Cómo hacer un horóscopo falso

Cómo hacer un horóscopo falso

A diferencia de los campos científicos, la astrología no responde a la falsificación experimental. Esto, según el profesor de neurología Terence Hines, es una característica de la pseudociencia.

¿Cómo escriben los horóscopos los astrólogos?

Cuando comenzó el semestre de otoño, tuve la increíble oportunidad de conocer a muchos de mis colegas escritores de Michigan in Color por primera vez en persona. “¿Cómo se escriben esos horóscopos?” “Entonces, ¿cómo se escriben esos horóscopos?” “Entonces, ¿cómo se escriben esos horóscopos?” “Entonces, ¿cómo se escriben esos horóscopos?” “Entonces, ¿cómo se escriben esos horóscopos?” “Entonces, ¿cómo? A pesar de que siempre termina pareciendo un idioma diferente para la otra persona, siempre intento tartamudear una respuesta que no es demasiado larga pero que transmite el proceso.

Es una falacia común que los horóscopos están totalmente inventados por los autores. Sin embargo, requieren una cantidad significativa de investigación. Los horóscopos se basan en una serie de sucesos astrológicos que ocurrieron durante un período de tiempo específico. El espacio se divide en doce sectores circulares de 30 grados en astrología, cada uno de los cuales abarca todos los planetas de nuestro sistema solar. Un signo astrológico/zodíaco se define como un sector de 30 grados. En mi columna semanal, cubro principalmente el ingreso planetario (planetas que migran de un signo a otro), tránsitos/aspectos (los ángulos formados por los planetas), retrógrados (cuando los planetas parecen moverse hacia atrás) y fases de luna nueva y llena (señales). del inicio o del final de un ciclo de vida).

¿Es cierto que existen los horóscopos?

¿Es precisa la astrología? Leer horóscopos es un pasatiempo popular, pero ¿hay alguna evidencia científica de que sean precisos?

Cuando te atrae una interrupción familiar y tu fuerza de voluntad se debilita, pueden surgir problemas.

Todos los días, hasta 70 millones de estadounidenses consultan sus horóscopos. Al menos, eso es lo que afirma la Federación Estadounidense de Astrólogos. Según una encuesta del Pew Forum on Religion & Public Life realizada hace veinte años, el 25% de los estadounidenses cree que la posición de las estrellas y los planetas tiene un impacto en nuestra vida diaria. En 2012, la Encuesta social general indicó que el 34% de los estadounidenses piensa que la astrología es “extremadamente” o “algo científica”, y el porcentaje de personas que piensan que la astrología “no es nada científica” se redujo de dos tercios a aproximadamente la mitad.

La astrología es el concepto de que los fenómenos astronómicos, como las estrellas sobre tu cabeza cuando naciste o el hecho de que Mercurio está retrógrado, tienen el potencial de influir en nuestra vida diaria y rasgos de personalidad. Por supuesto, esto es distinto de la astronomía, que es el estudio científico de los objetos celestes, el espacio y la física del cosmos.

Una faceta particular de la astrología, la predicción del futuro de una persona o la provisión de consejos diarios a través de horóscopos, está ganando popularidad. The Cut, por ejemplo, registró un aumento del 150 por ciento en las visitas a la página del horóscopo en 2017 en comparación con 2016.

Claramente, muchas personas están tratando de descubrir cómo leer las estrellas para obtener orientación. Comprender las posiciones de las estrellas es la base de la astrología, que parece ser una disciplina científica en sí misma. ¿Existe alguna evidencia científica de que la astrología tenga un impacto en nuestras personalidades y vidas?

Pero, dado que todavía tengo cinco minutos de este podcast de seis minutos para completar, echemos un vistazo a cómo se ha puesto a prueba la astrología.

¿Quién es el inventor de los horóscopos?

Jones declaró: “Esto es posiblemente más antiguo que cualquier otro caso conocido”. “También es más antiguo que cualquiera de los horóscopos escritos del período grecorromano”, dijo, y agregó: “Tenemos una serie de horóscopos escritos como una especie de documento en papiro o en una pared, pero ninguno de ellos tan viejo como esto.

El descubrimiento fue presentado en la edición más reciente del Journal for the History of Astronomy por Jones y StaoForenbaher, investigador del Instituto de Investigación Antropológica de Zagreb.

Forenbaher le dijo a WordsSideKick.com que el equipo estaba trabajando cerca de la entrada de una cueva croata en 1999, un sitio bien conocido por los arqueólogos y los residentes de la aldea circundante de Nakovana que simplemente lo llamaron “Spila”, que significa “la cueva”.

Sin embargo, nadie se dio cuenta en ese momento de que la cueva tenía una parte que había estado cerrada durante más de 2000 años. La novia de Forenbaher (ahora su esposa) cavó debajo de los escombros y descubrió un pasadizo ancho y bajo que se extendía por más de 33 pies en la oscuridad (10 metros). “La experiencia única del Rey Tutankamón, llegar a un lugar donde nadie ha estado durante un par de miles de años”, dijo Forenbaher sobre su paso por el corredor.

Cuando Forenbaher ingresó a la caverna, “había una costra de piedra caliza muy delgada en la superficie que se partía bajo las botas”, lo que indica que “nadie había ido allí en mucho, mucho tiempo”, agregó.

Los investigadores finalmente descubrieron que había sido bloqueado en el siglo I a. C., presumiblemente como resultado de un esfuerzo militar romano contra los lugareños.

Los arqueólogos descubrieron una estalagmita de forma fálica, así como innumerables recipientes para beber depositados durante cientos de años y algo más. “Estos pedacitos y pedazos muy pequeños de marfil salieron en el curso de esa excavación”, explicó Forenbaher, “y ni siquiera reconocimos lo que teníamos en ese momento”.

El grupo se puso a trabajar. “Tomó años juntarlos, encontrar más fragmentos y descubrir qué eran”, explicó Forenbaher. Terminaron allí contemplando las ruinas del tablero de astrólogo conocido más antiguo del mundo.

Los arqueólogos no están seguros de cómo entró la tabla en la cueva o de dónde vino. Los babilonios desarrollaron su propia versión de los horóscopos hace unos 2.400 años, que es donde comenzó la astrología en la antigüedad.

Luego, hace unos 2100 años, la astrología se trasladó al Mediterráneo oriental, donde se hizo popular en Egipto, que en ese momento estaba gobernado por una dinastía de monarcas griegos.

Jones explicó: “Se transforma mucho en lo que consideramos el estilo griego de astrología, que es realmente el tipo actual de astrología”. “El estilo griego de astrología es la base de la astrología que abarca la Edad Media, la Europa moderna, la India moderna y más allá”.

El marfil utilizado para producir las imágenes del zodíaco se remonta a 2.200 años, justo antes del advenimiento de este nuevo tipo de astrología, según la datación por radiocarbono.

Se desconoce el lugar de fabricación de la placa, aunque Egipto es una posibilidad. Creen que el marfil provino de un elefante que fue asesinado o murió en el área alrededor de ese período. Debido a que el marfil es un producto tan valioso, se habría conservado durante décadas, si no un siglo, antes de ser utilizado para hacer el zodíaco. Estos letreros se habrían adherido a una superficie plana (probablemente de madera) para formar el tablero, que podría haber presentado otras características que no sobrevivieron.

Podría haber sido cargado en un barco que navegaba por el mar Adriático, una ruta comercial vital que pasa por alto la cueva. Los ilirios eran las personas que residían en Croacia en ese momento. A pesar de que los escritores antiguos tenían una visión negativa de ellos, la evidencia arqueológica revela que interactuaron con las colonias griegas circundantes y fueron una parte vital de la civilización mediterránea.

Un astrólogo de una de las colonias griegas pudo haber visitado la cueva para hacer una predicción. Una consulta en la luz parpadeante de la caverna habría sido una experiencia poderosa, si no particularmente conveniente para el astrólogo.

Jones comentó: “No parece un sitio muy práctico para realizar la tarea del horóscopo, como calcular la ubicación de los planetas”.

Otra hipótesis es que los ilirios adquirieron o robaron el tablero astrológico sin comprender completamente su uso. La tabla, junto con los recipientes para beber, se habría presentado como una ofrenda a una deidad desconocida adorada en la cueva.

“La tabla de este astrólogo podría haber aparecido como una ofrenda junto con otros artículos excepcionales que fueron comprados o robados de un barco que pasaba”, especuló Forenbaher. Observó que las copas para beber descubiertas en la cueva habían sido elegidas con cuidado. Fueron fabricados en otro país, y solo se descubrieron con ellos unos pocos recipientes de almacenamiento de ánforas más toscos.

“Casi parece que alguien estaba sacando vino allí, vertiéndolo y luego tirando el ánfora porque no era lo suficientemente bueno para los dioses o para ser depositado en el santuario”, dijo Forenbaher.

La estalagmita de forma fálica, que puede haberse formado naturalmente en el sitio, parece haber servido como punto focal para estas ofrendas y rituales realizados en la caverna. Forenbaher advirtió que todas las estalagmitas parecen fálicas de alguna manera, y es difícil saber qué significado tenían para los habitantes de la cueva. “Tenía que significar algo significativo”, dijo.

“Este es un lugar donde se depositaron bienes de importancia local con algún tipo de poder sobrenatural, ser trascendental o lo que sea”.

¿Qué fue de Jesús? tomar astrología?

Creo que Dios creó la astrología como una herramienta para que nos comprendamos mejor a nosotros mismos y la usemos como una herramienta espiritual. Numerosos textos bíblicos, en mi opinión, apoyan la astrología. Como cristiano, trato de recordar lo que dijo Jesús. “Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas”, predijo Cristo en Lucas 21:25, refiriéndose a la importancia de la astrología. Explica el valor de la astrología a sus alumnos, así como también cómo podría usarse como una señal de su regreso. ¿Por qué Jesús nos proporcionaría este conocimiento crítico si no estamos destinados a comprender las energías de los planetas y los signos, y si él estaba realmente en contra? Así como los tres reyes magos sabían que Jesús nacería bajo la estrella en el cielo que los llevó a él acostado en el pesebre, Jesús nos advirtió que cuando regrese, habrá señales en el cielo.

¿Es contra la ley usar la astrología?

La astrología es el estudio de los movimientos de los cuerpos celestes y las ubicaciones relativas, que se cree que tienen un impacto en los asuntos humanos y el mundo natural. Según la historiadora Emilie Savage-Smith, la astrología (ilm al-nujm, “el estudio de las estrellas”) fue “con mucho” la más popular de las “muchas actividades destinadas a predecir sucesos futuros o percibir fenómenos ocultos” en la historia islámica temprana. .

A pesar de las prohibiciones islámicas, algunos musulmanes medievales estaban interesados ​​en estudiar el movimiento aparente de las estrellas. Esto se debió en parte a su creencia en la importancia de los cuerpos celestes y en parte al hecho de que los habitantes del desierto viajaban frecuentemente de noche y confiaban en el conocimiento de las constelaciones para la navegación. Los musulmanes necesitaban determinar la hora de las oraciones, la dirección en la que se encontraría la kaaba y la orientación correcta de la mezquita después de la llegada del Islam, todo lo cual ayudó a dar un impulso religioso al estudio de la astronomía y contribuyó a la creencia de que el cielo cuerpos tenían un impacto en los asuntos terrestres, así como la condición humana.

Los criterios para la actitud del Islam sobre la astrología se establecen en la jurisprudencia islámica, el Corán, el Hadith, Ijma (consenso académico) y Qiyas (analogía). La idea se diferencia aún más en lo que es halal (autorizado) o haram (prohibido) (prohibido). La opinión de que la astrología está prohibida por las autoridades, tal como está consagrado en el Corán y el Hadiz, es compartida por todas las sectas y académicos islámicos.

¿Quién fue el autor de la astrología?

Durante el período védico, se documentó el primer uso conocido de la astrología en la India. La astrología, o jyotia, se clasifica como Vedanga, o rama de los Vedas de la religión védica. El Vedanga Jyotisha, que contiene reglas para seguir los movimientos del sol y la luna durante un ciclo intercalado de cinco años, es el único trabajo de esta clase que ha sobrevivido. Se desconoce la datación de esta obra ya que su estilo tardío de lenguaje y composición, que es consistente con las últimas décadas a. C., aunque anterior a Maurya, contradice la evidencia interna de una fecha mucho más antigua en el segundo milenio a. La astronomía y la astrología se desarrollaron en conjunto en la India. Durante la era védica, el sabio Bhrigu escribió el Bhrigu Samhita, el primer tratado sobre Jyotisha. Bhirgu es uno de los venerados Saptarishi, o siete sabios védicos, y es conocido como el “Padre de la astrología hindú”. Los Saptarishis también están representados por las siete estrellas principales de la constelación de la Osa Mayor.

La interacción de las culturas india y helenística a través de los reinos greco-bactriano e indo-griego está vinculada a la historia documentada de Jyotisha en el sentido posterior más nuevo de la astrología horoscópica moderna. Los primeros tratados existentes, como el Yavanajataka y el Brihat-Samhita, provienen de las primeras décadas de la era cristiana. El Yavanajataka (“Dichos de los griegos”), una versificación de Sphujidhvaja en 269/270 d.C. de una traducción ahora perdida de un tratado griego de Yavanesvara durante el siglo II d.C. bajo el patrocinio del rey indoescita Rudradaman I de Occidente. Sátrapas, es el tratado astrológico más antiguo en sánscrito.

Se supone que el Samhita (Compilación), escrito en páginas de corteza de árbol, incluye cinco millones de horóscopos para todos los que han vivido o vivirán en el futuro. Los primeros autores conocidos que escribieron tratados sobre astronomía datan del siglo V d. C., que se considera el comienzo del período clásico de la astronomía india. Aparte de las teorías de Aryabhata en el Aryabhatiya y el Arya-siddhnta perdido, está el Pancha-Siddhntika de Varahamihira.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer un horóscopo falso
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer un horóscopo falso
  Cómo hacer un horóscopo falso
  Cómo hacer un horóscopo falso

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot