HOROSCOPO

Cómo lidia con el cambio, en función de su

Cómo lidia con el cambio, en función de su

¿Cuánto sabes sobre tu signo del zodiaco chino?

¿Quizás como Rata sabes que eres ingenioso y ambicioso? ¿Quizás como Conejo sabes que eres gentil y complaciente? ¿Quizás como una serpiente sabes que eres filosófico y refinado?

Sin embargo, hay mucho más en el zodiaco chino que solo conocer las cualidades de tu signo individual.

¿No conoces tu signo del zodiaco chino? Usa nuestra calculadora para averiguarlo.

De una forma u otra, tanto a nivel individual como colectivo, estamos experimentando un gran cambio en 2020. Aprender más sobre el crecimiento de tu signo del zodiaco chino puede ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y a los demás.

Entonces, ¿cómo lidia tu signo del zodiaco chino con el cambio?

2020 – El año de la rata

Cada vez que llega el Año de la Rata de Metal, sabemos que será un momento de gran agitación y cambio. La última vez que fue el Año de la Rata de Metal fue en 1960. Durante este año, JF Kennedy ganó las elecciones presidenciales, Estados Unidos entró en la Guerra de Vietnam y el IRA comenzó su lucha contra los británicos.

El metal es quizás el más poderoso y ambicioso de todos los elementos de la astrología china: las personas nacidas en un año de metal tienden a tener una presencia muy fuerte y son muy determinadas, a veces incluso despiadadas, en la búsqueda de sus objetivos.

La Rata es el signo más ambicioso del zodíaco chino, por lo que esta combinación es una fuerza a tener en cuenta.

¿Qué animal del zodiaco chino coincide con tu personalidad? ¡Haz la prueba!

Cómo lidiar con el cambio, según tu signo del zodiaco chino

RATA

La Rata es alguien que se adapta bastante bien al cambio, siempre que haya logrado prepararse para ello. Esto puede presentar problemas cuando sucede lo inesperado y puede hacer que una Rata se vuelva irritable e incluso irrazonable si se ve envuelta en una situación para la que no está preparada. Por otro lado, una Rata es extremadamente ingeniosa y, a menudo, analizará una variedad de resultados para asegurarse de que esté preparada. Debido a su habilidad natural para pensar en soluciones, una Rata a menudo podrá encontrar un resultado agradable. Entonces, incluso si entran un poco en pánico al principio, una Rata siempre encontrará la manera de salir adelante.

Como Rata, prepárate para el cambio agotando todos los resultados posibles y planificando en tu diario cada uno.

BUEY

El Buey es miembro del Segundo Trígono y probablemente el más terco de todos. Se trata de alguien que, una vez que fijó la vista en una meta, mantendrá el rumbo, pase lo que pase. El cambio no siempre es bienvenido con este signo. Tienden a planificar a largo plazo y las interrupciones pueden desviarlos. Por otro lado, el Buey tiene una resistencia fenomenal y no le teme al trabajo duro. Entonces, si bien pueden resentir el cambio al principio, se adaptarán a la situación con su fuerza y ​​​​fortaleza internas.

Como Buey, puedes lidiar con el cambio si te mantienes positivo, enfocado y conectado a tierra.

TIGRE

El Tigre es un individuo flexible como su amigo cercano, el Caballo, y por lo tanto tiende a lidiar bien con el cambio. Debido a que se trata de alguien que tiende a vivir el momento de todos modos, ‘esperar lo inesperado’ es uno de sus lemas en la vida. Se adaptan fácilmente a nuevas situaciones, incluso en sus últimos años cuando se han vuelto un poco más estables. Los tigres tienden a pensar rápido, por lo que esta es una señal que aceptará el cambio a veces, especialmente el tipo inesperado. Un tigre puede volverse descuidado, perezoso o deprimido cuando está en la misma rutina durante mucho tiempo, lo que puede ser en parte la razón por la cual el cambio a menudo es bienvenido para ellos.

Como Tigre, puede lidiar con el cambio mostrando esperanza y optimismo, tanto para usted mismo como para los demás.

Artículo relacionado: Cómo ganar una discusión según tu signo zodiacal.

CONEJO

Los conejos son individuos gentiles y pacíficos que disfrutan de su zona de confort. Por lo tanto, el cambio no siempre es bienvenido a menos que haya sido planeado con mucha anticipación. Los conejos cultivan cuidadosamente su vida y su entorno; ¡las interrupciones a esto realmente no son su estilo! Un Conejo puede esconderse por un tiempo para evitar el cambio, pero tarde o temprano, esa fuerza interna del Conejo brillará y aceptará lo que está sucediendo, avanzando de la manera habitual, agradable y enfocada.

Como Conejo, puedes lidiar con el cambio al no dejar que los pensamientos negativos o el miedo te dominen y practicar afirmaciones positivas.

CONTINUAR

Los dragones se adaptan bastante bien a los cambios, especialmente si están a cargo. A los dragones les gusta tener el control, por lo que si otra persona les impone un cambio, es posible que se les abran las fosas nasales. Sin embargo, son increíblemente ingeniosos como su amigo, la Rata, y también son extremadamente innovadores. Cuando hay un cambio inesperado, quieres un Dragón cerca porque su fuerte presencia te ayuda a sentirte seguro y optimista sobre el futuro. Es común que establezcan pautas firmes y planifiquen para el futuro tan pronto como se presente un cambio, ya que son altamente adaptables.

Como Dragón, puedes lidiar con el cambio haciéndote cargo de tu situación y teniendo fe en tus habilidades.

Lea esto a continuación: Cómo lidiar con cada signo del zodiaco chino en el lugar de trabajo

SERPIENTE

La Serpiente es alguien con una cabeza extremadamente fría. Lidian bien con los cambios, especialmente los inesperados, porque no tienden a dejar que sus emociones los dominen y, en cambio, lidiarán con las cosas de una manera lógica y racional, pensando cuidadosamente en cómo adaptarse a ellos. Sin embargo, su proceso de aceptación del cambio puede ser lento; pueden tardar días en aceptar que está sucediendo porque necesita hundirse completamente en su proceso de pensamiento. Esto puede hacer que una Serpiente parezca fría a los demás en tiempos de cambio, pero en realidad es solo su forma de tratar de lidiar con las cosas.

Como Serpiente, puedes lidiar con el cambio rodeándote de pensamientos positivos y aprovechando tu capacidad de ser flexible.

CABALLO

El signo más flexible del zodíaco chino, ‘cambio’ es prácticamente el segundo nombre del Caballo. Es alguien que va donde le lleva el viento y se adapta bien a los cambios, capaz de adaptarse a casi cualquier situación. Puede ser bueno tener un Caballo para personas más fijas a las que no les gusta el cambio, ya que pueden ayudar a inyectar optimismo y positividad en la situación. Sin embargo, se puede saber que exageran las cosas, por lo que es importante que un Caballo también mantenga la cabeza nivelada en tiempos de cambio.

Como Caballo, puedes lidiar con el cambio tranquilizando a los demás y a ti mismo, además de tener un buen equilibrio entre tu lógica y tus emociones.

CABRA

Este es un miembro imaginativo y comprensivo del Cuarto Trígono y, al igual que su amigo, el Conejo, no le gustan mucho los cambios. El Cuarto Trino tiene que ver con la paz y la armonía. ¡El cambio significa interrupción, y la interrupción puede significar falta de armonía! Una Cabra puede lidiar con el cambio dejándose llevar por un tiempo a su propio pequeño mundo mientras se consuela con su poderosa creatividad. Proporciona un maravilloso mecanismo de afrontamiento para ellos. Una vez que la Cabra tenga claro cuál es su posición, se adaptará bastante bien al cambio, aunque será cautelosa al hacerlo.

Como Cabra, puede lidiar con el cambio escribiendo sus pensamientos y sentimientos para que pueda evaluar todo fácilmente.

MONO

Este ingenioso miembro del Primer Trígono es similar a sus amigos, el Dragón y la Rata, cuando se trata de cambios. Capaces de evaluar la situación rápidamente y hacerse cargo cuando es necesario, los Monos son muy buenos cuando se trata de cambios porque tienen el don de la elocuencia y pueden ayudar a unir a las personas para encontrar la armonía y la estabilidad. El mono es el último networker social. Es posible que les moleste el cambio en secreto, ya que valoran el orden y trabajan duro para crear una estructura. Pero un mono siempre pondrá una cara de confianza y confianza que ayuda a infundir confianza en los demás.

Como Mono, puedes lidiar con el cambio uniendo a las personas e inyectando positividad en la situación.

GALLO

Los Gallos son miembros extremadamente diligentes e independientes del Segundo Trígono y, al igual que su amigo, el Buey, tienen una visión determinada de cómo quieren que sean las cosas. Esto hace que este signo esté resentido por el cambio que se les impone y no son de los que ocultan sus sentimientos, por lo que, por lo general, todos sabrán exactamente cómo se sienten al respecto. Pero al igual que el resto del Segundo Trígono, son muy trabajadores y están ansiosos por obtener resultados, por lo que una vez que hayan aceptado su situación, serán un pilar importante de reestructuración y reconstrucción.

Como Rooster, puede lidiar con el cambio pensando bien las cosas, evaluando la situación y escribiendo un plan de acción.

PERRO

El Perro es el miembro menos flexible del Tercer Trígono y prefiere el orden y la estabilidad al caos. Por lo tanto, el cambio no siempre es lo más bienvenido para el Perro. Puede generar preocupación y ansiedad dentro de ellos. Sin embargo, un Perro es un individuo extremadamente leal y fiel, y hará todo lo posible para garantizar que cualquier tipo de cambio se realice sin problemas, especialmente para otros. Por lo tanto, rara vez sabrá que a un Perro le molesta el cambio porque tiende a no mostrarlo. Este es un signo que cree en poner una cara valiente para ayudar a otros a superar el cambio, especialmente el inesperado.

Como Perro, puedes lidiar con el cambio meditando, respirando y afirmándote a ti mismo regularmente que todo está bien.

CERDO

El Cerdo es probablemente el más fácilmente adaptable al cambio de todos los animales en el Cuarto Trígono. Los cerdos son bastante despreocupados y tienden a ver el lado positivo de la vida. Cuando hay un cambio inesperado, los cerdos se centrarán en los aspectos positivos en lugar de los negativos. Su amabilidad y actitud positiva inspirarán y motivarán a otros. Sin embargo, los Cerdos también disfrutan de su zona de confort y si se les impone un cambio y no están preparados para ello, pueden resentirse y objetarlo durante algún tiempo.

Como Cerdo, puedes lidiar con el cambio exudando energía positiva y recordándote que el cambio es parte de la vida, que también es parte del crecimiento personal.

Artículo relacionado: Convierta su oficina en casa en un santuario según su signo zodiacal chino

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo lidia con el cambio, en función de su
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo lidia con el cambio, en función de su  Cómo lidia con el cambio, en función de su  Cómo lidia con el cambio, en función de su

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!