Cómo hacer preguntas sobre el amor del Tarot

Cómo hacer preguntas sobre el amor del Tarot

Si está buscando información sobre su vida amorosa, una lectura de cartas del tarot puede ser entretenida e iluminadora. Si estás buscando alguna dirección en el difícil y errático proceso de encontrar el amor, tal vez sea el momento de consultar las cartas.

Es crucial comprender el procedimiento adecuado para plantear consultas sobre el amor a las cartas del tarot. El mejor lugar para comenzar es haciendo preguntas abiertas. Si comienza su consulta con Por qué, Dónde, Cuál, Qué o Cómo, probablemente obtendrá una respuesta abierta de inmediato.

Hacer preguntas abiertas le permitirá recibir una lectura de cartas más perspicaz y práctica. La mayoría de la gente también sugiere no usar el tipo de pregunta sí/no. Tarot no pretende dar respuestas tan precisas. En cambio, desea conocimiento práctico y dirección espiritual que realmente le permitan tomar el control de su vida.

Cuando se les da la oportunidad, muchas personas preguntan sobre sus relaciones amorosas con las cartas. Es una lectura popular para obtener, y además de obtener una idea de hacia dónde se dirige su relación romántica, también puede obtener alguna orientación sobre cómo seguir adelante. Para comenzar, considere las siguientes consultas.

¿En qué partes de mí necesito trabajar para tener una relación equilibrada?

Es un cliché de un consejo de amor. Primero debes amarte a ti mismo para poder amar a otra persona. A veces necesitamos trabajar en una pequeña cantidad de superación personal antes de estar listos para el amor, pero ese puede ser un proceso difícil en sí mismo. Puede ser difícil saber por dónde empezar. Las tarjetas pueden señalar los aspectos de usted que necesitan un cuidado tierno y amoroso para estar preparado para una relación sana y equilibrada.

¿Cuál es la razón por la que me estoy bloqueando para que un nuevo amor entre en mi vida?

A veces crees que has encontrado a la persona adecuada, pero todavía falta algo. Esto puede ser el resultado de que tu yo interior bloquee la entrada de un nuevo amor. ¿Por qué hacemos esto, entonces? No hay una solución simple, y es diferente para todos. Sin embargo, si consulta las tarjetas, es posible que puedan arrojar algo de luz sobre por qué es tan reacio a abrir la puerta.

¿Cuál es la lección más importante que debo aprender de mi ruptura?

La mayoría de nosotros hemos tenido una ruptura. También somos conscientes de su desorden potencial. Cuando te separas de alguien, puede parecer que lo único que has aprendido es cuánto lo amabas y lo triste que estás porque ya no está en tu vida. Pero cada relación puede enseñarnos algo bueno o malo y las tarjetas pueden ser útiles si tienes problemas para descubrir cuál es esa lección.

¿Cuál sería un buen tipo de cita para continuar con la persona que me gusta?

Uno de los aspectos más difíciles de las citas es decidir qué hacer en la primera cita. Hay muchas opciones. minigolf, un paseo por el parque o la tradicional cena y cine. Sin embargo, puede haber un tipo particular de fecha que sea ventajoso tanto para usted como para su posible cónyuge en formas que solo las tarjetas podrían revelar.

¿Cuáles son mis puntos fuertes cuando se trata de relaciones?

Como seres humanos, puede ser sencillo centrarnos en nuestros defectos y participar en la autocrítica. Pero reconocer lo que ofreces a la mesa es un componente crucial para ser un buen socio. Tal vez tenga excelentes habilidades de comunicación o sea sensible a los sentimientos de su pareja. Puede ser muy beneficioso para tu vida amorosa reconocer esta fortaleza para que puedas usarla como un recordatorio para ti mismo cuando dudes de tus habilidades.

¿Qué quiere el universo que sepa sobre mi vida amorosa?

En ocasiones, hacer preguntas más generales puede ser beneficioso porque puede recibir respuestas que no estaba buscando. Las cartas pueden ayudarte a determinar si hay algo específico que el universo quiere que sepas sobre tu vida romántica.

¿Qué sigue para mi vida amorosa?

Cuando se nos presente la oportunidad, creo que a todos nos gustaría plantear esta pregunta. Puede ser atractivo anticipar lo que se avecina y cuánto más tendrá que esperar, ya sea que haya terminado una relación recientemente o haya estado soltero por un tiempo y esté listo para el amor. Sin duda, las tarjetas le ayudarán si pueden proporcionar una respuesta a esta consulta.

¿Qué nuevas actividades/pasatiempos podrían llevarme a mi próximo interés amoroso?

Adoptar nuevos pasatiempos puede ser beneficioso por muchas razones, pero una de ellas puede ser que posiblemente conozcas a alguien nuevo. Tal vez las tarjetas puedan brindarle alguna orientación sobre qué intentar que podría enamorarlo si siente que quiere probar algo nuevo, como una clase de cocina o pintura.

¿Por qué sigo aferrándome a esta relación/enamoramiento?

Ya sea que estemos en una relación comprometida o simplemente estemos enamorados de alguien, puede ser muy difícil dejar de lado nuestros intereses amorosos. No importa cuánto desee, si tiene problemas para dejarlo ir, podría ser el momento de consultar sus cartas para obtener orientación. La solución debería permitirte comprender por qué te aferras con tanta fuerza y ​​qué puedes hacer para empezar a dejarlo ir.

¿Qué tipo de personalidad debo evitar en el amor y las relaciones?

No te llevarás bien con todo el mundo, si lo hicieras, enamorarte sería mucho más sencillo. Sin embargo, si descubre que la incompatibilidad es un problema recurrente en sus relaciones románticas, puede haber un cierto tipo de personalidad que debe evitar. Para ahorrar algo de tiempo en el futuro, pida consejo a las cartas sobre los tipos de personalidad que debe evitar.

¿Hacia dónde se dirige esta relación?

Preguntar las cartas puede ser un poco menos intimidante que hacerle esta pregunta a tu pareja, lo que la mayoría de la gente teme hacer. Siempre se agradece recibir buenos consejos para el futuro, ya sea que tengas problemas para decidir si la relación está destinada a durar o si lo deseas desesperadamente.

¿Cuáles son los bloqueos en mi relación?

Cada pareja experimenta momentos de tensión e incertidumbre ya que las relaciones no están destinadas a ser simples todo el tiempo. Pero si crees que la relación está destinada a permanecer y no quieres rendirte, podría ser el momento de poner un poco de esfuerzo e identificar los obstáculos que impiden que tu conexión prospere.

¿Cómo puedo tener más confianza para encontrar el amor?

Encontrar el amor y tener citas puede ser aterrador. Puedes encontrarte haciendo el fantasma de alguien porque te preocupa que no le gustes o cancelando citas porque estás demasiado asustado. Las tarjetas pueden ayudarlo a generar un poco de confianza para darle el impulso que necesita para seguir adelante.

¿Cómo puedo apoyar mejor a mi pareja?

Las relaciones son una calle de doble sentido, y muchos de nosotros hemos experimentado lo que es cuando tu pareja no te brinda el apoyo que necesitas. Es crucial ser consciente de esto, y debe consultar las tarjetas si siente que no ha estado ayudando a su cónyuge adecuadamente o de la manera adecuada.

¿Cómo puedo atraer a mi persona destinada?

Aunque no puedes hacer que el amor aparezca de la nada, puedes esforzarte por atraer a la persona con la que estabas destinado a estar. Si hay algo en particular que deberías estar haciendo para atraer a tu persona, deja que las cartas te lo digan. Hay muchas técnicas para varias personas para atraer el amor.

Dado que el amor es una de las fuerzas que dan forma al mundo, las lecturas de las cartas del tarot se centran con frecuencia en él. Con tantas preguntas que hacer y tanto material que aprender, el tarot puede resultar intimidante al principio. Puede desarrollar estas 15 preguntas a medida que avanza, pero este será un lugar fantástico para comenzar.

Lo mejor es anteponer tus propias necesidades para aprovechar al máximo una lectura de cartas del tarot. Siempre tenga en mente el propósito de sus preguntas y tenga una mente abierta. El propósito de las cartas del tarot es predecir el futuro. Además, es aceptable si las tarjetas revelan información que no desea escuchar, simplemente tome o deje lo que se sienta bien.

¿Cómo se puede pedir un tarot para una persona en concreto?

Entonces, ¿cómo se aborda una pregunta de lectura del Tarot relacionada con las relaciones?

Use “Yo” y “Yo” siempre que sea posible; trate de evitar decir “él”, “ella” o el nombre de la otra persona. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi conexión con _____ o qué puedo hacer para reparar mi corazón destrozado, por ejemplo? Cosas como, “¿Cómo puedo localizar a la persona adecuada para mí?”

Simplemente tiene sentido que la lectura se centre en usted, ya que está pagando por ella. Aprovecha la lectura tanto como puedas. Precisamente por eso siempre menciono lo que las lecturas PUEDEN y NO PUEDEN hacer. Puse páginas como “qué anticipar de una lectura” porque quiero que aproveches al máximo tu dólar de lectura. Próximamente hay una página con consejos sobre cómo maximizar su experiencia de lectura.

Aunque la otra parte es parte de la relación, no son parte de la lectura (a menos que elijan estar en un nivel espiritual, pero eso es muy raro, algo especial).

si aprecias lo que Como ves en este sitio, puedo leer para grupos e individuos en varios momentos. Me esfuerzo mucho para asegurarme de que cada lectura que hago sea cortés, profesional, a un precio razonable, agradable y familiar.

Preguntas de final abierto

Según Fortunaso, las preguntas ideales para hacer durante las lecturas de tarot son consultas abiertas. Los ejemplos incluyen:

  • Infórmeme sobre su carrera.
  • ¿Cómo puedo fortalecer mi vínculo con X?
  • ¿Qué está pasando en mi vida amorosa en este momento?

Según Fortunaso, “la razón por la que quieres tener estas amplias consultas es porque quieres la historia del tarot, no la respuesta definitiva”. Ves una película porque quieres ver el contexto y experimentar el viaje, no porque solo quieras saber el resultado.

Cuando las preguntas se formulan de esta manera, las tarjetas tienen la oportunidad de revelar información inesperada que puede ser útil, como resaltar a personas importantes en un escenario, emociones ocultas o creencias limitantes que le impiden avanzar. Además, el hecho de que una pregunta sea abierta no la excluye de ser específica. Sea explícito cuando sea necesario, aconseja Krans. “No dude en incluir detalles en su pregunta, como nombres, lugares y fechas, si tiene algo específico que desea saber”.

Ya sea que esté sacando sus propias cartas o trabajando con un lector, aquí hay un consejo profesional: asegúrese de estar cómodo y sereno antes de comenzar. Tómese de cinco a diez minutos para relajarse antes de una lectura, aconseja Krans. “Incluso los ejercicios de respiración, el tiempo en la naturaleza o algo de meditación te ayudarán a afinar tus preguntas”.

Preguntas generales

Aunque hacer preguntas a las cartas del tarot sobre un tema en particular puede generar algunas respuestas perspicaces, Krans afirma que no es necesario que hagas ninguna pregunta. Puede solicitar una lectura general de su lector de cartas del tarot y luego observar los mensajes que se revelan. O, si está consultando sus propias tarjetas, simplemente diga sin rodeos: “¿Qué necesito saber ahora?”

Preguntas aclaratorias

Según Fortunaso, es completamente aceptable pedir una aclaración si roba una carta y aún no está seguro de su significado a la luz de su consulta. Ella afirma que cuando se requieren explicaciones o preguntas adicionales, las lecturas suelen ser las mejores. Realmente puede entrar en un tema.

Para hacer esto, Fortunaso aconseja decirle a las cartas que no está seguro de su significado y sacar otra carta con la esperanza de recibir una respuesta. No selecciones al azar una gran cantidad de cartas si, después de hacerlo, todavía no estás seguro de qué diablos intentan decirte las cartas. Simplemente siéntese con la respuesta por un tiempo y déjelo hervir a fuego lento. El significado probablemente se aclarará en el futuro.

Tenga en cuenta que lo mejor para usted y para el lector de tarot es tener en cuenta estas sugerencias. Además, si tiene una baraja de cartas del tarot, no hay razón por la que no pueda hacer un lector de bricolaje, aunque es posible que desee consultar a un profesional sobre temas en los que está particularmente perplejo. Puedes aprender los entresijos del tarot usando una tirada, o puedes comenzar tirando una carta para establecer intenciones u obtener aclaraciones sobre un tema específico.

Pero cualquiera que sea el método que seleccione, puede estar seguro de que las tarjetas proporcionarán respuestas más precisas si hace las preguntas correctas. En conclusión, mantenga sus preguntas abiertas enfocadas, pero si no tiene claro lo que quiere saber, siéntase libre de ser general. Esté preparado para hacer preguntas aclaratorias después de su primera tarjeta si es necesario, como “¿Qué quiere decir con esto?” Sobre todo, si realmente no quiere saber las respuestas a una pregunta, no la haga.

¿Cómo funcionan las cartas del tarot para las lecturas de amor?

Elija su tirada y póngala por escrito para que no se quede solo dando vueltas en su cabeza. Luego baraja tus cartas mientras contemplas tu relación. Coloque cualquier carta que salte o se caiga cuando haga esto en su tirada. De lo contrario, extienda las tarjetas en el suelo y elija las que le atraigan o que le apetezca insistir.

Póngalos frente a usted en el orden de la distribución y concéntrese en uno a la vez. Tome notas a medida que avanza para que pueda revisarlas una vez que se complete el proceso.

Para buscar los significados de las cartas a medida que avanza, use su guía. Para conectar el significado de la carta con la solución a su consulta particular, deberá realizar algunas acrobacias mentales, pero eso es lo que hace que las lecturas del tarot sean mágicas: requiere un acto de fe de su parte.

¿Cómo debe formularse una consulta de lectura de tarot?

Debe saber cómo construir sus preguntas para su lectura de cartas del Tarot si desea que las cartas respondan a ellas de manera precisa y adecuada.

Los ejemplos incluyen:

  • ¿Seré o no seré contratado?
  • ¿La promoción es mía?
  • ¿Él siquiera quiere invitarme a salir?
  • ¿Cuándo nos casaremos?

¿Cómo se realiza una tirada de tarot de relaciones?

Recomendamos utilizar esta sencilla tirada de tarot para diagnosticar rápidamente la mecánica de una conexión romántica entre dos personas. Coloque primero la carta que está más a la izquierda, seguida de la carta que está más a la derecha, dejando espacio en el medio para una tercera carta.

  • ¿Qué papel juegas tú en esta relación, tú? ¿Cómo es su autopercepción y cómo afecta su relación?
  • ¿Qué función juega el amante o pareja en la relación? ¿Qué piensas de tu pareja? ¿Cómo impacta eso en la colaboración?
  • la dinámica ¿Qué dirías de esta conexión? ¿Qué características posee?

¿Cómo me acerco a Oracle?

  • ¿Qué me estoy perdiendo de mi situación actual?
  • ¿Qué me impide progresar?
  • ¿Cómo pongo obstáculos en mi camino?
  • ¿En qué puedo concentrarme?
  • ¿Qué puedo aprender de esta experiencia?
  • ¿Qué se debe resolver para que pueda proceder?
  • ¿Qué podría hacer para cambiar mi punto de vista?
  • ¿Qué es lo que más necesito en este momento?
  • ¿Por qué no puedo ir tan rápido como quisiera?
  • ¿Qué información necesito más en este momento?
  • ¿Por qué se siente difícil?
  • ¿Por qué me siento como si estuviera en una rutina?
  • ¿Por qué soy el candidato ideal para este puesto/trabajo/proyecto?
  • ¿Por qué es seguro que esto tendrá éxito?
  • ¿Cómo puedo sacar más efectivo?
  • ¿Cómo se relaciona esto con la misión de mi alma?
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que esto funcione?
  • ¿De qué manera puedo ayudar hoy?
  • ¿Cómo puedo proceder de la forma más eficaz?
  • ¿Cómo puedo simplificar esto?
  • ¿Qué diversión podría ser esto?
  • ¿Cómo puedo mantener mi alta vibración actual?
  • ¿Qué puedo hacer para cambiar la energía aquí?
  • ¿Cuál de mis cualidades es actualmente el mejor apoyo para mí?
  • ¿Qué podría impedirme tener éxito con esto?
  • ¿Qué podría hacer que este proceso fuera más rápido?
  • ¿Cómo se siente vivir una vida de abundancia?
  • ¿Qué es lo que más temo en términos de dinero?
  • ¿Qué podría ayudarme a obtener el ascenso que deseo?
  • ¿Qué dirección me llevará mi alma a continuación?
  • ¿Qué pasa con mi circunstancia actual que me estoy perdiendo?
  • ¿Qué me permitirá alcanzar mis objetivos?
  • ¿En qué necesito concentrarme para hacer la mejor elección posible?
  • ¿Qué pasa si tomo este otro curso de acción?
  • ¿Cómo fue posible para mí aceptar la riqueza?
  • ¿Cómo puedo influir en el mundo de manera más significativa?
  • ¿Cómo puedo ser más fiel a lo que soy?
  • ¿Qué miedo necesito dejar ir en este segundo?
  • ¿Qué me hará más contenido por dentro?
  • ¿Qué me impide actualmente tener éxito?
  • ¿Qué pienso realmente sobre el dinero en este momento?
  • ¿Cómo me permito estar abierto a innumerables posibilidades?
  • ¿Cómo puedo aceptarme en mi estado actual?
  • ¿Qué haría mi vida más alegre?

En una lectura de amor, ¿qué significa la Sota de Bastos?

Si estás en una relación, la Sota de Bastos en una lectura del Tarot del amor puede sugerir que pronto recibirás mensajes amorosos o noticias agradables. Cuando esta carta de Arcanos Menores aparezca en tu baraja de Tarot, prepárate para días y noches emocionantes, ya que también puede significar una nueva afluencia de pasión y diversión en tu relación. También puede implicar que tú y tu acompañante os estáis embarcando en una experiencia de viaje conjunta o comenzando un nuevo deporte o actividad al aire libre que os emocionará más que nunca. La Sota de Bastos puede representar las chispas de una relación, por lo que puedes encontrarte teniendo argumentos precipitados que igualmente evolucionan precipitadamente en apasionadas sesiones de reconciliación. La Sota de Bastos puede estar tratando de decirte que es el momento de “hacer o deshacer” si te has sentido infeliz en la relación. Aunque el primer entusiasmo puede haber sido intenso, es posible que ahora se esté cuestionando si es una buena pareja después de que la adrenalina inicial haya desaparecido. Si crees que la relación es vale la pena, trate de no apegarse demasiado a su pareja en este momento porque sofocará su atracción mutua. Dedique tiempo a sus propios intereses para que usted y su pareja se extrañen el uno al otro. Cuando veas a tu amante, intenta volver al principio, coquetea y bromea con él; esto reavivará la llama. Si eres soltero, la Sota de Bastos presagia el comienzo de un nuevo romance. Habrá mucho coqueteo, sexo, emoción y tensión en este rápido romance. Esta persona te adorará y puedes contar con que será muy apasionada. Sin embargo, la conexión puede terminar rápidamente o esta persona puede ser un poco coqueta. Si quieres mantenerlos interesados, asegúrate de no sentir envidia ni estar desesperado.

¿Puedo leer las cartas del tarot por mi cuenta?

Es normal ser un poco torpe cuando empiezas a practicar el tarot. El estudio del tarot es similar a aprender un nuevo idioma: lleva tiempo dominarlo. Pero, ¿qué sucede si ya no necesita el folleto y tiene una familiaridad íntima con la baraja? ¿Eres capaz de leerte a ti mismo? No, excepto en algunos casos raros. En pocas palabras, es una idea horrible.

Verá, la mayoría de nosotros recurrimos a la astrología o al tarot cuando buscamos claridad en medio de un período de ambigüedad. A diferencia de la astrología, que es bastante técnica, nuestra conciencia restringe nuestra capacidad para leer las cartas del tarot. Trabajando con su interpretación personal de las cartas, no está limitado por ciclos a corto y largo plazo como las órbitas de los planetas. Puede ser complicado ir más allá de sus circunstancias actuales mientras utiliza el tarot para comprender mejor un escenario difícil. Incluso si todas las cartas están desplegadas frente a ti, juntarlas requiere una perspectiva tan amplia que es casi imposible entender completamente el significado de cada carta. Básicamente, ¡cualquier sesgo que ya tengas siempre se reflejará en tu lectura de tarot!

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer preguntas sobre el amor del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer preguntas sobre el amor del Tarot
  Cómo hacer preguntas sobre el amor del Tarot
  Cómo hacer preguntas sobre el amor del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot