Cómo iniciar una conversación con un Géminis

Cómo iniciar una conversación con un Géminis

No se necesita un gran gesto para que un Géminis sepa que estás interesado en ella. Te asombraría lo que una insinuación diminuta y deliberada puede lograr en sus ojos.

Recuerda: el aprecio y la gratitud recorren un largo camino con un Géminis.

Agradece a tu mujer Géminis y ella te amará por el resto de tu vida. Ella puede parecer despreocupada o desinteresada, pero es consciente de tu agradecimiento. Agradécele si te prepara la cena. “Eres genial”, dile si ella prepara una salida nocturna para tu cumpleaños en tu restaurante favorito de alitas picantes. Simplemente expresa tu gratitud.

¿Qué atrae a las mujeres nacidas bajo el signo de Géminis?

Una dama Géminis se siente atraída por alguien con un buen sentido del humor y un comportamiento sardónico. No existes para ellos si no existe la caballerosidad. Todo es cuestión de galantería y buenos modales. Demuéstrale a la dama que la respetas a ella y a los demás siendo un caballero.

Géminis es el intelectual curioso del zodíaco, razón por la cual les gusta “la excelente conversación y la diversión alegre”, según Mesa. “Las bromas histéricas, el ingenio y la socialización son los puntos fuertes de Géminis”. Y cuanto más puedan ser elogiados y apreciados por ello, mejor se sentirán.

¿Cuáles son los temas de conversación favoritos de Géminis?

Prepárese para charlas amplias y exhaustivas durante sus primeras citas, debido a la intensa curiosidad de Géminis. Estarán muy interesados ​​en aprender sobre tus cursos universitarios, tu tesis y los libros que estás leyendo ahora. Puede parecer excesivo a veces, pero la idea es desviar su línea de preguntas y pedirles que respondan a sus propias preguntas. Los Géminis están felices de hablar de cualquier cosa, así que apúntalos en la dirección de algo que te interese. Si buscas paz y tranquilidad, ¡has venido al lugar equivocado! Los Géminis son propensos a contar largas historias para impresionar a los demás, y pueden dejarse llevar por florituras verbales, ¡lo que puede impresionarlos a ellos más que a ti! No tengas miedo de bromear al respecto, diciendo algo como “Vaya, acabas de compartir tanto conmigo, ¿qué tema quieres discutir primero?”. La mayoría de los Géminis no son conscientes de la frecuencia con la que hablan de dos o tres temas a la vez, y es útil que sus citas les ayuden a concentrarse.

¿Cuáles son algunas buenas preguntas de Géminis para hacer?

¡Géminis, como signo de Aire, es como Maybelline en términos de facilidad, aire y belleza! Ya sea que sea un Géminis o esté en la temporada de Géminis, podría sentirse obligado a liberarse de su cuarentena y socializar con sus compañeros. ¡Géminis es un signo sociable e inquisitivo que siempre está dispuesto a pasar un buen rato! Los Géminis también son afectuosos, adaptables y excelentes comunicadores, ¡así que disfrutarán la oportunidad de entablar una conversación contigo! Hágale estas preguntas a su amigo Géminis para una conversación alegre pero estimulante:

Debido a que al signo de Géminis no le gusta estar solo y seguir un horario, estas indicaciones del diario son ideales para la temporada de Géminis. Toma una rutina diaria de escribir un diario para ayudarte a sentirte más cómodo sentado contigo mismo. ¡Prepara tu lápiz y papel para pensar en estas preguntas!

Para obtener más información, únase al Club de Astrología y Energía o lea nuestras otras publicaciones de blog sobre los diversos signos del zodiaco.

¿Por qué los Géminis son tan ajenos a los textos?

Un Géminis podría estar ignorándote por una variedad de razones: están ocupados, distraídos, temerosos o simplemente no están interesados ​​en la conexión. La ignorancia nunca se siente bien, ya sea de tu mejor amigo Géminis que ha dejado de contestar el teléfono o de tu nuevo novio que tiene 15 mensajes de texto tuyos.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo iniciar una conversación con un Géminis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo iniciar una conversación con un Géminis
  Cómo iniciar una conversación con un Géminis
  Cómo iniciar una conversación con un Géminis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot