¿Cómo encuentro mi luna zodiacal y ascendente?

¿Cómo encuentro mi luna zodiacal y ascendente?

Cuando se trata de astrología, el sol, la luna y las estrellas nacientes son los tres signos con los que debes estar familiarizado.

La posición del sol en el momento de tu nacimiento determina a cuál de los 12 signos zodiacales perteneces. El signo zodiacal en el que se encontraba la luna cuando naciste se conoce como tu signo lunar e indica tus emociones. La posición de las casas en la carta natal está determinada por el signo ascendente, que es el siguiente:

  • La Primera Casa es la Casa del Ser (regida por Aries)
  • House of Values ​​es la segunda casa (regida por Tauro)
  • House of Sharing es la tercera casa (regida por Géminis)
  • La Casa del Hogar y la Familia es la cuarta casa (regida por Cáncer)
  • House of Pleasure es la quinta casa (regida por Leo)
  • La Casa de la Salud es la sexta casa (regida por Virgo)
  • La Casa del Equilibrio es la séptima casa del horóscopo (regido por Libra)
  • La Casa de la Transformación es la octava casa del horóscopo (regido por Escorpio)
  • La Casa del Propósito se encuentra en la Novena Casa (regida por Sagitario)
  • La Casa de la Empresa es la décima casa en el horóscopo (regido por Capricornio)
  • La Casa de las Bendiciones es la undécima casa (regida por Acuario)
  • La Casa del Sacrificio es la Duodécima Casa (regida por Piscis)

¿Cuáles son mis signos lunares y solares y cómo puedo saberlos?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

El signo solar influye en nuestro ego y motivos, la luna gobierna nuestro carácter emocional y el signo ascendente o ascendente gobierna la energía que gastamos en el mundo. Según la astrología, cuando estos signos se combinan, proporcionan un modelo conciso de tu personalidad.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Es posible determinar un signo ascendente sin saber tu fecha de nacimiento?

Si está dispuesto a hacer un poco de trabajo de detective, puede encontrar su Signo Ascendente (o Ascendente) sin fecha de nacimiento. El Ascendente, también conocido como el Ascendente, describe lo que la mayoría de la gente sabe sobre ti, ¡incluso si no eres tu verdadero yo! Siempre está en oposición a su Descendiente, que representa la principal relación o alma gemela de su vida. Incluso si no permanecen juntos, su Descendiente a menudo revelará a su esposo/novio/esposa/novia como un ‘tipo’.

CÓMO ENCONTRAR TU ASCENDENTE SIN HORA DE NACIMIENTO

Es aconsejable concentrarse en los primeros tres Ascendentes, que probablemente sean los suyos. La forma más fácil de hacer esto es pensar en la pareja más importante que hayas tenido. El individuo que marcó la diferencia, o continúa marcando la diferencia.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted mismo que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

Ascendente Aries

Aries, el primer signo del zodíaco, es un signo de fuego ardiente con una “cualidad” cardinal, lo que significa que aparece al comienzo de una temporada. Esto lo hace tenaz, de voluntad fuerte y claro sobre lo que quiere en la vida, y no duda en ir tras ello. Aries es un pionero apasionado, confiado en lo que vale y lo que se merece, allanando valientemente su camino y defendiendo al pequeño en el camino, y está gobernado por Marte, el Planeta de la Guerra. Aries Rising tiene un comportamiento valiente e independiente, así como un fuerte deseo de hacer que las cosas funcionen y una opinión sólida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo encuentro mi luna zodiacal y ascendente?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo encuentro mi luna zodiacal y ascendente?
  ¿Cómo encuentro mi luna zodiacal y ascendente?
  ¿Cómo encuentro mi luna zodiacal y ascendente?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot