Cómo hablar sucio a la mujer Acuario

Cómo hablar sucio a la mujer Acuario

Demasiado apegado, exigente y necesitado son todos los rechazos de Acuario. Son eternos buscadores de libertad y siempre necesitarán su espacio para respirar, incluso si están en una relación seria y amorosa.

Acuario prefiere que lo toquen en sus lugares favoritos.

Si hay algo que debes tener en cuenta a la hora de encender a un Acuario es que los métodos tradicionales de seducción no siempre funcionan. Acuario es, después de todo, el signo más inusual del zodíaco. Para ponerlos de humor, necesitarás algo más que una sesión de besos. Son signos de aire cerebrales, por ejemplo, por lo que activar sus mentes inicialmente es necesario. Una vez que haya logrado excitarlos psicológicamente, puede despertarlos físicamente estimulando cualquiera de las zonas erógenas de Acuario. Hay tres áreas en particular, según los astrólogos, que debes conocer.

El signo zodiacal de una persona puede revelar mucho sobre cómo le gusta que la seduzcan y dónde debes enfocar tus toques para ofrecerle el mayor placer. Cada signo zodiacal tiene su propio conjunto de lugares altamente sensibles o zonas erógenas porque cada signo reina sobre varias áreas del cuerpo. Esa área para Acuario es la parte inferior de las piernas, que incluye los tobillos, las pantorrillas y las espinillas.

Tara Schulenberg es astróloga y cofundadora de Elevate The Globe, una comunidad de salud espiritual.

El Oráculo Espiritual de Latina Moderna fue creado por Esoteric Esa, una astróloga profesional.

Acuario, el undécimo zodíaco en la rueda, es un signo que valora la libertad, incluso en la cama. Las personas nacidas bajo este signo tienen su propia forma de pensar, siguen su propio conjunto de normas y llevan a cabo su vida diaria. También varía según con quién tengan que tratar. No les gusta la rutina, por lo que intentar cosas nuevas es una segunda naturaleza para ellos. Si estás pensando en tener sexo con un Acuario, hay algunas cosas que debes saber.

“Un Acuario cree en construir una relación muy relajante pero increíblemente sensual con sus compañeros”, según el astrólogo Sidhharrth S Kumaar. No quieren que sus parejas sean tímidas, por lo que dan un paso a la vez, enfocándose en lo que más les emociona”.

¿Cuáles son algunos de los pasatiempos favoritos de Acuario?

Debido a sus personalidades poco convencionales y extravagantes, la gente de Acuario se siente atraída por todas las formas de arte. Querrían tomar un pincel y comenzar a dibujar para demostrar sus habilidades artísticas. Estas personas se oponen con vehemencia a los asuntos políticos y tienen fuertes sentimientos hacia ellos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hablar sucio a la mujer Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hablar sucio a la mujer Acuario
  Cómo hablar sucio a la mujer Acuario
  Cómo hablar sucio a la mujer Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot