Cómo enviar mensajes de texto a un Géminis

Cómo enviar mensajes de texto a un Géminis

Un Géminis podría estar ignorándote por una variedad de razones: están ocupados, distraídos, temerosos o simplemente no están interesados ​​en la conexión. La ignorancia nunca se siente bien, ya sea de tu mejor amigo Géminis que ha dejado de contestar el teléfono o de tu nuevo novio que tiene 15 mensajes de texto tuyos.

¿Cuáles son las cosas que un Géminis quiere escuchar?

Géminis es el intelectual curioso del zodíaco, razón por la cual les gusta “la excelente conversación y la diversión alegre”, según Mesa. “Las bromas histéricas, el ingenio y la socialización son los puntos fuertes de Géminis”. Y cuanto más puedan ser elogiados y apreciados por ello, mejor se sentirán.

Géminis, como signo de aire, disfruta conversando. Usarán su lenguaje corporal para comunicarse cuando estén enamorados. Pueden flexionarse más, pasarse los dedos por el cabello o parpadear con más frecuencia de forma involuntaria.

¿Los cumplidos atraen a Géminis?

El mayor problema que tiene Géminis con los cumplidos es que nunca sabe cómo responder.

¿Es demasiado atrevido de su parte felicitar al individuo por su espalda? ¿Ella solo te está agradeciendo? ¿Qué pasa si eso no es suficiente?

Todos estos pensamientos simplemente sirven para que le resulte más difícil quedar encantada con el cumplido en sí.

Algunas personas pueden arrepentirse de haberla complementado en primer lugar debido a su pensamiento excesivo, pero puede ser entretenido de ver.

Si le felicitas por sus zapatos en el calor del momento, sin duda entrará en gran detalle sobre cuánto tiempo le tomó determinar qué zapatos usar hoy.

Además de no ser capaz de aceptar cumplidos, a Géminis se le dificulta darlos. Su interminable monólogo interno puede ser agotador.

¿Cuáles son algunas buenas preguntas de Géminis para hacer?

¡Géminis, como signo de Aire, es como Maybelline en términos de facilidad, aire y belleza! Ya sea que sea un Géminis o esté en la temporada de Géminis, podría sentirse obligado a liberarse de su cuarentena y socializar con sus compañeros. ¡Géminis es un signo sociable e inquisitivo que siempre está dispuesto a pasar un buen rato! Los Géminis también son afectuosos, adaptables y excelentes comunicadores, ¡así que disfrutarán la oportunidad de entablar una conversación contigo! Hágale estas preguntas a su amigo Géminis para una conversación alegre pero estimulante:

Debido a que al signo de Géminis no le gusta estar solo y seguir un horario, estas indicaciones del diario son ideales para la temporada de Géminis. Toma una rutina diaria de escribir un diario para ayudarte a sentirte más cómodo sentado contigo mismo. ¡Prepara tu lápiz y papel para pensar en estas preguntas!

Para obtener más información, únase al Club de Astrología y Energía o lea nuestras otras publicaciones de blog sobre los diversos signos del zodiaco.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo enviar mensajes de texto a un Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo enviar mensajes de texto a un Géminis
  Cómo enviar mensajes de texto a un Géminis
  Cómo enviar mensajes de texto a un Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot