Cómo leer el Tarot con naipes normales

Cómo leer el Tarot con naipes normales

en los trajes

La corte real como tipos de personas/arquetipos

Los Jacks representan a niños y adolescentes. Por lo tanto, Jack puede significar un objeto modesto o el comienzo de algo nuevo. Los Jack pueden ser los mensajeros de sus trajes ya que los niños pequeños solían entregar paquetes antes de que se inventara el teléfono. Las jotas también pueden representar ideas, por lo tanto, estas cartas tienen un aspecto de movimiento. Se considera joven a cualquier persona menor de 35 años, de cualquier sexo. puede sustituir a un niño. Alternativamente, podría ser un signo de una persona mayor que es inmadura o simplemente joven de corazón.

Las Reinas representan el principio femenino divino, los objetos femeninos y las mujeres. Las reinas son maternales, creativas, receptivas e introspectivas, y representan la maternidad y el amor. Las Reinas representan el desarrollo y la fuerza individual. Aportan sentimientos, intuición y sanación a sus correspondientes profesiones. tradicionalmente una mujer en su mejor momento, aunque la reina puede ser una mujer de cualquier edad.

La carta de la corte de mayor rango es el Rey, que es un hombre maduro. Significan mando, dominio, control y liderazgo. Según su palo y las cartas que los rodean, los reyes pueden ser dominantes y posesivos, así como agresivos y dominantes. hombre, típicamente mayor o en una posición de poder. Alternativamente, podría ser un hombre más joven que sea responsable o maduro para su edad.

Rasgos básicos de personalidad determinados por correspondencias en palos:

Poderoso, intenso, exigente, dominante, reservado, posesivo, encantador, desconcertante, calculador, desapegado; estos son los rasgos de una espada.

Corazones: Sensible, cariñoso, cariñoso, emocional, creativo, romántico, confiable, protector, malhumorado.

Los diamantes son independientes, lujosos, impulsivos, impacientes, optimistas, activos, inquietos, analíticos, inteligentes y nerviosos.

Clubes: realistas, cordiales, confiables, amables, serviciales, ambiciosos, entusiastas, razonables, constantes y obstinados.

Consejos sobre arquetipos, grupos de figuras, inversiones y más

Cuando aprenda más sobre cada carta individual y otras tiradas de cartomancia, puede leer sobre la Corte Real con mayor detalle como estereotipos y como grupos de figuras.

Si cree que una tarjeta está invertida, escriba sobre sus pensamientos; esto es cuestión de gustos. Puede ser útil realizar investigaciones sobre las experiencias de otras personas para identificar y mejorar sus propias asociaciones.

Una vez más, es crucial crear tus propias asociaciones y comprensión de las cartas. Para generar confianza en su propia intuición y descubrir más sobre su estilo de lectura único, practique dando lecturas tanto a usted mismo como a los demás.

Ejemplo de ejercicio de redacción de preguntas y ejercicios: La tirada de tres cartas

Puedes atribuir las connotaciones que quieras a las cartas de este juego. Considere estas ideas para untar:

Pasado/Presente/Futuro: Las posiciones 1 y 2 se representan como pasado, presente y futuro, respectivamente. La posición 3 se representa como un “futuro” potencial que podría resultar del presente tal como es ahora.

Posición 1: Cosas que puedes cambiar; Posición 2: Cosas que no puedes cambiar; Posición 3: Cosas de las que quizás no estés al tanto (Posición 3).

La naturaleza de su problema (Posición 1), su causa raíz (Posición 2) y su resolución (Posición 3).

Evite hacer preguntas Sí/No o ambiguas. Haga preguntas directas y abiertas. Investiguemos eso:

Supongamos por el momento que estamos realizando una lectura de tres cartas sobre una relación para Rachel, una amiga. Bob, el hombre con el que comenzó a salir recientemente, se ha estado comportando de manera distante últimamente y ella no está segura de qué hacer al respecto. ¿Debería acercarse a él, darle espacio, o qué?

En este caso, la tirada de tres cartas nos permitiría utilizar las posiciones Circunstancia actual (Posición 1), Obstáculo (Posición 2) y Consejo (Posición 3).

Si Rachel está presente, podemos pedirle que baraje y corte las cartas para que podamos conectarnos con su energía, o podemos aclarar nuestras mentes y volver al relato del evento de Rachel mientras barajamos/cortamos las cartas.

Recuerde hacer lo que le resulte más natural al ordenar las cartas; puedes hacer las posiciones 1-3 o una a la vez. Tome la información en las tarjetas, permita que las asociaciones lleguen a usted y luego conecte los puntos. Una narración natural está presente. Examinémoslo colectivamente.

Faltan las tarjetas. ¿Qué lazos comparten y cómo se relacionan? ¿Cuál es la trama de esto?

Posición actual: El nueve de picas Las picas simbolizan el pensamiento y la comunicación. Hay preocupación en el trabajo y, sin duda, Rachel está preocupada por la distancia de la relación. El nueve está asociado con la decepción y los deseos. Tal vez ella quiere que él le hable de cierta manera. Consultala. Parece que hay un problema de comunicación.

Objeto en Posición 2: 8 de Diamantes Los diamantes tienen una conexión con el mundo físico y los problemas cotidianos. El número ocho está relacionado con el movimiento, la armonía, la salud y el equilibrio o desequilibrio dentro de uno mismo. Tal vez esté bajo estrés en el trabajo o en el hogar debido a cambios profesionales o financieros. (Si parece que falta algo en la información o la historia, pase a la(s) siguiente(s) posición(es) y deje que la lectura explique lo que está sucediendo). El desafío sugiere un problema con el equilibrio, así como una cuestión práctica. Bob puede parecer distante porque uno o ambos están ocupados con la vida y el trabajo. Tal vez es solo una excusa que está poniendo. En cualquier caso, el bloqueo es una señal de que la relación no está progresando realmente como ella quiere en este momento.

Consejo en la Posición 3: 10 de Diamantes Como todos sabemos, los diamantes tienen una conexión con el mundo real y cuestiones pragmáticas. El número diez representa la terminación. La finalización puede implicar que todo está bien o, peor aún, que la relación se ha ido. Antes de sacar conclusiones, revisemos las asociaciones. Las estaciones de los ciclos son de lo que se trata la finalización. Hay un final y un principio. En esta lectura, hay un claro énfasis en Diamantes/lo práctico. Puede que tengamos que sondear a Rachel más sobre esto. ¿Qué es lo que ella no entiende?

Más información y sustancia parecen faltar en la lectura. Así que saquemos una carta conocida como Carta de Aclaración. Puede usar esta carta adicional del mazo para agregar claridad a cualquier área de la lectura que parezca confusa o confusa.

Tal vez ni siquiera Rachel sepa cómo decirlo o qué es lo que está buscando. Siempre hay un problema más profundo. Cortemos las cartas y saquemos una carta de bonificación, luego nosotros (o ella) podemos… Mientras hace esto, considere la pregunta: “¿Qué es lo que ella necesita saber sobre esta circunstancia que no conoce? ¿Qué será lo más beneficioso?

Como se mencionó anteriormente, las personalidades de pala pueden ser entrañables y geniales. Es aceptable suponer que esta persona es inteligente porque la lectura trae a colación temas relacionados con los negocios. Esta tarjeta parece representar la percepción que Rachel tiene de Bob. Bob parece ser un hombre joven que actualmente disfruta de la vida y está enfocado en su carrera.

Uno de esos placeres es Rachel. En cuanto a los consejos, parecería que la aparición de la jota de picas sería una evidencia plausible de que Bob es firme en sus formas y presumiblemente no alterará su enfoque de comunicación en el corto plazo.

Hay una vibración de finalización y placer del Diez de Diamantes. Ella puede disfrutar pasando por la misma etapa de la vida que él, seguir una carrera gratificante y crear pilares de apoyo, como una relación con él. En términos de los atributos negativos de Jack of Spades, es posible que no haya sido completamente abierto sobre el tipo de relación o las prioridades que busca.

Los vínculos de comunicación y problemas prácticos dentro de la lectura están unidos por Rachel, quien realmente necesita preguntarse qué quiere y necesita en la vida en este momento. Si Rachel puede relacionarse con esto, solo podemos esperar que tenga una mejor comprensión de cómo se siente acerca de su circunstancia.

Es similar a cómo hacemos formas con las nubes mientras estamos acostados, ya sea que estemos jugando a las cartas o leyendo el tarot. Además, las nubes tienen algo que decir en esto. Debemos dejar que los elementos se comporten como quieran. Seguimos visualmente los patrones.

Elegimos lo que más resuena. Las lecciones que aprendemos, las aplicamos. Este tipo de cartomancia se puede utilizar para obtener información adicional sobre eventos o conexiones interpersonales, o simplemente puede ser una estratagema divertida para tomar una bebida gratis en el bar.

En cualquier caso, todos somos humanos en algún momento de nuestra vida “soportaremos el dolor pero seremos increíblemente felices.

¿Se pueden usar naipes regulares para leer el tarot?

Puede que hayas usado una baraja de oráculos o hayas oído hablar de las cartas del tarot, pero ¿te diste cuenta de que podías realizar una lectura con una baraja de cartas estándar para un amigo o para ti mismo? Cualquiera es bienvenido a probar este método de adivinación, conocido como cartomancia.

¿Cómo puedo interpretar las cartas del tarot por mi cuenta?

Cómo realizar tu propia lectura de tarot

  • Primero, haz el espacio.
  • Paso 2: Descubre el núcleo de la pregunta.
  • Elija el diseño en el paso tres.
  • Paso 4: Ordena las cartas y barájalas.
  • Lea las tarjetas y cuente la historia en el paso cinco.
  • Responder a su pregunta es el paso seis.

¿Qué número de cartas del tarot sacas?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu baraja de tarot?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y los guardas en un altar mientras no los usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlos con frecuencia porque este rápido ritual probablemente sea suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Qué significan los dos diamantes?

Una convención de contrato de puente conocida como “2 diamantes multicolores”, o simplemente “Multi”, requiere que la oferta inicial de “2” revele una variedad de manos potenciales. Una oferta débil de dos en un palo mayor siempre se incluye en estos, y el significado adicional podría ser una poderosa mano equilibrada (a menudo 2021 puntos de cartas altas) o un 3 palos de 2022.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). El trato es este: plantea una pregunta por carta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

¿Cómo se leen las cartas del tarot?

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. También puede utilizar naipes de palo francés, así como cualquier otro sistema de naipes que vincule distintos aspectos a palos específicos (p. ej., aire, tierra, fuego, agua).

¿Cuál es la carta más potente del Tarot?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Qué debe hacer inicialmente mientras usa una baraja de Tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.
  • Más cosas

¿Puedes leer regularmente las cartas del tarot?

Hay varias ventajas en el uso regular de las cartas del tarot, independientemente de tu nivel de experiencia o si te consideras un escéptico espiritual o un principiante. El tarot, por ejemplo, puede enseñarte cómo acceder a tu intuición de forma regular, lo que puede ayudarte a tomar decisiones y coordinar tus acciones. Los hábitos del tarot pueden ser una excelente manera de ponerse en contacto con su yo interior y hacer las preguntas adecuadas. Debido a que está priorizando la sintonización con su propio ritmo y patrones, incluso puede sentir que está comenzando a ver las cosas con mayor claridad, ya sean señales de advertencia en el trabajo o un problema más importante que debe abordar en una relación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer el Tarot con naipes normales
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer el Tarot con naipes normales
  Cómo leer el Tarot con naipes normales
  Cómo leer el Tarot con naipes normales

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot