Cómo Influye Tu Ascendente de Retorno Solar

Cómo Influye Tu Ascendente de Retorno Solar

Algo único sucede cada año en tu cumpleaños en el ámbito de la astrología. Comienzas un nuevo ciclo de retorno solar, que rige el próximo año de tu vida hasta tu próximo cumpleaños, y da como resultado un Ascendente de retorno solar para cada año.

En astrología, cuando el Sol regresa al punto exacto en el que estaba cuando naciste, se llama retorno solar. Los astrólogos tienen una carta especial para mirar llamada carta de retorno solar, que es muy similar a su carta natal del zodiaco. La única diferencia es que dura exactamente un año de un cumpleaños al siguiente.

Puede elaborar fácilmente su gráfico de retorno solar único de cumpleaños utilizando una calculadora de gráfico de nacimiento. Solo asegúrese de usar su hora exacta de nacimiento en combinación con el año para el que está dibujando el gráfico y use su ciudad de residencia actual en lugar de su lugar de nacimiento. El gráfico de retorno solar resultante viene con un Ascendente de retorno solar o un signo Ascendente. El Ascendente de retorno solar muestra el tema general de su próximo año solar.

Si viaja mucho (o tiene muchas ganas), también puede usar técnicas de astrocartografía para elegir un buen lugar para celebrar su cumpleaños y así poder crear intencionalmente un buen ciclo de retorno solar para usted.

Significados del Ascendente Retorno Solar

RELACIONADO: El tema de su año, basado en profecciones anuales

Retorno solar Ascendente Aries

Si tienes un ascendente o ascendente Aries en tu carta de retorno solar, el próximo año de tu vida estará muy enfocado en comenzar nuevas aventuras, enfocándote en ti mismo y en tu físico, y avanzando en el mundo.

Incluso si eres naturalmente introvertido, te sentirás más enérgico que de costumbre y extrovertido. Muchas nuevas oportunidades y personas aparecerán en tu camino el próximo año. Pero si se quedan o no por mucho tiempo dependerá de otros factores en su carta de Retorno Solar y carta natal de nacimiento.

Retorno solar Ascendente Tauro

Si tiene un Ascendente o Ascendente Tauro en su carta de retorno solar, el próximo año de su vida estará muy enfocado en encontrar estabilidad, aumentar su riqueza y poder personal y encontrar su lugar en su comunidad.

Muchas personas tienden a comenzar a pensar en el matrimonio y establecerse cuando tienen un Ascendente de retorno solar Tauro. Otros hacen compras de alto valor ese año, como una casa, un automóvil, electrodomésticos grandes para su negocio o productos de moda muy caros. La atención se centra en las posesiones materiales y en mejorar la seguridad de uno en la vida. Un año ascendente de Tauro también es un buen momento para invertir en acciones, bonos y otros productos de inversión conservadores con un enfoque en el pago a largo plazo. Las personas también se toman en serio la cobertura de seguros y los ahorros para la jubilación durante este año.

Retorno solar Ascendente Géminis

Si tienes un ascendente o ascendente Géminis en tu carta de retorno solar, el próximo año de tu vida estará muy centrado en las comunicaciones, la construcción de tu red, los viajes de corta distancia y tu relación con tus amigos y hermanos.

Estarás más hablador que de costumbre y te resultará difícil concentrarte en una sola cosa. Mucha gente tiende a adquirir múltiples pasatiempos durante ese año e incluso aprender un nuevo idioma. Sin embargo, las relaciones personales tienden a ser más tibias y se centran en sentirse bien en lugar de un gran compromiso.

Retorno solar Cáncer ascendente

Si tiene un Ascendente o Ascendente en Cáncer en su carta de retorno solar, el próximo año de su vida estará muy centrado en construir un entorno hogareño seguro para usted, sintonizando su lado compasivo o maternal (género sin restricciones), conectándose con su familia. y el círculo interior y alejarse del mundo.

Incluso si eres extrovertido por naturaleza, serás más introvertido y anhelarás tu tiempo privado. Algunas personas incluso traen mascotas a casa o forman una familia durante un año de retorno solar del Ascendente de Cáncer. También será más sensible que de costumbre a las corrientes emocionales en usted y en los demás. Su intuición también se intensificará a lo largo del año. Muchas personas se vuelven conscientes de lo que comen y también de la salud del planeta Tierra.

Retorno solar Ascendente Leo

Si tiene un ascendente o ascendente Leo en su carta de retorno solar, el próximo año de su vida estará muy enfocado en brillar tan intensamente como pueda. Será un año extrovertido para ti, incluso si eres un introvertido natural.

También tendrás más suerte que de costumbre y te sentirás increíblemente bendecido. Mucha gente experimenta un resplandor durante un año de retorno solar del Ascendente Leo. Tu autoestima estará en su punto más alto. Las oportunidades de liderazgo y la oportunidad de ponerse en un escenario (o ser el centro de atención) también se presentarán en su camino. El amor y el romance tienen una gran presencia durante el año ascendente de Leo. Y algunas personas quedan embarazadas accidentalmente, así que tenga cuidado. Pero si estas relaciones se vuelven o no a largo plazo o terminan como un breve coqueteo, solo puede determinarse por otros factores en su retorno solar y su carta sinastría.

Retorno solar Ascendente Virgo

Si tienes un Ascendente o Ascendente en Virgo en tu carta de retorno solar, el próximo año de tu vida estará muy centrado en el trabajo diario, las rutinas, las tareas, los trámites burocráticos y la forma en que estás al servicio de otras personas.

Los que están empleados por otras personas tienden a convertirse en adictos al trabajo, incluso si no son así por lo general. A las personas en la industria de servicios les va bien durante un año ascendente de Virgo. Algunos incluso obtienen mejores propinas de lo habitual por su arduo trabajo. Se notará su arduo trabajo, pero si se reconoce depende de otros factores. La mayoría de las personas se encuentran en su era modesta en un año de retorno solar con Ascendente Virgo.

RELACIONADO: Lo que revela la forma de tu carta natal sobre tu personalidad

Retorno solar Libra saliendo

Si tienes un Ascendente o Ascendente en Libra en tu carta de retorno solar, el próximo año de tu vida estará muy centrado en las asociaciones, las relaciones con otras personas, la ley y el orden e incluso el matrimonio.

Mucha gente tiende a tomarse en serio el matrimonio en su año ascendente de Libra. Pero el efecto más prominente de este Ascendente está en tu apariencia y en cómo te comportas. Puede pasar por un resplandor o descubrir que se vuelve más refinado, pulido y con buenos modales según los estándares sociales. Las oportunidades que se te presenten serán a través de otras personas este año. Este también es un buen año para los contratos legales y beneficioso para las personas que trabajan en el campo legal. Además, sin embargo, te encontrarás conforme con tus compañeros incluso si te consideras un pensador independiente.

Retorno solar Ascendente Escorpio

Si tiene un Ascendente o Ascendente Escorpio en su carta de retorno solar, el próximo año de su vida casi puede sentirse como si estuviera envuelto en secreto o escondido del público en general.

Esto puede manifestarse de muchas maneras. Serás más introvertido de lo habitual, incluso si eres extrovertido. Hablarás menos y observarás y escucharás más. Incluso puede encontrarse formando parte de una organización o grupo que depende del secreto o camina en círculos que están aislados del resto del mundo y prosperan en las dinámicas de poder. El poder y las personas poderosas llegarán a tu vida durante un año de retorno solar con el Ascendente de Escorpio. También puede experimentar trastornos en forma de desastres naturales y otros cambios repentinos. Las personas tienden a volverse muy obsesivas o resueltas sobre algo en su vida durante un año ascendente de Escorpio. Y si bien tiene el potencial de ser positivo, la mayoría de las personas tienen dificultades porque se sienten incómodas con el poder o no saben cómo manejarlo.

Retorno solar Ascendente Sagitario

Si tienes un ascendente o ascendente Sagitario en tu carta de retorno solar, el próximo año de tu vida estará muy enfocado en la libertad personal, explorando lugares distantes, apoyándote en tu rareza y aprendiendo cosas e ideas nuevas.

La educación superior o el aprendizaje a distancia formarán parte de su vida de alguna manera. Aunque te consideres introvertido, estarás en tu era extrovertida y serás más amable de lo habitual. Mucha gente tiende a hacerse amiga de las personas más inesperadas durante su año de retorno solar del Ascendente Sagitario. Los lugares extranjeros y los extranjeros ocupan un lugar destacado. Sin embargo, no podrá quedarse quieto por mucho tiempo y viajará más de lo habitual. La religión, la espiritualidad y los maestros también jugarán un papel destacado. Algunas personas tienden a unirse a nuevos grupos religiosos durante el año ascendente de Sagitario.

Retorno Solar Ascendente Capricornio

Si tienes ascendente o ascendente en Capricornio en tu carta de retorno solar, el próximo año de tu vida se centrará exclusivamente en tu carrera y vida laboral. Algunas personas desbloquean su adicto al trabajo interior durante este año.

Historias relacionadas de YourTango:

Incluso si por lo general eres alegre, te darás cuenta de que eres más serio. La salud, el envejecimiento y el futuro lejano se convierten en grandes preocupaciones. Te encontrarás pensando en esto más de lo habitual. Tus inversiones también te traerán frutos este año. Pero solo si realizó alguna inversión en el pasado, ya sea en el ámbito financiero o en términos de educación, exploración, negocios u otras cosas. Las tradiciones y la vida familiar también son una preocupación, pero desde la perspectiva de cómo encaja todo en el conjunto más amplio de su comunidad y si todo es apropiado. La gente tiende a ser más conservadora durante un año de retorno solar del Ascendente Capricornio.

Retorno solar Ascendente Acuario

Si tiene un Ascendente o Ascendente de Acuario en su carta de retorno solar, el próximo año de su vida estará muy centrado en el crecimiento, la expansión, la participación en nuevas tecnologías y la superación de los límites de lo que es posible.

También puede sentir que está por delante de la curva en algún aspecto. Por extraño que parezca, muchas personas experimentan un tipo diferente de resplandor durante el año ascendente de Acuario. Se vuelven más atractivos de una manera que tradicionalmente no se considera bella en su parte del mundo. La forma en que te destaques será atractiva y la gente pensará que eres genial. Mucha gente se convierte en pionera de tendencias en su año de retorno solar del Ascendente Acuario. Pero ven al mundo siguiendo sus pasos solo después de que ellos mismos hayan pasado a su año ascendente de Piscis.

Retorno solar Ascendente Piscis

Si tiene un ascendente o ascendente de Piscis en su carta de retorno solar, el próximo año de su vida estará muy enfocado en cerrar capítulos inconclusos en su vida, encontrar paz interior y consuelo, perseguir conceptos espirituales y de otro mundo y creer en lo “imposible”. ” posibilidades.

Curiosamente, serás tanto introvertido como extrovertido durante el año. Es decir, no tendrás problemas con otras personas y su compañía, pero serás un oyente silencioso y más sintonizado contigo mismo sin importar dónde estés. Su intuición también se incrementará. Pero debido al optimismo de Piscis, puede ignorar las señales de alerta y pensar que su visión utópica es posible en el futuro cercano, aunque en realidad tomará otra década o más. Algunas personas se ven envueltas en relaciones que se sienten más grandes que la vida durante este año o se encuentran con muchas almas gemelas y personas de sus vidas pasadas.

RELACIONADO: Cuándo conocerás a tu alma gemela, según la astrología

Valeria Black es una lectora de cartas del tarot y YouTuber, obsesionada con el lanzamiento de amuletos, las runas y todo lo relacionado con la magia. Enfoca su escritura en astrología, tarot y espiritualidad y su trabajo ha sido presentado en YourTango y MSN.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo Influye Tu Ascendente de Retorno Solar
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo Influye Tu Ascendente de Retorno Solar
  Cómo Influye Tu Ascendente de Retorno Solar
  Cómo Influye Tu Ascendente de Retorno Solar

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo