¿Cómo encuentras tus 6 grandes? Astrología

¿Cómo encuentras tus 6 grandes? Astrología

¿Cuál es la mejor manera de averiguar en qué casa astrológica estás?

Cada carta del zodiaco se divide en 12 signos, y cada uno de esos signos se divide en 12 casas. Cada planeta en tu carta está posicionado tanto en un signo como en una casa, y cada casa representa un área diferente de la vida, desde los viajes y el romance hasta la carrera. Estas dos configuraciones muestran cómo el impacto de un planeta podría manifestarse en tu vida.

Es mucho para asimilar, razón por la cual la astróloga Chani Nicholas, autora de You Were Born For This: The Astrology of Radical Self-Acceptance, recomienda ver la mezcla astrológica de planetas, signos y casas como una producción teatral. “Los planetas son los personajes, los signos son los disfraces que visten y las casas representan los escenarios o áreas de la vida”, explica. “Los planetas muestran su vitalidad en el estilo del signo en el que se encuentran, y se destacan en cualquier ámbito de la vida o casa en la que se encuentren”.

Si bien puede utilizar diagramas como el de arriba para encontrar las ubicaciones de los signos y las casas para cada planeta en su carta, puede ser intimidante. Averiguar a qué casa pertenece tu signo solar es un excelente punto de partida. Simplemente ingrese su hora, lugar y ubicación de nacimiento en un generador de cartas natales en línea, como este, y desplácese hacia abajo hasta la descripción textual de su signo solar. Descubrirás en qué casa está ahí.

“La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. Astróloga Chani Nicholas

“El sol es un aspecto vital de la misión de nuestra vida porque representa nuestro yo esencial”, explica Nicholas. “La casa en la que se encuentra el sol en tu horóscopo indica un área importante de la vida en la que debes expresarte y vivir tu objetivo principal en la vida”. , si tu sol está en Virgo y estás en tu décimo año

El signo zodiacal de Virgo y el planeta Mercurio dominan la sexta casa de una carta natal. La sexta casa se ocupa del trabajo, el bienestar, la limpieza personal, los horarios diarios y las responsabilidades de uno.

En tu horóscopo, ¿qué es un stellium?

Cuando mapeas tu carta natal, puedes ver las posiciones de todos los planetas en el cielo en el momento de tu nacimiento, no solo donde sale y se pone el sol.

“Un stellium ocurre cuando tres o más planetas se concentran en un solo signo zodiacal o casa en la carta de alguien”, explican los gemelos. “Los bebés que nazcan en el verano de 2020 tendrán un stellium en Capricornio, porque Júpiter, Saturno y Plutón están todos en Capricornio”, explican. Tener a Marte, Mercurio y Saturno en la quinta casa es otro ejemplo (que se relaciona con el romance, el amor y la creatividad).

En algunos casos, las cartas de las personas pueden tener más de un stellium (es decir, tres planetas en Sagitario y tres en la octava casa).

¿Cuáles son los tres signos principales del zodiaco?

Las posiciones de los signos ascendente, solar y lunar son los tres pilares de su personalidad, o los “tres grandes”. Puede averiguar el suyo utilizando una calculadora de carta natal gratuita o consultando a un astrólogo. Aquí hay un resumen rápido de su yo cósmico.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar en qué casa están mis planetas?

Mire el círculo interior en su tabla para encontrarlos. Los dígitos del uno al doce se mostrarán en sentido antihorario. Estas son sus residencias. Habrá muchos símbolos planetarios en algunas de estas secciones.

¿Cómo se llama tu sexta casa?

La salud, el bienestar y las actividades diarias, incluidas las ocupaciones ocasionales, están asociadas con la Sexta Casa. Mientras que el cuerpo con el que naces está en la Primera Casa, las decisiones que tomas durante tu vida dan forma al cuerpo que tienes en la Sexta Casa. Naturalmente, nuestro entorno y nuestras elecciones de vida, como el cuidado personal, un buen equilibrio entre el trabajo y la vida, y si pasa suficiente (¡o demasiado!) tiempo al sol, tienen un impacto en nuestra salud, así que deje que esta casa sirva como un recordatorio para cuidar tu bienestar físico y emocional. Aquellos cuyos planetas natales se encuentran en esta zona generalmente están motivados por la organización y la estructura, con un fuerte énfasis en la gestión del tiempo y el calendario. Los planetas en tránsito por la Sexta Casa ayudan en la formación de hábitos y la reorganización de nuestras rutinas. La energía de Virgo está asociada a esta Casa.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo encuentras tus 6 grandes? Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo encuentras tus 6 grandes? Astrología
  ¿Cómo encuentras tus 6 grandes? Astrología
  ¿Cómo encuentras tus 6 grandes? Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot