¿Cómo encuentras tu planeta dominante en
El planeta que tiene el mayor efecto en toda tu carta natal es tu planeta dominante. Esto se basa en una variedad de factores, incluidas las interacciones con el planeta y la posición del planeta. Tu ascendente es el regente de tu carta.
Tu planeta dominante te encapsula a ti y a tu carta, revelando qué aspecto de tu personalidad es más evidente y poderoso en tu vida. La regla de su gráfico dirige el flujo de su gráfico. Tiene que ver con tu sentimiento de autoexpresión e identidad. También establece el tono para el resto de tu vida.
Debido a que muchas partes de la carta natal de una persona quedan relativamente inconscientes o enterradas, es posible que no experimente los efectos de su planeta dominante tanto como siente las influencias de su regente de la carta. Incluso si son inconscientes u ocultas, estas partes contribuyen al planeta dominante de una persona. Debido a que el ascendente es uno de los puntos más destacados y aparentes de la carta, es posible que experimente los efectos de la regla de la carta con más fuerza y sea más consciente de su influencia.
¿Cuál es el factor más importante en tu vida?
De acuerdo con la psicología de los chakras, cada uno de nosotros tiene un elemento dominante basado en el elemento con el que nacimos (nuestro signo astrológico), así como nuestra crianza y cómo crecemos a través de las fases de desarrollo. Tu elemento dominante determina tus pensamientos, actividades, relaciones y motivos, así como aquel en el que eres más inadecuado (tu elemento opuesto y la clave para devolverte el equilibrio).
¿Qué implica tener una casa dominante?
Cuando una casa es dominante, simplemente implica que el área de la vida con la que está relacionada se ampliará, o al menos será extremadamente esencial para usted y su identidad. Para obtener más información sobre las casas, vaya a la página a la que hice referencia en el Paso uno, pero aquí hay algunas generalizaciones sobre lo que implica cuando cada casa es dominante.
¿Cuál es la mejor manera de averiguar en qué casa astrológica estás?
Cada carta del zodiaco se divide en 12 signos, y cada uno de esos signos se divide en 12 casas. Cada planeta en tu carta está posicionado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa un área diferente de la vida, desde los viajes y el romance hasta la carrera. Estas dos configuraciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.
Es mucho para asimilar, razón por la cual la astróloga Chani Nicholas, autora de You Were Born For This: The Astrology of Radical Self-Acceptance, recomienda ver la mezcla astrológica de planetas, signos y casas como una producción teatral. “Los planetas son los personajes, los signos son los disfraces que visten y las casas representan los escenarios o áreas de la vida”, explica. “Los planetas muestran su vitalidad en el estilo del signo en el que se encuentran, y se destacan en cualquier ámbito de la vida o casa en la que se encuentren”.
Si bien puede utilizar diagramas como el de arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su carta, puede ser intimidante. Averiguar a qué casa pertenece tu signo solar es un excelente punto de partida. Simplemente ingrese su hora, lugar y ubicación de nacimiento en un generador de cartas natales en línea, como este, y desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar. Descubrirás en qué casa está ahí.
“La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. Astróloga Chani Nicholas
“El sol es un aspecto vital de la misión de nuestra vida porque representa nuestro yo esencial”, explica Nicholas. “La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. , si tu sol está en Virgo y estás en tu décimo año
¿Cuál es la ubicación de la regla de mi gráfico?
- Marte, Aries, “Yo soy” en la primera casa
- Venus en Tauro, segunda casa, “Yo valoro”
- Mercurio, Géminis, Casa 3, “Creo”
- Cuarta Casa: Cáncer, Luna, “Siento”
- “Lo haré”, dice el Sol en la quinta casa de Leo.
- Mercurio en Virgo, Casa 6, “Yo analizo”
- Venus, Libra, “Yo equilibro”, Casa 7
- “Deseo” es la octava casa, que está regida por Marte y Plutón en Escorpio.
- “Ya veo”, Júpiter, Sagitario, Novena Casa
- Saturno, Capricornio, Casa 10, “Yo uso”
- Urano, Acuario, Casa 11 “Entiendo”, dice el hablante.
- Neptuno, Piscis, Casa 12, “Creo”
Podemos hablar sobre el regente de la carta y su relevancia general en tu carta natal ahora que conoces los conceptos básicos de cada casa astrológica y su regente planetario. Para empezar, el tema principal de nuestra huella cósmica está determinado por la regla de nuestra carta, que es absolutamente única para cada individuo. Necesitamos mirar la casa en la que vive ese planeta, así como el signo que ocupa, una vez que conocemos nuestro signo ascendente y su planeta regente. Si su signo ascendente es Sagitario, por ejemplo, verifique en qué casa y signo se encuentra Júpiter, el planeta regente de Sagitario. Ese es el regente de su carta.
Usando ese ejemplo, ¿qué sucede si eres un Sagitario ascendente con Júpiter en Géminis en tu séptima casa, conocida como la casa de las sociedades? Debido a que Júpiter está asociado con la suerte y la abundancia, y Géminis está asociado con la curiosidad y la charlatanería, naturalmente atraerá a socios mentalmente atractivos, pero es probable que pronto se aburra de ellos. Así es como tu signo ascendente puede decirte tanto sobre ti.
Tómese un momento para averiguar cuál es su signo ascendente si aún no lo ha hecho. Tu vida va a cambiar de manera positiva.
¿Qué planetas tengo que sean poderosos?
Cuando un planeta está en el signo de la exaltación, es capaz de llevar a cabo su misión principal y, por lo tanto, se lo denomina un planeta fuerte. Júpiter, por ejemplo, es un poderoso planeta en Cáncer, con el Sol en Aries, Marte en Capricornio, Rahu en Géminis, Saturno en Libra y la Luna en Tauro.
¿Cuáles son los síntomas del dominio del aire?
Hay algunas lentes distintas a través de las cuales puede tener acceso al conocimiento zodiacal. El método más obvio es aprender sobre planetas, aspectos y casas en base a tus propios descubrimientos narcisistas a través de la lente de tu propia carta natal. Esta es una ruta perfectamente válida. He completado la tarea. Es algo que me he hecho a mí mismo, a mis enamorados e incluso a mis enamorados de celebridades. Tenía diez años y estaba ansioso por descubrir cómo Gerard Way, el cantante principal de My Chemical Romance, y yo finalmente podíamos hacer que funcionara. Una de las piedras de toque de mi comprensión astrológica actual fue esa desesperación romántica.
Pero si pudiera empezar de nuevo, empezaría con lo fundamental: los ingredientes. Los 12 signos del zodiaco se dividen en cuatro elementos en la astrología occidental: aire, agua, fuego y tierra. Cada uno tiene sus propias características y asociaciones, que están incluidas de diversas maneras por las reglas de los tres signos y elementos.
Tendrás un buen conocimiento de cada signo si comprendes los ingredientes. Esto le dará acceso a la rueda completa del zodíaco. Los planetas en cada signo se vuelven (más o menos) fáciles de imaginar a partir de ahí. Incluso la compatibilidad, de la que hablaremos más adelante, se vuelve más sencilla. La tierra y el agua conviven, el fuego y el aire conviven, el agua apaga el fuego, el aire flota sobre la tierra… Es como jugar a Pokémon oa Piedra, Papel o Tijera a escala cósmica.
Por supuesto, fue un signo de aire quien me presentó por primera vez esta ingeniosa estrategia. Los signos de aire son tanto comunicativos como intelectuales. Son expertos en lo efímero, o cosas que no tienen forma física en nuestro mundo, y esto es especialmente cierto en el lenguaje y el conocimiento. Nuestra respiración es el elemento aire, y es la función más importante e invisible de nuestros cuerpos. El zodíaco chino no reconoce el aire como un elemento tradicional; en cambio, se transforma en qi, el poder supremo que lo impregna todo. El Aire, que representa el Este en un altar Wicca, puede simbolizarse con cualquier cosa, desde una pluma hasta un incienso; el Aire es intocable e inmaterial porque no tiene forma material tangible, ni siquiera en la devoción.
Las señales de aire están especialmente sujetas a sus propias proyecciones personales porque el aire no tiene forma y carece de cuerpo físico. Los signos de aire no están restringidos por el espacio y pueden volar a todas partes, desde lugares hasta individuos; como resultado, son propensos a la imaginación total. Prefieren la teoría a la práctica y pueden quedar absortos en pensar o hablar continuamente sobre algo en lugar de implementarlo.
Géminis, Libra y Acuario son los tres signos de aire. Por el momento, considera que cada uno de ellos simboliza una etapa diferente de desarrollo emocional y espiritual. Géminis es el primer signo del calendario zodiacal y Acuario es el último, lo que lo convierte en el más maduro de los tres. Entonces, en Géminis, tenemos un recién nacido, una variante de nave en el aire; en Libra tenemos un adolescente que quiere probar de todo; y en Acuario, tenemos un viejo cascarrabias alma.
Los gemelos son GEMINIS. Creo que las cosas que más nos disgustan de nosotros mismos son las cualidades por las que los signos zodiacales tienen peor reputación, y el pobre Géminis es víctima constante de esa injusta calumnia. En Paprika, una de mis películas favoritas, un personaje secundario se transforma en un villano, se divide en dos cabezas y rompe sus costuras con mariposas cerúleas. “¡Nunca conocí este lado tuyo!” exclama la heroína, horrorizada. “Tengo muchos lados”, responde nuestro doppelganger, “¡y eso es lo que me hace humano!”.
Toda esa mierda de que Géminis es un mentiroso de dos caras es verdad, pero todos lo hacemos hasta cierto punto. Esto es cambio de código en su forma más pura. Es “encenderse para el trabajo”, tener una “voz de teléfono” y evitar el tema de su vida sexual pervertida en la mesa con su abuelo evangélico. Nuestra identidad es fugaz, cambia todo el tiempo. Géminis simplemente abraza su dualidad natural un poco más enérgica y abiertamente que el otro de los signos del zodiaco.
¿Cómo es ser una persona que domina el aire?
Las personas nacidas bajo el signo del elemento aire tienen un fuerte sentido de la objetividad. Su objetividad les permite no verse afectados por el comportamiento, la persona en cuestión o la situación en cuestión.
¿Qué significa tener un fuerte elemento fuego?
El verano es la estación del Elemento Fuego. Es un momento para regocijarse y celebrar la belleza, la riqueza y el fruto de la vida. En esta estación de madurez, cuando las plantas florecen y dan frutos, el clima es cálido y seco, y la Tierra es abundante. Es un momento para que nos relajemos y apreciemos la generosidad.
El corazón es el órgano principal del Elemento Fuego en la medicina asiática. Se refiere no solo a la capacidad del músculo pectoral para hacer circular la sangre, sino también a la naturaleza de nuestra mente, que se deleita en la paz y la tranquilidad. El corazón tiene un cuerpo enérgico y una mente tranquila cuando está en armonía.
Por su propia naturaleza, el fuego es increíblemente dinámico. El verano también es una estación en la que las personas son más activas al aire libre. El senderismo y la natación son excelentes ejercicios cardiovasculares. El ejercicio, según la medicina asiática, es tan eficaz para la ansiedad y la depresión como para la circulación.
El fuego simboliza un alma feliz y contenta capaz de regular y equilibrar nuestras emociones. Estamos satisfechos cuando el Elemento Fuego está equilibrado en nuestros cuerpos. Incluso cuando nuestra alegría se desborda, podemos actuar con responsabilidad, recordando siempre apreciar y respetar a la Madre Tierra y a nuestros semejantes. El Elemento Fuego está asociado con el sentimiento “Alegría”. La definición de alegría solía ser considerablemente diferente de lo que pensamos hoy en los Estados Unidos. Representaba la paz interior en la antigua Asia, que incluye lazos armoniosos con la familia, los amigos, la comunidad, los antepasados, la naturaleza y el espíritu, entre otras cosas. Una fuerza interior fuerte, pero compasiva, emerge de un Elemento Fuego saludable, y se deleita en estar “espiritualmente en forma”. La salud espiritual se refiere a tener suficiente corazón y espíritu para desarrollar y comprometernos por completo. En consecuencia, la meditación es la actividad recomendada para tonificar el Elemento Fuego.
La meditación nos permite cumplir las funciones generales del Elemento Fuego, como recibir, responder y ajustarnos a los estímulos de la vida, desde el centro de nuestro núcleo de tranquilidad. Cuando consideramos el Elemento Fuego bajo esta luz, “contento” puede ser una mejor traducción que “gozo”. Esta satisfacción pacífica proviene de un reconocimiento y apreciación internos de la belleza de nuestro verdadero Ser.
La persona del fuego
Cuando el Elemento Fuego está en armonía, produce una persona que tiene un fuerte sentido de sí mismo y una actitud compasiva y sociable. Las personas que tienen mucha energía de Fuego en su personalidad pueden ser bastante encantadoras. Son vivaces y expresivos, y son excelentes para motivar a los demás. Podían disfrutar conversando y socializando. No les gusta estar solos y buscan el cariño y la atención de otras personas. Muchos de ellos son artistas talentosos. Las personalidades de fuego también son amables y fáciles de comunicar. Disfrutan complaciendo a los demás y son hábiles para felicitarlos.
Cuando alguien está desequilibrado, puede volverse egocéntrico, sacudido por los altibajos emocionales de los dramas de la vida (grandes o pequeños, reales o imaginarios), incapaz de encontrar un momento de paz mental. Los cambios de humor, la inquietud y el comportamiento manipulador son rasgos negativos asociados con un exceso de Fuego en la personalidad.
Por supuesto, todos los que se esfuerzan por vivir la vida al máximo probablemente mostrarán estados de ánimo que a veces son desafiantes para quienes los rodean. “¿Es este un escenario en el que debo restringir mi respuesta, o es este un momento en el que debo ‘ir a por ello’ y arriesgarme a las consecuencias?” quizás tengamos que preguntarnos en estos momentos. Las soluciones deben provenir de una posición de profunda autoconciencia, una que esté llena de corazón. Como resultado, se considera que la meditación es el ejercicio más tonificante para el Fuego.
Dolor de cuello y hombros, rigidez matinal en el cuello o la espalda baja, ciertos tipos de dolores de cabeza, insomnio, desfallecimiento, falta de concentración, pensamientos obsesivos, ansiedad, palpitaciones, mala digestión, mala circulación y hormigueo en los dedos son algunos de los quejas más comunes del Elemento Fuego.
Las palpitaciones, la hipertensión, los problemas cardíacos y las llagas en la boca y la lengua son dolencias comunes.
Una persona con un Elemento Fuego débil puede tartamudear, hablar demasiado y demasiado rápido, o reír nerviosamente. La ansiedad, la inquietud y el insomnio son síntomas posibles. Pueden ser demasiado exuberantes, fácilmente llevados a los extremos, o emocionalmente frígidos e insensibles.
Las personas que están fuertemente impactadas por el Elemento Fuego pueden ser sensibles en climas extremadamente cálidos, y caminar puede ayudarlos a relajarse y concentrarse. El sabor del Fuego es amargo. Aunque el café tiene un sabor áspero, sus efectos pueden irritar el corazón. Los vegetales de hojas verdes oscuras se encuentran entre los sabores amargos que son buenos para usted.
¿Qué implica ser fijo variable y cardinal?
Hay cuatro elementos diferentes en los 12 signos del zodiaco: fuego, tierra, aire y agua. Cuando desglosas cada ingrediente, te quedan tres categorías distintas.
Cada signo del zodiaco tiene su propio conjunto de fortalezas, limitaciones y métodos operativos. Debido a que cada signo zodiacal potencial ocurre en un período diferente del año y representa una característica distinta de esa estación, este es el caso.
Primavera, verano, otoño e invierno son las cuatro estaciones del ciclo anual de la Tierra. Podemos ver que el año comienza (en el hemisferio norte) con la ardiente temporada de Aries y termina con la delicada temporada de Piscis alineando los signos del zodíaco en el orden correcto. Cuando consideramos estos cambios estacionales, notamos algo notable y encantador: los signos del zodíaco también reflejan los cambios de estación a lo largo del año.
Las muchas etapas en el ciclo estacional del año se conocen como cualidades de los signos del zodíaco (a veces conocidas como modalidades o triplicidades). Las estaciones comienzan con los signos zodiacales de los signos cardinales. Cada estación está totalmente encarnada por signos zodiacales fijos. Los signos mutables del zodíaco ponen fin a una temporada y nos llevan a la siguiente.
Más allá de este concepto, hay muchos componentes fascinantes en los atributos de los signos del zodíaco, como una modalidad que también brinda información sobre cómo alguien interactúa con individuos y grupos.
Tenga en cuenta que la astrología no es simplemente para predecir eventos de la vida, aunque se destaca en eso. Se trata de obtener un conocimiento más profundo de quiénes somos y cómo interactuamos.
Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo encuentras tu planeta dominante en
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..
![]() ![]() ![]() |
Cosas interesantes para saber el significado: Tarot
También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot