Cómo leer el tarot de los gatos paganos

Cómo leer el tarot de los gatos paganos

El Tarot de los Gatos Paganos ofrece una visión del tarot a ojo de gato. La sutil alusión pagana de las cartas del tarot se basa en el simbolismo de Rider-Waite, y se ve a los gatos actuando naturalmente como felinos en escenarios de tarot bien conocidos.

¿Qué baraja de tarot es la más convencional?

Cartas del tarot de Rider-Waite La baraja Rider-Waite es la baraja de cartas más conocida de la historia. Junto con Arthur Edward Waite, Pamela Colman Smith produjo esta obra atemporal en 1909 y, 113 años después, las imágenes detalladas siguen siendo poderosas y llamativas.

Sin embargo, la cantidad de información que necesitas estudiar y memorizar para leer el tarot puede parecer abrumadora. No tiene por qué ser así, y eso es lo que estamos aquí para decirte. Serás un experto para cuando tus amigos de la universidad vengan a tomar una copa esta noche si solo sigues nuestras instrucciones de tarot de inicio rápido.

La lectura del tarot se ha practicado desde el siglo XIV o XV y puede haber comenzado como un juego de cartas, similar al póquer, en lugar de una actividad espiritual. Sin embargo, surgió un componente espiritual y las cartas del tarot comenzaron a emplearse para la adivinación a fines del siglo XVIII. También se han aplicado a la investigación psicológica. Incluso Carl Jung pensó en los naipes como una herramienta para representar los “arquetipos de la humanidad”.

La mayoría de las barajas de tarot de 78 cartas siguen la tradición Rider-Waite-Smith y hacen uso de arquetipos e iconografía relacionados.

Además, hay barajas de tarot de varias tradiciones, como las barajas de tarot de Marsella, así como cartas de oráculo, que pueden tener cualquier cantidad de cartas con su propia imaginería particular. Pero lo más probable es que, si eres nuevo en el tarot, tu mazo sea Rider-Waite-Smith.

Cada una de las 78 cartas de estas barajas de tarot tiene un significado distinto. No tienes que guardarte todo eso en la cabeza, aunque es mucho lo que debes saber sobre ellos. Los siguientes son los hechos clave a tener en cuenta:

1. Los Arcanos Menores y los Arcanos Mayores son las dos categorías de cartas del Tarot.

Similar a una baraja estándar de naipes, las 56 cartas de arcanos menores se dividen en cuatro palos: varitas, copas, espadas y pentáculos. El viaje total de tu vida está cubierto por los 22 Arcanos Mayores.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Puedo consultar mis cartas del tarot diariamente?

Aunque a algunas personas les puede resultar fácil interpretar las cartas del tarot, como con todo lo que aprendes, la práctica hace al maestro. Kelly Sarber, una médium psíquica e intuitiva con sede en California, le dijo a INSIDER que la práctica diaria es tan crucial como elegir el mejor mazo.

¿Qué debes hacer inicialmente mientras usas una baraja de tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

¿Es adecuado dejar que las personas manejen tus cartas del Tarot?

Si llevas años leyendo el Tarot sin permitir que nadie más toque tus cartas y así prefieres que se haga, sigue leyendo de esta manera. Hazlo si funciona.

Sin embargo, si eres nuevo en el tarot y no estás seguro de si debes permitir que otros toquen tus cartas al leer para ellos, ¡DESCANSA! Otros son bienvenidos a tocar libremente. De hecho, creo que hacer esto hace que una lectura parezca más genuina. Simplemente necesitas creer en la fuerza de tu intención para luego purgar cualquier energía negativa de tu baraja de Tarot.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto? me interesa saber! Por lo tanto, comparta sus pensamientos sobre las personas que tocan sus tarjetas en la sección de comentarios a continuación. ¿Estás de acuerdo con eso? ¿O hace cumplir estrictamente una política de no contacto?

¿Cómo puedo practicar de forma independiente las cartas del Tarot?

Cómo realizar tu propia lectura de tarot

  • Primero, haz el espacio.
  • Paso 2: Descubre el núcleo de la pregunta.
  • Elija el diseño en el paso tres.
  • Paso 4: Ordena las cartas y barájalas.
  • Lea las tarjetas y cuente la historia en el paso cinco.
  • Responder a su pregunta es el paso seis.
  • 7 pasos para una lectura de tarot clara para usted: descargue el PDF.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer el tarot de los gatos paganos
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer el tarot de los gatos paganos
  Cómo leer el tarot de los gatos paganos
  Cómo leer el tarot de los gatos paganos

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot