Cómo hacer cartas de tarot personalizadas

Cómo hacer cartas de tarot personalizadas

  • Seleccione una cartulina lisa o de lino para su proyecto.
  • eligiendo el número deseado de tarjetas, luego
  • Incluye una caja de cubierta si quieres.
  • Ven a usar nuestro generador de cartas del tarot en línea.
  • Cargar archivos de imagen y luego soltarlos en el anverso y reverso de las tarjetas
  • Ver antes de agregar al carrito

¿Puedo diseñar mi propia baraja de tarot?

Las cartas del Tarot han sido creadas por numerosas personas a lo largo de los años. Los que están en blanco y ya han sido cortados y dimensionados para usted están disponibles para su compra. A continuación, puede diseñar su propia obra de arte para colocar en ellos. Alternativamente, puede imprimirlos en cartulina o papel fotográfico y recortarlos a mano. El acto de crear en sí mismo es maravilloso y puede ser una herramienta para fomentar el desarrollo espiritual. Simplemente puede incorporar cualquier pasatiempo o talento que tenga en su obra de arte si los tiene.

¿Cómo puedo crear mi propia baraja de Tarot?

Lo que realmente quería hacer era abrir una tienda que ofreciera barajas de tarot y oráculos hechas de forma independiente como las que coleccioné, primero en línea y luego fuera de línea. Compraría estos mazos independientes de vendedores como Two Sides Tarot y Little Red Tarot, e imaginé que tal vez podría crear mi propia pequeña colección para ofrecer a los residentes de Manila (y tal vez Asia).

Ahora sé que algunos de ustedes que frecuentan este blog tienen sus propios objetivos de creación de barajas de tarot… así que pensé en armar una guía que pueda *cruzar los dedos* guiarlos a través del proceso de creación de la forma en que lo hice.

Descargo de responsabilidad: si cree que este artículo tratará sobre proveedores, imprentas y similares, le advertiré de inmediato que no es así. Recibo muchas consultas sobre esas cosas. Le animo a realizar una investigación independiente sobre la ejecución. Puede armar sus mazos tan fácilmente como lo hice yo al realizar su propia investigación. Tu mejor amigo es Google.

Así que deja que esto te sirva de guía, pero no esperes que te den de comer con cuchara. Ábrase a la experiencia de aprender a través del proceso, descubrir a través de la investigación y crear su propia baraja de tarot.

Ten un objetivo en mente. De vuelta en la escuela de arquitectura, tuvimos que comenzar con un desafío de diseño antes de que pudiéramos comenzar a dibujar o discutir la estética. Debes entender tu por qué. Inicialmente, ¿por qué estás construyendo una plataforma? ¿Es su mazo una salida para su creatividad o un intento de abordar un problema? ¿Estás haciendo una baraja para generar ingresos, apoyar una determinada causa u obtener un poco más de conocimiento del tarot para ti?

Saber su por qué marcará la pauta para todo su proceso de creación. Dale tiempo a este paso fundamental.

comenzar con una noción. En estos días, las tarjetas producidas de forma independiente se basan en temas. Es demasiado general decir: “Quiero crear una baraja de tarot”. Haz que tu creación sea digna. ¿Quieres una baraja con temática de animales? ¿Por qué? ¿Prefieres tener un tema de “Stranger Things”? ¿Telenovelas de los ochenta? líderes políticos

Seleccione una forma de expresión artística. Si te gusta el impresionismo, el Op-art o el posmodernismo, sigue adelante y haz lo que te haga sentir cómodo, a menos que estés haciendo una baraja para ampliar tu estilo o cartera. Elegí el collage porque es el medio con el que me siento cómodo.

Establecer tus parámetros te ayudará a crear un mazo visualmente atractivo (a menos que el concepto con el que estés trabajando requiera una variedad de estilos artísticos, en cuyo caso podría tener sentido mezclar las cosas).

Necesitas aceptar tu propia habilidad artística en este punto. Si tiene una fecha límite, considere lo que realmente puede lograr en ese tiempo. Tal vez pintar frescos, fotografiarlos y luego procesar cada imagen no sea el curso de acción ideal si desea completar una plataforma en un mes. Considere si realmente puede completar 78 lienzos (y posiblemente más, ya que necesitará extras para rehacer y demás) si se siente cómodo trabajando con óleo sobre lienzo.

Establezca sus pautas para que tenga un punto de referencia para usar cuando construya su plataforma.

Asegúrate de entender en lo que te estás metiendo incluso antes de comenzar. Soy consciente de que muchos artistas que no tienen formación en tarot se dan a la tarea de crear una baraja. Pero creo que sus cartas tienen una vibra distinta a la de los verdaderos lectores de tarot. No son tan útiles como los mazos creados por aquellos que son expertos en tiradas, tienen un conocimiento profundo de sus arquetipos y pueden leer para sí mismos o para otros. Incluso los artistas más consumados son incapaces de discernir elementos diminutos cuando usan el tarot, a pesar de su habilidad.

Si está familiarizado con el tarot, cree una baraja. Si lo domina, construya un mazo de oráculo. Haz tu investigación.

Empezar a trabajar. La parte que la mayoría de los castores ansiosos están anticipando, solo tendrá que esforzarse. Las cartas del Tarot no pueden “hacerse camino a la existencia con magos”. Saque su iPad, comience a usar Procreate, obtenga algunas tijeras, diluyente de pintura y pinceles.

Esté preparado para hacer muchas paradas y arranques en esta fase del proceso, y sea amable consigo mismo. cuando estés listo, muestra tu trabajo al público. Probablemente se beneficiaría de recibir comentarios tanto de un lector que no sabe del tarot como de un lector experto, solo para ver si lo que está haciendo resuena con ambos grupos objetivo.

Recuerde mantener el panorama general en mente. Aunque ocasionalmente interpretamos las cartas del tarot individualmente, a menudo usamos pares de cartas y tiradas amplias. Debe tener la capacidad de dar un paso atrás en su tarea y evaluar cómo se acumulan las cartas. spreads de tres, cinco, diez y doce puntos. Dispóngalos todos para verificar si hay rezagados, vea si surgen tendencias visuales o temáticas (¡extremadamente importante en un mazo!) y determine si le gusta la forma en que se ven todos cuando se organizan en una formación.

Me viene a la mente Beyonc escenificando a Bey-chella. Tenía que asegurarse de que todos en el escenario parecieran perfectamente coordinados.

Haz una prueba. El esfuerzo no termina una vez que se termina el arte, ya sea que planee construir su mazo para la venta o simplemente quiera una copia para usted. Quieres comprobar para ver cómo las cartas del tarot representan todo. Busque una impresora que pueda producir una sola copia a bajo costo en cartulina común, o si quiere arruinar su impresora de inyección de tinta, hágalo usted mismo en casa. Esto es para determinar si su arte, en cualquier tamaño que decida, funciona. Puede usar esto para verificar problemas de bordes, recortes desiguales, etc.

Usa tu plataforma de prueba tan pronto como la obtengas. Llévelo consigo y haga lecturas para amigos, familiares y futuros clientes. Confía en mí, una vez que adquieras ese probador, no dejará tus manos. Mira cómo funciona en la naturaleza.

La revisión es esencial. Mi etapa de proyecto menos favorita, pero que es absolutamente necesaria si quieres hacer las cosas correctamente. Podrá determinar qué necesita cambiar y qué necesita modificar después de sostener su muestra en sus manos y usarla para 10, 20 y 50 lecturas.

Con mi ejecución inicial del PM Starter Deck, vi algunas cosas que quería cambiar. El hecho de que solo imprimiera 11 copias me permitió corregir cualquier error que encontrara sin incurrir en costos significativos.

Examina el mercado. Si está seguro de su plataforma, puede pedirle a un profesional que la termine de inmediato. Puede pedir una tarea para una tirada pequeña para usted o una tirada grande si quiere dar el paso. Puede relajarse sabiendo que probó su mazo, hizo los ajustes necesarios y tuvo en cuenta las opiniones de todos.

Vea si las personas están interesadas en su plataforma independiente de vanguardia. Considere volverse comercial si las personas parecen estar realmente comprometidas. Examine sus números para ver si puede sentir que está tomando un riesgo calculado.

Si decide hacer un pedido de letra grande, diga un Ave María y buena suerte. Quién sabe, su invento podría ser el próximo elemento que aparezca en los estantes independientes de Two Sides Tarot y Little Red Tarot.

¿Puedo crear una baraja de tarot personalizada?

  • cartas en forma de tarots
  • En cada mazo hay de 10 a 160 cartas por baraja.
  • Personalización: según sea necesario, el anverso y el reverso de cada tarjeta se pueden cambiar individualmente.
  • Tamaño: 70 x 121 mm o 2,75″ x 4,75″
  • Materiales disponibles:
  • cartulina estándar profesional S30 (certificación FSC) con núcleo azul (acabado liso)
  • Núcleo negro, cartulina suave excepcional S33 (acabado suave)
  • Cartulina de lino estándar profesional M28 con núcleo azul (acabado de lino)
  • Blue core M29 profesional BGM cartulina de lino (acabado de lino)
  • La cantidad mínima de pedido para esta opción es de 1000 tarjetas, que están hechas en cartulina M30 de calidad mágica con un núcleo negro y un acabado de lino ligero.
  • Black core M31 cartulina de calidad de casino (acabado de lino)
  • La cantidad mínima de pedido para esta opción es de 1000 tarjetas en cartulina de calidad maestra M32 con núcleo negro (acabado de aire de lino).
  • Grosor típico de la tarjeta A35
  • 100 % cartulina de plástico blanco premium, P10.
  • Cartulina ecológica E27 para bolsos
  • Opciones de impresión
  • Holográfico (frente)
  • Holográfico (frente & atrás)
  • reverso con alto brillo e impresión a todo color
  • impresión a todo color con un borde dorado dorado
  • Impresión a todo color con borde plateado dorado
  • (Frente) holográfico + borde en dorado dorado
  • Borde plateado dorado y holográfico (frente)
  • Foco frío spot dorado en la parte posterior con una impresión a todo color (frente)
  • Impresión a todo color y lámina plateada en frío en la parte posterior (anverso)
  • Impresión a todo color con lámina fría holográfica puntual (reverso) (frente)
  • Sin impresión en color, lámina dorada en frío en la parte delantera y trasera.
  • Sin impresión en color, lámina fría plateada en la parte delantera y trasera.
  • Sin impresión en color, lámina fría holográfica puntual en la parte delantera y trasera.
  • Finalizar:
  • Opciones de embalaje (por baraja):
  • Retractilado (predeterminado)
  • caja rígida sencilla o única (utiliza aglomerado 100 % reciclado)
  • una simple caja blanca
  • Impresión en caja:
  • T30 con recubrimiento UV (brillo)
  • acuoso T30 (mate)
  • Acuoso, T25 100 % reciclado (mate)
  • Acuoso T27 Eco Herbage (mate)
  • Opciones y resultados:
  • Uso de sellos de lámina de oro
  • estampado de lámina en plata
  • Estampado en hoja de oro y repujado
  • Estampado en lámina de plata y repujado
  • Estampado en lámina de oro y grabado en bajorrelieve
  • Estampación en plata y repujado
  • lámina en oro (cubierta completa)
  • papel de aluminio (cubierta completa)
  • Lámina iridiscente (cubierta completa)
  • el sello de una caja
  • sello típico para MPC
  • sello individual
  • sello de sello de oro individual
  • Complementos:
  • Si no se selecciona ninguna caja para la entrega, cada baraja de cartas se empaquetará individualmente. Si se selecciona una caja de plástico o hojalata, se utiliza una banda de tarjetas para las tarjetas. Las cajas plegables se envolverán en plástico si se eligen. Enrolle las hojas sin cortar y colóquelas dentro de un tubo firme.
  • No es necesario un pedido mínimo. comprar una baraja de cartas para

¿Cuál es el precio de imprimir una baraja de tarot?

efecto sobre el medio ambiente. Además, debe pensar en el impacto ambiental de la tirada de impresión y de su trabajo al usar su impresora. Necesitan saber sobre papel reciclado, tintas a base de soya y otros factores que harán que su producto sea más amigable con el medio ambiente. Por ejemplo, utilizamos tintas a base de soya, papeles reciclados y fundas de papel en la edición del décimo aniversario del Tarot of Trees en lugar de plástico durante el proceso de impresión (¡adoro cómo quedaron las fundas!).

Depósito. La mayoría de las imprentas quieren un pago inicial del 50% antes de comenzar su trabajo de impresión. Debe considerar su marco de tiempo si planea recaudar dinero a través de crowdfunding para que pueda tener el depósito a mano.

Momento.

Encontrar una imprenta, trabajar con ellos para obtener sus tarjetas como las desea, imprimirlas y enviarlas por correo debería llevarle entre tres y cinco meses de principio a fin.

Por lo general, la impresión demora algunas semanas y el envío puede demorar más, especialmente durante tiempos turbulentos.

Hablar con el impresor sobre cuándo pueden realizar la tirada de impresión es crucial, ya que pueden tener varios proyectos esperándolos antes que el suyo. Además, tenga en cuenta que necesita planificar un presupuesto si va a imprimir sus tarjetas en el extranjero.

¿Cuánto cuesta imprimir un mazo de Oracle?

La mayoría de las empresas de impresión bajo demanda permiten que los clientes realicen pedidos tan bajos como una baraja. Esto es ideal por razones de prueba o si su presupuesto de impresión inicial no es demasiado alto.

En el lado negativo, esta técnica de impresión tiene costos de producción muy altos, lo que significa que su ganancia por venta será modesta. Además, no tendrá mucha libertad de diseño, por lo que sería una buena idea pensar en algunas opciones adicionales a largo plazo.

La buena noticia es que casi todos los fabricantes de naipes de impresión bajo demanda también ofrecen descuentos por volumen para compras más grandes.

A modo de ilustración, el costo de producción de una baraja de cartas oráculo de tamaño normal impresa por MPC será de aproximadamente $30,10 USD por 42 cartas más el embalaje. El precio de impresión se reduce a $ 13,70 por tarjeta si puede pedir 100 barajas a la vez. Cuesta $7.36 cada mazo por 1000 mazos, y así sucesivamente.

Supongamos que tiene la intención de vender cada carta de su mazo por $35: Su ganancia por mazo será de solo $5 si imprime sus cartas bajo demanda. Si compra 100 mazos al por mayor, su ganancia por mazo aumenta a $21,30 después de restar el envío y otros costos. Puede ganar $ 27.64 por mazo después de los gastos en 1000 mazos. así sucesivamente.

Esta opción funciona mejor si prevé recibir pedidos con frecuencia, se siente seguro de enviar las tarjetas usted mismo o desea vender las tarjetas localmente pero prefiere imprimirlas en cantidades más pequeñas inicialmente.

¿Cómo se crean las cartas del tarot?

El arcana mayor, que contiene 22 cartas y también se le conoce como los triunfos, y el arcana menor, que tiene 56 cartas, conforman las 78 cartas que componen esta baraja. Luna, carta número 18 en los arcanos mayores. Las cartas arcanas primarias presentan imágenes que representan una variedad de energías, personas, virtudes y vicios.

Autopublicación de su Oracle Deck sin un ISBN

La primera opción es imprimir su mazo en cantidades modestas y venderlo localmente sin lanzarlo formalmente como un producto de libro. Si planea vender su mazo principalmente en línea, en Etsy o en las librerías del vecindario, esta es una excelente opción.

Si está dispuesto a manejar la mayor parte del envío usted mismo y anticipa vender una cantidad realista de mazos cada mes, es una forma sencilla de comenzar.

Como alternativa, puede hacer que un negocio de impresión bajo demanda como MPC o The Game Crafter produzca su mazo. Dado que cada uno de estos negocios tiene una ubicación física, puede vender su mazo allí directamente, hacer que los pedidos se envíen directamente a los clientes y hacer copias individuales cada vez que alguien haga un pedido.

La ventaja de este enfoque es que usted no tendrá que encargarse del embalaje ni del envío, y no tendrá que hacer ningún desembolso inicial de dinero. Los inconvenientes de esta estrategia incluyen márgenes de beneficio por venta muy bajos y una calidad del producto final inferior a la esperada debido a la impresión digital en lugar de la impresión offset para sus tarjetas de presentación.

Autopublicación con su propio ISBN

La segunda opción es autopublicar tu mazo con un número ISBN y producirlo en cantidades mayores (a partir de 5001000 copias). Deberá realizar un estudio para conocer los pasos precisos a seguir para su mazo, ya que pueden variar según el país.

El beneficio de este enfoque es que tiene la opción de publicar su mazo como un producto de libro físico y distribuirlo a librerías y vendedores en línea de todo el mundo una vez que tenga un número ISBN.

Si desea vender muchas de sus cubiertas, sería excelente si trabajara con una empresa que pudiera almacenar y enviar sus productos por usted. Una solución popular para esto es Amazon FBA. Este es un servicio que también brindan muchas de las empresas de impresión más grandes.

(Nota: es posible que deba publicar su mazo de oráculo o tarot junto con una guía para obtener un número ISBN. Las cartas de juego no son oficialmente elegibles para números ISBN como un producto independiente. Sin embargo, existen algunas exclusiones a la norma. En caso de duda, póngase en contacto con su organización ISBN para obtener más detalles).

Conseguir que su Oracle Deck sea publicado por una editorial

Finalmente, es posible que desee pensar en enviar su mazo a una editorial que se especialice en cartas de oráculos y/o literatura espiritual.

Sin embargo, trabajar con un editor de renombre también tiene ciertos beneficios especiales si se siente obligado a seguir este camino.

Para empezar, no tendrás que preocuparte por imprimir, distribuir o enviar tu mazo a los clientes. Al utilizar la red de libreros que ya tiene su editor, puede llegar a un público mucho más amplio con menos costos iniciales. Su editor también realizará una parte de la promoción. (Sin embargo, también se le pedirá que contribuya a la promoción).

Para resumir las cosas…

El proceso de publicación de su mazo de cartas de Oracle puede tomar muchas formas diferentes. En última instancia, debe decidir qué es lo ideal para usted en función de sus objetivos, visión, planes para usar su mazo de Oracle para generar dinero para su empresa y el tiempo y los recursos que está dispuesto a comprometer tanto ahora como en el futuro.

Si tuviera que hacerte una recomendación, sería la siguiente:

Desarrolla tu visión primero. Describa los detalles de su mazo, incluido el tema, la cantidad de tarjetas, el tamaño de tarjeta preferido, si necesita una caja o un folleto, cómo desea usar el mazo en su negocio y otros detalles.

Para crear el primer prototipo físico de su mazo, trabaje con una empresa de creación de prototipos.

Elija su próximo curso de acción una vez que esté satisfecho con lo que tiene. Si desea autopublicar su mazo, imprima una pequeña cantidad (hasta 1000 mazos, o imprímalos según sea necesario, según su presupuesto y preferencias) y luego comience a comercializar sus tarjetas en su mercado objetivo. Puede enviar su prototipo y propuesta a editoriales si está pensando en encontrar un editor para su mazo de cartas de Oracle.

Apuntar más alto. Invierta en las herramientas y los servicios que necesitará para llegar a más personas y vender su mazo. Esto podría implicar el empleo de un servicio de almacenamiento y distribución, configurar Amazon FBA, imprimir y publicar sus tarjetas con un número ISBN para que pueda distribuir su mazo a las librerías, etc.

Como regla general, tómese el espacio y los recursos que necesitará para expandir su visión sin sentirse limitado, respete el viaje y fundamente su idea tan rápida o gradualmente como sea apropiado para usted y su negocio en este momento.

¿Quiere más soporte en profundidad para dar vida a su visión de su propio Oracle Deck?

Para obtener más información sobre cómo mi equipo y yo podemos ayudarlo con nuestros servicios hechos para usted, consulte mi curso de bricolaje aquí o envíeme una nota.

¿De qué tamaño deben ser las cartas del Tarot?

¿Qué tan grandes son las cartas del tarot? Las cartas del tarot suelen medir 2,75 pulgadas por 4,75 pulgadas. El naipe alto que tenemos es del mismo tamaño que este. El tamaño más grande puede ser más fácil de barajar y te da más espacio para mostrar tus exquisitos diseños de cartas del tarot.

El número de píxeles en una carta del tarot.

Cartas del tarot en escala El tamaño mínimo requerido para cargar la imagen es de 897 x 1497 píxeles, y el tamaño real impreso es de 2,75″ x 4,75″ (300 DPI).

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer cartas de tarot personalizadas
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer cartas de tarot personalizadas
  Cómo hacer cartas de tarot personalizadas
  Cómo hacer cartas de tarot personalizadas

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot