Cómo leer naipes para el tarot

Cómo leer naipes para el tarot

Jacy Nova, una astróloga intuitiva, afirma que hace siglos, la realeza en las cortes europeas disfrutaba de la antigua práctica de la cartomancia. Sin embargo, dice, “la cartomancia realmente ganó prominencia entre los siglos XVIII y XX. Se puede remontar a Europa hasta 1360.”

Cada carta en una baraja típica tiene un significado específico, al igual que las cartas en una baraja de tarot. En la cartomancia, haces tu consulta a las cartas, sacas una y luego dejas que tu subconsciente guíe el camino. Puedes usar tu intuición para determinar qué intentan decirte las cartas cuando las sacas.

¿Se pueden usar los naipes para leer el tarot?

Puede que hayas usado una baraja de oráculos o hayas oído hablar de las cartas del tarot, pero ¿te diste cuenta de que podías realizar una lectura con una baraja de cartas estándar para un amigo o para ti mismo? Cualquiera es bienvenido a probar este método de adivinación, conocido como cartomancia.

as de corazones

Amor y satisfacción. Una carta de amor de la casa. Esta carta, que es especialmente oportuna, presagia alivio de las dificultades.

Corazones 2

una colaboración o interacción amistosa. Esta carta, que es extremadamente favorable, denota fuerza y ​​ayuda de una relación romántica.

tres corazones

Cuando toda la difusión suele ser favorable, trae amor y placer. Esto puede representar problemas emocionales y la dificultad de elegir a alguien a quien amar si la propagación es un desafío.

7 de espadas

Un inesperado golpe de suerte. Alguien te cuida y muestra un interés genuino en ti.

7 de Copas

Alguien cuyo afecto por ti es errático; alguien con un interés impredecible en ti. Esta carta puede indicar el mal de amores.

7 de espadas

La tarjeta de los deseos. un deseo o un sueño realizado. Para saber lo que quiere el que pregunta, mire la tarjeta que viene justo después de esta.

Corazones 10

Saludos a tu logro. Esta carta significativa denota el éxito después de la adversidad.

La jota de corazones

un compañero de buen corazón. Un individuo joven con cabello rubio, o cuyo horóscopo está dominado por signos de Agua. Esto frecuentemente indica un admirador más joven.

princesa de corazones

Una mujer de pelo rubio y disposición agradable, o cuyo horóscopo esté dominado por signos de Agua. amable consejo mujer amable y considerada. Esta carta puede representar ocasionalmente una madre o una figura materna.

corazones reales

Un hombre de cabello claro y una disposición agradable; alternativamente, un hombre cuya carta está dominada por signos de agua. Consejos justos y beneficiosos amigo cariñoso y considerado. Este tipo te ayuda sin mucha conversación. Sus obras muestran su preocupación y cariño.

as de tréboles

riqueza, éxito, ganancia financiera imprevista. Sin embargo, este dinero podría desaparecer casi tan rápido como aparece en un diferencial complejo.

3. Clubes

Un matrimonio exitoso, el amor y la felicidad, y una inversión a largo plazo son todos deseables. una segunda oportunidad, especialmente económicamente hablando.

cuatro de tréboles

Evite mentir o engañar en este período, y tenga cuidado de aceptar a las personas sin cuestionarlas.

un 7 de tréboles

Éxito empresarial, a pesar de los posibles problemas con el otro sexo. un cambio en el lugar de trabajo que podría haberse anticipado o ganado, como una promoción.

8 de ClubsProblemas de trabajo/negocios que pueden ser causados ​​por la envidia. Esto se considera típicamente como muy desfavorable.

Diez de Clubes Éxito comercial. Feliz suerte financiera. Un viaje realizado ahora puede conducir a la reunión de un nuevo interés amoroso o amigo.

La jota de tréboles

un joven fogoso o de pelo oscuro. un joven muy querido que también es alegre y amable. también se puede utilizar para denotar un ventilador.

rey de tréboles

una mujer con cabello oscuro y confianza; o una mujer cuya carta astrológica está dominada por el Fuego. Ella podría brindarte un sabio consejo.

corona de bastos

Hombre de cabello oscuro y buen corazón; o una persona cuya carta astral está dominada por el Fuego. un hombre amable y valiente.

As de picas Mala suerte; frecuentemente significa una conclusión rocosa; ocasionalmente ligado a la muerte.

las dos espadas

Las rupturas de relaciones y la deshonestidad un lapso en un proceso crucial en la vida del autor de la pregunta. Cuando se hace una consulta sobre un interés amoroso específico, se considera una señal de alerta de que la infidelidad o la separación son muy posibles.

3 de espadas

Rupturas de relaciones. A veces, una señal de que un tercero se está entrometiendo de alguna manera en una relación.

7 de espadas

La oposición y los obstáculos temporales en realidad pueden ser una bendición. describe a una persona que ocasionalmente es pesimista o deprimida.

7 de espadas

pérdida; consejo que es mejor ignorar. El éxito se ve obstaculizado de alguna manera y esto sugiere que el encuestado puede ser la fuente de esas dificultades.

espadas nueve

Enfermedad, desgracia y accidentes El entrevistado está pasando por un bajo nivel personal.

rey de diamantes

mujer que es viuda o divorciada, o cuyo gráfico muestra que el aire la gobierna.

El as de espadas

un hombre de cabello oscuro; o un hombre cuya carta astral está dominada por Aire. Un hombre con ambición que podría ser egoísta.

tres diamantes

una carta oficial. Use tacto cuando trate con otros para prevenir conflictos.

7 de espadas

Éxito y felicidad. Una mejor transformación. maravillosas noticias para un niño, como un nacimiento. Los nuevos proyectos deben comenzar ahora.

8 de corazones

un desacuerdo sobre el dinero o en el trabajo. Por lo general, se anticipa que terminará felizmente.

diamante ocho

Un nuevo trabajo; un cambio en el empleo. En unas vacaciones, las personas de cualquier edad pueden encontrar el amor.

7 de espadas

una nueva transacción comercial, un viaje, un malestar o una mudanza.

jota de diamantes 11

Una persona joven que podría estar en uniforme o una persona celosa que podría no ser de confianza. un portador de noticias, típicamente desfavorables pero no importantes.

una docena de Reina de Diamantes

una mujer con cabello rubio, o una mujer cuya carta astrológica está dominada por la Tierra. un rumor.

Rey de diamantes 13

un hombre con canas o cabello rubio, o cuya carta natal tiene un fuerte elemento Tierra. un tipo poderoso, influyente o eminente.

La única carta de triunfo del Tarot que aún está en juego es el Joker. Comparte algunos de los mismos significados que El Loco en el Tarot y las barajas de naipes estándar. Es un verdadero “comodín”, ya que su número es cero. Cuando el Joker aparece en una lectura, sugiere que puede suceder algo imprevisto e impredecible. Si decide utilizar el comodín en sus lecturas y su mazo de cartas tiene dos comodines, solo necesita agregar uno.

El enfoque puesto en las combinaciones de cartas cuando se leen los naipes es una distinción notable entre la lectura del Tarot y la lectura de los naipes. Un gran número de múltiplos es menos posible debido a las tiradas de cartas empleadas y la adición de los Triunfos (Arcanos Mayores), incluso si la noción es aplicable al Tarot y sin duda se utiliza. Ambos mazos tienen algunas combinaciones en común, particularmente cuando se trata de la aparición de numerosas cartas de la corte. La interpretación de los múltiplos de la misma carta en la misma tirada con varios palos se muestra en el cuadro adjunto.

Hay numerosas combinaciones de cartas que diferentes lectores pueden encontrar significativas. A continuación se proporciona una lista sucinta de algunos de los emparejamientos más típicos:

No provoquen que circulen o proliferen rumores; Seven and Eight of Diamonds se pondrá en contacto con usted.

Archivo ubicado en:

Visite para obtener un póster de Tarot anotado GRATIS

Cartas de Tarot de tamaño regular con anotaciones:

Cartas de Tarot de gran tamaño con anotaciones:

¿Qué significa cada carta en una baraja?

Se supone que cada uno de los cuatro pilares principales de la economía de la Edad Media está simbolizado por uno de los palos del juego de cartas: los corazones representaban a la Iglesia, las picas a los militares, los tréboles a la agricultura y los diamantes a la clase mercantil.

¿Cómo debo mantener mi baraja de Tarot?

Si bien reorganizar las cartas en la baraja del tarot es un buen enfoque para purificar y limpiar su energía, existen algunas circunstancias en las que es posible que desee realizar un ritual más especializado. Si recién está comenzando con el tarot, limpiar su mazo puede ser un excelente lugar para comenzar.

Es posible que desee limpiar su mazo de tarot por una variedad de razones, que incluyen:

  • comenzando con una cubierta nueva
  • lecturas para otras personas
  • Crees que necesitas recargar.
  • Las lecturas de su tarjeta parecen un poco “extrañas” o “desconectadas”
  • Tu mazo no se ha utilizado recientemente.
  • Tu mazo ha sido manejado por otros
  • Crees que has estado utilizando mucho tu mazo. MUCHO, especialmente para libros con un fuerte contenido emocional

¿Por qué deberías limpiar o despejar tu tarot? ¿cubierta?

La limpieza de la baraja de tarot ayuda a mantener el flujo de energía entre usted y su baraja. Considérelo como un poco de higiene espiritual para mantener una conexión fuerte y clara. No es necesario, pero si tiene alguno de los síntomas mencionados anteriormente, pruebe algunas de las técnicas de limpieza energética que se enumeran a continuación y observe cuáles parecen funcionar mejor para usted.

¿Con qué frecuencia debes limpiar tu baraja de tarot?

Esta es otra forma de afirmar UTILIZA TU INTUICIÓN: no hay leyes estrictas y rápidas. No te estreses si no crees que sea necesario para tu mazo. Alternativamente, si desea limpiarlos una vez por semana o una vez al mes, eso es genial. Si te parece apropiado, incluso puedes colocar tu cristal favorito en el balcón cada noche.

Si colocas cristales con frecuencia en tu mazo y lo guardas en un altar mientras no lo usas, es posible que no sientas la necesidad de limpiarlo con frecuencia porque este ritual rápido probablemente será suficiente para que tu mazo se sienta bien.

Existen numerosas formas de limpiar sus tarjetas, al igual que existen numerosas razones por las que podría desear hacerlo.

Diferentes formas de limpiar tu baraja de tarot

Usa humo sagrado. Enciende una varita limpiadora seca de romero, lavanda, cedro, salvia o palo santo hasta que empiece a humear. Sostenga el humo a una distancia segura debajo de la baraja mientras sostiene las hierbas ardientes en una mano y la baraja en la otra para que el humo se desplace hacia arriba sobre las cartas. Gira la cubierta para que el humo la cubra desde todos los ángulos. Luego, ponga su plataforma en el suelo de manera segura y apague el fuego.

En la cubierta, coloque una piedra de selenita (o una turmalina negra o un cuarzo transparente). Funciona bien dejarlo así por una hora, pero yo prefiero dejarlo toda la noche.

Póngalos en exhibición durante una luna nueva. La Luna Nueva es energía de una pizarra en blanco; puede purificar la plataforma colocándola en el alféizar de una ventana en una noche de luna nueva. En este momento, también puedes hacer una nueva intención para tu mazo.

Coloque las tarjetas en un plato salado. Un limpiador fuerte y estabilizador es la sal. Mi opción preferida para una limpieza profunda es esta. Deje reposar entre una y ocho horas en un área seca.

Arrastre desordenado. Extienda las cartas en el suelo, luego mézclelas como un niño jugando en la tierra. La libertad y la aleatorización de este método sirven como un excelente reinicio.

barajar y ordenar. Coloca el mazo en filas de siete cartas, comenzando con los arcanos mayores números del 0 al 22 (ver foto arriba). A continuación, organice las cartas, del as al rey, una para cada palo, de la siguiente manera: espadas, pentáculos, copas y bastos. Mira el mazo en esta configuración, luego mezcla todo (¡como el caos!) y barájalo bien.

¿Qué debes hacer inicialmente mientras usas una baraja de tarot?

Qué hacer primero:

  • Saca tu baraja de tarot.
  • Las cartas están en tu mano.
  • “Golpea o golpea la pila de cartas varias veces mientras las sostienes en la palma de tu mano para diseminar tu energía por todo el mazo.
  • Baraja las cartas por completo.
  • Las cartas se dividen en tres montones, que posteriormente se vuelven a ensamblar en una pila.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo leer naipes para el tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo leer naipes para el tarot
  Cómo leer naipes para el tarot
  Cómo leer naipes para el tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot