Cómo hacer que un hombre Géminis se comprometa

Cómo hacer que un hombre Géminis se comprometa

El signo zodiacal de Géminis se caracteriza por los buscadores de emociones que buscan variedad en sus vidas. Le dan demasiada importancia a su independencia y no están interesados ​​en una asociación a largo plazo. A menos que se hayan enamorado de alguien. Como resultado, a un hombre Géminis le encanta estar constantemente entretenido en la vida con nuevas excentricidades y pasatiempos.

Sin mencionar que a muchas personas les resulta difícil mantenerse al día con sus altos niveles de energía. Todo lo que tienes que hacer para que un chico Géminis se comprometa contigo sin asustarlo y alejarlo de las relaciones y los compromisos es seguir algunos procedimientos básicos.

Cuando estés con un hombre Géminis, mantén la mente abierta. No tienes que presionarlo para que lleve las cosas al siguiente nivel porque ambos son personas bastante relajadas. Tendrás que dejarte llevar por su entusiasmo y disfrutar de las cosas a medida que sucedan, en lugar de preocuparte por hacia dónde se dirige o si debe pasar a la siguiente etapa de su relación.

Si captó el interés de un hombre Géminis con su brillantez, humor y carisma, deberá mantener esas cualidades. Debido a su naturaleza, son propensos al aburrimiento y pueden buscar la sorpresa y la emoción. Mantener un enfoque racional de las cosas y de él, ya que esta es una cualidad que admira y respeta.

Si quieres comprometerte con un hombre Géminis, haz que cada día, mes o incluso año se sienta como la fase de luna de miel. El hecho de que tu coqueteo llamara su atención y despertara su interés no significa que el encanto se desvanecerá pronto. Continúa coqueteando con tu hombre Géminis porque si no lo haces, asumirá que has perdido el interés. Esto lo llevará a asumir que toda la transacción es inútil y perderá interés rápidamente.

En una relación, hacer lo que uno esperaría es un no-no. A menos que seas el tipo de persona que no puede vivir sin esperar algo. Sin embargo, ese método no funcionará si estás saliendo con un hombre Géminis. Las expectativas solo lo harán sentir más atascado, lo que hará que se resista a comprometerse. Será agravante presenciar la renuencia de un hombre Géminis a comprometerse. Con este hombre, sin embargo, la paciencia es esencial. Permítete ir con la corriente.

Un hombre Géminis disfruta saltando de un pensamiento feliz al siguiente. Con frecuencia buscan un espacio de maniobra en el que puedan evitar pasar tiempo contigo y, en cambio, pasar el rato con los otros chicos. Esto no implica que no estén interesados ​​en ti; más bien, aprecian el espacio y la independencia. Como resultado, si quiere salir y estar solo, déjalo. No lo aterrorices con celos y posesividad porque desprecia esas emociones. En pocas palabras, confía en él y déjalo en paz.

¿Cómo puedes ganar el amor de un hombre Géminis?

Para impresionar, contará historias divertidas o demostrará su conocimiento del arte, la cultura, la política y la gente. Si realmente crees que es inteligente y gracioso, te ganarás su corazón. Debido a que él está en movimiento, ayuda si tú también lo estás. Se le ocurrirán cosas nuevas que hacer, pero si está conectado, el disfrute se multiplica.

¿Cuáles son los defectos de un hombre Géminis?

La personalidad de Géminis es muy divertida, pero tiene defectos, como cualquier otro signo. Los Géminis son versátiles, extrovertidos e intelectuales, y nunca hay un momento aburrido mientras están cerca. Sus defectos son la indecisión, la impulsividad, la falta de fiabilidad y la curiosidad, por lo tanto, no divulgues a un Géminis tus secretos más profundos y oscuros.

#1: Adaptable

Los Géminis son adaptables y tolerantes. Intentarán cualquier cosa al menos una vez, así que no intentes jugar a la verdad o al desafío con ellos; perderás Con gusto seguirán cualquier plan y es probable que planeen algunas aventuras emocionantes. Tus historias más salvajes girarán en torno a tus amigos Géminis.

También son increíblemente adaptables y pueden cambiar de opinión en un centavo. No dejarán que los planes arruinados estropeen su día; simplemente encontrarán otra cosa que hacer. Asegúrate de pedirle ayuda a tu amigo Géminis mientras preparas los eventos, ya que a menudo tienen las mejores ideas.

#2: Saliente

Los Géminis suelen ser personas sociables y extrovertidas. Son el alma de la fiesta, conversacionales pero no demasiado dominantes. Suelen ser interesantes de escuchar. Rara vez tienen una conversación aburrida sobre el clima; en cambio, por lo general tienen discusiones perspicaces sobre la vida. Debido a que inician conversaciones con extraños sin esfuerzo, los Géminis son excelentes compañeros, mujeres o compañeros de equipo. Pero cuidado; ¡podrían eclipsarte!

#3: inteligente

Los Géminis son increíblemente inteligentes, lo que explica por qué siempre tienen cosas intrigantes que decir. Disfrutan aprendiendo porque son curiosos. Géminis frecuentemente sostiene un libro en sus manos. (Solicite recomendaciones de libros a sus amigos Géminis).

También son inteligentes y disfrutan entablar conversaciones ingeniosas. Así que piénsalo dos veces antes de debatir con Géminis; es casi seguro que perderás.

#4: Indeciso

Géminis puede ser extremadamente analítico debido a su inteligencia, lo que puede conducir a la indecisión. No le pidas a tus amigos Géminis que elijan un restaurante o una película de Netflix; agonizarán durante horas. También pueden sentirse aprensivos o nerviosos al tomar decisiones importantes, como mudarse o cambiar de empleo. Debido a que los Géminis tienen dificultades para comprometerse, salir con ellos puede ser difícil. En la parte a continuación sobre Géminis enamorados, analizaré esto con más detalle.

#5: Impulsivo

Géminis, por otro lado, puede ser un poco impetuoso debido a su versatilidad. Pueden cambiar sus pensamientos en un instante ya que son muy adaptables. Esta característica de personalidad puede alentarlos a tomar decisiones precipitadas y hacer cosas triviales. Cuando los Géminis tienen dificultades financieras, pueden verse tentados a adquirir una costosa chaqueta de cuero para divertirse. ¡Tenga cuidado al usar una tarjeta de crédito si es Géminis!

Su impulsividad a veces puede dificultarles la consecución de sus objetivos. Los Géminis tienden a perder interés en lo que están haciendo y pasan a otra cosa.

#6: Poco confiable

Géminis puede ser voluble debido a su impulsividad y reticencia a comprometerse. Si haces arreglos con un Géminis, ten en cuenta que pueden cancelar en el último momento. No son maliciosos; son solo un poco descuidados. A toda costa, Géminis prefiere evitar la responsabilidad y las actividades aburridas. No puede confiar en ellos para que lo ayuden a empacar o mudarse, pero puede contar con ellos para una buena noche de fiesta.

#7: Entrometida

Por otro lado, la inteligencia y la curiosidad de Géminis pueden volverlos entrometidos. Están ansiosos por aprender todo lo que hay que saber sobre todos. Es maravilloso cuando te presionan para que divulgues tus secretos más profundos o cuando te dan la primicia sobre todos los demás, pero no le cuentes tus pequeños secretos sucios a un Géminis, ya que nunca sabes a quién se lo contarán.

# 1: Sé una chica separada

Lo primero para atraer a esta persona es mostrarle exactamente cuán separados pueden ser.

Es divertido pasar el rato con él, pero no seas pegajoso si puedes. En cambio, debes pasar tu tiempo divirtiéndote con tus amigos o solo. No le hagas creer que no puedes vivir sin él porque le gusta sentirse querido.

Mejora tus redes sociales regularmente para demostrarle que te estás divirtiendo.

#2: comienza con la relación

Debido a que este individuo se irrita con facilidad, quizás quizás no sea una buena idea ir directo al grano tan rápido. Si realmente te gusta, necesitarás aumentar su capacidad de atención dejando caer algunas pistas sutiles y deteniéndote en el momento y la intensidad apropiados para despertar su interés.

Te ayudamos a prestar atención a convertirte en su amigo para conocerlo mejor y hacer que sea más fácil atraer a tu interés amoroso de Géminis.

# 3: evaluar su estado de ánimo

Una cosa de la que quizás no te des cuenta es que un hombre Géminis en una relación amorosa es propenso a cambios de humor, razón por la cual se lo considera un campo minado. Si no desea ver algunas de sus reacciones inesperadas, debe evaluar su estado de ánimo.

Puede que esté tenso en este momento, pero podría estar extasiado en los próximos minutos.

No. 4: desafiarlo

Cuando se trabaja con esta persona, el aspecto más importante es discutir siempre con él temas nuevos. Si puede mantenerlo preguntándose durante un discurso académico, definitivamente obtendrá su atención e interés.

O tal vez le gustaría recomendarle algo nuevo y emocionante para que pruebe.

No tengas miedo de pedirle que participe en las actividades divertidas que estarás haciendo. Cuando estén juntos, demuéstrele que es adaptable y receptivo a los desarrollos beneficiosos.

Debido a que está tan informado, hablar con él nunca es aburrido. Tiene un excelente conocimiento sobre una amplia gama de temas, por lo tanto, debe quedarse con él. Amplíe sus conocimientos y luego enfrente dificultades relacionadas con una variedad de temas.

No. 5: No juegues juegos mentales

Nacido con un agudo sentido de la intuición, el chico Géminis es delicada y capaz de determinar si estás diciendo la verdad o no. Si quieres ofrecer un trabajo, no intentes usar a este tipo porque pueden mencionarlo al instante.

Puede estar realmente comprometido y esperar lo mismo de su futuro compañero.

#6: Ser complementos atractivos

Después de experimentar algunos fracasos como mujer Géminis, he adquirido experiencia, una de las cuales es: mejorar tu apariencia. Si quieres llamar su atención, probablemente deberías cuidar bien tu ropa y tus cosméticos.

Para lidiar con un Géminis inconstante, lo mejor es actualizar su peinado, cambio de imagen y sentido de la moda con regularidad.

# 7: Sé misterioso

Una de las claves para conseguir que un chico Géminis te persiga es ser sorprendente y reservado. Su atención se alejará inmediatamente de ti porque detecta un aura de misterio a tu alrededor. No puede resistirse a una persona con una personalidad única ya que quiere quedar impresionado.

Si quieres que aprenda sobre ti, no reveles todo sobre tu vida porque no habrá nada que aprender sobre ti. Sé un poco impredecible y disfruta del juego difícil de conseguir. Está bien desaparecer por completo; encontrará a alguien más para reemplazarlo, pero no se vaya por mucho tiempo.

#8: ser continuamente espontáneo

¡La respuesta es un sí rotundo! Obviamente, disfruta estar rodeado de personas que son espontáneas en prácticamente todos los aspectos de sus vidas. Decide probar algo precipitado, como besarlo en público por primera vez. Parece estar asombrado al principio, pero también parece adorarlo.

Como resultado, no necesitará preparar ni configurar nada con anticipación. A menudo es mejor dejar que las cosas sucedan naturalmente y seguir la corriente. Lo que se supone que debe suceder podría suceder; así que no le cuentes tus planes a tu Géminis porque lo desprecia.

Además, nunca se equivoque: esta persona definitivamente va directo al grano y dice que no a todos y cada uno de los tipos de juegos y teatro. Si tiene tales pensamientos, simplemente dígale cuáles son.

# 9: Báñalo con buen poder

Ya sea que un chico Géminis te considere un amigo o no, si demuestras mucho poder excelente a su alrededor, tendrás su atención. Quiere estar con alguien que sea tranquilo y lleno de alegría.

¿Qué podría ser mejor, cree el hombre Géminis, que pasar el rato con un compañero que aprecia hacer cosas aventureras tanto como él?

Habiendo dicho eso, puede tener miedo de estar entre personas venenosas, que solo promueven la negatividad. Él nunca quiere involucrarse en una pelea acalorada, así que evita causar ningún drama cuando estés cerca de un Géminis.

#10: préstale atención atentamente

Asegúrate de ofrecerle suficiente atención a esta persona antes de intentar alentarla a que te persiga.

Géminis, como Leo, quiere ser el centro de atención. En el amor, espera ser colmado de tu atención y poder corresponder con la suya. Cuando los dos estén teniendo una conversación seria, debes demostrar tu conciencia interpretando las cosas de las que habla.

Cuando él quiere hablar sobre las cosas que realmente disfruta, todo lo que tienes que hacer es recordar cada pequeño detalle y luego sorprenderlo en momentos inesperados.

¿Qué impulsa a un hombre Géminis a perseguir a una mujer?

Los chicos Géminis son autosuficientes y buscan mujeres que también sean autosuficientes.

Después de todo, estas personas son libertarios que desprecian las restricciones (especialmente en sus relaciones románticas). Así que se siente atraído por una dama que es independiente y tiene muchas cosas en su vida.

Cuando nota atributos independientes en una mujer, sabe que ella no lo sobrecargará ni pondrá demasiada presión en su relación si encajan.

Recuerda que cuanto más completa, emocionante y animada sea tu vida, más te perseguirá. Los hombres Géminis se sienten atraídos por situaciones e individuos interesantes. Se dará cuenta de todo lo que estás haciendo y querrá ser parte de ello.

También es crucial ser humorístico y optimista. Las personas negativas y pesimistas no le interesan en absoluto. Pasa tiempo exclusivamente con personas positivas y es experto en evitar situaciones (y personas) que lo deprimen.

Así que muestra tu positivismo, confianza en ti mismo y autosuficiencia de Géminis, y simplemente los atraerás para que te sigan. Le gustará el hecho de que tienes un fuerte sentido de ti mismo y una vida fuera de tus compromisos personales (cualidades esenciales para él en una relación comprometida).

¿Qué atrae a un Géminis al amor?

Los Géminis tienen múltiples talentos, en caso de que no lo supieras. Son personas polifacéticas. Puede que no sean maestros en todos los oficios, pero son increíblemente hábiles en una variedad de áreas. Se sienten atraídos rápidamente por alguien con habilidades creativas excepcionales, ya que tienen curiosidad por saber más sobre sus habilidades. Encuentra una estrategia para sorprenderlos con tus habilidades creativas si quieres que se enamoren de ti.

No los aburras.

Esta es solo una regla general. Nunca debes aburrirlos, o te abandonarán. Eleva tu juego. Haz algo único, di algo nuevo y sorpréndelos con algo que nunca hayan escuchado antes. Hazlos reír. Convéncelos de que eres inteligente. Los datos divertidos les dejarán boquiabiertos. Simplemente no hagas nada que los irrite porque antes de que te des cuenta, estarán en movimiento y ansiosos por continuar.

Aprende a calmarlos.

La ansiedad es un problema para Géminis. Realmente necesitan a alguien que pueda calmarlos, alguien que pueda quitarles la ansiedad con una sola mirada. No necesitan a alguien que se sume a sus pensamientos ya sobrecargados. La paz es lo que buscan. Y si puede ayudarlos y recordarles que se tomen su tiempo en todo lo que hacen, obtendrá puntos de brownie en sus ojos.

Nunca ataque deliberadamente sus sentimientos.

Los Géminis son conocidos por su perdón. Tenga en cuenta, sin embargo, que nunca se olvidan. Si te metes con ellos, te darán otra oportunidad y te aguantarán, pero las cosas nunca volverán a ser iguales. No habrá más apertura, no más confianza ni interacciones significativas. Las sonrisas serán forzadas, las discusiones serán breves, salir con amigos será imposible y todo será informal.

Sorpréndelos.

Géminis estará agradecido por cualquier cosa, ya sea una sorpresa de cumpleaños o una cita inesperada. Sorprenderlos es algo que secretamente disfrutan. No les gusta pedir algo especial, pero esperan que les prepares una sorpresa cuando estén a punto de celebrar un hito importante en sus vidas. Experimentan mariposas en el estómago cuando se dan cuenta de que alguien ha recordado una fecha crucial en sus calendarios. Si quieres impresionar a alguien nacido bajo el signo de Géminis, planea una sorpresa inesperada y exitosa para él.

Sé leal a ellos.

A veces es más fácil decirlo que hacerlo, pero haz todo lo posible para convencerlos de que son los únicos para ti. Los Géminis frecuentemente necesitan que los tranquilicen. Como entienden que las palabras pueden ser engañosas, optan por juzgar a alguien en función de sus acciones al demostrar su lealtad. Géminis es un pensador a largo plazo. Desean ubicarse en entornos donde puedan prosperar y florecer. Géminis no está buscando a alguien que simplemente busque una relación a corto plazo. Géminis, por otro lado, busca a alguien que se quede y no se vaya.

¿Cómo puedes saber si un hombre Géminis está interesado en ti?

Cuando estás con ellos, pueden copiarte bien, como un espejo. Muchas personas encuentran relajante y atractivo estar cerca de un hombre Géminis debido a su capacidad de adaptación. Esto también conduce a muchos malentendidos, ya que otros asumen que lo que los hombres Géminis muestran en el exterior no es genuino. ¿Qué indicadores puedes buscar para ver si un hombre Géminis se está enamorando (de ti) debido a estas características distintivas?

Quiere verte a menudo

Los chicos Géminis son reconocidos por su deseo de independencia. Es difícil para ellos permanecer en un área o mantener la misma compañía durante un período prolongado de tiempo. Es posible que tenga algo en ti si de repente quiere visitarte todos los días y siempre permanece en contacto contigo.

Debe haber algo en ti que lo haga volver a ti. Es una buena señal de que le gusta trabajar para ti. Eventualmente se enamorará de ti si esperas lo suficiente.

Te contacta más seguido

Las miradas vienen después para los hombres Géminis. Nunca juzgan a una dama en función de su apariencia. Los hombres Géminis se sienten atraídos por las mujeres inteligentes y brillantes, y se enamorarán fácilmente de aquellas que sean psicológicamente atractivas: mujeres con una amplia gama de conocimientos, una mente abierta y con las que puedan conversar libremente. Si parece querer hablar contigo cada vez más, podría estar enamorado de ti o a punto de enamorarse de ti. De hecho, si lo expresa, podría ser una indicación de que está enamorado de ti.

Es posesivo y se puso celoso. fácilmente

Géminis no es un tipo confinado que fácilmente se vuelve celoso y posesivo debido a su alma libre. Debido a que valoran su propia independencia, facilitan que los demás disfruten de la suya al no molestarlos con frecuencia. Sin embargo, si notas que un hombre Géminis en tu vida te está prestando más atención, lo más probable es que el amor esté en camino.

A su manera, un hombre Géminis puede ser posesivo. No le gusta la idea de que su novia vea a otro hombre con tanta frecuencia. Un hombre Géminis también notaría este cambio en sí mismo, pero no puede evitarlo. Te preguntará sobre ti, tu paradero, las personas con las que sales y tus planes. Es crucial vigilarte si estás saliendo con un hombre Géminis, ¡porque es bastante envidioso!

Entonces, él te revisaría con frecuencia.

En general, el hombre Géminis es un individuo muy sociable. Le gusta estar en compañía de amigos y conocidos, y siempre está dispuesto a conversar. En pocas palabras, es una conversación, un chat de mensajes o una conversación telefónica.

Debido a su disposición sociable, disfruta conversar con una amplia gama de personas. Sin embargo, si ella contacta con frecuencia a una chica en su marcación rápida, indica que él está interesado en ella.

También te podría interesar 28 señales locas de que te ama pero no puede decirlo.

se abre mas

En compañía de sus compañeros, el hombre Géminis marca la pauta. Iba inventando chistes para hacer reír a sus amigos, y era el animador del equipo en todo momento. Es por eso que nunca podrás comprender las emociones más profundas de un hombre Géminis.

Han hecho un excelente trabajo al ocultarlo. En realidad, es bastante débil por dentro y solo confía en alguien en quien puede confiar. Entonces, si comienza a expresar sus emociones y sentimientos más profundos, estás en el camino correcto.

Te habla de sus asuntos privados

¿Cuáles son algunas otras señales de que un hombre Géminis está enamorado de ti? El hombre Géminis parece tener una gran cantidad de amigos y compañeros del exterior. Pero, ¿sabías que él nunca comparte ninguna información personal con ellos?

Como se dijo anteriormente, los hombres Géminis son débiles y no confían fácilmente en los demás. No está simplemente disponible para todos sus conocidos. Sin embargo, hablaría de sus preocupaciones personales con alguien con quien se sienta a gusto. Los sentimientos cómodos son, después de todo, la primera etapa del enamoramiento, ¿no es así?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer que un hombre Géminis se comprometa
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer que un hombre Géminis se comprometa
  Cómo hacer que un hombre Géminis se comprometa
  Cómo hacer que un hombre Géminis se comprometa

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot