Cómo fortalecer a Marte en astrología

Cómo fortalecer a Marte en astrología

Marte es un planeta masculino vinculado con el coraje, la resistencia y la energía por naturaleza, pero cuando está afligido en un horóscopo, puede tener un impacto negativo en la salud física del nativo. Otorga al nativo vigor muscular, habilidad atlética, coraje heroico en las batallas y celebridad. También tiene control sobre los instintos primarios del hombre. El atractivo y la belleza del nativo se ven realzados por la presencia de Marte en el horóscopo. Cuando Marte está en signo positivo, los habitantes son rápidos para emitir juicios y tienen mucha energía. Tienen la valentía de hacer frente a los obstáculos y las luchas de la vida. Los lugareños siempre están ahí para sus hermanos y familias.

El temperamento de los nativos también está enfurecido por el ardiente planeta rojo Marte. Cuando las cosas no salen como quieren, esos nativos se enfurecen. Si el horóscopo de una persona tiene un impacto negativo en Marte, puede generar una enorme deuda. Es por eso que es fundamental comprender la posición de Marte en el horóscopo para que pueda tomar medidas astrológicas para mitigar los impactos negativos y los efectos secundarios de Marte.

Pero, antes de entrar en los detalles de Marte y sus efectos, aquí hay un resumen rápido de los conceptos básicos:

Efectos de Marte fuerte

Un Marte bien ubicado denota el éxito y la riqueza de una persona. Hace que el nativo sea capaz de manejar habilidades de liderazgo y predice el éxito en todos los rasgos de Marte. Marte es un planeta favorable, lo que significa que es atrevido, trabajador y apasionado.

Un Marte débil puede conducir a resultados negativos y desgracias en la vida del nativo.

Un Marte débil en un horóscopo causa problemas digestivos en los nativos, particularmente con comidas picantes y picantes.

Los impactos negativos de Marte hacen que una persona con un lío emocional se llene de odio durante mucho tiempo.

Los retrasos en el matrimonio también pueden ser un indicio de un Marte débil, aunque no siempre es así porque otros planetas también pueden desempeñar un papel en la postergación del matrimonio.

La obesidad también es el resultado de un Marte débil, ya que el metabolismo es ineficiente.

Debido a una mala ubicación de Marte en la carta, uno puede cansarse y agotarse regularmente.

Nativo americano con un sistema inmunológico debilitado Marte tiene una población vulnerable que tiene poca tolerancia al dolor y la enfermedad.

Remedios para Marte en la Astrología Védica

Puede fortalecer un Marte débil o con problemas utilizando algunos de los tratamientos astrológicos védicos para el planeta Marte, como:

El sufrimiento local de Marte debe recitar Hanuman Chalisa el martes (himno devocional dirigido al Señor Hanuman).

Instalar el Mangal Yantra (Mars Yantra) en un lugar propicio en su hogar es otra técnica para contrarrestar los impactos negativos de Marte.

Usar coral rojo, la joya de Marte para la energía positiva, será auspicioso.

Controla tu ira y evita meterte en peleas. El matrimonio y la vida familiar pueden manejarse con paciencia y traer excelentes consecuencias.

La ropa escarlata, el oro, el cobre, las lentejas masoor y la batasha (un dulce indio) se consideran excelentes tratamientos para el planeta Marte.

Cantar el mantra “Om Bho Bhomay Namah” puede ayudar a mitigar los impactos negativos de Marte.

¿Qué podemos hacer para ayudar a Marte a recuperar su fuerza?

Marte: problemas y soluciones

  • Haz una donación de dulces a los templos.
  • Planta un árbol de neem en tu jardín.
  • Las vacas deben ser alimentadas regularmente.
  • Lleva contigo un pañuelo carmesí.
  • En tu dormitorio, guarda un colmillo de elefante.
  • Done sangre con la mayor frecuencia posible.

La mejor forma de vincular tu alma con el Todopoderoso es a través de la oración. La oración es una súplica para curarte, para mantener tu moral alta y para darte la fuerza para enfrentar todos los obstáculos de tu vida. Orar te ofrece esperanza y el poder de hacer cosas buenas con sinceridad. Debido a que cada planeta está asociado con una deidad específica, puedes orar a esa deidad o planeta para aplacarlos y obtener una bendición.

Adora a Lord Hanuman o Lord Kartikeya para obtener las bendiciones del Planeta Marte.

Puede obtener buenos resultados recitando Hanuman Chalisa, Bajrang Baan o Sunderkand.

Aparte de eso, puedes adorar al Narsimha Avatar de Lord Mahavishnu.

¿Cómo podemos disminuir los efectos negativos de Marte?

  • Distribuya dulces a los templos locales o sitios religiosos.
  • El rojo no se debe usar ni usar.
  • La meditación puede ayudarte a controlar tu ira.
  • Consuma ajo después de las comidas o Triphla por la noche para mejorar la circulación sanguínea.
  • Manténgase alejado de los alimentos pesados ​​para evitar problemas de calor o pitta.
  • A un árbol de higuera se le debe dar una leche deliciosa.
  • Guarda un cuadrado de plata en tu bolsillo.
  • Mantenga un buen carácter moral y no diga mentiras.
  • No vendas reliquias familiares ni oro.
  • A primera hora de la mañana, toma una cucharada de miel.
  • Una solución fantástica es plantar un árbol de granada en el exterior de la casa.
  • Otro enfoque para calmar a Marte es alimentar a los monos.
  • También es beneficioso vivir en una familia combinada.
  • Recite regularmente el Gayatri Mantra y visite un templo.
  • La mejor manera de aquietar la energía de Marte es donar sangre.
  • Los utensilios de cobre son excelentes regalos para amigos y familiares.

No estoy seguro de cómo voy a hacer feliz a Mangal.

  • Lord Hanuman debe ser adorado.
  • Realiza la pooja de Narsingh Bhagwan.
  • También se le puede rezar al Señor Karthikeya.
  • Se debe recitar Sundar Kand.
  • Para complacer a Lord Mangal, se acostumbra ayunar los martes.
  • Para impresionar a Marte o Mangal, haz buenas obras.
  • Lentejas rojas, montículos, ennel, moongs, trigo, flores rojas de kaner, utensilios de cocina de cobre y azúcar moreno son algunos de los artículos que se pueden donar.
  • Para aprovechar al máximo el Mangal Yantra, utilícelo.
  • Los 6 mukhi Rudraksha y los 11 mukhi Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rudraksha Rud

¿Cómo puedes saber si Marte es poderoso?

¿Crees que eres un Martialor Martiantype?

Si Marte y el signo de Aries son prominentes en su carta natal, lo hará. Marte domina el signo de Aries, por lo que si el Sol, la Luna, el Ascendente, el Medio Cielo o varios planetas están en ese signo, eres Marcial. Debido a que está en su propio signo, Marte en Aries es quizás el signo de Marte más poderoso de todos.

(No estoy convencido de que tener una primera casa fuerte haga que te gusten Marte o Aires, pero para aquellos que lo creen, los planetas de la primera casa reciben una cantidad determinada de puntos).

Asignaré un puntaje a estos gráficos, seguido de un resumen de lo que un Marte fuerte implica para ti.

NOTAS SOBRE LA PUNTUACIÓN: Los orbes que utilizo para los aspectos y en estas pruebas son los siguientes: una conjunción u oposición obtiene un 8, un cuadrado o trígono obtiene un 6 y los aspectos menores obtienen un 3. La única excepción es una conjunción u oposición a el Medio Cielo o Ascendente, que es 10 según las investigaciones de Gauquelin. Estos son orbes bastante comunes entre los astrólogos estadounidenses contemporáneos. Si está utilizando un gráfico AstroDienst, tenga en cuenta que sus esferas son más anchas que esto, y creo que las esferas más anchas no son particularmente útiles en estas mediciones.

He aquí cómo ponerlo a prueba:

___ Marte (10 puntos cada uno) en conjunción, cuadratura, trígono u opuesto al Sol, la Luna, el Ascendente o el Medio Cielo.

2 puntos cada uno para Marte en aspecto menor al Sol, la Luna, el Ascendente, el Medio Cielo u otros planetas.

___ 5 puntos cada uno para el Sol, la Luna o el Medio Cielo en Aries. 10 puntos ascendente (regla del gráfico).

___ BONO: 5 puntos por Marte en Aries, el primer signo, o en los fogosos signos de Sagitario o Leo.

5. Parte de una formación significativa como un stellium, T-square o Grand Trine, como bonificación.

___ Agregue de 2 a 5 puntos por cada otra característica crucial, como los aspectos de Marte a los nodos o un Nodo o Parte de la Fortuna en Aries o el 1ro. Especificar.

Total. Bajo 0-15, moderado 16-25. Hay 26-40 personas en este grupo. ¡Más del 40 por ciento de las veces, está fuera de serie! ¿Te sentaste quieto el tiempo suficiente para sacar la prueba del programa de gráficos?

Qué nos enoja o nos frustra, cómo expresamos o lidiamos con la ira, cómo nos reafirmamos, qué nos energiza, cómo guiamos a otros, cómo usamos la energía, cómo “vamos a por ello”, qué impulsos internos nos obligan a actuar, qué situaciones nos motivan, qué tan cómodos nos sentimos tomando la iniciativa, qué despierta la competitividad y el deseo de conquistar, y qué tan ansiosamente buscamos la expresión sexual son todos problemas para Mars.

Aunque ningún análisis escrito puede examinar a fondo su carta única, aquí hay algunas características que puede notar en alguien con un Marte fuerte frente a uno con pocos aspectos de la carta de apoyo.

Eres un triunfador en los asuntos de Marte si obtuviste un puntaje alto:

El signo de Marte es significativo, pero estas son algunas de las características que puede compartir: energía ilimitada, competitividad, fuego en el vientre, buscando agresivamente un objetivo deseado, liderazgo, iniciativa, coraje, sexualmente activo, atlético, apasionado, irritable, impaciente y temerario

Sin embargo, hay una cosa a tener en cuenta:

¿Qué pasa si Mangal es un personaje poderoso?

Mangal dosh proporciona circunstancias matrimoniales extremadamente adversas porque Marte es considerado el planeta de la guerra. Las tensiones, la incomodidad, la tristeza y las separaciones son muy esperadas en la vida matrimonial de estas personas. La mayoría de estas personas tienen una vida familiar tumultuosa.

¿Cuándo se debe cantar el mantra Mangal?

Los martes se conocen en hindi como Mangalwar, un día controlado por Mangal, el planeta Marte. Aunque un devoto puede adorar a cualquier Dios o Diosa en cualquier momento, se reservan ciertos días para adorar a un dios en particular. Los lunes, por ejemplo, están dedicados al Señor Shiva y Chandra (Som o el Dios de la Luna). De manera similar, Lord Hanuman, Lord Ganesha y Mangal Griha son honrados los martes (marte).

En astrología, las posiciones de los planetas tienen una influencia importante en la carta natal de una persona. Y su movimiento y ubicación influyen en una amplia gama de facetas de la vida de una persona. Como resultado, se llevan a cabo pujas y rituales especiales para eliminar las influencias maléficas de los planetas. Las personas también pueden cantar Mantras especiales dedicados a cada una de las deidades y planetas para obtener bendiciones. Hoy es Mangalwar, y le invitamos a recitar los Mangal Mantras que se enumeran a continuación:

¿Por qué Marte tiene reputación?

Debido a que los compuestos de óxido de hierro en su suelo se asemejan al óxido, a Marte se le conoce como el Planeta Rojo. Marte lleva el nombre del dios romano de la guerra, Marte. Ares era el nombre griego del planeta (pronunciado Air-EEZ). Debido a que el rojo del planeta se parecía al de la sangre, los romanos y los griegos lo relacionaron con la batalla.

¿Cómo podemos hacer que los planetas sean más fuertes?

¿Cómo se puede hacer que el sol sea más poderoso?

  • Todas las mañanas, siéntate a la luz del sol. Esto hace feliz al Señor Sol.
  • Antes del atardecer, come tu última cena.
  • El agua potable debe almacenarse en recipientes de cobre.
  • Utilice únicamente muebles de madera.
  • Todos los días, recita el Surya Mantra. Le da a los planetas de tu kundali un impulso de energía.

¿Es posible deshacerse de Mangal Dosha?

Lo primero que debemos averiguar es qué tipo de alineaciones planetarias causan Mangalik Dosha. ¿Qué casas en tu carta natal son capaces de causar este Dosha? Aunque se enfrenta a Marte, hay algunos planetas que pueden contrarrestar su influencia.

Conozcamos todo en breve.

  • * Según los astrólogos del sur de la India, Mangal Dosha también afecta a la segunda casa.
  • * Los astrólogos del sur de la India lo llaman Chevvai Dosham (Sevvai Dosham: en tamil).
  • * Mangal Dosha se forma en su carta natal cuando el planeta Marte está en la casa 12, la casa 1, la casa 4, la casa 7 y la casa 8 desde su ascendente.
  • * Tu carta de Lagna, carta de signos lunares y carta de Venus se pueden usar para determinar si tienes un Mangalik Dosha.
  • * Si tu Marte está en alguna de las casas antes mencionadas, provoca un alto Manglik Dosha.
  • * Los astrólogos pueden calcular los grados de Dosha según la posición de Marte y en qué casa se encuentra. No importa si es alto o bajo.
  • * En el momento del matrimonio, un análisis de Kundali puede pronosticar con precisión este Dosha. También ayuda a determinar la compatibilidad de la novia y el novio.
  • * Si los astrólogos descubren el Manglik Dosha en el momento del matrimonio, pueden prescribir ciertas curas para que se realicen antes de la boda. Estos remedios tienen el potencial de reducir las consecuencias negativas de mars.
  • * Si Marte está aspectado por planetas benéficos como Júpiter o Venus, sus efectos maléficos quedan anulados.
  • * Según la astrología, un manglik dosha se cancela después de 28 años. Cuando un niño o una niña alcanza la edad de 28 años, ya no se ve afectado por Mangalik dosha.
  • * Un Manglik Kundali es un niño o una niña que tiene las posiciones de Marte mencionadas anteriormente en su carta natal.

Pero, ¿por qué se conoce a Marte como el “planeta maléfico”? ¿Es un cuerpo celestial vengativo o tiene algunas cualidades redentoras? Para encontrar la solución, primero debemos comprender el planeta Marte tal como aparece en la astrología védica.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo fortalecer a Marte en astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo fortalecer a Marte en astrología
  Cómo fortalecer a Marte en astrología
  Cómo fortalecer a Marte en astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot