Cómo encontrar su carta natal astrológica

Cómo encontrar su carta natal astrológica

Ingrese SOLAMENTE su ciudad de nacimiento en el área de ubicación del lugar de nacimiento para obtener resultados óptimos. Es posible que las ubicaciones con el nombre de esa ciudad se desplieguen automáticamente según el dispositivo que esté utilizando, o es posible que deba hacer clic en la flecha al final de una selección para ver la lista completa. Elija su lugar de nacimiento preciso de la lista. Si nació en Dallas, Texas, por ejemplo, intente ingresar solo “Dallas”. A continuación, puede elegir la ubicación adecuada de Dallas de una lista que se mostrará. Cuando esté satisfecho con su elección, presione el botón Enviar.

Campo “Zona horaria no segura”

A veces, aparecerá un campo con la etiqueta “Zona horaria no segura”. Algunas zonas horarias en la base de datos son desconocidas o están exentas de ciertas reglas o condiciones que se describen en este artículo sobre dificultades históricas de zonas horarias. Si el software actualiza la misma pantalla después de elegir su ubicación y hacer clic en Enviar, verá un nuevo campo con la etiqueta “Zona horaria no está segura” debajo del campo de hora. Es posible que deba cambiar el valor numérico en el campo en esta situación. Para ver su informe si el valor es exacto, haga clic en Enviar una vez más.

Horas de nacimiento que son desconocidas: Al seleccionar “Hora desconocida”, se le indica al programa que omita las posiciones del Ascendente y de la casa del informe porque no se pueden estimar con precisión sin una hora de nacimiento. El informe se genera sin los datos sensibles al tiempo para la mayoría de los usuarios, por lo que no es necesario hacer nada adicional.

Continúe leyendo si tiene curiosidad sobre el rango de signos y grados que podrían existir en un día determinado. Las posiciones del Sol, la Luna y los planetas se determinan utilizando la hora ingresada en el campo de hora de nacimiento. Puede ingresar 12:00 si desea utilizar el mejor promedio del día. Tomar nota de las posiciones de los planetas a las 00:01 y 23:59 le dará este rango si tiene curiosidad sobre el rango potencial. La Luna puede estar en cualquiera de los dos signos en muchos días, ya que cambia de signo cada 2-1/2 días. Los cambios en los signos con el Sol y otros planetas son menos probables pero aún son posibles (pueden estar en una cúspide). Una vez más, puede ver el espectro de ubicaciones potenciales. Sin embargo, no puede conocer las ubicaciones específicas con ningún grado de precisión sin conocer su hora de nacimiento.

¿Cómo se ve tu carta natal?

Una carta natal, también conocida como carta natal, es una imagen astronómica de las estrellas tomada en el día, la hora y el lugar precisos de su nacimiento. Determinamos la posición de cada planeta, el signo zodiacal y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento utilizando información de la NASA.

Cada signo del zodíaco tiene doce casas que caen bajo cada signo, y cada carta del zodíaco tiene doce signos. Cada planeta en tu carta está situado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa una faceta distinta de la vida, como el romance, los viajes y el trabajo. Estas dos posiciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.

Naciste para esto: la astrología de la autora radical de autoaceptación, Chani Nicholas, aconseja visualizar la constelación de planetas, signos y casas en astrología como un espectáculo de teatro porque es mucho para asimilar. Las casas son los escenarios o zonas de vida, donde se viven, afirma, con los planetas sirviendo como personajes y los signos como disfraces. Los planetas aparecen de manera prominente en cualquier esfera de la vida o casa en la que se encuentren y transmiten su energía de la misma manera que el signo en el que se encuentran.

Aunque puede utilizar diagramas como el que se muestra arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su gráfico, puede ser desalentador. Averiguar en qué casa está tu signo solar es un buen lugar para comenzar. Para lograr esto, simplemente desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar después de ingresar su fecha de nacimiento, hora y ubicación en un generador gratuito de cartas natales en línea. Puedes averiguar en qué casa está.

La casa que ocupa el sol en tu carta astral indica un área crucial de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo vital fundamental. El cartista Chani Nicholas

Según Nicholas, “el sol representa nuestro yo fundamental y es un componente clave del propósito de nuestra vida”. “La casa que ocupa el sol en tu carta astral indica un área crucial de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo fundamental de vida. , si tu sol está en la casa 10 de Virgo

¿Cómo saber dónde estás en el zodiaco?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, a veces denominado su signo ascendente, son las tres posiciones más importantes en su carta natal. Tu carácter fundamental y tu esencia como persona se reflejan en tu signo solar. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Por último, pero no menos importante, su signo ascendente representa cómo se relaciona con los demás y cómo se ve en el exterior.

¿Cuál es el ascenso en ti?

Tu ascendente o ascendente es el signo que se elevaba en el horizonte oriental cuando naciste. Ofrece información sobre sus habilidades, capacidades y posibles mecanismos de afrontamiento para navegar la vida. Habla de la imagen que presentas al mundo, algunos incluso podrían llamar a la máscara que usas. Si alguna vez pensaste que las personas no te ven inmediatamente como tu signo solar, es probable que se den cuenta de tu salida.

¿Qué representan las 12 casas de la astrología?

La Duodécima Casa se encuentra justo debajo del horizonte en el cielo; es en sentido figurado las horas antes del amanecer. La Duodécima Casa, que gobierna todo lo que no tiene forma física, incluidos los sueños, los secretos y las emociones, también se conoce como el “reino invisible”. Las personas que tienen planetas en la duodécima casa por nacimiento son con frecuencia bastante intuitivas, si no psíquicas. Cuando los planetas se mueven a través de la Duodécima Casa, atraemos a personas kármicas a nuestras vidas, pero también debemos ser conscientes de que no todas las asociaciones están destinadas a permanecer. La energía de Piscis conecta con esta Casa.

¿Qué método astrológico es más fiable?

Aunque las casas se miden en incrementos de 30 grados a partir del grado del ascendente, el método de casas iguales divide la eclíptica en doce divisiones de 30 grados. La primera casa comienza con el ascendente, que sirve como “cúspide” o punto de partida de la primera casa. La segunda casa entonces comienza exactamente 30 grados después en la secuencia zodiacal de la segunda casa, y así sucesivamente. En comparación con el Placidean y otros sistemas de casas cuadrantes, los partidarios del sistema de casas iguales afirman que es más preciso y menos distorsionado en latitudes más altas (particularmente por encima de los 60 grados).

¿Qué casa es tu séptima?

Las relaciones y cómo actuamos en ellas son los temas principales de la séptima casa, que está regida por Libra.

Aunque tradicionalmente se la conoce como la casa del matrimonio, en realidad gobierna todas nuestras conexiones, incluidas aquellas con amantes, socios comerciales e incluso adversarios.

La séptima casa se reconoce como la casa del matrimonio y la pareja comprometida o contractual, en contraste con la quinta casa, que es el hogar del sexo, el placer y lo que deseamos en otra persona, según la astróloga Corina Crysler.

También puede revelar lo que necesitamos en nuestras relaciones o los patrones que seguimos repitiendo en ellas.

¿Cómo puedo determinar mi elemento?

Según Los Elementos, Tu Signo

  • 1 de 12. Aries. Un elemento fuego.
  • Tauro. 2 de 12. La tierra es un elemento.
  • 3 de 12 Tauro. el elemento aire.
  • 4 de 12. Elemento: Agua; cáncer.
  • 5 de 12. Leo. Un elemento fuego.
  • Virgo, número 6 de 12, elemento tierra.
  • Libra: 7 de 12; elemento: aire.
  • 12 de 8, Escorpio. El agua es un elemento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar su carta natal astrológica
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar su carta natal astrológica
  Cómo encontrar su carta natal astrológica
  Cómo encontrar su carta natal astrológica

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot