo, ya que están gobernados por Escorpio y Plutón. (Para averiguarlo, haga una carta natal usando cualquiera de los enlaces debajo de este artículo y asegúrese de incluir su hora de nacimiento). Por supuesto, todos pasan por el renacimiento de alguna manera; solo mire dónde Plutón y cualquier otro planeta que tenga en Escorpio para ver a qué me refiero, pero no todos lo pasan por completo. Es por eso que algunas personas pueden pasar por la adicción a las drogas, el abuso, el trauma y todo tipo de agonía y aún así no tener una arruga en la cara porque su novena casa está fuera de control, o porque es Escorpio el que domina. Estas personas tienen algunas historias interesantes que contar, y con frecuencia tienen experiencias cercanas a las descritas en la literatura de ciencia ficción más extraña.
No es para sugerir que cualquier cosa que suceda en la octava casa sea siempre negativa, pero por lo general es aterrador ya que puede lidiar con la sombra, la parte de ti de la que eres consciente pero que intentas mantener a distancia. ¿No es verdad que si no le das de comer, se irá? No si no quieres despertarte todas las noches con el sonido de la luna aullando. Te guste o no, esa parte de ti que consideras vergonzosa y fea tendrá que ser alimentada, como todo lo demás. El problema con la octava casa como la casa de la intimidad es que solo podemos estar tan cerca de los demás como lo estamos de nosotros mismos, por lo que evitarla significa evitar el amor verdadero, la pasión y la conexión profunda. Claro, la séptima casa presagia asociaciones y revela cómo reaccionamos ante los demás, pero las personas nacidas en esta casa con frecuencia se encuentran en aguas poco profundas. Si realmente quieres saber qué hace funcionar a una persona, mira el signo que rige su octava.
¿En la octava casa, Géminis? Es una conversación sucia. ¿En la séptima casa, Aries? Me gusta un poco duro, y tal vez un poco competitivo. Tauro en la séptima casa? Con las comidas, tómelo con calma y calma. En octavo, ¿un Piscis? Tantra. Más adelante, ampliaré los signos en el octavo en mi página de Facebook.
Si tienes planetas personales en la novena casa (el sol, la luna, Venus, Marte y Mercurio son los planetas personales), significa que una parte de ti está bailando continuamente en las sombras. Debido a que esto también está relacionado con nuestros miedos, es posible que tengas miedo de exponer ese aspecto de ti mismo a los demás. Por ejemplo, si el sol de una persona está en la octava casa, o si un planeta en la octava casa da aspectos al sol, es posible que tenga miedo de revelar su yo real, o que tenga una figura paterna dominante que quiera atenuar su brillo en de alguna manera Si la luna está en este signo, puede indicar que la madre de alguien los controlaba o no les permitía expresar sus sentimientos. Si este no es el caso, podría ser solo una señal de un vínculo fuerte y amoroso entre padres e hijos. El sol o la luna aquí, por otro lado, pueden indicar enfermedad o incluso la muerte de uno de los padres. La luna de Madonna está en la novena casa y perdió a su madre cuando era joven. Su luna está en el signo de Virgo, que simboliza a La Virgen, que es también el significado de su nombre. No es de extrañar, dados los matices religiosos de sus canciones y videos musicales, así como la controversia que ha desatado con sus cándidas discusiones sobre sexo en varios de sus álbumes. A pesar de parecer extrovertida, en un documental se dice que es una persona muy introvertida y tranquila.
Cuando Venus está en la novena casa, la vida amorosa suele ser algo que se mantiene en secreto de alguna manera. Venus es una amante emocionalmente intensa, profunda y apasionada.
¿Qué indica si mi octava vivienda está desocupada?
La octava casa vacía de la astrología A pesar de que es una casa desafortunada, no crea ningún problema mientras está vacante. En cambio, los impactos podrían ser beneficiosos. En astrología, una octava casa vacía indica que los nativos no se verán involucrados en ningún accidente. También implica que los lugareños serán creativos.
¿Es posible pronosticar la mortalidad con una carta natal?
Determine si su cliente es lo suficientemente maduro emocional y psíquicamente para manejar el conocimiento relacionado con la muerte. Algunas personas que escuchan pronósticos de muerte “pierden casi todo interés en la vida y esperan morir, y algunos lo hacen”, según el sitio web In Plain Sight. Todos mueren, ya sea que crean en la magia negra (un «maleficio de la muerte») o que sus muertes estén predeterminadas por las estrellas. Como se indicó anteriormente, los practicantes tienen una gran responsabilidad en la prevención de lesiones accidentales a sus clientes y, como se indicó anteriormente, pronosticar la muerte se está volviendo menos popular entre los astrólogos.
Comprender la relación entre los planetas y la muerte, así como los distintos tipos de muerte. Todos los planetas juegan un papel en la predicción de la muerte en una carta astral, según el sitio web Find Your Fate. Saturno está asociado con muertes prolongadas y prolongadas, pero también puede indicar una vida larga y sin incidentes. Hades puede desempeñar un papel en la predicción de la muerte de personas que padecen enfermedades crónicas. Los planetas también pueden indicar muertes súbitas: Urano está asociado con muertes quirúrgicas, Neptuno con muertes relacionadas con el agua y las drogas, y Plutón con muertes rápidas y violentas. Al predecir un aspecto de muerte, Marte se considera un «desencadenante», mientras que Júpiter y Venus suelen estar presentes. Para comprender las influencias de los planetas sobre la muerte, el astrólogo debe analizar la carta completa.
Dependiendo de si los planetas generalmente considerados benéficos (buenos) o maléficos (negativos) están presentes en la carta de una persona, la octava casa generalmente se relaciona con el aspecto de la muerte. Hay dos tipos de designaciones: débil y fuerte. Venus (débil) y Júpiter (fuerte) son los planetas benéficos (fuerte). Marte (débil) y Saturno (maléfico) son los planetas maléficos (fuerte). La octava casa está influenciada por algo más que los planetas. La activación del aspecto de la muerte también puede ser indicada por el retorno solar, progresiones y direcciones. Es probable que las dos casas maléficas (sexta y duodécima), así como la cuarta casa, estén activas después de que se active la octava casa (la casa de los finales).
Reconoce que “energía de muerte” no es lo mismo que “muerte”. Si esta era solo representa un período de cambio caótico en la carta de una persona, puede ser importante investigar más a fondo. Si bien los planetas y casas anteriores pueden implicar que hay mucha energía de muerte en la carta de un individuo en un momento determinado, la hora y el lugar de la muerte no están determinados. Mucho depende de las expectativas y comportamientos del individuo. Dependiendo de las elecciones del cliente hacia esa energía y su uso, esa persona puede sobrevivir más allá del período de fuerte energía de la muerte, a veces durante mucho tiempo con buena salud.
En astrología, ¿qué es la casa 9?
En Astrología, la casa 9 también se conoce como Dharma Bhava. La novena casa, o Dharma Bhava, representa las inclinaciones religiosas, el deber, la rectitud, el buen karma, la moralidad (ética) y los ideales más elevados y espirituales. El poder de la novena casa influye en si una persona será religiosa o no. Determina las diferencias entre conservadurismo y modernismo, ortodoxia y heterodoxia, etc. La novena casa también determina si uno será generoso o no. Como resultado, la casa 9 determina la dirección y el flujo de nuestras ideas, así como nuestra actitud y enfoque de la vida.
¿Qué planeta es propicio para la octava casa?
En la astrología védica, la octava casa se conoce como Ayu Bhava. Se trata del signo zodiacal de Escorpio, que se caracteriza por el misterio, la posesividad, la pasión y la ambición. Marte es también el significador natural de la octava casa. Es una casa fuerte para Júpiter y el Sol, pero una casa pobre para la Luna, Marte y Mercurio.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar la astrología de la octava casa
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot