Cómo hacer una tirada de tarot de tres cartas

Cómo hacer una tirada de tarot de tres cartas

La tirada de tres cartas es un excelente método para ganar algo de práctica si eres nuevo en el Tarot o si eres un lector experimentado que solo quiere repasar tus habilidades. La más simple de las lecturas, solo requiere tres pasos para realizar una lectura fundamental. Este método breve se puede usar para cualquier Consultante que necesite una respuesta de inmediato o para brindar lecturas a amigos y familiares mientras repasas tus habilidades. El pasado, presente y futuro están representados por las tres cartas.

¿Puedes leer una baraja de tarot de tres cartas?

A la mayoría de las personas les resulta difícil leer más de una tarjeta a la vez, pero no es necesario.

Puede ser un desafío conectar varias cartas en una historia cuando estás aprendiendo a leer las cartas del tarot por primera vez. Un método sencillo para leer varias cartas simultáneamente es la tirada de tres cartas.

Encontrar la narrativa que une todas las cartas en una tirada de tarot es simple de entender y practicar cuando comienzas con una tirada básica de tres cartas. Puede leer a continuación o ver este pequeño video para obtener más información.

Esta sección es para ti si alguna vez te has preguntado qué es una “extensión de tres cartas”. Las lecturas de tarot se pueden realizar de varias maneras y, con frecuencia, las instrucciones que vienen con las cartas mostrarán imágenes de las tiradas más comunes. Pronto descubrirá que hay una variedad para cualquier circunstancia, y siempre puede crear la suya propia también. Estos incluyen la tirada directa de tres cartas, la cruz celta y una tirada de siete días.

Después de que el cliente haya barajado y dividido la baraja por la mitad, un lector sacará tres cartas para una tirada de tres cartas (más sobre eso en un momento). El pasado, el presente y el futuro suelen estar representados por la primera llamada extraída, la segunda llamada extraída y la tercera llamada extraída, respectivamente. Según la lectura y la pregunta que se plantee, se puede entender que los plazos indican mañana o dentro de diez años.

Una lectura diaria de cartas es otra forma popular de usar las cartas del tarot. En esta práctica, se elige una carta al azar de la parte superior del mazo barajado y se usa como recordatorio o dirección para el día. Cualquiera que desee familiarizarse más con la baraja del tarot y los significados de las cartas puede encontrar que esta es una práctica muy beneficiosa.

Tan vital como es pensar en el significado específico de cada carta, también es crucial pensar en la atmósfera y el simbolismo de la tirada como un todo. Hay tanta información que aprender de la imagen completa como de sus componentes, especialmente en diferenciales más grandes. Esta es una oportunidad para colaborar con ellos si estás leyendo para otra persona. Esto será más difícil cuanto más te presiones para leer la mente. La lectura del tarot no te vuelve psíquico, lo cual es un alivio: es aceptable preguntar sobre las cartas con la audiencia y proponer ideas sobre cómo las cartas podrían relacionarse con su consulta inicial colectivamente. Cuando un cliente pregunta por el dinero, puede elegir dos tarjetas de tazas y “los amantes”, pero a veces las tarjetas no coinciden en absoluto. Esto podría implicar que su vida amorosa era de lo que realmente quería hablar contigo. ¿No todo el mundo?

La lectura del tarot se puede hacer de muchos métodos diferentes, pero todos requieren práctica. Se necesita esfuerzo para aprender 78 cartas diferentes, especialmente cuando muchas de ellas tienen numerosas interpretaciones posibles. Sin embargo, cuanto más estudies y manejes las cartas, más cómodo te sentirás usándolas como una herramienta para comprenderte mejor tanto a ti mismo como a los demás.

Hay varios libros que puedes comprar y clases (en línea y fuera de línea) que puedes tomar para perfeccionar tus habilidades de interpretación si quieres ascender en el mundo del tarot. Los cursos en línea están disponibles ocasionalmente por la autora de Tarot for Change y conocida lectora de tarot Jessica Dore. Con una tarifa variable, Little Red Tarot también ofrece un curso de ocho semanas. Los cursos gratuitos de maestros como John Ballantrae, que tiene un acento muy relajante, y el asesor espiritual Mystic Rainn también están ampliamente disponibles en YouTube.

Para los novatos, ¿cómo se deben repartir las cartas del tarot?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

¿Cómo puedo interpretar las cartas del tarot por mi cuenta?

Al principio de mis excursiones de tarot descubrí que no es necesario conocer los significados de cada carta, incluso si se puede obtener mucho valor y sabiduría de ellas. Tu intuición tiene la clave para aprender a interpretar las cartas del tarot. Y esto tiene sentido dado que son instrumentos para recibir y descifrar mensajes del universo o de nuestro interior. Obtenga los mejores consejos de los lectores a continuación para aprender a leer las cartas del tarot por sí mismo de forma instintiva y sin memorización.

Baraja las cartas mientras te enfocas en tu pregunta

Monahan aconseja comenzar con una baraja de cartas mientras reflexiona sobre la consulta en la que desea centrar la lectura del tarot para una tirada de cruz celta. Tienes dos opciones: mantener el tema amplio o enfocarte más con una pregunta. Una consulta general, por ejemplo, puede ser: “¿Cómo traigo más abundancia a mi vida?”, mientras que una consulta enfocada podría ser: “¿Voy a conseguir este trabajo para el que estoy siendo entrevistado?”.

¿Cómo se debe limpiar mi baraja de tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Colocar el cartas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Cómo se enfrentan las cartas del tarot?

No hay una respuesta “correcta”, ya que hay numerosas cosas en el Tarot. El mejor curso de acción es sopesar las ventajas y desventajas de todas sus opciones antes de elegir la que le resulte más natural.

Aquí tiene la opción de repartir cartas consigo mismo o con el cliente que está frente a usted. Esto es crucial cuando se usan cartas del Tarot invertidas, ya que debe poder distinguir entre las cartas verticales y las invertidas. Por lo tanto, tenga cuidado al elegir su estrategia antes de tirar las cartas.

Repartir las cartas para enfrentarte

Es más sencillo leer las cartas si se reparten cara a cara. Sucede con frecuencia que una imagen atraerá su atención y comunicará una determinada historia, que luego podrá compartir con su cliente. Si la tarjeta está en posición vertical, la imagen se verá diferente y podría transmitir un mensaje diferente que si estuviera invertida. Por lo tanto, enfrentar las cartas te permite presenciar la historia tal como se cuenta.

Además, creo que es crucial para usted, el lector, ver las cartas tal como se presentan en lugar de su cliente porque es usted quien le dará a las cartas su significado. Similar a tratar de leer un libro al revés a un niño pequeño, es posible, ¡pero es más desafiante!

Cuando se da la vuelta a una carta del tarot, ¿qué significa eso?

Básicamente implica que te estás perdiendo parte de la energía del significado de la carta al revés cuando sacas una carta del tarot invertida, lo que puede ocurrir accidentalmente o a propósito si volteas la baraja y eliges porque has perdido algo. de la energía de ese significado. La reina de copas, por ejemplo, denota una excelente intuición y seguridad emocional. Por lo tanto, una reina de copas invertida podría representar inseguridad emocional y un bloqueo de la intuición. (Puede pensar en comprar un libro de tarot o visitar un sitio web de tarot para confirmar el significado preciso de una carta de tarot invertida que seleccionó).

Usted es libre de elegir si interpretar o no una carta como una inversión. María Sofía Marmanides es lectora de tarot.

Según la astróloga y lectora de tarot Maria Sofia Marmanides, no tienes la obligación de interpretar las cartas del tarot invertidas cuando te las reparten: “La elección de interpretar o no una carta como una inversión es tuya. Puedes elegir cómo quieres abordar ese viaje porque el tarot es una disciplina muy individualizada, y una de las cosas que puedes elegir por ti mismo es si lees o no reversiones”. Estás aprendiendo varias cosas dependiendo de en qué parte de tu viaje del tarot te encuentres”, agrega ella. “Al principio, podría ser mejor simplemente adherirse a los significados rectos en lugar de los inversos. ¿Por qué, si no tiene que hacerlo, querría aumentar la cantidad que necesita aprender?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo hacer una tirada de tarot de tres cartas
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo hacer una tirada de tarot de tres cartas
  Cómo hacer una tirada de tarot de tres cartas
  Cómo hacer una tirada de tarot de tres cartas

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot