Cómo leer las cartas del Tarot de Spirit Halloween

Cómo leer las cartas del Tarot de Spirit Halloween

Spirit the Visitor Halloween es sin duda un ritual para mí en octubre. Disfruto pasear y echar un vistazo a los disfraces más populares del año, así como a las decoraciones, máscaras y armas. El modesto pasillo de artículos para el hogar frente a la mayoría de las tiendas Spirit Halloween es mi área favorita absoluta. Puedo comprar cualquier cosa que necesite para la decoración de mi espeluznante hogar, incluidos paños de cocina, caminos de mesa y mantas de lana con magia negra. ¡Cuando estoy lanzando magia, me gusta sentirme tostado! La baraja Spirit Halloween Tarot fue mi mayor hallazgo este año.

La cubierta

Aunque estoy bastante seguro de que la baraja de tarot Spirit Halloween debutó oficialmente en 2018, nunca la había visto antes. ¡Empecé a reunir cartas del tarot como lector de tarot para evaluar, y a $ 7.99, este mazo es una ganga! Tiene 78 cartas en total y se compone de imágenes espeluznantes y monstruos místicos. Barajé todo el mazo para asegurarme de que no faltaba ninguna carta después de repartir las cartas al azar. Estábamos preparados para ir.

La elección de las criaturas para que se correspondan con los significados de las cartas o palos es deliberada, como es evidente. Algunas de esas selecciones son extrañas. Comprender las intenciones del artista para la baraja de tarot Spirit Halloween es completamente teórico, ya que no hay un pequeño libro blanco que lo acompañe. Con la esperanza de poder entrevistarlos y aprender más sobre su método, le pregunté dos veces al servicio de atención al cliente de Spirit Halloween quién era el artista, pero nunca respondieron. De todos modos, la revisión debe continuar.

Los arcanos mayores

Entre toda la baraja, las cartas de arcanos grandes son probablemente las mejor diseñadas. Con solo unas pocas excepciones, revisé cada una y pude hacer una conexión vaga entre la criatura y los significados convencionales de las cartas. Si está más familiarizado con Rider-Waite-Smith, no asuma que su mazo está mal impreso porque el mazo Spirit eligió las ubicaciones originales del tarot de Marsella para la justicia y el poder en lugar de las utilizadas por Rider-Waite-Smith.

Mis 5 mejores cartas de Arcanos Mayores y 1 Oddball

  • La Suma Sacerdotisa es una vidente del futuro. Sentí que era un gran asentimiento teniendo en cuenta cuántos lectores de tarot que conozco se identifican con la suma sacerdotisa.
  • Yeti el ermitaño. Bien, este fue genial. Me pareció inteligente que el yeti representara la soledad y la introspección, especialmente dado que la gente casi nunca descubre a la criatura, solo sus huellas en la nieve.
  • Los Inquisidores de la Rueda de la Fortuna. La escena de la carta muestra a un inquisidor torturando a un hombre. Lo están quemando vivo mientras está atado a una rueda de Catalina. En contraste con los significados tradicionales de esta carta, que incluyen ciclos de vida, suerte o puntos de inflexión, aquí han tomado la rueda literalmente. Es genial, en mi opinión, para una baraja de Halloween.
  • hombre lobo La Luna SI! Los hombres lobo son maravillosos y el palo ideal para la luna, una carta que tradicionalmente ha representado la locura o la locura. ¡La luna, luna, luna! Aunque la luna todavía representa los delirios, las ansiedades y el subconsciente hoy, prefiero pensar en ella como respondiendo a la llamada de lo salvaje o descubriendo tu lado salvaje.
  • Ouroboros: El mundo. Absolutamente la mejor decisión! La carta del globo representa tanto la finalización como los nuevos comienzos, y el Ouroboros representa el ciclo cíclico del cosmos, por lo que esta interpretación de la carta fue perfecta.
  • El hada de los dientes es La Estrella. ¡¿Por qué?! ¿Qué relevancia tiene el hada de los dientes? ¿Solo tiene una estrella en su varita? No pienso en el hada de los dientes cuando considero la regeneración, la esperanza y la fe.

Los arcanos menores

Los temas de fuego, agua, aire y tierra se mantienen en esta baraja con bastante éxito con el uso de los palos de varitas, copas, espadas y pentáculos. Las varitas y copas contienen la mejor selección de criaturas míticas, mientras que las espadas tienen algunas de las más extrañas, algunas de las cuales se muestran a continuación. Mi única objeción, si tengo una, es que muchos de los monstruos no se ajustan a los significados de las cartas, pero ¿qué quieres? Es simplemente un mazo divertido, y dado que no puede confiar en los gráficos convencionales para ayudar en la lectura, mantendrá sus habilidades de lectura afiladas.

Conclusión

La baraja de tarot Spirit Halloween es bastante creativa y divertida. Aunque estoy perdiendo demasiado tiempo haciéndolo, me gusta intentar averiguar por qué a cada monstruo se le dio su propia carta. También creo que puede ser entretenido darle a cada carta de la baraja sus propias connotaciones únicas de luz y sombra basadas en el ser mítico. Entiendo que eso alteraría los significados de las cartas, pero bueno, el tarot está destinado a ser entretenido. ¡Consigue este mazo ahora!

¿Cómo puedo interpretar las cartas del tarot por mi cuenta?

Al principio de mis excursiones en el tarot descubrí que no es necesario conocer los significados de cada carta, incluso si se puede obtener mucho valor y sabiduría de ellas. Tu intuición tiene la clave para aprender a interpretar las cartas del tarot. Y esto tiene sentido dado que son instrumentos para recibir y descifrar mensajes del universo o de nuestro interior. Obtenga los mejores consejos de los lectores a continuación para aprender a leer las cartas del tarot por sí mismo de forma instintiva y sin memorización.

Es posible que no desee asociar su práctica espiritual con Halloween, ya que parece una época del año demasiado aterradora. Sin embargo, Halloween también es una gran oportunidad para realizar una lectura de Tarot personal.

¿Cómo pueden las cartas del tarot tener una conexión espiritual?

Consejos para conectarse con sus cartas del tarot, ya sea que sea la primera vez que las usa o que haya tenido su mazo por un tiempo.

Conectarse o volver a conectarse a su mazo puede ser una actividad útil, independientemente de si no ha recogido su mazo en mucho tiempo, duda en realizar una lectura por sí mismo, se siente “equivocado” con las lecturas que ha estado realizando o ha comprado una cubierta nueva.

Echa un vistazo a Lectura del Tarot para principiantes: Cómo empezar a leer el Tarot por ti mismo para obtener consejos sobre cómo elegir tu mazo.

Ser un lector competente requiere que te conectes con tu baraja de tarot. Pero debes invertir tiempo, esfuerzo y atención en una buena relación.

¿Cómo puedo saber si no estoy destinado a trabajar con una plataforma o solo necesito volver a conectarme?

La conexión que tiene con el mazo debe fortalecerse, o podría no ser la mejor opción para usted en este momento, si tiene problemas para obtener una buena lectura o si no se siente cómodo con él.

Es posible que tú y tu baraja de tarot no tengan la intención de tener una relación seria a largo plazo si no sientes que te conectas con ella o si no parecen hablar el mismo idioma. Hay un mazo disponible para ti si quieres aprender, por lo que esto no implica que no estés destinado a ser un lector.

Sin embargo, también existe una gran posibilidad de que pueda establecer la conexión con un poco de tiempo y esfuerzo. especialmente si inicialmente te atrajo tu mazo.

Puede utilizar algunos mazos para fines específicos y otros no. La mayor parte de tu magia probablemente se realizará con un mazo principal, aunque ocasionalmente puedes usar otros mazos por diversión, apoyo o claridad. Como las barajas son exquisitas obras de arte, me encanta coleccionarlas. Y adoro usarlos cuando quiero cambiar las cosas o estoy realizando un cierto estilo de lectura, pero solo uso mi plataforma original para todas mis lecturas y conferencias profesionales.

Todo esto es para indicar que probar una variedad de mazos es una idea maravillosa. Para su primer mazo, realice un estudio, examine las imágenes y elija la que despierte su interés.

Aquí hay algunos métodos para volver a su cubierta. Los he enumerado en la secuencia en que los realizaría, pero siéntase libre de personalizar este ejercicio de acuerdo con sus propias preferencias.

Cómo conectar con tus cartas del tarot

Puede lograr esto de varias maneras, incluso barajando, usando cristales, luz de luna, sal o incienso sagrado. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo limpiar su terraza.

Sostén tus cartas firmemente en tus palmas mientras respiras profundamente. Después de eso, piensa en la intención que quieres tener para tu práctica con ellos. Puede ser una palabra, una oración o una emoción. Puede usar este tiempo para pedir ayuda a los guías o espíritus con los que disfruta trabajar o para ayudarlo a abrir su canal a los consejos divinos que son de su mayor interés.

Limpiando la energía en la baraja a través de barajar. Además, crea el sistema aleatorio que nos permite acceder a los consejos que necesitamos del mazo. Podemos obtener un punto de vista completamente nuevo de las cartas debido a la aleatoriedad que crea el barajar; al hacerlo, nos estamos desviando de la lógica y abrazando lo incognoscible. Consulte este artículo sobre el barajado de cartas.

Para conocerse, obtener nuevas perspectivas y, sí, vincularse, dedique un tiempo a completar una tirada de tarot que se adapte a su mazo.

  • ¿Qué detalles sobre ti quieres que sepa?
  • ¿Tus restricciones?
  • ¿Qué tipo de asociación somos capaces de tener?
  • ¿Qué tarea se supone que debemos completo en conjunto?
  • ¿Qué tarjeta puede ser actualmente mi profesor?
  • ¿Cómo puedo usar esta tarjeta para explorar más profundamente?

Haz que guardar tu mazo sea una ceremonia. Puede guardarlo en una caja, cubrirlo con un pañuelo especial, colocarle un cristal encima o colocarlo en un altar mientras no esté en uso. Elegir seguir este procedimiento rápido al final de cada sesión o día es una forma de mostrarle a tu mazo algo de amor, gratitud y aprecio.

Ejercicios adicionales de vinculación del Tarot:

el cuadro completo Los arcanos mayores números del 0 al 22 deben organizarse en líneas de siete cartas de lado a lado. A continuación, organice las cartas del as al rey para cada palo en el siguiente orden: varitas, copas, espadas y pentáculos. Fíjate bien en la baraja en este formato. Luego revuelve bien todo junto.

Seleccione un mapa. Para que te sirva de ancla y guía para conectarte con tu mazo e intuición, elige una carta según su apariencia y/o su significado. Escriba todos los pensamientos, emociones y consultas que esta tarjeta le provoca en un diario. Úsalo para meditar. Lleve un registro de cómo se manifiesta en su vida diaria y práctica del tarot (¡y mantenga un cuaderno de sus observaciones!). Cuando no uses tu mazo, coloca esta carta en tu altar. Puede realizar esto durante una semana o un ciclo lunar antes de seleccionar otro.

Pon tu terraza debajo de tu almohada mientras duermes. Puedes conectarte con las cartas en tu tiempo inconsciente si puedes hacerlo cómodo.

También tenga en cuenta que se necesita tiempo para establecer una conexión y una relación con su mazo. Como cualquier relación, evoluciona a medida que desarrollas y adquieres nuevos conocimientos.

Más sobre la lectura del Tarot:

  • Materiales para el Aprendizaje de la Comprensión del Tarot
  • 44 Preguntas del Tarot para Descargar Gratis
  • ¿Cómo se usa el tarot?
  • Libros y recursos para Tarot
  • Lectura de tarot para principiantes
  • Cómo purificar las cartas del Tarot
  • Desafío de intuición mejorado gratuito durante 3 días
  • Fundamentos del Tarot: un programa de entrenamiento para una lectura más intuitiva y enlazada

Infunde las cartas con tu energía.

Pichinson aconseja primero imbuir tus cartas de oráculo con tu energía jugando con ellas o incluso llevándolas contigo para desarrollar un vínculo profundo con ellas. Ella afirma que sus tarjetas funcionarán para usted y con usted cuanto más las use e interactúe con ellas.

Preguntas que realmente no quieres que te respondan

Aunque parezca evidente, es recomendable abstenerse de hacer preguntas a las cartas del tarot cuyas respuestas no estés preparado para escuchar. Esto se debe a que las respuestas a estas preguntas pueden revelar información que aún no estás preparado para escuchar.

“El tarot definitivamente puede parecer ofensivo si no estás dispuesto a escuchar la verdad o considerar una opinión contraria. Lectura de tarot Nicole Fortunaso

Según la lectora de tarot y entrenadora de vida Nicole Fortunaso, “el tarot realmente puede resultar ofensivo si no está dispuesto a escuchar la verdad del problema o mirar un punto de vista alternativo”. Ella aconseja analizar por qué estás reaccionando de la forma en que lo haces para reflexionar sobre cómo abordar de manera efectiva el problema subyacente si haces la pregunta y no estás satisfecho con la respuesta.

¿Qué ocurre cuando se leen las cartas del Tarot?

Según ella, “las cartas del Tarot no predicen el futuro; más bien, el tarot es una herramienta de guía espiritual y le permite al lector conectarse con su sabiduría interior”. “Las lecturas de Tarot ayudan a una persona a aprender la información requerida para dar sentido a una circunstancia específica. Dado que las lecturas le brindan a una persona una idea de los sucesos pasados, presentes y futuros en función de su camino actual en el momento de la lectura, los mazos se utilizan mejor como una herramienta de sabiduría interna y guía. Las cartas no siempre predicen lo que sucederá; más bien, ayudan a una persona a analizar una situación y elegir el mejor curso de acción en función de lo que ya se sabe y lo que indican las cartas”.

¿Debo dormir con mis cartas del tarot debajo de la almohada?

Es crucial tener una baraja con la que te identifiques porque la lectura del tarot es una experiencia muy personal para cada lector”.

Encuentra el mazo que resuene contigo. Evita mirar los mazos más populares. Incluso si está comprando en línea, Katelan aconseja echar un vistazo más de cerca a cada mazo para ver cuál le atrae”. Para descubrir un mazo que le hable, considere cómo se dibujan y cómo se organizan. Ella afirma que varias veces compró o le dieron una plataforma que era hermosa pero que no se ajustaba exactamente a sus necesidades. Si quieres lecturas precisas del tarot, según Katelan, no puedes forzarlo”. Vale la pena encontrar el mazo que funcione para usted.

Asegúrate de estar en sintonía con tu nueva baraja de tarot cuando la obtengas por primera vez. Las cartas del tarot contienen mucha energía, así que mientras te acostumbras a ellas, debes asegurarte de limpiarlas de cualquier energía externa. Cuando recibe un mazo nuevo, Katelan recomienda tomarse un tiempo para examinar las cartas y observar las imágenes. “Ten cuidado de mezclarlos bien, y puedes usar un poco de incienso para limpiar cualquier energía. Envuelvo todos mis naipes en bufandas y los pongo debajo de mi almohada durante tres noches. Durante ese período, tendrá algunos sueños increíblemente extraños, pero también sintonizará su energía con las cartas.

Katelan aconseja elegir un lugar para la lectura de las cartas del tarot en función del lugar donde te sientas más cómodo. El arreglo de su casa es menos formal que cuando lee cartas profesionalmente. Solía ​​practicar en el Bronx Botanica, que tenía una mesa instalada en una sala del altar. “Con frecuencia me siento en el suelo. Si estoy realizando una tirada de tres cartas, prefiero tirar de las cartas en estas viejas bandejas que tengo. Haré una gran extensión en el sofá o en el suelo.

Para sentirse más arraigado y comprometido con la práctica, Katelan también aconseja leer sobre los antecedentes de la lectura del tarot. Ella cita sus antecedentes en las viviendas judías de Nueva York a finales del siglo XIX y principios del XX, así como en la sociedad romaní. “Cuando estallaron las guerras u ocurrieron otros eventos significativos, con frecuencia hubo picos en el interés por la adivinación, la lectura de cartas, la lectura del té y otras prácticas relacionadas. La gente está buscando explicaciones y un propósito en su propia vida ahora debido a la pandemia.

¿Cómo se energizan las cartas del tarot?

Estar afuera y respirar un poco de aire fresco tiene un efecto calmante, y las cartas del tarot pueden sentirlo.

Saque sus tarjetas afuera y abaníquelas al aire libre, aconseja Magdaleno, “especialmente si se siente atascado o estático con sus lecturas”, para ayudarlas a moverse más libremente.

Como no querrás blanquear tus tarjetas al sol sin querer, no llevará mucho tiempo.

¿Cómo se usa una nueva baraja de cartas del tarot?

2. Posiciona tu mazo durante la Luna Nueva o Llena. Imagina los rayos de la luna tocando y untando tu flamante mazo si piensas en el poder de la luna. Pero si eres de un lugar como Filipinas, ¡debes tener cuidado! La humedad y los aguaceros inesperados de la lluvia pueden dañar sus tarjetas nuevas de valor incalculable. De vez en cuando coloco mi terraza cerca de mi ventana para que tenga una ligera sensación de exterior sin ser peligrosa.

Después de un uso prolongado, esta es una excelente manera de “limpiar su mazo”. Se siente excelente dejar que la luna refresque tu mazo simbólicamente. También puedes rodear tu mazo con tus piedras favoritas si tienes una colección de cristales.

3. Comience a usarlo para eventos importantes. Una baraja nueva puede darle vida a cualquier celebración, ya sea que elija usarla exclusivamente para Beltane u Ostara de acuerdo con la rueda pagana del año, o si desea infundir su cumpleaños con un encanto adicional.

Incluso puede limitar las veces que utiliza su mazo. Puede, por ejemplo, crear una baraja de tarot especial exclusivamente para lecturas sobre el ciclo lunar o lecturas que impliquen trabajo de sombras.

Por otro lado, podría usar mi OG Starchild Tarot recientemente adquirido para inspirar un altar lleno de accesorios con temas celestiales, que incluyen luces centelleantes, cristales en amarillos luminosos, negros oscuros del cielo nocturno y azules fríos, una tela decorada con constelaciones. , y tal vez sacar y exhibir la tarjeta The Star.

5. Pon tu nueva baraja de tarot debajo de tu almohada mientras duermes. Superstición absoluta, esto La noche antes de un gran examen, solía hacer esto para simular la información que se filtraba en mi subconsciente (lol, tranquilízame porque no soy el único). Puedes unirte verdaderamente y físicamente y pasar tiempo con tu baraja de tarot durmiendo con ella debajo de tu almohada. ¿Y por qué no intentarlo si crees en todo ese woo woo sobre las imágenes que realmente penetran en tu subconsciente?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer las cartas del Tarot de Spirit Halloween
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer las cartas del Tarot de Spirit Halloween
  Cómo leer las cartas del Tarot de Spirit Halloween
  Cómo leer las cartas del Tarot de Spirit Halloween

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot