Cómo encontrar la astrología de llamas gemelas

Cómo encontrar la astrología de llamas gemelas

Hubo un reconocimiento instantáneo cuando se conocieron.

¿Es posible anticipar las llamas gemelas usando la astrología?

  • En lugar de determinar si eres compatible, la astrología de llamas gemelas determina hasta qué punto eres compatible.
  • Las llamas gemelas no tienen que ser del mismo signo zodiacal; pueden venir en muchas formas y tamaños.
  • Tus energías se alinearán cuando te encuentres con tu llama gemela y sentirás una relación mística.
  • No todos durarán indefinidamente. Sin embargo, eso no disminuye su singularidad.

Piscis es el signo zodiacal para establecer una conexión si estás buscando a alguien que te ayude a expandir tu creatividad y conectarte con tu lado más suave.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Como Géminis, necesitas a alguien que no solo pueda seguirte el ritmo, sino que también reconozca que eres mucho más de lo que los demás perciben en la superficie.

Tus compañeros signos de aire, Acuario y Libra, son los signos del zodíaco que probablemente te comprendan y nunca te condenen. Son tus llamas gemelas y aprovecharán fácilmente tu lado inteligente y seguro de ti mismo.

¿Cómo se puede predecir tu horóscopo gemelo?

La bendición de una pareja casada son sus hijos. Dar a luz a un niño es una experiencia maravillosa, pero algunas mujeres son bendecidas con gemelos. Hoy te contamos qué mujeres, según la astrología, son más propensas a tener gemelos.

1. La Luna y Venus comparten el mismo signo zodiacal.

2. Visharam está gobernado por Mercurio, Marte y Gurú.

3. Si el Ascendente y la Luna están en el ecuador y son vistos por planetas masculinos, se dice que nace un niño gemelo.

4. Nace un niño gemelo si Mercurio, Marte, Gurú y Ascendente son todos poderosos y están en la misma casa.

5. Si el Gurú-Sol está en los signos de Géminis o Sagitario,

6. Los signos zodiacales de Venus, Luna, Marte, Virgo y Piscis tienen cada uno dos hijas.

7. Se afirma que cuando Rahu o Gurú-Venus están en la séptima casa del horóscopo de una mujer, nace un niño gemelo, pero solo después de un largo período después del matrimonio.

También hay gemelos como resultado de esto; se cree que si su familia ha tenido mellizos antes, es casi seguro que usted también tendrá mellizos. Si eres gemelo de tus hermanos, existe la posibilidad de que también tengas gemelos.

También echa un vistazo a:

¿Cómo puedes saber si tu llama gemela está cerca?

15 señales de que tu llama gemela se ha reunido

  • Tiene un fuerte deseo de visitar lugares particulares.
  • Tienes una extraña sensación de júbilo.
  • Tu llama gemela siempre está en tus pensamientos.
  • Tienes una sensación de plenitud.
  • Puedes sentir la presencia de tu espíritu gemelo a tu alrededor.
  • Estás soñando con ellos.
  • Ves el código de iluminación espiritual en acción.

¿Las llamas gemelas tienen cumpleaños que son iguales?

En los cumpleaños de cada uno, hay sincronicidad. Twin-Flames también tienen cumpleaños similares; pueden haber nacido en el mismo mes, año, o en el mismo día calendario, o en un día diferente pero a la misma hora. Todas estas cosas apuntan al hecho de que los dos espíritus eran uno.

¿Es mejor tener un alma gemela o una llama gemela?

No hay una respuesta correcta o incorrecta, y todo depende de a quién le preguntes. Según Kaiser, todo se reduce al propio desarrollo personal. Las conexiones de llamas gemelas pueden ser extremadamente tumultuosas, pero las relaciones de alma gemela son con frecuencia menos intensas.

“Las conexiones de llamas gemelas pueden ser mucho más profundas y significativas que las asociaciones de almas gemelas porque conducen a la plenitud”, explica Kaiser, y agrega que esto solo es cierto si ambas personas han completado el trabajo de su alma.

“Un amigo, pareja amorosa o miembro de la familia puede ser un alma gemela. Las relaciones de llamas gemelas son más intensas y con frecuencia se juntan para trabajar en lecciones de vida o alcanzar metas más altas “, continúa Spinelli. “Ninguno es superior al otro; simplemente son diferentes”.

Entonces, ya sea su alma gemela o llama gemela, el concepto subyacente es que las personas entran en nuestras vidas por una razón, ya sea temporal o permanente. Todos, al igual que hacemos por ellos, tienen algo que enseñarnos u ofrecernos. Y, al centrarnos en nuestro propio desarrollo personal, podemos servir mejor a las personas en nuestras vidas, ya sean llamas gemelas o almas gemelas.

¿Las llamas gemelas siempre están involucradas románticamente?

Aunque las llamas gemelas a menudo se asocian con las relaciones sexuales, también pueden ser almas gemelas platónicas, según Spinelli. “Una relación de llama gemela se define como una conexión espiritual en la que sientes una sensación de familiaridad y polaridad con otro individuo. Puede ser un familiar, un amigo o incluso un extraño”, explica. Sin embargo, el romance parece ser más común en la mayoría de las circunstancias.

¿Puedes tener una sola llama gemela?

Sí, solo puedes tener una llama gemela si crees que las llamas gemelas son dos lados del mismo todo. Pero, como señala Spinelli, esto es discutible, y todo depende de cómo interpretes la llama gemela.

¿Todos tienen una llama gemela?

No. “Es una relación única que no todos tienen”, explica Kaiser. “Al final del día, no todos sienten una atracción hacia la otra mitad de su alma porque no se ha dividido”.

¿Pueden las llamas gemelas volverse tóxicas?

Sí, las relaciones de llamas gemelas tienen el potencial de ser venenosas. “Tu llama gemela puede replicar tus propios problemas, hábitos dañinos o desequilibrios en una relación de llama gemela”, dice Spinelli. “Además, cuando las llamas gemelas se separan, pueden tener dificultades para funcionar. La conexión también puede llegar a definir su autoestima. Estos elementos de la relación de las llamas gemelas pueden conducir a una relación codependiente que es tóxica”.

También existe la tentación de prodigar amor incondicional en su llama gemela, permitiendo que caiga demasiado. “Tendemos a ignorar algunos de los aspectos desagradables de las relaciones de llamas gemelas porque son glorificados”, agrega.

“Si no se maneja con cuidado, las llamas gemelas son famosas por ser tempestuosas”, agrega Kaiser. “Pueden volverse aún más desagradables si no tenemos amor propio y conciencia”.

¿Las llamas gemelas están destinadas a estar juntas?

A veces, pero no siempre, las llamas gemelas están destinadas a estar juntas. Debido a que las relaciones de llamas gemelas son tan propensas a la codependencia y otras características tóxicas de las relaciones, a veces es mejor que ambas personas simplemente se vayan. Cuando las llamas gemelas entran en tu vida para enseñarte algo, se supone que debes seguir tu propio camino.

¿Es posible que las llamas gemelas se casen?

¿Las llamas gemelas alguna vez se casan? ¿Es una conclusión inevitable que se casarán? ¿Está escrito en las estrellas?

Recientemente discutí si las llamas gemelas están destinadas a ser amantes, y este es un tema similar. Sí, las llamas gemelas están destinadas a ser amantes, lo que implica que tienen la intención de casarse (si es así como muestran su amor).

Sin embargo, esto no implica que las llamas gemelas deban casarse. Este tipo de vínculo trasciende más… las relaciones convencionales, y si eligen hacerlo oficial o no, no es tan importante como seguir su camino espiritual hacia la unidad.

Tampoco significa que sucederá durante su vida. Si tienes problemas con tu llama gemela, cuéntamelo y te daré una lectura de llama gemela.

En pocas palabras, lo hacen. Sin embargo, no todos se casan. Ser una llama gemela puede ser una relación desconcertante, particularmente para las personas que nunca han conocido a su llama gemela. Es realmente único y sorprendente.

Con frecuencia, las personas se muestran aprensivas acerca de lo que se espera de ellas en una asociación de este tipo. ¿Cuál es la naturaleza del problema? No hay una cierta forma de relación que pueda predecirse como resultado de esto. Algunos se casan, algunos se hacen grandes amigos y algunos optan por mantener una distancia física entre ellos.

Mucha gente cree que las llamas gemelas están destinadas a ser amantes de por vida que permanecen juntas constantemente y están tan familiarizadas entre sí que nunca tienen problemas.

Para algunas personas, esto es cierto. Tal vez se supone que nuestras llamas gemelas son nuestros compañeros amorosos de por vida, pero no es tan simple.

Una llama gemela es nuestra pareja en muchas vidas y de muchas maneras, pero eso no significa que siempre estarán involucrados románticamente el uno con el otro. Siempre son compañeros espirituales, pero es posible que ya tengan un compañero físico de por vida con el que estén casados ​​y enamorados.

La mayoría de las personas nunca tienen la suerte de conocer a su llama gemela. Puede ser dañino si ya tienen un compañero de vida cuando lo hacen. Asegúrate de no abandonar tu matrimonio o relación a largo plazo para estar con tu llama gemela.

Si no estás satisfecho con tu relación, la presencia de tu llama gemela podría ser el catalizador para que te des cuenta de que tu situación actual no es bien por ti.

Los amigos y familiares tienen buenas intenciones cuando ofrecen consejos sobre lo que debemos hacer con nuestras vidas, pero este es un viaje que debemos emprender por nuestra cuenta, por lo tanto, debemos tomar nuestras propias decisiones.

Si no está seguro de dónde quiere que vaya esta conexión, hablar con su guía espiritual y escuchar esa pequeña voz dentro de su cabeza puede ayudarlo a tomar una decisión.

Lo que podemos confiar y lo que no debemos confiar proviene de nuestra intuición. Es una herramienta por la cual nuestro espíritu nos dirige en la ruta adecuada. Cuando está tratando de advertirnos que vamos a tomar la decisión equivocada, levanta banderas rojas y hace sonar campanas de advertencia. Debemos aprender a prestarle atención.

Encontraremos la respuesta a si debemos o no casarnos con nuestra llama gemela dentro de nosotros mismos. Esa pequeña voz interior nos dirá lo que debemos hacer; todo lo que tenemos que hacer es escucharlo y hacer lo que dice.

A veces dejamos de escuchar nuestra intuición, la reconozcamos o no, ya que lo que dice no es lo que queremos escuchar. Queremos algo tan profundamente que nos convencemos de que nuestro espíritu nos está diciendo que eso es lo que debemos hacer. A veces creemos que es lo correcto.

No estás sincronizado con tu guía espiritual si esto te sucede. Esa es una situación potencialmente peligrosa. Casarse con su llama gemela porque quiere, o no casarse porque cree que es lo que se requiere de usted, puede ser desastroso. Tiene el potencial de dañar a uno o a ambos, así como conducir a una relación abusiva.

Las llamas gemelas son tan similares en tantos aspectos que parece natural que se casen. Sus ideales, energía y mucho más son tan similares que muchos de ellos terminan en una ceremonia de boda. Para ellos, es el resultado ideal.

Pero, antes de dar ese paso, debes ser consciente de que el matrimonio trae consigo un nivel completamente nuevo de intimidad y conexión. El amor que tienen ustedes dos no conoce límites, y la pasión que comparten está más allá de lo que jamás podrían concebir. Para llegar a ese grado de dicha, todo lo que tienes que hacer es escuchar lo que tu corazón y tu guía te están diciendo.

Las llamas gemelas son muy conscientes de los deseos y demandas de los demás. La química física entre ellos no tiene rival en el mundo. Su deseo y conexión entre ellos es increíblemente intenso. La química entre ellos no tiene rival, desde la forma en que se miran hasta las pequeñas cosas que hacen el uno por el otro y la cercanía que tienen en el dormitorio.

Su química impregna todos los aspectos de su relación. Pueden completar las oraciones de los demás y decir lo que el otro está pensando. Entiendes por qué el otro hace lo que hace; entiendes lo que los impulsa. Sus espíritus están vinculados y pueden leer la mente de los demás.

Uno pensaría que con todo a su favor, todas las llamas gemelas harían un gran matrimonio, pero ese no es el caso. Esto está lejos de ser el caso.

Una de las principales razones por las que las llamas gemelas no se casan es que no es la naturaleza de su relación. Es importante recordar que son espirituales, pero el matrimonio no lo es.

Hay una variedad de razones por las que no pueden casarse. Es posible que uno o ambos ya estén casados ​​y realmente contentos con su relación. Otra causa podría ser la importante diferencia de edad entre ellos. En algunas culturas, esto no es aceptable. Otro factor importante es el género. La mayoría de las llamas gemelas son del mismo sexo y no son de naturaleza bisexual u homosexual. La distancia y la religión pueden tener un impacto significativo en esta decisión.

No hay nada malo con las llamas gemelas que no se casan entre sí. Es perfectamente natural. Lo más importante que hay que recordar es que su amor es hermoso, independientemente de su naturaleza.

¿Tu alma gemela es tu llama gemela?

Si bien tienen ciertas similitudes (sentirás que estás destinado a conocerlos y ambos pueden ayudarte a sanar y crecer), también son asociaciones completamente diferentes. Mientras que tu llama gemela y tu alma gemela son dos partes de la misma alma, las almas gemelas son dos almas que pertenecen juntas. Como resultado, las llamas gemelas no siempre son una pareja perfecta en términos de relaciones románticas o amistades, mientras que una vez que se forman las conexiones del alma gemela, es difícil verlos separados alguna vez. “Según Amy Javier, Guía Intuitiva de Bienestar, “se supone que una conexión de llamas gemelas nos desafía para acercarte a la mejor forma de ti mismo”.

Encontrarás a tu alma gemela si buscas un amor romántico devoto a largo plazo. Las almas gemelas, a diferencia de las llamas gemelas, son un tipo de relación, según Javier “Todos tus rasgos destacados se reflejan en ti. Si bien es posible que conozcas a tu llama gemela, es más probable que una relación romántica de almas gemelas dure.

En este sentido, tu alma gemela y tu llama gemela no pueden ser el mismo individuo. En tu vida, puedes conocer numerosas almas gemelas, pero solo tienes una llama gemela.

¿Es cierto que los gemelos comparten la misma carta natal?

He pasado gran parte de mi vida fascinado por la idea de ser un gemelo, habiendo crecido con una dieta regular de comida gemela sólida de los 90 (Hermana, hermana; The Parent Trap; y todo lo relacionado con Mary Kate y Ashley, por nombrar un pocos). Tengo una hermana maravillosa que en ocasiones pretendo que es mi gemela, y eso es un segundo cercano, pero ambos hemos decidido que ser un gemelo real es definitivamente lo mejor. Me fascina la idea de que dos personas puedan compartir tanto útero, ADN y, lo que es más importante, una carta natal. Lo que, por supuesto, nos lleva al desconcertante tema de cómo se aplica la astrología a los gemelos. Quiero decir, los gemelos son personas diferentes, pero ¿los gemelos idénticos tienen la misma carta natal? ¿Cómo funciona esto, por ejemplo?

De manera similar a cómo dos personas con ADN idéntico pueden expresarse de manera muy diferente (¡incluso los gemelos idénticos tienen diferencias!), dos personas con cartas natales idénticas también pueden expresarse de manera muy diferente. En primer lugar, no todos los gemelos tendrán registros de nacimiento completamente idénticos en primer lugar. Todo esto depende del momento exacto del nacimiento de cada gemelo, así como de la duración entre el primer y el segundo nacimiento. Algunas ubicaciones astrológicas cambian rápidamente. Los signos ascendentes, por ejemplo, se mueven un grado cada cuatro minutos y pasan a un signo completamente nuevo cada dos horas, por lo que es muy probable que los gemelos tengan ascendientes distintos. Incluso los planetas que se mueven más lentamente podrían verse afectados por una diferencia de unos pocos minutos en la hora de nacimiento y mudarse a una casa diferente del zodíaco, lo que sin duda modificará algunos aspectos de la vida de ese gemelo, dependiendo del grado en que se encuentre el planeta. cualquier momento en particular.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar la astrología de llamas gemelas
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar la astrología de llamas gemelas
  Cómo encontrar la astrología de llamas gemelas
  Cómo encontrar la astrología de llamas gemelas

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot