¿Cómo encuentras tu carta zodiacal?

¿Cómo encuentras tu carta zodiacal?

Ingrese su ciudad de nacimiento SOLAMENTE en la sección de ubicación del lugar de nacimiento para obtener los mejores resultados. Las ubicaciones con ese nombre de ciudad pueden desplegarse automáticamente según su dispositivo, o es posible que deba hacer clic en la flecha al final de una selección para obtener la lista completa. Elija su lugar de nacimiento exacto en el menú desplegable. Si nació en Dallas, Texas, por ejemplo, simplemente intente ingresar “Dallas”. Aparecerá una lista en la que puede seleccionar la ubicación adecuada de Dallas. Cuando esté satisfecho con sus opciones, haga clic en el botón Enviar.

Campo “Zona horaria no segura”

En ocasiones, puede aparecer un campo de zona horaria no segura. Algunas zonas horarias en la base de datos son desconocidas o están sujetas a problemas únicos o exclusiones mencionadas en este artículo sobre Problemas de zonas horarias históricas. Si el software actualiza la misma pantalla después de seleccionar su ubicación y hacer clic en Enviar, notará un nuevo campo debajo del cuadro de tiempo llamado “Zona horaria no está segura”. Es posible que deba modificar el valor numérico en el campo en este escenario. Para volver a su informe, simplemente haga clic en Enviar nuevamente si el valor es correcto.

Horas de nacimiento desconocidas: Al seleccionar “Hora desconocida”, se le dice al programa que omita el Ascendente y las ubicaciones de las casas del informe porque no se pueden establecer con precisión sin una hora de nacimiento. No hay nada inusual que hacer para la mayoría de los usuarios; el informe se genera sin los datos sensibles al tiempo.

Continúe leyendo si tiene curiosidad sobre el posible rango de signos y grados en un día determinado. Las posiciones del Sol, la Luna y los planetas se calculan utilizando la hora en el campo de hora de nacimiento. Puede ingresar 12:00 si desea utilizar el mejor promedio del día. Si quieres saber el rango probable, toma nota de las posiciones de los planetas a las 00:01 y 23:59, que te darán el rango. La Luna puede estar en uno de dos signos en muchos días, ya que la Luna cambia de signo cada 2-1/2 días. Los cambios de signos con el Sol y otros planetas son menos probables, pero aún concebibles (pueden estar en una cúspide). Puede verificar el rango de ubicaciones factibles una vez más. Sin embargo, sin una hora de nacimiento, no puede estar seguro de las ubicaciones exactas.

¿Cuál es el significado de tu horóscopo?

Una carta natal (también conocida como carta natal) es una imagen astronómica de las estrellas basada en la fecha, hora y lugar precisos de su nacimiento. Calculamos la ubicación de cada planeta, así como el signo del zodíaco y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento, utilizando datos de la NASA.

Aprende sobre el significado de los planetas regentes de cada signo en astrología.

  • Marte es el planeta regente de Aries. Vale la pena fijarlo.
  • Venus es el planeta regente de Tauro.
  • Mercurio es el planeta regente de Géminis.
  • La luna es el planeta regente de Cáncer.
  • El sol es el planeta regente de Leo.
  • Mercurio y Quirón son los planetas regentes de Virgo.
  • Venus es el planeta regente de Libra.
  • Plutón es el planeta regente de Escorpio.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Las almas gemelas tienen cartas natales similares?

Lo que quizás no se dé cuenta es que cuando se comparan las cartas natales de dos almas gemelas, casi siempre tienen ciertas características en común que revelan la naturaleza de su relación con un astrólogo capacitado.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Cuáles son las indicaciones del sol, la luna y el sol naciente?

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo encuentras tu carta zodiacal?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo encuentras tu carta zodiacal?
  ¿Cómo encuentras tu carta zodiacal?
  ¿Cómo encuentras tu carta zodiacal?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot