Cómo encontrar la regla de la carta natal

Cómo encontrar la regla de la carta natal

¿Está buscando el lugar en su carta natal que parece estar a cargo? ¡Puede que te interese saber que el secreto de tu firma astrológica genuina se encuentra en tu signo ascendente! Cada signo del zodíaco está gobernado por un planeta separado, conocido como el regente planetario. (Por ejemplo, Mercurio rige tanto a Virgo como a Géminis, el Sol domina a Leo, la Luna rige a Cáncer). Comprender qué planeta está influenciado por su signo ascendente podría revelar qué ubicación en su carta tendrá el mayor impacto en usted a lo largo de su vida. Cada uno de estos planetas hace que los signos se comporten de manera diferente dentro de tu carta. Esto se debe al hecho de que tu signo ascendente está situado en la primera casa de la personalidad y la identidad propia.

Es fácil ubicar la regla de su gráfico. El planeta que domina el signo ascendente es el regente de tu carta. Mirar el signo zodiacal de tu ascendente y las 12 casas astrológicas que ocupa debería ser tu primer paso una vez que hayas determinado tu signo ascendente. Esto señalará qué planeta en su carta natal gobierna su carta astral. Al evaluar el regente de la carta para este blog, usaremos los regentes tradicionales de Piscis, Acuario y Escorpio.

LISTA COMPLETA DE REGLAS DEL GRÁFICO

Revisa en qué casa y signo está tu Marte, o el planeta que rige a Aries, si tu signo ascendente es Aries. La regla de su carta es la posición de Marte.

Revisa la casa y firma tu Venus, o el planeta que rige a Tauro, si Tauro es tu signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Venus.

Revisa en qué casa y signo está tu Mercurio, el planeta que rige a Géminis, si Géminis es tu signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Mercurio.

Si Cáncer es su signo ascendente, verifique en qué casa y signo se encuentra su signo lunar, o el planeta que gobierna Cáncer. El regente de su carta es el signo de la luna.

Si Leo es su signo ascendente, verifique en qué casa y signo se encuentra su signo solar, o el planeta que rige a Leo. Su carta está regida por su signo solar.

Mire para verificar dónde se encuentra Mercurio, o el planeta regente de Virgo, si Virgo es su signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Mercurio.

Vea la casa y firme su Venus, o el planeta que rige a Libra, si Libra es su signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Venus.

Mire para descubrir dónde se ubica la casa y el signo de su Marte, o el planeta regente tradicional de Escorpio, si Escorpio es su signo ascendente. La regla de su carta es la posición de Marte.

Revisa la casa y firma tu Júpiter, o el planeta que rige a Sagitario, si Sagitario es tu signo ascendente. El regente de su carta es la posición de Júpiter.

Revisa la casa y firma tu Saturno, el planeta que rige a los capricornianos, si Capricornio es tu signo ascendente. La regla de su carta es donde se encuentra Saturno.

Si Acuario es su signo ascendente, verifique en qué casa y signo se encuentra Saturno, el regente tradicional de Acuario. El regente de su carta es donde se encuentra Saturno.

Revisa la casa y firma tu Júpiter, o el planeta regente tradicional de Piscis, si Piscis es tu signo ascendente. El regente de su carta es la posición de Júpiter.

En algunos casos, su ascendente puede estar en cuadratura con un planeta diferente al que es el regente de la carta. Ese planeta puede tener ocasionalmente una influencia más fuerte en su carta. Experimentarás la influencia con más fuerza cuanto más cerca esté el orbe de conjunción.

Los signos de Escorpio, Acuario y Piscis, que tienen dos señores planetarios cada uno, son otra fuente de incertidumbre.

Antes de que se descubrieran Urano, Neptuno y Plutón, los astrólogos identificaron a Saturno, Júpiter y Marte como los respectivos regentes principales de cada signo. Muchos astrólogos aconsejan utilizar la regla convencional al examinar su carta natal, aunque los astrólogos occidentales en su mayoría han reemplazado las antiguas reglas con los nuevos hallazgos planetarios. Esto se debe al hecho de que sus planetas personales, Marte, Saturno y Júpiter, están más individualizados y varían más de una persona a otra.

¿Qué regla de gráfico usas?

“El planeta que domina tu signo ascendente o ascendente es el regente de tu carta”. Si no está seguro de esta ubicación, puede usar un generador de cartas natales para determinarlo. Según Lang, “Tu signo ascendente representa tu ser físico y cómo te relacionas con el mundo exterior”.

¿Dónde puedo ubicar al regente de mi planeta?

Puede pasar toda su vida estudiando astrología y aún sentir que hay mucho más que debe saber porque es una fuente inagotable de información y autodescubrimiento. Sin embargo, calcular su carta natal es el mejor lugar para comenzar. Aunque tu signo solar ciertamente es algo que ya conoces, solo rasca la superficie de quién eres. Todo comenzará a tener más sentido una vez que sepa dónde ubicar la regla de su gráfico.

Si está interesado en la astrología, probablemente ya haya escuchado a otros hablar sobre su regente planetario y se haya preguntado: “¿Qué planeta domina mi carta? Esto se debe a que cada signo del zodiaco tiene un planeta que tiene el mayor efecto sobre ellos. Cada signo muestra rasgos similares a los de su planeta regente, que incluso puede considerarse como la fuente de su poder.

Según Lee, la regla del gráfico también puede mostrar temas recurrentes en tu vida. Ella continúa: “Otra forma útil de pensar en ello es que tú eres el planeta que gobierna tu carta en forma física. Por ejemplo, aquellos con ascendentes en Aries o Escorpio son la personificación de Marte, lo que significa que les gusta provocar conflictos, son competitivos, motivados y firmes en su autenticidad. Incluso pueden tener objetivos de vida relacionados con Marte, como carreras en medicina, fitness, psicología o incluso activismo.

La mayoría de las personas creen erróneamente que su planeta regente gobierna su signo solar. Tu signo solar y tu planeta regente no tienen ninguna relación. En cambio, rige el signo zodiacal que corresponde a tu ascendente.

¿Te sientes perplejo? No se preocupe. Primero debe determinar su ascendente ingresando su fecha de nacimiento, hora y lugar en una calculadora de carta natal, que revelará su planeta regente. Hablemos ahora de los planetas gobernantes.

¿Tu planeta dominante es el regente de tu carta?

El planeta que tiene el mayor impacto en toda tu carta natal es tu planeta dominante. Esto se basa en una variedad de variables, incluidos los aspectos creados con el planeta y la posición del planeta. Su ascendente sirve como base para la regla de su gráfico.

El planeta dominante de tu carta te resume, revela el aspecto de tu personalidad que domina tu vida y resume ambos. La regla de su gráfico lo mueve hacia adelante. Se relaciona con su sentimiento de identidad y autoexpresión. Además, determina cómo vives.

Debido a que muchos aspectos de la carta natal de una persona quedan relativamente inconscientes o enterrados, es posible que no experimente los efectos de su planeta dominante con tanta fuerza como siente los efectos de su regente de la carta. Aunque sean inconscientes u ocultos, estos componentes influyen en el planeta dominante de la persona. Es posible que experimente sus efectos con más fuerza y ​​sea más consciente de su influencia porque la regla de la carta se basa en el ascendente, uno de los puntos más notables y destacados de la carta.

¿Qué en astrología es un regente?

¿Qué significa la “regla” de un letrero? Ser el “regente” de un signo denota que las energías del planeta regente son la fuerza dominante. Por ejemplo, Mercurio tiene más influencia en tu signo solar si está en Géminis.

¿Cómo puedo saber quién gobierna mi séptima casa?

El área de la vida en la que se aprenderá la lección del letrero está indicada por el letrero en la cúspide de una casa. Dado que el regente, o DELEGADO ITINERANTE, de ese signo transmite el mensaje a otra casa, el principio es aplicable a muchas facetas de la vida.

Por ejemplo, el regente de la cuarta está en la undécima cuando Virgo está en la cuarta y Mercurio en la undécima.

Lo mismo ocurre si Venus está en la undécima casa y Tauro está en la cuarta. En este caso, la energía de la cuarta casa fluye hacia la undécima porque Venus es el regente de la cuarta casa.

Como resultado, las casas de la carta natal están conectadas de maneras intrigantes. Como mensajero, el regente planetario, también conocido como el “delegado itinerante del signo de una casa”, transfiere energía de la casa que rige a la casa en la que se encuentra. Recuerde que existen numerosas interpretaciones o manifestaciones posibles de los gobernantes de las casas.

El gobernante de la casa puede darnos luz sobre cómo “actuamos los principios de esa casa” mostrándonos lo que hacemos. Demuestra cómo se llevan a cabo los asuntos de esa casa y se relaciona fuertemente con las experiencias. El regente de la décima casa, por ejemplo, demuestra nuestros esfuerzos por establecer nuestras identidades individuales. Las decisiones tomadas por el gobernante de una casa ayudan a completar el cuadro general. Es intrigante considerar la relación, si la hay, entre el ascendiente gobernante y el ascendiente real. Una persona que no tiene claro cómo actuar suele estar representada por un gobernante ascendente que está al cuadrado del ascendente real. Con este individuo, puede ser un desafío para otros saber qué anticipar porque él o ella pueden ser valientes un día y reservados al siguiente.

Es importante considerar al gobernante del estado de una casa. Su ubicación en el gráfico (por ejemplo, en un ángulo), el signo en el que se encuentra y los aspectos que produce juegan un papel en la determinación de su “condición”.

Regente de la Casa 1 en las Casas: Interpretaciones

El gobernante de la primera casa también se conoce como el “gobernante del gráfico”. Marte es el regente de la primera casa, por ejemplo, si Aries está en la primera casa. El regente de la primera casa está en la séptima casa si Marte está allí. Puede indicar nuestros motivos o intereses principales, las cosas a las que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo, así como las áreas de nuestras vidas en las que nos vemos impulsados ​​a tomar la iniciativa. Cuando nos sentimos inseguros de estar “allá afuera y expuestos al mundo”, ocasionalmente podemos emplear las energías conectadas a la casa para protegernos. El estado de la primera casa demuestra cómo respondemos a los comienzos, a las circunstancias novedosas y a ser “vistos o reconocidos”. La primera casa está a cargo de cómo nos sentimos cuando ingresamos a un nuevo entorno, ya sea que ese sentimiento sea de timidez, audacia, reticencia, entusiasmo, etc. Por ejemplo, si el regente de la primera casa está en la cuarta casa, podríamos forjar vínculos estrechos con nuestras familias o establecer una base de operaciones que nos ayude a sentirnos cómodos y seguros. En situaciones desconocidas o en las que somos el centro de atención, es posible que no nos sintamos particularmente cómodos.

Al evaluar la posición y los aspectos del gobernante, tenga en cuenta el significado de la primera casa. La primera casa muestra nuestros sistemas de defensa y respuestas iniciales a nuevos estímulos, cómo respondemos automáticamente a una nueva circunstancia, cómo nos encontramos con las personas (la “primera impresión personal que creamos”), nuestros modales y porte físico, así como nuestro forma física.

Le das mucha importancia a cómo te presentas ante otras personas. Eres muy consciente de tu físico y consciente de ti mismo. Tienes algunas características definidas de Aries incluso si no tienes ningún planeta en Aries. Eres un líder, receptivo y ocasionalmente impetuoso. Tienes interés propio y automotivación. Tiendes a ser bastante proactivo ya que vives tu vida con la convicción de que tu destino está bajo tu propio control.

Tienes un sólido conjunto de principios morales y pones un mayor énfasis en la longevidad y la estabilidad que otras personas. Debido a que tienes una tendencia a desarrollar rutinas y fijarte en tus formas, algunas personas pueden etiquetarte como terco e inamovible. Aunque su prioridad principal puede ser hacerse un nombre financieramente, esta posición también puede indicar un fuerte deseo de establecer raíces. Gran parte de lo que hace está motivado por la comodidad y la seguridad, y valora los artículos duraderos. Tienes algunas características definidas de Tauro a pesar de no tener ningún planeta en el signo de Tauro.

Incluso si no tienes ningún planeta en Géminis, el regente de la tercera casa de tu carta te otorga ciertas características distintivas de Géminis, como la adaptabilidad, la curiosidad y las habilidades de comunicación. Puede que estés inquieto, un poco inquieto e indudablemente curioso sobre el universo. Probablemente te moverás mucho por el vecindario. Llevas un estilo de vida jovial, podrías ser un “aprendiz de todos los oficios” y disfrutas viendo a la gente. Le gusta hacer conexiones entre las cosas y tiene una necesidad mayor que la mayoría de las personas de hablar con amigos sobre nada en particular.

Algunos pueden describirte como una persona hogareña. Tienes un fuerte deseo de seguridad y arraigo, lo que te impulsa. Es posible que “se parezca bastante a un padre, posiblemente siguiendo sus pasos o pareciéndose mucho a este padre. Exhibes características definidas del signo de Cáncer incluso si no hay planetas en el signo. Construir un “nido” puede requerir mucha energía.

Exhibes características distintivas de Leo incluso si no tienes ningún planeta en el signo. Dedicas mucha energía a tus intereses, a tus hijos o a tus esfuerzos creativos. ¡Su disfrute es vital para usted! Debes expresarte de manera creativa, amar el centro de atención y probablemente seas muy amoroso y seguro de ti mismo. Ser señalado y observado va acompañado de una cierta euforia expectante. Te encanta ser el centro de atención y con frecuencia lo buscas para satisfacer tu pasión.

Valoras tu trabajo como profesión más que la mayoría de la gente. Dado que el trabajo domina tus pensamientos, es posible que seas un poco adicto al trabajo. Su reputación como una persona amable y responsable entre los demás probablemente sea bien merecida. Eres muy consciente de tu cuerpo, por lo que es crucial que sigas una buena dieta y/o una rutina de ejercicios. Esto aumenta su seguridad en sí mismo. Te muestras modesto y manso en muchos aspectos. ¡Siempre tienes muchos consejos para compartir con los demás y estás feliz de hacerlo!

Un cónyuge o un amigo cercano es un espejo de cómo te percibes y experimentas a ti mismo. Usas con frecuencia cómo te relacionas con otras personas para definir quién eres. Casi parece necesario que usted actúe o tome decisiones si puede compartir ideas u obtener información de otra persona. Las decisiones indirectas se toman como resultado de esta retroalimentación. Como resultado, podrías descubrir que titubeas mucho.

Eres alguien que reconoce fácilmente que hay más en una situación o en una persona de lo que parece a primera vista. Tiendes a ser reticente, no te gusta “posar” y tienes una fuerte aversión por cualquier cosa que sea meramente superficial. Exudas una vibra enigmática, íntima o seductora. No te gusta presumir y pareces estar feliz de que te dejen solo, al menos así es como la gente te percibe. Normalmente eres bastante diligente, te gusta estudiar psicología y podrías pasar mucho tiempo “cavando”. Esto puede ser una señal de manejar el dinero de otras personas o una herencia que cambia la vida.

Tiendes a ser gregario, idealista y soñador. Eres un individuo orientado al crecimiento y un filósofo natural que normalmente está preparado para una aventura en el acto. Sus opiniones son fuertes y normalmente no tiene problemas para expresarlas a los demás. También puede sentirse particularmente atraído por viajar.

Su intensa necesidad de aceptación podría ser un factor motivador en su vida. Le gusta la organización y normalmente está preparado para tomar la iniciativa. No tiene miedo de aceptar la responsabilidad tanto de usted como de los demás. Ciertas personas en esta posición “se esconden detrás de una posición, como un trabajo, posición social o reputación; o les gusta mucho dejar que otros conozcan su posición en la vida”. Pareces ser una persona poderosa.

Prefiere discutir ideas con personas que comparten las suyas y, con frecuencia, busca a otras personas con intereses similares para pasar el tiempo. Te preocupas profundamente por el bienestar de otras personas y valoras la idea de la igualdad humana. Los que tienen este trabajo suelen ser muy extrovertidos, sociales y atrevidos.

Cuando eres joven, puedes ser tímido, pero a medida que envejeces, tiendes a desarrollar técnicas para controlar y ocultar tu sensibilidad. Dado que tiene un agudo sentido de la intuición, es consciente de la existencia de fuerzas invisibles que dan forma a los acontecimientos diarios. Con frecuencia buscas algo más elevado, como una comprensión más profunda del significado de la vida o de tu papel en ella. Tu aura refleja algo secreto y enigmático. A veces puedes tener mucha ansiedad. Incluso si puede estar solo, hay momentos en que la soledad lo consume y las incertidumbres y preocupaciones persistentes lo persiguen. Eres perceptivo y controlar tu intensa sensibilidad puede ser un desafío para toda la vida.

Regente de la Casa 2 en las Casas: Interpretaciones

Marte es el regente de la segunda casa, por ejemplo, si Aries está en la segunda casa. El regente de la segunda casa está en la séptima casa si Marte está en la séptima casa.

Las interpretaciones del Informe Vocacional que se concentran en el dinero son las siguientes:

Su miedo infantil a tener su propio dinero probablemente estuvo influenciado por su educación en la familia. Su capacidad para trabajar duro, usar sus talentos y cuidar su cuerpo tienen un impacto en su capacidad para ganar dinero.

A través de su propia empresa, puede ganar dinero. Su trabajo diligente y dedicación le brindarán seguridad. Su sentido de la realidad y la practicidad le permite sobresalir en sus esfuerzos profesionales. Debido a que su compensación se basa en su sentido de los valores, es crucial que desarrolle esos valores.

Sus ingresos pueden provenir de estudios, viajes, trabajo con un hermano o hermana, si los tiene, u otro pariente cercano, así como de un trabajo o carrera que requiera comunicación tanto verbal como escrita.

Su hogar, la ciudad en la que vive, así como los bienes inmuebles en general, afectan sus ingresos. Puede trabajar desde casa o seguir carreras como decorador de interiores, jardinero, agricultor o en bienes raíces.

Sus ingresos se derivan de actividades artísticas, escribir para publicaciones periódicas, deportes, entretenimiento o las artes, inversiones que implican algún riesgo o la especulación o la crianza de los hijos. Probablemente podrá ganar dinero haciendo algo que le proporcione placer y satisfacción.

Sus ingresos se basan en su trabajo en las disciplinas de enfermería, dietética, salud, limpieza, saneamiento, ocupando un cargo de bajo nivel y organización en negocios significativos, o en un campo totalmente ajeno como el cuidado de animales domésticos.

Sus ingresos están relacionados con una actividad que beneficie al público o con la educación de una sociedad matrimonial o comercial. Además, podría ganar dinero lidiando con asuntos legales como contratos y acuerdos.

La gestión de los recursos de otras personas, las inversiones conjuntas, la banca, el corretaje, los seguros o la política contribuyen a sus ingresos. Existe la posibilidad de que puedas heredar algo. Este punto de vista también apoya la ganancia financiera a través del matrimonio.

Las conexiones que pueda tener con otras naciones tienen un impacto significativo en sus ingresos. Puedes ganar dinero a través del comercio exterior, la importación y exportación, el turismo, los viajes o una vocación liberal como enseñar en una universidad o trabajar en ciencias, filosofía o religión.

El trabajo o la carrera que elija tiene un impacto en sus ingresos. Podrás construir un sentido de logro debido a tu esfuerzo diario. Este trabajo te da la oportunidad de ganar dinero en la política o en el gobierno, o ingresar a una profesión de alto nivel social.

Tus ingresos están directamente relacionados con los de tus amigos, con las relaciones que tienes o con las actividades que realizas dentro de determinados grupos sociales. Probablemente tenga amigos poderosos que puedan ayudarlo a aumentar sus ingresos. En los grupos sociales, existe la posibilidad de ganar dinero desempeñando funciones administrativas o políticas.

Sus ingresos se derivan de la prestación de servicios relacionados con el bienestar, la curación o la asistencia a los necesitados. Su nivel de ingresos puede verse afectado si tiene dificultades para determinar su propio valor. Un futuro financiero mejor sería el resultado de evaluar sus talentos naturales. Esta influencia puede traer apoyo financiero encubierto, pero también puede inclinarse hacia actividades turbias o ilegales. Evite hacer cualquier negocio simple que implique riesgo o compromiso.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar la regla de la carta natal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar la regla de la carta natal
  Cómo encontrar la regla de la carta natal
  Cómo encontrar la regla de la carta natal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot