Cómo leer el horóscopo para el matrimonio

Cómo leer el horóscopo para el matrimonio

Entonces, has descubierto que estás enamorado. La vida es maravillosa, y tu corazón se eleva. Sin embargo, ¿este romance se convertirá en una relación a largo plazo o en un matrimonio?

Para responder a esa pregunta, ¡debemos observar la séptima casa de su carta astrológica! El matrimonio y otras sociedades comprometidas se rigen por la séptima casa.

Para comenzar, determina qué planeta domina tu séptima casa. Eche un vistazo a su carta natal y vea en qué signo se encuentra la cúspide (o inicio) de su séptima casa. Luego mire a continuación para ver qué planeta gobierna ese signo; este es el planeta que rige tu séptima casa.

Con una muestra de informe de nacimiento GRATUITA, puede averiguar qué hay en su séptima casa. Con un informe de nacimiento personalizado, descubra qué hay en SU ​​séptima casa.

¿Cómo puedo usar la astrología para predecir mi matrimonio?

Los planetas desfavorables promueven retrasos en el matrimonio, mientras que los planetas auspiciosos provocan el matrimonio temprano. Si Mercurio o la Luna están en tu séptima casa, te casarás entre los 18 y los 23 años. Si Júpiter está en tu séptima casa, te casarás entre los 24 y los 26 años.

¿Cuál es la mejor manera de leer mi Kundli para el matrimonio?

  • Identifique su signo ascendente o ascendente: el primer paso en el kundli a continuación es determinar el signo ascendente. El signo ascendente o ascendente del nativo está representado por el número indicado en la primera casa. Los planetas y las casas en el kundali de uno se indican con números (1-12) y números romanos, respectivamente (I-XII). Por la presente,
  • El número 1 representa a Aries.
  • El número 2 representa a Tauro.
  • El número 3 representa a Géminis.
  • El número 4 representa el cáncer.
  • El número 5 representa a Leo.
  • El número 6 representa a Virgo.
  • El número 7 representa a Libra.
  • El número 8 representa a Escorpio.
  • El número 9 representa a Sagitario.
  • El número 10 representa a Capricornio.
  • El número 11 representa a Acuario.
  • El número 12 representa a Piscis.

¿Qué tiene que decir tu planeta sobre el matrimonio?

Venus es el planeta que rige el amor, el matrimonio y el romance. Este es el planeta que determina si tu vida amorosa es un éxito o un fracaso. Las posibilidades de matrimonio de los hombres están gobernadas por Venus, mientras que las perspectivas de las mujeres están gobernadas por Marte y Júpiter. El Sol es otro planeta significativo en el horóscopo de una mujer.

¿Cuándo vas a casarte?

Según un nuevo estudio, si las personas no quieren divorciarse, deben casarse entre los 28 y los 32 años, al menos durante los primeros cinco años.

¿Hay un matrimonio por amor en mi futuro?

Es una señal segura de Matrimonios de Amor cuando la Casa del Amor y del Romance forma una relación con la Casa del Matrimonio y el Señor.

Cuando el Señor 5 se coloca en la Casa 7 o el Señor 7 se coloca en la Casa 5 en un Signo del Zodíaco de Agua, aquí hay un ejemplo de tal circunstancia.

Otro ejemplo es cuando los Señores 5 y 7 están en conjunción, o cuando los Señores 5 y 7 han cambiado de signo, o cuando ocurre el intercambio de Nakshatra. Cuando los señores 5 y 7 están en conjunción en la casa 11 o con el señor 11, aumentan las posibilidades de un matrimonio por amor.

La Casa del Sexo y el Placer Físico se ubica en la octava casa. Se indica una nueva relación cuando la casa 5 se conecta con la casa 8 o cuando el Señor 5 se coloca en la casa 8. Sin embargo, esta es una relación íntima que sólo puede conducir al matrimonio por amor si el Señor de la 7ª Casa tiene un vínculo con la 7ª casa.

En astrología, la conjunción de Rahu y Venus también representa el matrimonio por amor, el matrimonio entre religiones o entre castas. Cuando Venus entra en contacto con Rahu, aumenta los sentimientos de amor y romance dentro del individuo, especialmente cuando Rahu está en la casa 7 de Kundali. La conjunción de Rahu y Venus en Libra, Piscis o Escorpio, o en Casas como la 5, 7, 8 y 2, indica que el nativo tendrá un Matrimonio de Amor.

Cuando se trata de los Lagnas, la combinación de Arudha y Upapada Lagnas en un gráfico mejora la probabilidad de un matrimonio por amor.

Cuando la conjunción Rahu-Luna aparece en la carta natal o Kundali, o cuando la Luna está en conjunción con Mercurio, indica una relación romántica. Cuando Venus se une a esta combinación o cuando planetas como la luna, Venus o Rahu se encuentran en la carta, puedes estar seguro de un matrimonio por amor.

En la Predicción, la conjunción de Mercurio y Venus en los signos de Géminis o Escorpio indica un Matrimonio de Amor favorable.

Haga su Kundli en línea gratis en 2 minutos y aprenda todo lo que necesita saber sobre su matrimonio por amor. Obtenga su Kundli gratis en línea

El nativo no tiene que tener todas las siguientes combinaciones en su Kundali. Sin embargo, cuando la mayoría de los mencionados están presentes en el horóscopo, se forma un matrimonio de yoga de amor. De acuerdo con la astrología, hay algunas otras consideraciones. La primera es que una Venus regresiva no es buena para el amor y el romance. En segundo lugar, el quinto señor de su carta no debe estar en conjunción con el sexto señor ni estar en el Nakshatra del sexto señor.

Júpiter es el dios de la espiritualidad, la honestidad, el comportamiento ético, la moralidad y la aceptación de las normas sociales. Como resultado, un Júpiter regresivo o débil es beneficioso para el matrimonio amoroso. Será un matrimonio de amor cuando Júpiter se conecte con el combo de los señores 5 y 7. Cuando Júpiter está en conjunción con Rahu o Ketu, puede significar tanto amor como matrimonio.

Predicciones de matrimonio usando el gráfico de Navamsa

El Gráfico de Navamsa podría ayudarlo a resolver problemas en su relación. Esto también podría deberse a la oposición de los padres al partido. La carta de Navamsa se usa junto con la Carta de Nacimiento para resolver problemas y tomar decisiones sobre el matrimonio por amor.

La carta natal primero debe mostrar fuertes indicadores de amor, y luego debe verificar la carta de Navamsa para detectar cualquier problema de relación. Sin embargo, tenga en cuenta que la Carta Navamsa no producirá un resultado que no esté ya previsto en la Carta Natal principal.

Importancia del momento del amor Matrimonio

En un Kundali, Dasha y Time son marcadores importantes. Incluso si su horóscopo dice Yoga para el matrimonio por amor, se requiere un dasha favorable para que esto suceda. Solo cuando tanto el dasha como el yoga son favorables en tu vida puedes experimentar Love Marriage Yoga.

Hable con nuestros astrólogos hoy si desea saber acerca de su futuro matrimonio o vida amorosa utilizando Kundali Matching, Janam Kundali y astrología védica. Nuestro servicio gratuito de astrología en línea, Astroswamig, también brinda soluciones a problemas o barreras en su vida amorosa.

Con solo una llamada telefónica, puede obtener predicciones astrológicas precisas para el matrimonio por amor o el matrimonio arreglado. Ahora es el momento de contactar a un experto en el campo del matrimonio por amor.

¿Qué Dasha es más propicia para el matrimonio?

1, 2 – El Dasha en un Janma Kundali determina si la vida será auspiciosa o desfavorable. El matrimonio se celebra más comúnmente durante el Dasha del planeta en la séptima casa. El matrimonio también puede ocurrir durante el Señor de la Séptima Casa Dasha.

Venus es conocida como el matrimonio Karak. Como resultado, Venus Dasha favorece el matrimonio.

Byahu es otro nombre para Rahu. Como resultado, el efecto de Rahu en Dasha también resulta en un matrimonio tranquilo.

Cuando el señor de un signo en el que está presente Ketu forma una relación con la séptima casa o el señor de la séptima casa, hay grandes probabilidades de matrimonio.

Según la astrología india, ¿a qué edad me casaré?

Si Mercurio o cualquier otro planeta pecador como Rahu, Ketu, Marte o Saturno no son visibles en la séptima casa de tu horóscopo, te casarás antes de los 22 años. Si Mercurio está en la mejor casa, la persona se casará entre las edades de 22 y 25 años. Si Rahu o Shani están afligidos, el matrimonio se produce a la edad de 27 años.

Todos sabemos que el matrimonio es un vínculo sagrado y vital, y si tiene alguna inquietud o pregunta al respecto, puede visitar a nuestro experto y resolver todos sus problemas.

Por kundli, ¿cuál es mi edad para contraer matrimonio?

Si Mercurio o la Luna están en tu séptima casa, te casarás entre los 18 y los 23 años. Si Júpiter está en tu séptima casa, te casarás entre los 24 y los 26 años. La presencia del sol en la séptima casa. significa que el matrimonio se pospondrá y que estará plagado de dificultades.

¿Cuál es la definición de matrimonio de Yog?

  • El matrimonio ocurre pronto debido a la presencia de planetas favorables y yogas auspiciosos. Cuando los planetas desfavorables forman casas relacionadas con el matrimonio, por otro lado, lleva más tiempo.
  • Si Venus está en la séptima casa o está aspectado por el ascendente en la segunda casa, una persona se casa joven.
  • Incluso cuando Júpiter está en la séptima casa o está aspectado por un planeta favorable, una persona se casa joven. Cuando Júpiter está exaltado en la séptima casa, la consecuencia es la misma.
  • Cuando el Señor de la séptima casa y el Señor del ascendente están en casas adyacentes, el matrimonio también es inminente.
  • si el señor de la séptima casa o el señor del ascendente está en conjunción o aspectado por planetas afortunados, una persona se casará pronto.
  • Si la Luna está exaltada en el kundali de una mujer, existe una buena probabilidad de que la mujer y su cónyuge tengan una diferencia de edad significativa.
  • El matrimonio tendrá lugar pronto si el señor del ascendiente es poderoso y está en la segunda casa. Una hermosa vida matrimonial le espera a esa persona.
  • Si el regente de la séptima casa está retrógrado y Marte está en la sexta casa, se pospondrá el matrimonio de una persona. Cuando el señor de la séptima casa está retrógrado, puede causar problemas en el matrimonio.
  • Cuando la Luna está sola en la séptima casa y está bien representada por planetas favorables, el compañero de vida de una persona es atractivo y la vida marital está relativamente libre de problemas.
  • Cuando el señor de la séptima casa está en la sexta, octava, duodécima, ascendente o séptima casa, el matrimonio de una persona se pospone.
  • Cuando el ascendente, la séptima casa y el señor del ascendente están cambiando, el matrimonio de una persona se pospone. Cuando hay una Luna en movimiento, el resultado es el mismo.
  • Cuando Saturno y Venus están en la cuarta casa desde el ascendente, una persona se casa después de los 30 años de edad. Cuando la Luna está en la casa sexta, octava o duodécima, el efecto es el mismo.
  • Cuando Rahu y Venus están en la primera casa, la persona se casa entre los 28 y los 30 años. Cuando Marte está en la séptima casa, el resultado es el mismo.
  • El matrimonio se pospone si Venus está en Cáncer, Escorpio o Capricornio y la Luna está en la primera, segunda, séptima o undécima casa con Saturno.
  • El matrimonio se pospone si el Señor de la séptima casa es débil y Saturno está en la primera, segunda, séptima o undécima casa con Marte.
  • Si Marte y Venus están en la casa quinta o séptima y están aspectados por Júpiter, una persona se casará a una edad temprana.
  • Para el matrimonio, se examinan la séptima casa, el señor de la séptima casa y Venus. Si todos estos factores son favorables, la pareja se casará rápidamente y tendrá un matrimonio feliz.
  • El matrimonio se pospone cuando el señor de la novena casa está en la quinta casa. Esta relación también trae consigo una serie de desafíos.
  • Cuando Saturno está en oposición con el Sol y la Luna, el matrimonio también se pospone. Cuando el Sol o la Luna es el señor de la séptima casa o está posicionado en la séptima casa, el efecto es el mismo.
  • Si Venus está en el centro y Saturno está en la séptima casa desde Venus, una persona se casa a una edad temprana.
  • En estos yogas, el momento del matrimonio está determinado por la posición de los planetas. El momento del matrimonio puede cambiar si el señor de la séptima casa es exaltado, fuerte, aspectado por planetas auspiciosos y no por ningún planeta maléfico.

¿Es cierto que Saturno pospone el matrimonio?

Cualquier planeta maléfico como Saturno, Ketu o la Luna en la casa 2 y 4, que se considera el hogar de la familia, puede causar un retraso en el matrimonio.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer el horóscopo para el matrimonio
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer el horóscopo para el matrimonio
  Cómo leer el horóscopo para el matrimonio
  Cómo leer el horóscopo para el matrimonio

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot