¿Cómo lidias con un Géminis?

¿Cómo lidias con un Géminis?

Prepárate para un poco de estimulación mental y un diálogo humorístico para que puedas conectarte con Géminis. Los Géminis tienen la habilidad de atraer a personas de todos los ámbitos de la vida a su animado discurso. Si tiene problemas para encontrar algo creativo que decir, simplemente hágale preguntas a su amigo Géminis sobre el tema que está discutiendo. Valoran la curiosidad y siempre están dispuestos a compartir cualquier conocimiento que tengan.

Es difícil salir con Géminis porque pueden ser manipuladores.

Géminis, como se dijo anteriormente, hará todo lo posible para lograr sus objetivos. Desafortunadamente, esto significa que pueden persuadir a alguien o algo para que les dé lo que desean.

Este comportamiento tóxico tiene el potencial de sacar de sus vidas a las personas más cercanas a ellos.

Es difícil salir con Géminis debido a su inconsistencia.

Pueden desear ir a la playa una semana y luego convertirse en presidente de un país extranjero a la siguiente. La premisa es que nunca sabrás qué carta repartirá Géminis, así que tendrás que seguir la corriente.

Es difícil salir con Géminis porque les encanta estar solos.

Lo siento, pero esta relación (o situación) no estará llena de caricias y besos las 24 horas del día, los siete días de la semana. Los Géminis atesoran su tiempo a solas, y si sienten que lo estás infringiendo, te lo harán saber y no será agradable.

¿Cuál es la mejor manera de tratar con un Géminis?

Es posible que se pregunte cómo conocer el signo zodiacal de alguien podría ayudarlo a ganar una discusión. La astrología, por otro lado, examina todas las partes de tu personalidad, incluida la forma en que te comunicas con los demás.

Puede ganar una discusión investigando los indicadores de la misma manera que un abogado gana un caso realizando la investigación adecuada. Tal vez seas una persona franca y franca que prefiere arreglar las cosas gritando hechos poco halagüeños y arrojando muebles. Tal vez necesites ganar un debate con alguien que desprecia el conflicto. No podrá hacer las cosas de la forma habitual. Tendrás que descubrir cómo apagarlo.

Mis luchadores espirituales son los siguientes: cuando tengas algo que decir, busca el signo astrológico de tu oponente la próxima vez que tengas algo que decir. Adapta tus estrategias a tu público objetivo. Conviértete en un ninja de la astrología. Deja que las estrellas sean tu brújula.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): No responda con ira. O, en realidad, hacer.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries nunca reconocerán que están equivocadas. Sin embargo, tienes una ventaja porque con frecuencia no tienen idea de lo que están hablando. Aries frecuentemente entra en un debate con solo la mitad de los hechos y espera que todos los demás estén de acuerdo con él.

Mantenga su posición y responda con hechos. No te enojes. Cuando un Aries te mira como si acabaras de matar a toda su familia, sabes que la batalla ha terminado. También puedes gritar tus argumentos mientras ingresas al espacio de un Aries; una pelea lo hará certificablemente DTF, que es una conclusión más agradable.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): piratea la mente de Tauro usando los cinco sentidos.

Hay dos formas de vencer a un Tauro. Primero debes anticiparlo, porque un Tauro dejará que todo hierva a fuego lento durante semanas antes de que se extinga, y el temperamento de un Tauro realmente puede desanimar a la gente.

En segundo lugar, puedes controlar la mente de Tauro si puedes controlar sus cinco sentidos.

Un Tauro caerá en una extraña hipnosis y perdonará todo el escenario si enciende algo de música, baja las luces y comienza a hornear algo en medio de una discusión.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio): Guárdese sus sentimientos.

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis tienen boca grande. Disfrutan disputando porque les proporciona alguien con quien hablar. (No es que se sientan solos, eso sí). Es casi seguro que enviarán mensajes de texto a otros, twittearán en vivo la batalla y buscarán información en Google para respaldar sus afirmaciones).

El mejor método para ganar es comunicar exactamente lo que necesita decir de una manera alegre, confiando en el razonamiento en lugar de las emociones. Luego proceda. Si un Géminis está realmente loco, no escuchará razones, por lo que la única forma de ganar es terminar la conversación e irse.

Un Géminis puede no confesar la derrota, pero será consciente. Le quitas el poder a un Géminis cuando le quitas la capacidad de comunicarse.

Cáncer (21 de junio 22 de julio): Dejar espacio.

No es difícil ganar una discusión con un Cáncer, pero es más difícil hacerlo sin crear un colapso emocional.

Tendrá la impresión de que se trata de un enfermo mental. Haga su argumento usando comentarios tranquilos y silenciosos. Use un toque suave, pero déle al Cáncer mucho espacio. Asegúrale a Cáncer de tu amor y devoción.

Si viven juntos, ni siquiera consideren usar la amenaza de mudarse como táctica de negociación. Un tumor canceroso hará erupción.

Leo (23 de julio – 22 de agosto): Hazte el tonto.

El mejor método para vencer a un Leo es hacer el ridículo de tal manera que el Leo decida que es demasiado inteligente para el debate. Si tus acciones apelan al sentido del deber y liderazgo del Leo, él o ella sentirá lástima por ti y te ayudará.

Aún así, el Leo parecerá ser más atractivo que tú. Desafortunadamente, ganar “más o menos” es lo mejor que puede esperar. Sería indecente perder, y Leo no es más que elegante.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): Hacer recomendaciones médicas.

Haga su caso basado en una preocupación real por la salud de Virgo. Un Virgo siempre está preocupado por su propia salud y por el bienestar de sus seres queridos. Un Virgo cederá fácilmente si puede presentar su caso con un razonamiento y una lógica bien informados.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Sea justo.

Lucha como si estuvieras frente a un juez. Reúna pruebas. Haz un caso convincente por ti mismo. Si es necesario, tenga un testigo presente. Las balanzas representan a Libra, que es el signo de la justicia. Las personas nacidas bajo este signo son los abogados del zodíaco y, como los abogados, no participarán en un debate hasta que estén seguros de que pueden ganar.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): si ganas, no volverás a verte.

Podrías ganar si realmente quisieras, pero derrotar a un Escorpio resultará en la muerte. Eso es todo lo que hay que hacer.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): encuentre una distracción.

Pelear contra un Sagitario es como ser golpeado en la cara con un objeto contundente en medio de la noche. Las personas nacidas bajo este signo no son conocidas por sus gracias sociales; consideran que los modales son cuestiones menores que no les importan.

Son grandes pensadores filosóficos, por lo tanto, la cortesía no es una prioridad en su lista de prioridades. El mejor enfoque para ganar una discusión con un Sagitario es tener una piel dura o al menos pretender tener una y encontrar una manera de entretejer su punto en una de sus ideas.

Hágalo mientras visita un museo o algo similar. Como resultado, Sagitario tiene algo que hacer y no se siente atrapado. Tienen cosas más importantes que hacer que escuchar tus sollozos.

Capricornio (22 de diciembre 19 de enero): Haz que la otra persona se vea bien.

Imagina que estás en una pelea con tu empleador, y si ganas, tu trabajo está en juego. Si quieres ganar, tendrás que idear una estrategia para que Capricornio parezca bueno.

Dado que Capricornio cree que todo el mundo es inepto, tiene que haber algún tipo de ganancia personal para que estén de acuerdo contigo. Asegúrate de apelar a los valores más importantes de Capricornio: ¡dinero y prestigio, bebé! (Lleva cocaína contigo).

Acuario (20 de enero a 18 de febrero): Esté dispuesto a perder.

Si puede demostrar que su camino es más vanguardista que el de ellos, puede ganar una discusión con personas nacidas bajo el signo de Acuario. Están convencidos de ser pioneros. Mi chico es Acuario y dice ser la primera persona en lucir un afro. Nació en el año 1982.

Si no puede persuadir a Acuario para que vea su punto de vista como innovador, haga lo que quiera por su cuenta.

Admiran a los pensadores independientes y es posible que eventualmente acepten su punto de vista, pero llevará tiempo.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): Hágalo a su manera.

Ganar no es el problema; el tema es que ganar es tan simple que ni siquiera es divertido. La mentalidad de un Piscis es casi criminalmente adaptable. Puede persuadir a las personas nacidas bajo el signo de Piscis para que crean que su concepto era suyo, y lo mirarán sin comprender y dirán: “¡Oh, tonto de mí, ni siquiera lo recordaba!”

Incluso si creen que están en lo cierto y que usted está equivocado, preferirían dejarlo ganar en lugar de pelear por ello.

¿Qué busca un Géminis en una pareja?

Géminis prefiere mantener las cosas interesantes. Sorprende a tu pareja Géminis yendo a citas no tradicionales. Géminis valora la consideración, y la variación en su relación los beneficiará a ambos. “La espontaneidad, el cambio y la emoción son esencial para Géminis”, dijo Thomas a Elite Daily.

¿Géminis se disculpa de qué manera?

Eres un comunicador natural y eso se nota en la forma en que te disculpas. “Antes de decir ‘lo siento’, los Géminis quieren hablar sobre las cosas para descubrir la historia completa de lo que sucedió, qué salió mal y qué remedio tienen”, explica Lang.

Eso significa que, si bien disculparse puede llevar algún tiempo, su objetivo final es que todos tengan total claridad sobre el asunto y puedan seguir adelante sin resentimientos duraderos. Para lograrlo, Murphy sugiere escribir un correo electrónico o mensaje de texto completo después de la conversación para repetir y reafirmar lo que se dijo y asegurarse de que todos estén en sintonía.

¿Cuáles son los miedos de Géminis?

Para un Géminis, quedarse estancado o seguir un patrón repetitivo es lo peor que le puede pasar. Comienzan a sentirse atrapados si la vida se vuelve más lenta. Perrakis agrega que Géminis tiene miedo al silencio y al estancamiento. “Como prueba de que se están desarrollando, evolucionando y teniendo éxito, esta es una señal de que quiere seguir adelante, seguir aprendiendo y extenderse a nuevas experiencias en la vida”. Cuando un Géminis está atrapado en una rutina en la vida, se vuelve irritable y desesperado, como si estuviera haciendo algo mal. Sin embargo, la vida no siempre es un sprint. Eso es simplemente un hecho con el que Géminis debe aceptar. “Si Géminis puede ver que la reflexión es sagrada y que los momentos de estancamiento y reflexión conducen a un progreso más profundo y significativo en el futuro, esta ansiedad se convierte en una bendición”.

¿De quién debería alejarse Géminis?

Géminis se siente atraído por los signos de aire como Acuario y Libra, así como por los signos de fuego como Aries y Leo, debido a sus características exuberantes y extrovertidas.

Géminis tendrá una fácil conexión con estos signos y descubrirá que la química es fácil y que el amor, el sexo y las relaciones son lo mejor.

¿Cuál es la peor pareja de Géminis?

Virgo, Piscis y Sagitario tendrán dificultades para llevarse bien con Géminis. Debido a sus personalidades y creencias polares opuestas en el amor, el sexo y las relaciones, Géminis tiene problemas con estos tres.

¿Es cierto que los Géminis están locos de amor?

El signo zodiacal GÉMINIS es reconocido por su dualidad y, como resultado, se representan simbólicamente como gemelos. Los Géminis se describen típicamente como extrovertidos, abiertos al cambio, a las aventuras y a las nuevas ideas, además de ser muy creativos y sociables, debido a sus “dos mentes”.

Sin embargo, a pesar de sus cualidades de espíritu libre, la mente gemela puede ser tanto una bendición como una maldición. A los Géminis se les suele acusar de ser irritables, indecisos y temerarios. Son tanto fríos como ardientes en las relaciones, y varían entre los dos con tanta frecuencia y rapidez que puede ser difícil mantenerse al día. Son conocidos por hacer grandes gestos y enamorarse perdidamente, solo para despertarse un día y… cambiar de opinión.

Pero no confíes en mi palabra. Permita que aquellos que han estado o estén saliendo con Géminis compartan sus experiencias.

Mi esposo es Géminis y es la persona más dulce que conozco. Es una persona expresiva y amable. El único problema es que nunca toma la iniciativa. Él siempre me deja las decisiones importantes porque su capacidad de atención es muy corta. Tiene una memoria terrible.

La mayoría de los moños los dan los chicos Géminis, y son los más inseguros. Mi ex Géminis se desanimó y amenazó con suicidarse porque ‘escuchó’ que lo estaba engañando. Revisaba continuamente mi teléfono y vigilaba mi casa. Era un maníaco depresivo. Y él fue quien me estuvo engañando todo el tiempo.

¡Son pegajosos y patológicamente deshonestos, además de abusivos! Dicen las cosas más desagradables y no pueden soportar que respondas con palabras hirientes. El papá de mi bebé es Géminis, y hemos estado separados por tres años, y todavía me culpa por todos sus problemas.

Loca, loca, loca, loca, loca, loca, loca, loca, loca, loca Ella tenía un molesto molesto molesto Eran sus ‘hormonas’, o traumas pasados, o el océano, o la luna en retrógrado, o cualquier otra cosa cuando no era el ‘tono’ de mis textos. Todos y cada día. Estaba aterrorizado de obtener un largo ‘orejas de autobús’ si le preguntaba, ‘¿Cómo estás?’ Ella era, sin embargo, increíblemente sensual. En la cama, tenía esa cualidad vulnerable, abierta y sensual que hacía que todo el caos valiera la pena.

Salí con tres Géminis, y hasta que vi que eran todos iguales, no creía en la astrología. Demasiado sensible, envidioso y berreando-berrea-berrea-berrea-berrea Habrá un problema si llego a casa del trabajo a las 6:00 hoy y mañana a las 6:02. Continuamente buscan la continuidad, a pesar de que nunca son consistentes. Te tratan como un dios un minuto y luego te tratan como basura al siguiente.

Debido a que sus sentimientos eran lo suficientemente poderosos como para desarrollarse por sí solos, no tuve que hacerle ni decirle nada. Esta chica y yo solo habíamos estado enviando mensajes de texto durante una semana cuando comenzó a decirme cuánto me amaba. Eso no podría ser serio, pensé, pero ella lo era. Ella simplemente apareció en mi casa y la limpió y cocinó para mí, lo cual fue extremadamente agradable. Luego, mientras estábamos en la cama, ella se deprimió y comenzó a llorar, diciendo que se sentía tonta por hacer todo y que nunca más lo volvería a hacer. Cuando respondí ‘OK’, se enfureció y dijo que sonaba como si no apreciara su esfuerzo. Intenté consolarla, pero estaba nerviosa. Ella rompió conmigo dos veces por semana en promedio. El romance duró siete semanas, y ella todavía me envía mensajes de texto en el calor del momento. O me echa de menos y quiere arreglar las cosas, me está enviando desnudos no solicitados, o está sacando a relucir un viejo desacuerdo y quejándose de cuánto la he lastimado.

¿Es posible confiar en Géminis?

13/10Géminis Son considerados individuos extremadamente confiables, pero solo a costa de su mal humor. Pueden estar demasiado involucrados en alguien o completamente inconscientes de su presencia. Géminis deja que sus sentimientos se interpongan en el camino de sus promesas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo lidias con un Géminis?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo lidias con un Géminis?
  ¿Cómo lidias con un Géminis?
  ¿Cómo lidias con un Géminis?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot