como eres mujer acuario

como eres mujer acuario

Enchufe desvergonzado: Acuario es actualmente una de mis energías zodiacales favoritas. Hay algo acerca de ellos que no puedo tener suficiente. Se podría pensar que las mujeres de Acuario están condenadas a ser aburridas porque normalmente están controladas por Saturno, el planeta de la estructura (más o menos como Capricornio, con la intención de ofender).

No, no son lo mismo literalmente. Urano, el planeta de la rebelión y la agitación, es el regente moderno de Acuario, lo que creo que es una maravillosa descripción de la energía que aportan. Luchan con la conformidad y periódicamente se sienten perplejos por las normas y prácticas inusuales de su comunidad. Como resultado, a menudo se muestran distantes.

Las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario son ovejas negras naturales. Debido a que no encajan en la mayoría de las organizaciones, cuando descubren a su gente, se vuelven muy orientados a la comunidad. Encontrar a su camarilla es como encontrar a su familia, y se esfuerzan por pasar el mayor tiempo posible con ellos. Acuario es un signo zodiacal extremadamente devoto, a veces en un grado poco saludable, como sugiere su antiguo regente Saturno. Son conocidos por ser agudos observadores y, como resultado, son conscientes de que el mundo no siempre es color de rosa. Ven el mundo tal como es.

Sin embargo, el hecho de que una mujer Acuario esté dispuesta a colaborar con alguien no significa que esté comprometida con esa persona. Están comprometidos con las causas que apoyan. Lo que significa que si estás saliendo con una mujer Acuario, debes estar dispuesto a dedicar una gran cantidad de esfuerzo a conocer sus intereses. ¡Sería incluso genial si los conocieras porque comparten una subcultura!

¿Cómo es la personalidad de una chica Acuario?

Esta mujer de signos de aire es brillante, apasionada, encantadora y peculiar, y vive en el reino de las ideas, dando más crédito a las intrincadas nociones de la sociedad utópica y cómo “deberían ser” las cosas que a cómo son en realidad.

Una personalidad de Acuario no se preocupa por las normas convencionales. Ella prefiere vivir en las afueras de la sociedad y está constantemente pensando fuera de la caja. Estas mujeres suelen estar motivadas por el deseo de contribuir a la justicia social y el cambio, particularmente en áreas como la pobreza, la salud global, la igualdad de derechos y la reforma penitenciaria. Debido a que se preocupa profundamente por la condición de la humanidad y quiere hacer todo lo posible para ayudar a sanar el planeta y mejorar las cosas, la mujer Acuario asistirá a protestas, firmará peticiones, activará el liderazgo y organizará reuniones para educar a grupos de personas unidas por una causa compartida. .

Sus personajes apasionados, por otro lado, tienen una cualidad desapegada. Estas causas son solo ideas para ella y no se convertirán en problemas reales hasta que ella misma vea la situación.

Una mujer de Acuario, tan dedicada como es a intentar salvar el mundo, puede carecer de empatía por sus amigos y familiares más cercanos. Es posible que no sea un paciente que escuche y probablemente no sea la primera persona en la que piensas cuando necesitas desahogarte en medio de la noche. Con frecuencia se siente perturbada por las demostraciones de gran emoción de otras personas, y con frecuencia malinterpreta la vulnerabilidad de los demás como debilidad. Muchas de sus amistades son enteramente intelectuales y disfruta entablar acaloradas disputas políticas o religiosas. Los Acuario son personas tranquilas que pueden hablar con cualquier persona sobre cualquier cosa y tienen una amplia gama de amigos.

Se ofrece rápidamente como voluntaria para asuntos en los que cree que puede marcar una diferencia en el mundo como humanitaria comprometida. Las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario suelen ser sociables, inteligentes y amistosas, y aprecian las mejores cosas de la vida, como el arte y un estilo de vida relajado.

¿Puedes confiar en una chica nacida bajo el signo de Acuario?

Las mujeres nacidas bajo el signo de Acuario requieren de un espacio personal. Incluso si están en una relación, querrán mucha independencia. Confían en tu fe en que no te engañarán. Después de todo, no pierden el tiempo con las personas equivocadas. Implica que se toman en serio contigo si te han dejado entrar en sus vidas. No dudarían en separarse si así lo decidieran. Porque es lo más racional, lo terminarían de una vez. Puedes estar seguro de que solo te quieren si están saliendo contigo.

Cuando salgas solo, las damas de Acuario no estarán celosas. De hecho, si tienes una vida fuera de la sociedad, estarán contentos. Les permitirá pasar más tiempo a solas. A pesar de que Acuario valora sus relaciones, no desea pasar cada segundo de vigilia con ellos. Requieren una gran cantidad de área. De lo contrario, la conexión se desintegrará.

¿Qué es exactamente un defecto de Acuario?

La necesidad de un Acuario de ser el centro de atención puede hacer que se sienta gravemente herido si se le ignora. En un esfuerzo por recuperar su atención, sus peculiaridades pueden volverse aún más evidentes. Casi parecen disfrutar del desconcierto que causan con sus extrañas observaciones a veces. Debido a su extravagancia, su comportamiento ocasionalmente puede bordear lo extraño, y disfrutan el impacto que conlleva expresarlos. Esto puede ser entretenido a veces, pero no siempre es productivo.

¿Las mujeres de Acuario suspiran por sus exparejas?

Acuario, el último buscador de libertad del zodíaco, generalmente se recupera rápidamente después de una ruptura. Este símbolo con visión de futuro siempre mira hacia adelante. Rara vez los verás llorar por un ex porque son más lógicos que emocionales. Incluso en una sociedad, el portador de agua del zodíaco puede parecer demasiado frío y distante para alguien que busca intimidad. Este signo fijo, por otro lado, es un verdadero creyente. Aunque puede que Acuario no parezca ser del tipo que se preocupa por un ex después de una ruptura, hay tres signos del zodiaco con los que Acuario probablemente lamentaría su separación.

Sin embargo, vale la pena señalar que Acuario es uno de los signos más erráticos e inconsistentes del zodíaco. Como resultado, puede esperar lo inesperado de ellos. “Al presionar su botón distante, el ex simplemente puede desaparecer, o Acuario puede encontrar una causa para perdonar y olvidar”, especula Robyn.

Acuario es un signo de todo o nada cuando se trata de amor, y rara vez entra en relaciones. Pocas personas saben cómo mantener su interés en el tiempo. Una de las principales razones por las que los siguientes tres signos del zodiaco siempre ocuparán un lugar especial en el corazón de Acuario es por esto. Acuario, según Robyn, será quien más se arrepienta de haber roto con ellos.

¿Es fácil para Acuario enamorarse?

Están más preocupados por la comunidad que por ellos mismos o por una pareja amorosa. No descarta la posibilidad de que Acuario se enamore. Simplemente lleva mucho tiempo.

¿Es Acuario un signo de confianza?

Se puede confiar en las personas nacidas bajo este signo, aunque solo sea porque son muy imparciales. La verdad es una cuestión de hecho para un Acuario, no siempre de moralidad. “La gente puede confiar en ellos, pero relacionarse con ellos a nivel emocional es difícil de lograr, según Terrones. “Son como el equivalente científico de la confiabilidad”. Es posible que este signo muy inteligente no mienta, pero puede tener dificultades para comprender las complejidades de las preocupaciones personales, así que piensa qué tipo de ayuda necesitas antes de confiársela. Descubre el mejor amigo para cada signo del zodiaco.

¿Qué trae alegría a Acuario?

Debido a que los signos de aire son más emocionales que otros signos del zodiaco, es fácil ver por qué Acuario es tan compasivo.

Puede ser difícil saber cómo complacerlos porque son uno de los signos más compasivos pero reservados del zodíaco.

Cuando se trata de ira, ¿cómo la enfrenta Acuario?

Cuando se enfrenta a la ira o la confrontación, Acuario solo tiene una respuesta: huir. Cuando se trata de ira, Acuario prefiere huir y hacer lo que quiera que hablar de ello, así que no espere escuchar las palabras “tenemos que hablar” de ellos en el corto plazo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo como eres mujer acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 como eres mujer acuario
  como eres mujer acuario
  como eres mujer acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot