Cómo explicar las casas en astrología

Cómo explicar las casas en astrología

Las casas en astrología son el equivalente cósmico de una bola de cristal, solo que mucho más confiables. Hay 12 casas en el Tarot, cada una de las cuales simboliza un aspecto diferente de la vida, como la salud, el dinero, las relaciones y todo lo demás. Considere la rueda de casas como un mapa del cielo, con planetas que viajan de casa en casa todo el tiempo. Cada planeta estaba en una casa diferente cuando naciste, y esas casas pueden verse en tu carta natal. Debido a que las casas se basan en la hora en que naciste en lugar de la fecha, es posible que debas enviar un mensaje de texto a tus padres para averiguarlo.

Las posiciones de los planetas en el momento de su nacimiento (oa lo largo de su vida) pueden revelar información importante. Por ejemplo, si Júpiter (el planeta de la suerte) estaba en su segunda casa (que gobierna la riqueza) en el momento de su nacimiento, lo más probable es que ganar dinero le resulte fácil. (¿Podrías compartir el amor?)

En astrología, ¿cómo se leen las casas?

El Ascendente también muestra el planeta regente de la carta. Una persona con Ascendente en Sagitario, por ejemplo, está regida por el generoso Júpiter, pero alguien con Ascendente en Piscis está regida por el compasivo Neptuno.

El Ascendente se usa no solo para determinar nuestra geografía personal, sino también para diseñar la arquitectura única de la carta. La línea horizontal del Ascendente delinea la Primera Casa en las cartas natales leídas en sentido antihorario. Seguimos las secciones, o Casas, y comenzamos nuestro ascenso a la parte superior del gráfico en el lado derecho de la línea del horizonte en el Descendente. Finalmente, la Duodécima Casa, que limita con el Ascendente por el norte, cierra el ciclo.

En astrología, ¿qué representan las 12 casas?

Las 12 casas, como los 12 signos del zodíaco, forman la base de la existencia de uno en astrología. Debido a que cada casa en la carta natal está dividida en 12 partes iguales, forman un ángulo de 360 ​​grados cuando se combinan.

Sin embargo, no son lo mismo que la rueda zodiacal. Cada una de estas casas está conectada por un signo distinto. Cada uno simboliza un aspecto diferente de tu vida.

st House-

La primera casa también se conoce como ‘Lagna’ o ‘Ascendente’. Se la conoce como la casa del autorretrato, ya que te representa a ti y a tu apariencia. La personalidad física se refiere a su apariencia física, temperamento, naturaleza, estructura corporal, infancia, salud, ego y sentido de sí mismo.

Tiene un impacto en tus elecciones de vida, así como en tu percepción de tus propias fortalezas y defectos. Junto con sus preferencias, aversiones y la imagen que desea que los demás tengan de usted en función de sus creencias, actitudes y puntos de vista.

La cabeza y el rostro son los rasgos fundamentales de la primera vivienda. Abarca la piel, la frente, el cabello, el cerebro, etc. Si tu primera casa es débil, puedes experimentar dolores de cabeza, acné, cicatrices y otros problemas, según la astrología védica. Esta casa está asociada al signo de Aries.

En astrología, ¿qué representan las casas?

La mayoría de los sistemas astrológicos dividen el horóscopo en varias casas (típicamente doce) cuyas posiciones están determinadas por la hora y la ubicación en lugar de la fecha. Estos se llaman Bhvas en la tradición astrológica hindú. Las casas del horóscopo indican varios reinos de experiencia en los que actuaron las energías de los signos y planetas, definidos en términos del entorno físico y los acontecimientos de la vida humana.

¿Qué significa la séptima casa?

La comprensión de las relaciones se puede encontrar en la Séptima Casa. Es conocida como la casa del matrimonio, pero también define cómo se emparejan en el amor, la amistad y las conexiones comerciales. Todos los lazos uno a uno cruciales, incluidos los enemigos y archirrivales, se revelan en la Séptima Casa.

¿Qué simboliza la casa 11?

La Undécima Casa es donde haces tu debut social, así como el saludo que recibes. Es la clásica casa de amigos, pero también incluye compañeros de trabajo y círculos sociales. Acuario y Urano/Saturno comparten esta casa.

¿Qué simboliza la décima casa?

La Casa del Estatus Social es el nombre que recibe la décima Casa. Se trata de dónde hemos aterrizado en nuestros círculos sociales (o laborales/profesionales), así como en la sociedad en su conjunto. Considere nuestro rango social, la autoridad que confiere y el papel que desempeñamos como resultado. También se refiere a los ascensos que podamos ganar, cualquiera que sea la fama que tengamos o logremos, y los tipos de actividades comerciales y sociales en las que nos involucremos. En términos de logros, esta casa se enfoca en cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo el resto de la gente la comunidad nos ve (y nuestros esfuerzos). Nos enfocamos en manifestarnos a través de esta casa.

En la Décima Casa, la vocación es crucial. ¿Qué papel jugaremos y cómo lo haremos lo mejor que podamos? ¿Qué queremos lograr? Aquí, tu carrera, objetivos profesionales, deseo y motivación juegan un papel. Los patrones y sus regulaciones, así como cualquier otro grupo (particularmente el gobierno) que tiene el poder de gobernarnos, se tratan aquí en un sentido más práctico. Con el trabajo de nuestra vida viene la responsabilidad de reinar sobre los demás, sin embargo, siempre habrá alguien que reine sobre nosotros.

La realización del ego que obtenemos como resultado de nuestro empleo y vocaciones puede verse de manera intangible como prestigio y posición social. La Décima Casa se preocupa por cómo manejamos esto. En nuestro mundo consumista, los incentivos en efectivo pueden ser los más difíciles de cansar; sin embargo, el masaje del ego puede envejecer más rápidamente.

A esta casa le preocupa cómo manejaremos estos regalos, así como el estado que conlleva. ¿Utilizaremos nuestra posición para beneficiar a la sociedad de manera genuina, o seremos precipitados e irresponsables? No todos están hechos para lograr logros sociales a gran escala o calificados para hacer una contribución significativa a la sociedad. También vale la pena mencionar que muchos de nuestros logros son posibles gracias a la sociedad, no a nosotros mismos.

En la Décima Casa también se subraya el vínculo del individuo con un grupo y con la sociedad. Para mejorar las cosas y tener un impacto, necesitamos sentir una conexión genuina con la causa, así como un fuerte deseo de cambiar las cosas. De esta manera obtendremos una posición social que realmente vale la pena. Finalmente, la Décima Casa se dirige al padre, que suele ser el padre con más autoridad, de acuerdo con su concentración en los gobernantes.

¿Cuál es el significado de la octava casa?

Escorpio y Plutón son los regentes de la octava casa (en astrología, Plutón sigue siendo un planeta). La octava casa es un sector místico que rige los niveles más profundos de nacimiento, muerte, sexo, metamorfosis, secretos, energías fusionadas y conexión. La propiedad y el dinero de otras personas se rigen por la octava casa, que incluye bienes raíces, herencias e inversiones. Ha sido apodada la casa del sexo, la muerte y los impuestos en el pasado.

¿Qué simboliza la casa 9?

En Astrología, la casa 9 también se conoce como Dharma Bhava. La novena casa, o Dharma Bhava, representa las inclinaciones religiosas, el deber, la rectitud, el buen karma, la moralidad (ética) y los ideales más elevados y espirituales. El poder de la novena casa influye en si una persona será religiosa o no. Determina las diferencias entre conservadurismo y modernismo, ortodoxia y heterodoxia, etc. La novena casa también determina si uno será generoso o no. Como resultado, la casa 9 determina la dirección y el flujo de nuestras ideas, así como nuestra actitud y enfoque de la vida.

¿Es cierto que todos tienen las 12 casas?

Interpretar tu horóscopo es una tarea difícil. Además de conocer el sol, la luna y los signos ascendentes, también debe conocer los 12 sectores en los que se divide su carta, conocidos como casas. Cada uno de los planetas se mueve a través de una casa diferente en astrología, y cada casa influye en un aspecto diferente de tu vida. Cuando comencé a aprender astrología, me llevó más tiempo descifrar las casas, y uno de mis mayores desafíos fue descubrir qué significaban las casas vacías en astrología.

Debido a que hay 12 casas y solo 10 planetas, todos tendrán al menos una casa vacía, lo cual no es un problema. En pocas palabras, la casa vacía en cuestión en su carta natal representa una parte de su vida que puede o no ser tan importante para usted como las casas que contienen planetas. Esta casa puede tomar medidas adicionales para comprender completamente su significado en tu horóscopo (y, por supuesto, en tu vida), pero hay un enfoque rápido y simple para hacerlo.

Al mirar una carta natal, muchos de los planetas generalmente se encuentran en la misma casa. Mercurio y Venus nunca pueden estar separados por más de un signo del sol, y Mercurio y Venus nunca pueden estar separados por más de dos signos del sol. Como resultado, es más probable que estos dos planetas se encuentren en el mismo hogar que el sol, dejando más casas vacías. Cuando una casa en tu carta natal está vacía, solo mirarás al regente de esa casa para comprender completamente cómo se manifiestan sus significados en tu vida.

En astrología, ¿qué sistema de casas es el mejor?

Plácido. Placidus es el sistema de alojamiento más utilizado en la actualidad. Placidus es una forma de la era del Renacimiento de estimar casas en función del paso del tiempo. Funciona registrando las cúspides de las casas en intervalos de dos horas desde su hora de nacimiento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo explicar las casas en astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo explicar las casas en astrología
  Cómo explicar las casas en astrología
  Cómo explicar las casas en astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot