Cómo encontrar tu carta de nacimiento en el tarot

Cómo encontrar tu carta de nacimiento en el tarot

Una carta de nacimiento del tarot se genera sumando los números del mes, día y año en que naciste, siguiendo un método similar al de la numerología. Puede usar ese número para determinar la carta del tarot de Major Arcana que representa su fecha de nacimiento, según Trinh.

¿Qué representa la carta natal de una baraja de tarot?

Las cartas de nacimiento del Tarot se utilizan para describir un aspecto consistente de quién eres. En términos de los conceptos de sentido de identidad y de tener un lugar en el mundo, esto tiene un propósito similar al del zodíaco.

Al calcular su carta de nacimiento, puede personalizar en gran medida sus lecturas de tarot y obtener orientación sobre el camino de su vida.

La carta de los Arcanos Mayores que corresponde a la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento es tu carta de nacimiento, a veces denominada como tu “carta del camino de la vida”. Esta carta se puede usar de varias maneras para mejorar su práctica de tarot, como un significador (una carta elegida específicamente para representarlo a usted o al tema de su lectura); una tarjeta para explicar su tarjeta diaria; o un foco para la meditación.

Para descubrir la función de tu alma, también podrías considerar cómo ya haces o podrías hacer los rasgos positivos de la carta de Arcanos Mayores.

¿Cómo puedo averiguar mi tarjeta de sombra?

¡Saludos desde #MagicMondays! Publicaré un artículo sobre All Things Witch todos los lunes. Con frecuencia recibo mensajes de texto sobre brujería, respondo correos electrónicos sobre símbolos y tengo discusiones rituales sobre comidas compartidas. Tomé la decisión de reunir toda esta información en un solo lugar y distribuirla. Debido a que la magia reside dentro de nosotros, ¡todos somos capaces de usarla! ¡Comencemos a trabajar ahora!

De vez en cuando determino la carta de nacimiento y la carta de sombra de una persona durante una lectura. Las tarjetas incluso aparecen en la tirada que colocamos sobre la mesa para enfatizar lo importantes que son para las personas. En astrología, tu carta de nacimiento corresponde a tu signo solar. También se conoce como su tarjeta de personalidad. Representa el tipo de persona que eres. Es útil considerar la astrología en este momento. El sol quiere establecer su individualidad. Las características de tu signo solar influyen en las diversas formas en que construyes tu existencia. Más de lo que necesita estudiar se muestra en su certificado de nacimiento. ¿Estás preparado para determinar el tuyo?

Esto es algo que aprendí de mi amigo ghoul Wolfie en Filadelfia hace unos años, y me ha resultado útil desde entonces. Bien, debes incluir el mes, día y año de tu cumpleaños. Aquí hay una ilustración:

El siguiente paso es sumar ese número. Continúe sumando estos números hasta llegar a un resultado que se encuentre entre 22* y 1.

1 + 3 + 4 = 8

Esta carta representa tu nacimiento y es la carta de los Arcanos Mayores Fuerza.

Esto simplifica la identificación de su tarjeta de Sombra, también conocida como su tarjeta de Alma por algunos maestros. En la historia del tarot, esta carta significa lo que viene después de ti en la vida y cuál podría ser la misión o el viaje de tu alma. Simplemente necesita multiplicar el número original de tres dígitos (134) por uno para averiguarlo:

13 + 4 = 17

La carta de los Arcanos Mayores La Estrella tiene una contrapartida en esta carta de la sombra, que es la tuya.

Aquí hay otra ilustración. Usemos el cumpleaños de Kanye West como ejemplo:

Y 11 + 0 es igual a 11

Se relaciona con su carta sombra, Justicia, también conocida como Responsabilidad en algunos mazos.

Tu carta de nacimiento es El Loco (22 = 0), mientras que tu carta de alma es El Emperador (2 + 2 = 4), si tu número inicial es 22.

Tu número inicial se convierte en tu carta de Nacimiento y Sombra si la suma es mayor que 22, lo que hace que te concentres intensamente en la fase actual de tu vida.

Además, tienes tres cartas si tu primer número es 19: el Mago (1 + 0 = 1), el Sol y la Rueda de la Fortuna (1 + 9 = 10). Similar a la dinámica Sunaltimate, en esencia. Cuando las probabilidades están a tu favor, eres una bestia rara.

fue agradable! Antes de irse, tenga en cuenta que proporcionaré lecturas este fin de semana en Brooklyn (en los autobuses L, M o B38) en honor a la luna llena y el eclipse del viernes. Estoy disponible el sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre a las 10 am, 1 pm y 4 pm Para concertar una reunión y obtener más información, envíeme un correo electrónico o un mensaje. ¡Me encantaría leerte!

¿Qué Arcanos Mayores tengo?

Por ejemplo: En los Arcanos Mayores, una carta corresponde a cada signo del zodiaco. ¿Qué es Major Arcana, te preguntarás? Los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores comprenden las primeras 78 cartas de la mayoría de las barajas de tarot. los arcanos menores, que se dividen en cuatro palos, y las cartas de “nombre” como la muerte, el diablo y los amantes (pentagramas, copas, varitas y espadas). Consulta tu carta del tarot para saber más: Pertenece a los Arcanos Menores si tiene uno de esos palos, como el As de Pentáculos, el Cinco de Espadas o la Reina de Bastos. Si no, pertenece a los Arcanos Mayores.

Los Arcanos Mayores es una baraja de 22 cartas que representa tu camino espiritual y tu viaje con más detalle.

Y cada uno *también* representa un signo del zodíaco. Algunos de los simbolismos en las barajas estilo Rider-Waite-Smith (la baraja de tarot más conocida, la que tiene un esqueleto montando un caballo para la Muerte y una mujer con una túnica adornada para la Emperatriz, ya sabes, la que tiene esos ) está relacionado con un signo particular del zodíaco. Sin embargo, incluso con mazos con un diseño diferente al nuestro, la relación sigue ahí; simplemente puede no ser tan notable.

Puedes concentrarte en el significado de tu carta para avanzar en la vida, mantenerte alejado de posibles conflictos, atraer a tu pareja ideal y acceder a tus habilidades, además de hacerte un lindo tatuaje de *tu* carta o comprar joyas inspiradas en el tarot. . Usa la energía de tu carta del tarot para guiarte a continuación.

¿Qué signos del zodiaco están representados por qué cartas del tarot?

Los signos astrológicos que corresponden a las cartas del tarot arcanos mayores son los siguientes:

  • El Emperador gobierna Aries. A las personas de Aries les gusta hacerse cargo de las situaciones y estar en roles de liderazgo.
  • El Hierofante está en Tauro.
  • El signo de los amantes de Géminis.
  • El carro de cáncer
  • El Ermitaño, o Virgo.

¿Cuál es la carta número 11 del tarot?

En el libro Pictorial Key to the Tarot de AE ​​Waite de 1910, la carta de la Justicia está asociada con los siguientes conceptos adivinatorios:

ONCE. JUSTICIA

Equidad, rectitud, probidad y autoridad gubernamental; la victoria legal del lado merecedor. Invertida: Derecho en todas sus facetas, cuestiones jurídicas complejas, prejuicios, discriminación y castigos excesivamente severos.

El planeta Venus y el signo zodiacal Libra están relacionados con la carta de la justicia en astrología.

¿Qué carta arcana menor soy?

Las cartas de palo en una baraja de tarot se conocen como Arcanos Menores o Arcanos Menores.

Las cartas de pepita numeradas del uno (as) al diez, combinadas con cartas de la corte (o cartas con figuras) en cada uno de los cuatro palos, forman las cartas de arcanos menores, que aparecen por primera vez en los juegos de cartas del tarot. Los Arcanos Menores se dibujan con frecuencia en las cartas del tarot moderno, una práctica que se hizo famosa por la baraja Rider-Waite-Smith en 1910. Las cartas de los Arcanos Menores se usan junto con los Arcanos Mayores en las lecturas de cartas del tarot para denotar ideas cotidianas y sugerir sutilezas. y complejidades.

Los Arcanos Menores en las barajas del Tarot heredados de las barajas italianas y españolas normalmente consisten en 56 cartas, con 14 cartas en cada uno de los cuatro palos (Batos, Copas, Espadas y Pentáculos) alternativamente, bastones, garrotes, bastones o bastones (monedas, discos o anillos).

Comúnmente, las cartas de la corte son el paje, el caballo, la reina y el rey. La corte se amplía con dos nuevas cartas en la clásica baraja de tarot Visconti-Sforza: la doncella y la dama montada. Algunas variaciones sustituyen las cartas de princesa y príncipe por las cartas de paje y caballero. Hay 56 cartas en el Tarot tradicional de Marsella, pero barajas posteriores basadas en los palos franceses de tréboles (), corazones () y espadas (

¿Puedes hacer tu propia lectura de cartas del tarot?

Poco a poco llegué a la conclusión de que, aunque el tarot es una herramienta fantástica, no recomiendo leer tus propias cartas del tarot. Está perfectamente bien (¡y delicioso!) sacar una carta cada mañana, como hace mucha gente, porque el objetivo de esta práctica es proporcionarle un tema sobre el que reflexionar durante el día. Sin embargo, no puedo respaldar la lectura de sus propias cartas cuando se trata de emplear las cartas del tarot para proporcionar un análisis completo de un escenario complejo.

Entiendo que esto puede ser impactante (¡y posiblemente contradictorio con lo que has escuchado anteriormente!), así que déjame explicarte: es típico sentirse un poco intimidado por la baraja del tarot cuando recién comienzas. Hay 78 cartas increíblemente complejas en total, y cada una está llena de simbolismo, arquetipos y un profundo significado espiritual. Afortunadamente, la mayoría de las barajas de tarot incluyen una guía que describe el significado y la inspiración detrás de cada carta. Los principiantes pueden aprender sobre la estructura de ese mazo específico, los significados de las cartas individuales e incluso cómo organizar las cartas. cartas para hacer varias tiradas de tarot usando estas guías.

El folleto es un recurso fantástico, pero no está destinado a ser memorizado. El novato desarrollará gradualmente su propia interpretación única. En realidad, cada persona tiene una conexión diferente con cada tarjeta. ¿Qué significa exactamente el Rey de Copas para ti? ¿Qué pasa con el as de pentáculos? ¿quizás la emperatriz? ¿Quizás la justicia?

¿Qué baraja de Tarot es la mejor?

Los siguientes son los 5 mejores juegos de cartas del tarot, en opinión de lectores expertos:

  • la baraja del tarot de Rider-Waite-Smith. Amazonas.
  • La baraja de tarot Modern Witch de The Modern Tarot Library. Amazonas.
  • Baraja de tarot de St. Croix.
  • Baraja de tarot de Morgan-Greer. Tarot.com.
  • El juego de baraja y libro de tarot llamado The Wild Unknown. El salvaje desconocido.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo encontrar tu carta de nacimiento en el tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo encontrar tu carta de nacimiento en el tarot
  Cómo encontrar tu carta de nacimiento en el tarot
  Cómo encontrar tu carta de nacimiento en el tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot