Cómo hacer que una mujer Leo se enamore

Cómo hacer que una mujer Leo se enamore

Las damas Leo disfrutan recibir elogios. Ama lo que la distingue en términos de estilo, antecedentes y forma de vida para conquistarla. Llega a tiempo o paga el precio. Ella valora mucho el respeto, y ser ignorada o infravalorada no es algo que se olvide fácilmente.

¿Iniciará contacto una dama Leo?

Cáncer: altamente emocional y perceptivo, debe conocer a alguien antes de subir el dial de “coqueteo”. Lo más probable es que primero se hagan amigos, luego se darán cuenta de que están enamorados lenta pero gradualmente. Tu respuesta predeterminada es ser vulnerable y expresar cómo nadie puede relacionarse contigo y lo difícil que es encontrar a alguien que comparta tu ardor y sensibilidad. Empiezas a recibir propuestas de matrimonio tan pronto como las palabras salen de tu boca. A decir verdad, eres un partido.

Leo: Tu técnica de primer movimiento refleja el hecho de que te sientes más cómodo cuando eres el centro de atención. Marca personal cohesiva AF! Lo más probable es que te vayas a lo grande o te quedes en casa. No te importa si fallas (que no lo harás; quieres a la audiencia de todos modos), y lo haces. Es más probable que expreses tu amor por alguien y hagas un esfuerzo significativo para ganártelo (piensa algo con la energía de una proposición). Tu dicho, “La vida es demasiado corta para jugar”, es exacto.

Los Leo están bastante seguros y contentos con sus vidas, y no se sienten amenazados por el éxito de los demás. Solo se vuelven envidiosos cuando las personas que les importan, especialmente su pareja, los ignoran y centran su atención en otra persona. Los virgos se esfuerzan por sobresalir en todas las áreas.

¿Te ponen a prueba Leos?

Leo lucha mucho con el respeto y puede ponerte a prueba, especialmente si es inmaduro. Es hora de seguir adelante si no lo intenta o no te trata con respeto. Si estás saliendo con un Leo, puedes saber si es sincero contigo por lo atento que es.

¿Cómo se comprometen los Leo?

Debido a que a los Leo les encanta el drama, el dormitorio puede convertirse fácilmente en un escenario cuando tienen relaciones sexuales con ellos. Sentirse querido es lo que más excita a estos leones, que son teatrales y performativos. Se emocionan con la idea de ser deseados, especialmente cuando la pasión resulta en escenas románticas sacadas de una película. Si te envían una foto desnuda, expresa tu agradecimiento y cuéntales en profundidad lo atractivos que son. Después de todo, son “estrellas de cine” natas, por lo que incluso podrían recomendar hacer un video sexual.

Los Leo, que están regidos por el Sol, experimentan una sensación de centralidad.

Ya sea que les estés dando sexo oral o un masaje, les encanta cuando dejas todo a un lado para darles toda tu atención. Recibirás recompensas si tratas a tu Leo como el rey/reina/gobernante que es.

Los Leo disfrutan de citas costosas, demostraciones sensacionales de afecto (piense en John Cusack en Say Anything) y demostraciones teatrales de aprecio. Haz que tu león ronronee rompiendo las velas, el aceite de masaje y la ropa interior diminuta. Pero si haces que se sientan ignorados, aunque sea un poco, prepárate para algunos rugidos de ira.

¿Cómo puedo acercarme a una mujer Leo?

En general, debes mantenerte alejado de temas serios durante una primera cita. Eso es cierto para los Leo en particular. Una buena pregunta para alguien que disfruta de ser el centro de atención es: “Si fueras una estrella de cine, ¿cuál sería el papel de tus sueños?” Según Robyn, los Leo disfrutan especulando sobre el futuro.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer que una mujer Leo se enamore
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer que una mujer Leo se enamore
  Cómo hacer que una mujer Leo se enamore
  Cómo hacer que una mujer Leo se enamore

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot