Cómo hacer que una mujer Piscis se abra

Cómo hacer que una mujer Piscis se abra

Si estás leyendo esto, probablemente hayas visto cuán precisos pueden ser los signos del zodiaco para predecir el comportamiento de las personas. Pero, ¿sabías que podrías utilizar tu signo zodiacal para encontrar a esa persona de la que has estado enamorado? De hecho, te mostraré exactamente cómo seducir a un hombre Piscis.

Si no crees en el zodíaco, podrías poner los ojos en blanco cuando escuches la frase “astrología” y preguntarte: “¿Cuál es la probabilidad de que el mes en el que naciste realmente influya en tu personalidad?”. No obstante, imploro a los detractores que tengan paciencia conmigo.

Después de todo, la astrología se ha practicado en China y otras regiones del este durante casi 3000 años. Los científicos que investigaron el orden de nacimiento y los gemelos separados al nacer descubrieron que si bien la “nutrición” (cómo se cría) es importante, la “naturaleza” no debe pasarse por alto.

Haz una lista mental de todos tus amigos, parientes e incluso enemigos. Considere cuándo nació y cuál es su signo zodiacal. ¿No tienen un gran parecido con las personalidades asociadas con sus signos del zodiaco? Estoy seguro de que sí.

Entonces, escuchen, creyentes y escépticos por igual: si están buscando un Piscis, el más romántico y emocionalmente disponible de los signos del zodiaco, déjenme mostrarles cómo aprovechar este signo. Aquí hay cinco técnicas para atraer a un hombre Piscis:

Ser paciente.

Esto es algo en lo que no soy muy bueno. Si alguien me gusta, por lo general lo acepto, aunque con frecuencia cuestiono mi decisión cuando las cosas se ponen serias. (Así es como sabes que eres Libra). Sin embargo, debido a que el hombre de Piscis es propenso a darlo todo en las relaciones, le llevará tiempo sentirse a gusto antes de comprometerse con ese grado de participación.

Probablemente tengas el mejor amigo del mundo si conoces a un Piscis. Él es quien se preocupa por tus intereses, sueños y desafíos. Antes de que considere la perspectiva del amor, tiene que sentirse a gusto contigo.

Como resultado, debes ser paciente. En lugar de abrumarlo con tus sentimientos inmediatamente e intentar entablar una relación, facilítale el concepto de algo serio mostrando interés en su vida.

Estará dispuesto a abrirse si se da cuenta de que estás buscando algo más que una aventura. Tendrás una de las indicaciones más confiables en tus manos cuando lo haga.

Prepárate para algo serio.

Piscis no es tu aventura de la universidad. Esto también se aplica al punto de ser paciente. Cuando sales con un hombre de Piscis, él quiere que le dediques toda tu vida. Para un Piscis, una relación de Netflix y relajarse es un no-no.

Se compromete emocionalmente contigo cuando se compromete contigo. Los indicadores de que quiere estar en una relación contigo se harán evidentes de inmediato. Invierte su corazón y alma en sus relaciones, y notarás indicadores de que está buscando algo serio de inmediato.

No me malinterpreten: salir con un hombre Piscis es una aventura emocionante y apasionante. Piscis es un signo vivo y alegre. Sin embargo, si quieres atraer a un hombre Piscis, debes tener confianza y respeto para que tu relación funcione.

Estar abierto.

Un hombre Piscis, a diferencia de los tipos inmaduros con los que has salido en el pasado, te alentará en tus aspiraciones. A cambio, sé honesto con él.

Cuéntale los problemas que tengas en la escuela o en el trabajo y pídele consejo y ayuda. Cuanto más te apoyes en él para que te apoye y te abras emocionalmente a él, mejor será tu relación.

Apoye sus sueños salvajes.

Si sabes algo sobre Piscis, ya sabes que es un romántico de corazón. Esto va de la mano con los fuertes aspectos intelectuales y emocionales de su personalidad.

Tus aspiraciones y sueños serán apoyados por él. Escucha sus sueños a cambio. No lo destroces.

Dale una oportunidad a algunos de sus sueños salvajes, incluso si piensas que son imposibles o estúpidos. Puede que simplemente te sorprenda con lo que es capaz de hacer.

Los hombres de Piscis prefieren estar rodeados de personas que se unan a ellos en sus aventuras salvajes y emocionantes. Debido a su honestidad, confiabilidad y deseo, el hombre de Piscis puede lograr sueños que el resto de nosotros encontraríamos inalcanzables.

Dicho esto, es fundamental que mantenga sus límites. (Este es un tema que discuto en mi blog de relaciones).

No tenga miedo de traer suavemente su sensatez a la mesa si las cosas comienzan a salirse de control. Explique su explicación a su hombre Piscis desde un punto de vista compasivo, y lo más probable es que responda positivamente.

Sé gentil.

Cuando salgas con un hombre de Piscis, ten en cuenta que se toma muy en serio todo lo que dices y haces. Tiene tendencia a interpretar las disputas como ataques personales. Entonces, si tiene problemas, asegúrese de expresarlos abierta y amorosamente (en lugar de abrasivamente).

El hombre de Piscis tiene un fuerte deseo de complacer a los demás y está abierto a la crítica constructiva. Sin embargo, se siente abrumado por el discurso hostil y se repliega hacia adentro. No le hagas adivinar lo que estás pensando siendo directo.

Una de las asociaciones más gratificantes que puedes tener es con un hombre de Piscis. Su transparencia emocional y su ánimo te dan el coraje para alcanzar tus metas.

Él pondrá su corazón y alma en su relación. En lugar de citas nocturnas aburridas, prepárate para sorpresas románticas y actividades interesantes.

Solo ten en cuenta que tú y él disfrutan del romance. Los pequeños actos de bondad que demuestren que te preocupas contribuirán en gran medida a ganar su corazón. Tu conexión mejorará cuando te abras a él y confíes más en él.

¿Es difícil abrir un Piscis?

Otro rasgo de Piscis que puede ser difícil de comprender es su naturaleza franca.

Si bien esta es una característica encomiable que puede indicar un intelecto saludable, como cónyuge, puede ser mucho para asimilar.

Salir con un Piscis puede ser difícil si no te gusta comunicar tus sentimientos.

Cuando una dama de Piscis termina contigo, ¿cómo lo sabes?

Puedes ver ciertos cambios en sus sentimientos, especialmente aquellos que siente dentro de sí misma, cuando una mujer Piscis parece haber terminado contigo y con la relación. Notarás que está más insegura que de costumbre, lo que podría ser una señal de que está lista para terminar la relación. También puede mostrarse escéptica con respecto a usted y con frecuencia lo cuestionará, acusándolo de actuar de manera extraña y de formas que la irritan. También sobreinterpretará tus palabras y comportamientos.

Cuando Piscis te da el trato tranquilo, ¿qué debes hacer?

Cuando Piscis te trata con calma, es porque la han abofeteado emocionalmente. Piscis elige todas sus relaciones y amistades con cuidado y afecto, por lo que cuando alguien la ofende hasta el punto en que se siente obligada a guardar silencio, se siente obligada a dar un paso atrás y considerar cuán significativa es su relación con esa persona. a ella.

¿Piscis tiene miedo al compromiso?

Desean la libertad por encima de todo, lo que puede ser difícil de conciliar con una relación comprometida. Piscis es un signo de indecisión. Les resulta difícil comprometerse con una serie de televisión completa, y mucho menos establecerse con una sola persona. Quieren poder elegir entre una variedad de opciones en todo momento.

¿Piscis disfruta estar a cargo?

Las personas nacidas bajo este signo son increíblemente creativas y tienen una necesidad casi instintiva de seguir sus sueños. A pesar de sus mejores esfuerzos para deleitar a sus amantes, sus pasiones ocasionalmente tienen prioridad sobre todo lo demás.

Tratar de persuadir a Piscis para que haga algo diferente de lo que siente que es su don natural o su naturaleza fracasará. Simplemente romperá la relación, y es posible que Piscis eventualmente parta en busca de alguien con quien sea más compatible.

Piscis necesita amabilidad incondicional y saber que apoyas sus sueños.

Si estás saliendo con un Piscis, ya sabes esto: por lo general, son silenciosos y dudan en abrir sus corazones a los demás. Eso no quiere decir que no se preocupen por sus seres queridos o que no tengan opiniones firmes. De hecho, es el polo opuesto. Los Piscis son ferozmente devotos y harán todo lo posible para alcanzar sus objetivos, incluso sus objetivos románticos.

También son compasivos, pero son selectivos sobre a quién dejan que se acerque a ellos. En Cosmopolitan, la astróloga Aliza Kelly declaró: Debido a que Piscis lo absorbe todo, no pueden (y no aceptarán) ningún tipo de mezquindad. Evita ser demasiado crítico con tu Piscis, y si debes comunicar tus problemas, hazlo con voz tranquila y con un lenguaje cariñoso, de lo contrario, esta delicada sirena puede huir a aguas más tranquilas más rápido de lo que puedes echar un ancla.

Piscis también es un soñador que pasa mucho tiempo con la cabeza en las nubes. Disfrutan creando y con frecuencia trabajan en las artes, como la escritura, la pintura, la fotografía, la danza y el teatro. Es un viaje de ida a su El corazón de la pareja de Piscis si lo apoyas en todas sus actividades creativas.

La pareja de Piscis debe comprender sus emociones.

Piscis puede ser difícil de comprender en ocasiones ya que, aunque son muy emocionales, no siempre lo demuestran. Son contemplativos, pero solo cuando están entre personas en las que confían profundamente, pondrán el corazón en la manga. Kelly comentó, Piscis siempre está en medio de un despertar espiritual. Por supuesto, eso no garantiza que esta criatura marina siempre te diga cómo se siente. Los Piscis son esponjas emocionales, pero no siempre son los mejores para “exprimir” su confusión interna.

Si estás saliendo con un Piscis, esto implica que debes prestar atención a las pequeñas señales que indican cómo se siente. ¿Esconden sus emociones cuando están tristes? Cuando están molestos, ¿insisten en estar solos? Presta mucha atención a sus peculiaridades. Cuanto más tiempo pases con tu amante Piscis, más podrás reconocer estos sutiles cambios de energía. Incluso en una relación feliz a largo plazo, puede haber aspectos de tu amor de Piscis que siguen siendo un misterio. Y eso está perfectamente bien, escribió Kelly.

El esfuerzo valdrá la pena ya que tu pareja Piscis se sentirá vista y escuchada si te tomas el tiempo de preguntarle cómo se siente. Los Piscis pueden ser amantes muy leales una vez que llegan allí.

La intimidad física con Piscis debe ser significativa.

Piscis se siente atraído por las personas que están interesadas en sus cerebros y almas, así como en sus cuerpos. Piscis se enorgullece de estar bien informado y vinculado a algo más que el mundo físico, y busca una pareja que comparta su sentido de la aventura.

Eso significa que quieren una experiencia de mente y cuerpo que los sorprenda, los deleite y los complazca, en lugar de solo intimidad física. Piscis es conocido por su brillante imaginación, por lo tanto, cuanto más imaginativo seas con tus pensamientos románticos, más se enamorará Piscis, señaló Kelly. Piscis lo quiere todo, desde bromas desagradables hasta abrazos.

Piscis necesita que su pareja apoye y confíe en su intuición.

Piscis cree en sus instintos y rara vez cambia de opinión. No podrás persuadir a Piscis para que cambie de opinión porque sus sentimientos son lo que impulsa sus decisiones. La autorreflexión tiene un mayor significado para ellos.

Aunque su cónyuge Piscis puede parecer reservado, es sensible, amoroso, curioso y compasivo. Son amables, cariñosos y generosos. Serán su viaje o muerte a largo plazo una vez que se gane su confianza.

¿Qué busca una mujer Piscis en un hombre?

Ella es una persona sensible. Le gusta hablar sobre los pensamientos que pasan por su cabeza y tomarse el tiempo para pensar en ellos. Ella es un signo de agua, lo que significa que está llena de emociones complejas y profundas, por lo que encontrar a alguien con quien pueda hablar y ser abierta es lo más importante para ella. Es una oyente natural ya que es enfática, pero espera algo a cambio. Ella requiere seguridad de que su pareja le está prestando atención. Entonces ella podrá abrirse y ser ella misma, derramando su corazón.

Ella es una artista talentosa. Ella piensa en una variedad de formas; a veces, ella piensa demasiado. Necesita a alguien que comprenda, o al menos intente comprender, el funcionamiento interno de su mente demente. Quiere a alguien que pueda ver más allá del mundo en blanco y negro, sí, pero también quiere a alguien que pueda ver más allá del mundo en blanco y negro. Alguien que cree en lo incognoscible. Alguien que cree y persigue sus objetivos.

Ella es muy sensible a todo. Y ella no quiere nada más que estar con una persona que se sienta cómoda consigo misma. Ella quiere una pareja que no tenga miedo de decir lo que piensa, que le hable, le diga cómo se siente y muestre esas emociones en lugar de esconderlas. Adora el cariño, el amor y, sobre todo, ver el amor de su pareja.

Ella pone su corazón y alma en todo lo que hace. Y ella está buscando esto en un compañero. Requiere a alguien que esté motivado por el mundo, que esté enamorado de lo que ama y que la adore. Ella quiere ser testigo del celo. Ella requiere motivación. Ella requiere amor cálido, no afecto tibio. Amor que es real, salvaje y emocional.

Una mujer Piscis atesora su tiempo a solas. Necesita tiempo a solas para revitalizarse, ser creativa y redescubrirse a sí misma. Necesita un compañero que no solo se sienta cómodo y seguro en esta situación, sino que también se sienta cómodo estando solo a veces. Alguien que no está demasiado apegado pero que aún no es apático.

Dar, cuidar, poner a los demás primero y nutrir a las personas, especialmente a su pareja, está en su naturaleza. Prepárate para recibir una lluvia de regalos y emociones si te enamoras de una mujer Piscis, ella invierte todo lo que tiene en las personas y cosas que le importan. Y ella quiere algo a cambio, no necesariamente regalos o ‘todo’, sino alguien que pueda ponerla primero en alguna ocasión. Alguien que respete su trabajo y la adore de manera desinteresada.

Ella es una persona sensible. Extremadamente sensitivo. Es una persona que se toma las cosas en serio y experimenta sus emociones, especialmente las dolorosas, más profundamente que la persona promedio. Lo que realmente necesita es un compañero que reconozca y respete su situación. Alguien que no se burlará de ella por ser “demasiado sensible” o “infantil”. Alguien que sea paciente y comprensivo, así como calmante y gentil con su lado sensible.

Ella puede requerir tu amabilidad, pero también requiere tu dureza. Ella necesita desesperadamente un líder. Necesita a alguien que no retroceda ante el primer indicio de conflicto, sino que defienda sus creencias y tenga la suficiente confianza en su tenacidad para contraatacar. Ella podría ser atrevida en las peleas debido a su lado emocional. Quiere a alguien amable, pero también alguien que pueda enfrentarse a ella y que no sea ambivalente con sus opiniones e ideas.

Siempre está en movimiento, siempre creando, siempre pensando. Y ella necesita un compañero que pueda empujarla a nuevas alturas. Alguien que pueda inspirarla cuando esté deprimida y motivarla cuando esté aletargada. Alguien que pueda calmar y encender el caos en su cabeza con un concepto brillante o una idea provocativa. Es como un pez, y siempre está nadando. Ella requiere a alguien que pueda igualar y alimentar su vigor.

Es una mujer a la que le gusta que la mimen. Requiere alguien amable, alguien que crea en el amor y luche por él, incluso en los días difíciles. Le será difícil renunciar al amor debido a su naturaleza emocional, por lo que necesita a alguien que esté en la misma posición. Alguien que no la abandonará cuando las cosas se pongan difíciles, sino que luchará a su lado por el amor y el uno por el otro.

Cuando se ignora a una mujer Piscis, ¿cómo reacciona?

Los signos del zodiaco de Piscis, que nacen entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, son famosos por su capacidad para escapar de los desafíos de la vida. Entonces, si un Piscis te ignora, no lo tomes como algo personal. Lo más probable es que sea la situación, no tú. Piscis está regido por Neptuno y es un signo de agua más emocional que rencoroso.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer que una mujer Piscis se abra
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer que una mujer Piscis se abra
  Cómo hacer que una mujer Piscis se abra
  Cómo hacer que una mujer Piscis se abra

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot