Cómo hacer tus propias cartas del tarot de bricolaje

Cómo hacer tus propias cartas del tarot de bricolaje

Lo que realmente quería hacer era abrir una tienda que ofreciera barajas de tarot y oráculos hechas de forma independiente como las que coleccioné, primero en línea y luego fuera de línea. Compraría estos mazos independientes de proveedores como Two Sides Tarot y Little Red Tarot, e imaginé que tal vez podría crear mi propia pequeña colección para ofrecer a los residentes de Manila (y tal vez Asia).

Ahora sé que algunos de ustedes que frecuentan este blog tienen sus propios objetivos de creación de barajas de tarot… así que pensé en armar una guía que pueda * cruzar los dedos * guiarlos a través del proceso de creación de la forma en que lo hice.

Descargo de responsabilidad: si cree que este artículo tratará sobre proveedores, imprentas y similares, le advertiré de inmediato que no es así. Recibo muchas consultas sobre esas cosas. Le animo a realizar una investigación independiente sobre la ejecución. Puede armar sus mazos tan fácilmente como lo hice yo al realizar su propia investigación. Tu mejor amigo es Google.

Así que deja que esto te sirva de guía, pero no esperes que te den de comer con cuchara. Ábrase a la experiencia de aprender a través del proceso, descubrir a través de la investigación y crear su propia baraja de tarot.

Ten un objetivo en mente. De vuelta en la escuela de arquitectura, tuvimos que comenzar con un desafío de diseño antes de que pudiéramos comenzar a dibujar o discutir la estética. Debes entender tu por qué. Inicialmente, ¿por qué estás construyendo una plataforma? ¿Es su mazo una salida para su creatividad o un intento de abordar un problema? ¿Estás haciendo una baraja para generar ingresos, apoyar una determinada causa u obtener un poco más de conocimiento del tarot para ti?

Saber su por qué marcará la pauta para todo su proceso de creación. Dale tiempo a este paso fundamental.

comenzar con una noción. En estos días, las tarjetas producidas de forma independiente se basan en temas. Es demasiado general decir: “Quiero crear una baraja de tarot”. Haz que tu creación sea digna. ¿Quieres una baraja con temática de animales? ¿Por qué? ¿Prefieres tener un tema de “Stranger Things”? ¿Telenovelas de los ochenta? líderes políticos

Seleccione una forma de expresión artística. Si te gusta el impresionismo, el Op-art o el posmodernismo, sigue adelante y haz lo que te haga sentir cómodo, a menos que estés haciendo una baraja para ampliar tu estilo o cartera. Elegí el collage porque es el medio con el que me siento cómoda.

Establecer tus parámetros te ayudará a crear un mazo visualmente atractivo (a menos que el concepto con el que estés trabajando requiera una variedad de estilos artísticos, en cuyo caso podría tener sentido mezclar las cosas).

Necesitas aceptar tu propia habilidad artística en este punto. Si tiene una fecha límite, considere lo que realmente puede lograr en ese tiempo. Tal vez pintar frescos, fotografiarlos y luego procesar cada imagen no sea el curso de acción ideal si desea completar una plataforma en un mes. Considere si realmente puede completar 78 lienzos (y posiblemente más, ya que necesitará extras para rehacer y demás) si se siente cómodo trabajando con óleo sobre lienzo.

Establezca sus pautas para que tenga un punto de referencia para usar cuando construya su plataforma.

Asegúrate de entender en lo que te estás metiendo incluso antes de comenzar. Soy consciente de que muchos artistas que no tienen formación en tarot se dan a la tarea de crear una baraja. Pero creo que sus cartas tienen una vibra distinta a la de los verdaderos lectores de tarot. No son tan útiles como los mazos creados por aquellos que dominan las tiradas, tienen un conocimiento profundo de sus arquetipos y pueden leer para sí mismos o para otros. Incluso los artistas más consumados son incapaces de discernir elementos diminutos cuando usan el tarot, a pesar de su habilidad.

Si está familiarizado con el tarot, cree una baraja. Si lo domina, construya un mazo de oráculo. Haz tu investigación.

Empezar a trabajar. La parte que la mayoría de los castores ansiosos están anticipando, solo tendrá que esforzarse. Las cartas del Tarot no pueden “hacerse camino a la existencia con magos”. Saque su iPad, comience a usar Procreate, obtenga algunas tijeras, diluyente de pintura y pinceles.

Esté preparado para hacer muchas paradas y arranques en esta fase del proceso, y sea amable consigo mismo. cuando estés listo, muestra tu trabajo al público. Probablemente se beneficiaría de recibir comentarios tanto de un lector que no sabe del tarot como de un lector experto, solo para ver si lo que está haciendo resuena con ambos grupos objetivo.

Recuerde mantener el panorama general en mente. Aunque ocasionalmente interpretamos las cartas del tarot individualmente, a menudo usamos pares de cartas y tiradas amplias. Debe tener la capacidad de dar un paso atrás en su tarea y evaluar cómo se acumulan las cartas. spreads de tres, cinco, diez y doce puntos. Dispóngalos todos para verificar si hay rezagados, vea si surgen tendencias visuales o temáticas (¡extremadamente importante en un mazo!) y determine si le gusta la forma en que se ven todos cuando se organizan en una formación.

Me viene a la mente Beyonc escenificando a Bey-chella. Tenía que asegurarse de que todos en el escenario parecieran perfectamente coordinados.

Haz una prueba. El esfuerzo no termina una vez que se termina el arte, ya sea que planee construir su mazo para la venta o simplemente quiera una copia para usted. Quieres comprobar para ver cómo las cartas del tarot representan todo. Busque una impresora que pueda producir una sola copia a bajo costo en cartulina común, o si quiere arruinar su impresora de inyección de tinta, hágalo usted mismo en casa. Esto es para determinar si su arte, en cualquier tamaño que decida, funciona. Puede usar esto para verificar problemas de bordes, recortes desiguales, etc.

Usa tu plataforma de prueba tan pronto como la obtengas. Llévelo consigo y haga lecturas para amigos, familiares y futuros clientes. Confía en mí, una vez que adquieras ese probador, no dejará tus manos. Mira cómo funciona en la naturaleza.

La revisión es esencial. Mi etapa de proyecto menos favorita, pero que es absolutamente necesaria si quieres hacer las cosas correctamente. Podrá determinar qué necesita cambiar y qué necesita modificar después de sostener su muestra en sus manos y usarla para 10, 20 y 50 lecturas.

Con mi ejecución inicial del PM Starter Deck, vi algunas cosas que quería cambiar. El hecho de que solo imprimiera 11 copias me permitió corregir cualquier error que encontrara sin incurrir en costos significativos.

Examina el mercado. Si está seguro de su plataforma, puede pedirle a un profesional que la termine de inmediato. Puede pedir una tarea para una tirada pequeña para usted o una tirada grande si quiere dar el paso. Puede relajarse sabiendo que probó su mazo, hizo los ajustes necesarios y tuvo en cuenta las opiniones de todos.

Vea si las personas están interesadas en su plataforma independiente de vanguardia. Considere volverse comercial si las personas parecen estar realmente comprometidas. Examine sus números para ver si puede sentir que está tomando un riesgo calculado.

Si decide hacer un pedido de letra grande, diga un Ave María y buena suerte. Quién sabe, su invento podría ser el próximo elemento que aparezca en los estantes independientes de Two Sides Tarot y Little Red Tarot.

¿Se pueden hacer las cartas del tarot en casa?

Las cartas del Tarot han sido creadas por numerosas personas a lo largo de los años. Los que están en blanco y ya han sido cortados y dimensionados para usted están disponibles para su compra. A continuación, puede diseñar su propia obra de arte para colocar en ellos. Alternativamente, puede imprimirlos en cartulina o papel fotográfico y recortarlos a mano. El acto de crear en sí mismo es maravilloso y puede ser una herramienta para fomentar el desarrollo espiritual. Simplemente puede incorporar cualquier pasatiempo o talento que tenga en su obra de arte si los tiene.

Cómo hacer tus propias cartas del tarot: los pasos

  • Seleccione una cartulina lisa o de lino para su proyecto.
  • Elija cuántas tarjetas desea, luego complete.
  • Incluye una caja de opciones en tu mazo.
  • Aquí está nuestro generador de cartas del tarot en línea.
  • Cargue archivos de imágenes, luego arrástrelos y suéltelos en el anverso y reverso de las tarjetas.
  • Vista previa y pago.

¿Cómo se crean las cartas del tarot?

Los arcanos mayores, que contienen 22 cartas y también se conocen como los triunfos, y los arcanos menores, que tienen 56 cartas, conforman las 78 cartas que componen esta baraja. Luna, carta número 18 en los arcanos mayores. Las cartas arcanas primarias presentan imágenes que representan una variedad de energías, personas, virtudes y vicios.

Paso 1: Echa un vistazo a otros mazos de Oracle.

Echa un vistazo a los distintos mazos de oráculos que otras personas han creado en Pinterest. ¿Hacia qué mazos te inclinas? ¿Te gusta el tamaño de las cartas o las cartas más grandes? ¿Qué forma prefieres? Si prefieres círculos o triángulos, ¡no tienen que ser rectángulos! ¿Qué paletas de colores te atraen? Ten en cuenta los objetivos de cada mazo. Algunos están destinados a la adivinación, mientras que otros solo están destinados a alegrar tu día con un poco de inspiración.

Comenzará a ver ciertos patrones a medida que observa lo que está disponible. Los mazos de oráculo temáticos o basados ​​en personajes son los dos tipos principales de mazos de oráculo. Un mazo temático podría, por ejemplo, incluir una afirmación diferente en cada carta. Cada carta en un mazo de oráculo basado en personajes puede representar un animal.

Paso 2: Haga una lluvia de ideas sobre temas para sus tarjetas.

Tómate un tiempo para escribir ideas para tu propio mazo ahora que tu mente está repleta de fantásticos conceptos de mazos de Oracle. Deja volar tu imaginación mientras completas esto. Sin filtrar ni juzgar, anota cada pensamiento que se te ocurra. Podrías quedar gratamente sorprendido por los temas que generas.

Considere los aspectos de su vida que “se sienten mágicos y despiertan algo dentro de usted” si se encuentra en una rutina. Se pueden incluir la naturaleza, los lugares sagrados (en su vecindario o en todo el mundo), los objetos mágicos que usa en los rituales, las formas, las figuras notables de la literatura, los músicos, las afirmaciones para mantenerse motivado, la comida, las citas o la poesía.

Haz una lista de todas las ideas únicas de diseño de tarjetas que tengas después de elegir un tema. Elige si quieres palabras o solo una imagen en las tarjetas. Clasifique los conceptos de diseño y elija los que más le llamen la atención, incluso si no tiene idea de por qué. Puede organizar las cartas de su mazo de oráculos en el número que desee. Las reglas son tuyas ya que este mazo es exclusivamente tuyo.

Paso 3: elige tus materiales.

Hay muchas opciones disponibles para ti. Puede comprar los suministros en una tienda de manualidades cercana o simplemente usar lo que ya tiene. Las brujas son personas ingeniosas, y creo que es entretenido buscar en mi casa suministros creativos inusuales.

Esto es lo que he usado para hacer cubiertas de Oracle:

  • Tarjetas de notas que miden 4 por 6 pulgadas Son excelentes porque son más resistentes que el papel estándar y todas son del mismo tamaño. Y ya tienen forma de tarjeta. ¡No es necesario cortar!
  • una pila de cartas
  • En este papel, puede trazar sus cartas de juego y recortarlas una por una. Esto le permite una mayor flexibilidad a la hora de elegir tamaños y formas de tarjetas. (Recuerda que estas tarjetas tampoco tienen que ser cuadradas. También se pueden usar círculos, triángulos y hexágonos.
  • cartón de cajas de galletas y cereales, etc.
  • Las tarjetas Oracle hechas en este cartón delgado y resistente durarán mucho tiempo. ¡Además, es una forma fantástica de reutilizar artículos que ya tienes en la casa! Para mis diseños de tarjetas, normalmente pinto blanco sobre el cartón para crear un lienzo en blanco.
  • Siempre útil es Glue-It de Elmer.
  • Mod Podge o medio brillante
  • Esto se puede usar para transferencias de imágenes o para adherir papel a elementos que no están hechos de papel.
  • pinceles
  • Estos se pueden usar con medios brillantes, pegamento o pintura.
  • Pintar
  • Debido a que tienen menos textura a medida que se secan, la pintura acrílica y las acuarelas funcionan mejor que la pintura al óleo.
  • pintura en aerosol
  • Es ideal para plantillas. Use esto solo afuera, por favor. ¡Hay un humo!
  • Plumas de caligrafía, lápices de colores o marcadores
  • Tus cartas de oráculo tendrán una apariencia completamente única si escribes a mano las palabras y dibujas tus propios diseños.
  • Glitter Estoy un poco obsesionado con las cosas, pero úsalo con precaución porque llega a todas partes.
  • revistas antiguas
  • Usando cinta adhesiva o pegamento, adjunte las imágenes que van con el tema de su mazo de oráculo a las tarjetas.
  • Si tiene imágenes personales que se ajusten a su tema, ¡utilícelas!
  • tarjetas o postales de cumpleaños
  • Puede aumentar la potencia de su mazo de oráculos al incluir símbolos que tengan un significado personal en su mazo.
  • ¡Es todo terroso con hierba, flores u hojas secas y prensadas! Cuando pinta el medio brillante o mod podge directamente sobre el papel y nuevamente inmediatamente sobre las plantas cuando lo pega a sus tarjetas, se adhieren al papel con mayor eficacia.
  • papel sanitario
  • Disfruto recortando formularios de papel de seda y adhiriéndolos con medio brillante o pegamento diluido de Elmer. Esto da el efecto de vidrieras.
  • Papel de regalo de papel
  • Esto es útil para crear una apariencia uniforme en el reverso de las tarjetas.
  • Cinta Adhesiva
  • Transfiero imágenes con esto.
  • cinta de embalaje transparente
  • Esto funciona para transferencias de imágenes y para dar un buen acabado a sus tarjetas. Se parece un poco a laminar.
  • ¡Exactamente lo que quieres!

Paso 4: Diseñe el reverso de sus tarjetas.

Elige si quieres que todos los dorsos de las cartas sean idénticos o más distintivos “revueltos”. En el pasado, cada mazo de cartas tenía un “dorso” idéntico. Esto tiene la ventaja de que no podrá saber qué cartas está robando para una lectura.

Sugiero usar cinta adhesiva, papel de álbum de recortes, papel de regalo o plantillas de patrones para crear esta apariencia uniforme.

La alternativa es personalizar cada tarjeta. Aunque poco convencional, esto es muy divertido. Tendrás que mantener los ojos cerrados mientras robas una carta porque estarás al tanto de las variaciones en tu mazo, pero otras personas que no están familiarizadas con las cartas pueden encontrar la lectura interesante. Su intuición podría ayudarlos a elegir un tono o patrón específico de entre su colección de obras de arte en miniatura durante las lecturas.

El tejido de papel es una técnica diferente que adoro hacer para el reverso de mis cartas de oráculo. Tomo dos pedazos de papel de colores del mismo tamaño y los corto en tiras. Voy a pegar un par de tiras verticalmente una al lado de la otra sobre una superficie plana. Después de eso, tejo horizontalmente el segundo conjunto de tiras, alternando una y otra vez, hasta que todas las tiras estén entretejidas. Puedes pegar el diseño de tablero de ajedrez resultante en la parte posterior de tus naipes.

Paso 5: Diseñe el frente de sus tarjetas.

¿Recuerda la lista que creó en el paso dos? Compruébalo sacándolo. Dale a cada carta de tu mazo de oráculo un concepto de diseño.

Para crear y embellecer sus tarjetas, puede elegir el medio que elija. Solo tenga en cuenta que debe poder barajar estas cartas. Trate los materiales texturizados con delicadeza.

Intente delinear sus símbolos o caracteres en las tarjetas si puede dibujar. Encuentre fotografías que vayan con su tema y adjúntelas a las tarjetas para darles una apariencia de collage si no tiene mucha confianza en sus habilidades artísticas.

Trabajar en una tarjeta a la vez puede ayudarlo a evitar sentirse abrumado. Trabaje en ellos solo cuando se sienta inspirado, porque hacerlos debería ser un placer en lugar de un deber. Mientras creas tus cartas, tu energía será absorbida, ¡así que diviértete!

Paso 6: crea los significados de tus cartas.

Tómese un momento para conectarse con cada una de sus cartas de oráculo terminadas después de reunirlas todas. Sostenga solo una tarjeta a la vez, prestándole toda su atención. Cuando cierres los ojos, presta atención a la energía de la carta. Describe cómo se siente en tus manos. ¿Te evoca algún sentimiento? Después de eso, abre los ojos y revisa los detalles de la tarjeta. Lleve un registro de los pensamientos que pasan por su cabeza. ¿Qué representa esta carta, pregúntate? Tome notas sobre sus observaciones y asigne significados a cada tarjeta a la luz de sus observaciones.

Además, puede hacer esto mientras diseña sus tarjetas. Escribir pensamientos, asociaciones y significados que le vienen a la mente a lo largo del proceso creativo para que pueda revisarlos más tarde puede ser muy útil para esta fase. Además, cuando aprendas a conocer mejor tus cartas, no dudes en revisar los significados. Debe ser una experiencia tranquila y agradable. No lo pienses demasiado.

Paso 7: Haz una cubierta única para tu plataforma.

Elija cómo desea almacenar sus tarjetas mientras no las esté usando para evitar perderlas o destruirlas. Se pueden guardar en una bolsa, atar con una cinta o guardar en una bonita caja. Me gusta conservar mis cartas del oráculo envueltas en un trozo de tela blanca que usé para limpiar mi pincel al crearlas. Ahora tengo una tela preciosa que combina con los tonos de mi terraza y se ha imbuido de mi energía creativa.

Paso 8: Descubra cómo usar su Oracle Deck.

Pruebe algunas combinaciones de cartas del oráculo. Trate de elegir una carta cada día, o diseñe algunos diferenciales centrados en el tema de su mazo. Si lo desea, puede agregar o eliminar cartas de su mazo. ¡Deje que su plataforma de Oracle se desarrolle y se adapte con usted, ya que es SU diseño!

Conexiones de las cartas del tarot: ¿qué son?

Consejos para conectarse con sus cartas del tarot, ya sea que sea la primera vez que las usa o que haya tenido su mazo por un tiempo.

Conectarse o volver a conectarse a su mazo puede ser una actividad útil, independientemente de si no ha recogido su mazo en mucho tiempo, duda en realizar una lectura por sí mismo, se siente “equivocado” con las lecturas que ha estado realizando o ha comprado una cubierta nueva.

Echa un vistazo a Lectura del Tarot para principiantes: Cómo empezar a leer el Tarot por ti mismo para obtener consejos sobre cómo elegir tu mazo.

Ser un lector competente requiere que te conectes con tu baraja de tarot. Pero debes invertir tiempo, esfuerzo y atención en una buena relación.

¿Cómo puedo saber si no estoy destinado a trabajar con una plataforma o solo necesito volver a conectarme?

La conexión que tienes con el mazo debe fortalecerse, o podría no ser la mejor opción para ti en este momento. tiempo, si tiene problemas para obtener una buena lectura o si no se siente cómodo con él.

Es posible que tú y tu baraja de tarot no tengan la intención de tener una relación seria a largo plazo si no sientes que te conectas con ella o si no parecen hablar el mismo idioma. Hay un mazo disponible para ti si quieres aprender, por lo que esto no implica que no estés destinado a ser un lector.

Sin embargo, también existe una gran posibilidad de que pueda establecer la conexión con un poco de tiempo y esfuerzo. especialmente si inicialmente te atrajo tu mazo.

Puede utilizar algunos mazos para fines específicos y otros no. La mayor parte de tu magia probablemente se realizará con un mazo principal, aunque ocasionalmente puedes usar otros mazos por diversión, apoyo o claridad. Como las barajas son exquisitas obras de arte, me encanta coleccionarlas. Y adoro usarlos cuando quiero cambiar las cosas o estoy realizando un cierto estilo de lectura, pero solo uso mi plataforma original para todas mis lecturas y conferencias profesionales.

Todo esto es para indicar que probar una variedad de mazos es una idea maravillosa. Para su primer mazo, realice un estudio, examine las imágenes y elija la que despierte su interés.

Aquí hay algunos métodos para volver a su cubierta. Los he enumerado en la secuencia en que los realizaría, pero siéntase libre de personalizar este ejercicio de acuerdo con sus propias preferencias.

Cómo conectar con tus cartas del tarot

Puede lograr esto de varias maneras, incluso barajando, usando cristales, luz de luna, sal o incienso sagrado. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo limpiar su terraza.

Sostén tus cartas firmemente en tus palmas mientras respiras profundamente. Después de eso, piensa en la intención que quieres tener para tu práctica con ellos. Puede ser una palabra, una oración o una emoción. Puede usar este tiempo para pedir ayuda a los guías o espíritus con los que disfruta trabajar o para ayudarlo a abrir su canal a los consejos divinos que son de su mayor interés.

Limpiando la energía en la baraja a través de barajar. Además, crea el sistema aleatorio que nos permite acceder a los consejos que necesitamos del mazo. Podemos obtener un punto de vista completamente nuevo de las cartas debido a la aleatoriedad que crea el barajar; al hacerlo, nos estamos desviando de la lógica y abrazando lo incognoscible. Consulte este artículo sobre el barajado de cartas.

Para conocerse, obtener nuevas perspectivas y, sí, vincularse, dedique un tiempo a completar una tirada de tarot que se adapte a su mazo.

  • ¿Qué detalles sobre ti quieres que sepa?
  • ¿Tus restricciones?
  • ¿Qué tipo de asociación somos capaces de tener?
  • ¿Qué tarea se supone que debemos completar juntos?
  • ¿Qué tarjeta puede ser actualmente mi profesor?
  • ¿Cómo puedo usar esta tarjeta para explorar más profundamente?

Haz que guardar tu mazo sea una ceremonia. Puede guardarlo en una caja, cubrirlo con un pañuelo especial, colocarle un cristal encima o colocarlo en un altar mientras no esté en uso. Elegir seguir este procedimiento rápido al final de cada sesión o día es una forma de mostrarle a tu mazo algo de amor, gratitud y aprecio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer tus propias cartas del tarot de bricolaje
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer tus propias cartas del tarot de bricolaje
  Cómo hacer tus propias cartas del tarot de bricolaje
  Cómo hacer tus propias cartas del tarot de bricolaje

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot