¿Cómo moriré según mi horóscopo?

¿Cómo moriré según mi horóscopo?

Un astrólogo competente puede predecir la enfermedad que causa la muerte de una persona atendiendo a la naturaleza del planeta que aspecta la Casa 8 y la parte del cuerpo a ser afectada sería la representada por la Casa 8 en la división bajo el Kalapurusha.

La enfermedad que lleva a la muerte es causada por el Dosha (humor) simbolizado por el planeta en la Casa 8.

Si muchos planetas habitan en la Casa 8, el cuerpo será sometido a múltiples ataques por el exceso de varios Humores indicados por tan poderosos planetas, lo que resultará en la muerte.

El fuego sería la causa de la muerte si el Sol estuviera en la Casa 8. Cuando otros planetas están posicionados en la octava casa, los siguientes factores juegan un papel en la muerte:

  • Cuando la Luna está en la Casa 8, la muerte es el resultado del agua.
  • Cuando Marte está en esta Casa, las armas causan la muerte.
  • Cuando Mercurio está presente, la fiebre causa la muerte.
  • Cuando Júpiter está presente, las enfermedades crónicas son la causa de la muerte.
  • Cuando Venus está en esta Casa, los ladrones causan la muerte, y
  • Cuando Saturno está en esta Casa, la muerte es el resultado del hambre.

Si la Casa 8 es un signo móvil, la muerte ocurrirá en un lugar extraño; si es señal fija, la muerte ocurrirá en la propia casa; y si es un signo común, la muerte se producirá durante el viaje.

Si la Casa 8 está aspectada por el Sol, bilis o calor, si la Luna es viento y bilis, si Marte es bilis y calor, si Mercurio es bilis, viento y flema, si Júpiter es flema, si Venus es flema y viento, y si Saturno es viento, se desarrollará la enfermedad.

Según el gurú indio Jyotish, Dr. Raman, si ningún planeta ocupa la 8.ª Casa o forma aspectos con ella, se debe evaluar al señor de la 8.ª Casa y definir la dolencia por los humores sugeridos por ese planeta.

Según el Ayurveda, la buena salud está asegurada cuando los tres Doshas (humores) del viento, la bilis y la flema están en equilibrio.

“Cada dosha produce dolencias específicas”, explica el Dr. Raman, “y la naturaleza particular de la enfermedad de la que muere una persona debe determinarse con referencia al humor que se le da al planeta que rige, está situado o aspecta la octava casa del horóscopo. ”

Fiebre, apoplejía y parálisis son síntomas del sol.

Los trastornos acuosos, el ahogamiento, la diarrea, la disentería y las impurezas de la sangre son todos causados ​​por la luna. Marte provoca la muerte por neumonía, cólera, peste y otras epidemias, así como hemorragias, bronquitis, abortos, operaciones quirúrgicas y accidentes con armas de fuego.

El envenenamiento por mercurio puede provocar la muerte por fiebre cerebral, viruela, enfermedades nerviosas, tos ferina y ataques.

Júpiter trae la muerte por angustia mental o por una enfermedad no diagnosticada, como pleuresía, enfermedad hepática, inflamación pulmonar, insuficiencia cardíaca y espasmos.

Venus provoca sed excesiva, inanición, calor excesivo y enfermedades venéreas.

Saturno provoca asfixia, quemaduras, fiebre reumática, parálisis, melancolía y tuberculosis.

La muerte no es vista por la astrología como una desgracia para el nativo.

Considera que la muerte de una persona es afortunada si ocurre en paz. Solo aquellos cercanos a los difuntos perciben la muerte como una calamidad.

Escorpio y el poder de la transformación

En Astrología, el Escorpión representa a Escorpio, un apasionado signo de Agua que normalmente se asocia con la muerte. ¡Pero no el tipo de muerte que trae lágrimas y lápidas, piense más en términos de capacidades de regeneración y transformación positiva!

Signos del zodiaco, ¿cómo voy a morir?

Para ser gótica por dentro, no tienes que usar mucho delineador de ojos o tener sexo en un cementerio. He pasado años estresado con la muerte y el sinsentido de la vida, pero de una manera alegre. ¡Vivo mi vida como si fuera una prenda suelta! Levanto mis brazos y me giro y sonrío como si estuviera en un comercial de shampoo cuando la fría mano de la muerte llega apuntándome con su dedo huesudo.

Escucha, todos estamos vivos y todos vamos a morir. Todo lo que has hecho, hablado o preocupado en tu vida será olvidado. Incluso puede regresar como una persona diferente, habiéndose olvidado de sí mismo. ¡Lo que quiero decir es que lo que hace la vida tan divertida es lo inútil que es todo! ¿No es gracioso?

Aries: accidente de moto de agua

Cuando un Aries respira por última vez, puede esperar que lo haga rápidamente. Ya sea que ocurra en una moto de agua, una motocicleta o en medio de un sexo de rebote muy rápido, su muerte sin duda será una salida de tour-de-force; una celebración de caducidad, para usar una frase. Morirán como vivieron: con alegría y sin temor.

Tauro: enterrado vivo

La gente de Tauro está dedicada a sus posesiones. No podemos decir que los culpamos. Con sus mejillas de querubín, ojos grandes y baratijas encantadoras, son personas increíblemente lindas. Recolectan cosas como gérmenes en un niño de primer grado, y deshacerse de ellos podría requerir un equipo de televisión de realidad o incluso un exorcismo. A menos, por supuesto, que sea demasiado tarde y se descubra a Tauro abrazando a un gato muerto debajo de una pila de libros polvorientos y cucharas de cocina antiguas.

Géminis: Manos mordidas

En astrología, cada signo tiene una parte del cuerpo regente. Son las manos de Géminis. Los Géminis son curiosos y comunican su curiosidad tocando objetos. Si los llevas al zoológico en una cita, alcanzarán las barras de la casa de los monos y les arrancarán las manos. Puedes leer este artículo mientras se desangran. Hazlo lo antes posible, antes de que se agote su fuerza vital. Los Géminis sobresalen en la multitarea, por lo que sangrar abundantemente mientras escuchan una historia les atraerá. Lo más probable es que aprecien la distracción.

Cáncer: Caída del techo, gritando: “¡LO ARREGLARÉ YO MISMO!

Cáncer, eres demasiado dependiente de ti mismo. Sé que crees que nadie puede igualar tus habilidades, pero la verdad es que muchas personas pueden. Hay muchas personas que son mucho más capaces que tú.

Lo más probable es que muera intentando una tarea para la que no está calificado, como reparar un agujero en su techo porque “todos están tratando de estafarlo” o automedicarse con estabilizadores del estado de ánimo porque “el tratamiento es demasiado costoso”. En el lado positivo, puede usar el dinero que ahorró jugando al Sr. Fix-It para pagar su propio funeral.

Leo: cabello atascado en las puertas del metro, gesto de coquetería

La gente puede pensar que eres arrogante, pero no lo eres, Leo. Eres increíblemente atractivo, y eres muy consciente de ello. Pero tenga cuidado con esas miradas encantadoras; ¿Recuerdas cómo Narciso se ahogó mientras admiraba su espejo en el agua? Puede que hayas sido tú quien lo hizo. Ya nadie se molesta en contemplar la naturaleza.

Es más probable que te tomes una selfie mientras cruzas una intersección o que arrojes tu hermoso cabello sobre tu hombro, directamente hacia las puertas que se cierran del vagón del metro. ¿No es un revoltijo?

Virgo: muere de estrés-erupción no diagnosticable

¿Tienes un sentimiento persistente, Virgo? Usted es, por supuesto! No es como si alguien se diera cuenta. No eres de los que se dejan llevar por las emociones. Los virgos no usan sus emociones en sus mangas; en cambio, se manifiestan como urticaria, migrañas o indigestión en el interior de sus cuerpos. No vas a hacer una rabieta como un niño; en cambio, como un verdadero adulto, vas a reprimir tus sentimientos y dejar que se conviertan en cáncer.

Libra: Pacto entre asesinato y suicidio

Considere las historias de amor de Romeo y Julieta, Bonnie y Clyde y Sid y Nancy. Si bien todas estas son historias desgarradoras de amor demasiado preciosas para este mundo duro y cruel, todas tienen una cosa en común: todos los involucrados estaban locos y necesitaban desesperadamente asesoramiento.

Libra, el amor no es lo único que necesitas. También necesitarás racionalidad para no morir como un triste saco de basura en un libro narrativo codependiente que solo los adolescentes pueden entender.

Escorpio: solo suicidio

No hay nada sorprendente en esto. Los escorpio no le temen a la muerte. De hecho, la muerte (de una forma u otra) parece seguirlos durante toda su vida. La transformación personal, la pérdida y las experiencias cercanas a la muerte son ejemplos de experiencias cercanas a la muerte.

Los escorpio entienden que morir es lo mismo que renacer, por lo que no tienen miedo. Puede ser necesario tomar el asunto en sus propias manos mientras se espera que la Muerte haga un movimiento que vuelva loco a un Escorpio.

Sagitario: escalar el Everest como un idiota.

Sé que te gusta viajar y hacer cosas salvajes, Sagitario, y no estoy tratando de amargar tu limonada, pero hay algunas cosas que puedes hacer que no pondrán tu vida en peligro. Puedes ir a lugares donde no tendrás fiebre tifoidea, hemorroides de la selva o resfriado.

No es que me prestes atención si estás en medio de tu próxima búsqueda de visión. No, no estarás satisfecho hasta que hayas muerto de hambre hasta el punto del canibalismo, para que todos podamos ver la próxima película de morir en una montaña. Estúpido. Me es imposible seguir enfadado con tú.

Capricornio: fingió la muerte para ver quién se presenta al funeral, los resultados causan un aneurisma

Capricornio, debes dejar de preocuparte por lo que los demás piensen de ti. Será la última gota para ti. Todos usamos una máscara de sociedad, pero el problema de las máscaras es que son visibles para todos. Cuanto antes admita que por dentro es una criatura hambrienta de aceptación, antes recibirá el amor incondicional que busca.

Alternativamente, puede pasar toda su vida sin creer que alguien realmente lo ama y probar su teoría fingiendo su propia muerte. Independientemente de cuántas personas se presenten, las consecuencias te matarán.

Acuario: solo

Mi mamá nació bajo el signo de Acuario. Vio la película “Frida” después de su divorcio y decidió que si alguna vez se volvía a casar, su esposo tendría que tener su propia casa. No es así como funciona el matrimonio, pero ¿quién soy yo para sofocar las ambiciones matrimoniales de una artista revolucionaria tan progresista como Nanny Baker? Solo espero que esté preparada para morir sola, porque planeo morir antes de cumplir los 40.

Toma nota, Acuario: tu invaluable independencia transformará tu vida en la de un magnífico semental, salvaje y libre. También tiene el potencial de hacer que su muerte sea un poco solitaria.

Piscis: como un sacrificio humano

Si no te gusta sentirte como un felpudo, se ha dicho que debes levantarte del suelo, pero requerirá que te guste, te muevas y esas cosas. La codependencia, Piscis, se define por un acuerdo para trabajar más duro en el problema de otra persona que ellos. No es amor, pero en algunos entornos, como centros de tratamiento o programas de 12 pasos, puede pasar por eso. ¡Te lo vas a llevar! De esta manera, puedes morir como un mártir masivo, como has vivido.

Adéntrate en tu poder, Piscis, y haz un buen uso de él. De lo contrario, será reclamado por otra persona.

¿Es posible pronosticar la mortalidad con una carta natal?

Determine si su cliente es lo suficientemente maduro emocional y psíquicamente para manejar el conocimiento relacionado con la muerte. Algunas personas que escuchan pronósticos de muerte “pierden casi todo interés en la vida y esperan morir, y algunos lo hacen”, según el sitio web In Plain Sight. Todos mueren, ya sea que crean en la magia negra (un “maleficio de la muerte”) o que sus muertes estén predeterminadas por las estrellas. Como se indicó anteriormente, los practicantes tienen una gran responsabilidad en la prevención de lesiones accidentales a sus clientes y, como se indicó anteriormente, pronosticar la muerte se está volviendo menos popular entre los astrólogos.

Comprender la relación entre los planetas y la muerte, así como los distintos tipos de muerte. Todos los planetas juegan un papel en la predicción de la muerte en una carta astral, según el sitio web Find Your Fate. Saturno está asociado con muertes prolongadas y prolongadas, pero también puede indicar una vida larga y sin incidentes. Hades puede desempeñar un papel en la predicción de la muerte de personas que padecen enfermedades crónicas. Los planetas también pueden indicar muertes súbitas: Urano está asociado con muertes quirúrgicas, Neptuno con muertes relacionadas con el agua y las drogas, y Plutón con muertes rápidas y violentas. Al predecir un aspecto de muerte, Marte se considera un “desencadenante”, mientras que Júpiter y Venus suelen estar presentes. Para comprender las influencias de los planetas sobre la muerte, el astrólogo debe analizar la carta completa.

Dependiendo de si los planetas generalmente considerados benéficos (buenos) o maléficos (negativos) están presentes en la carta de una persona, la octava casa generalmente se relaciona con el aspecto de la muerte. Hay dos tipos de designaciones: débil y fuerte. Venus (débil) y Júpiter (fuerte) son los planetas benéficos (fuerte). Marte (débil) y Saturno (maléfico) son los planetas maléficos (fuerte). La octava casa está influenciada por algo más que los planetas. La activación del aspecto de la muerte también puede ser indicada por el retorno solar, progresiones y direcciones. Es probable que las dos casas maléficas (sexta y duodécima), así como la cuarta casa, estén activas después de que se active la octava casa (la casa de los finales).

Reconoce que “energía de muerte” no es lo mismo que “muerte”. Si esta era solo representa un período de cambio caótico en la carta de una persona, puede ser importante investigar más a fondo. Si bien los planetas y casas anteriores pueden implicar que hay mucha energía de muerte en la carta de un individuo en un momento determinado, la hora y el lugar de la muerte no están determinados. Mucho depende de las expectativas y comportamientos del individuo. Dependiendo de las elecciones del cliente hacia esa energía y su uso, esa persona puede sobrevivir más allá del período de fuerte energía de la muerte, a veces durante mucho tiempo con buena salud.

¿Qué planeta es responsable de la muerte prematura?

Maraka es una palabra que se refiere a algo que causa la muerte o enfermedad al final de la vida de una persona. Venus es el maraka para Aries lagna porque posee ambos marakasthanas; Marte, la Luna, Venus y Júpiter son los marakas de Taurus lagna; la Luna para Géminis lagna; Saturno para los lagnas de Cáncer y Leo; Venus para Virgo lagna; Marte para Libra lagna; Venus y Saturno para Escorpio lagna; Venus y Saturno para Sagitario lagna; Marte, la Luna y Júpiter para el lagna de Capricornio; el Sol, Marte y Júpiter para Durante la operación de sus dashas, ​​los marakas y los planetas asociados con los marakas, así como todos los planetas maléficos, pueden causar enfermedad y muerte; sin embargo, si la longevidad ha pasado pero el dasa de maraka no, el señor de la casa 12 actúa como el maraka, y su dasha o el dasha de un maléfico puede causar la muerte. Mrityu-karakas, o significantes de la muerte, son Saturno y Rahu. Un Maraka no mata en su propio antra-dasha en el dasha de un planeta benéfico, sino que lo hace en su propio antra-dasha en el dasha de un planeta maléfico. Saturno está asociado con un maraka, y la muerte ocurre con frecuencia durante el antra-dasha de los señores de los trikabhavas en el dasha de un maraka. Si son maléficos naturales, los señores de los bhavas 2 y 12, contados a partir del signo y bhava habitados por la Luna, actúan como marakas. La muerte también puede ocurrir en el antra-dasha o dasha del Señor del 3er nakshatra desde Janam nakshatra (asterismo ocupado por la Luna al nacer) para una persona de Alpayu (vida corta), en el 5to nakshatra para una persona de Madhyayu ( mediana vida), y en el 7º nakshatra para una persona bendecida con Poornayu (larga (larga vida).

La forma de la muerte puede ser determinada por las formaciones de yoga presentes en el momento del nacimiento, por ejemplo, si el Sol está en conjunción con Saturno y Rahu en la séptima casa, la persona será mordida por una cobra; si el Sol y Marte están aspectados por o en conjunción con los señores de las casas 4 y 10, la persona será apedreada o morirá al caer sobre una piedra o al caer una piedra. Si el Sol está en la casa 3 o está afectando al señor de la casa 3, puede ocurrir la muerte por regente, al igual que la muerte por fuego si el Sol está en la casa 8 o está influyendo en la casa 8. Del mismo modo, la Luna puede causar la muerte por tuberculosis o exceso de líquidos (o ahogamiento); Marte por una operación quirúrgica, quemaduras, lesiones, o por un arma o cirugía; Mercurio de Febril, enfermedad o fiebre; Júpiter por tumores, hinchazón o por enfermedad prolongada; Venus por diabetes o enfermedad renal o por inanición; y Saturno y Rahu por envenenamiento, ahogamiento, caída desde altura, herida, encarcelamiento, sed o deshidratación. La enfermedad es posible en el cuerpo que es propenso a las enfermedades; un lagna fuerte y el señor fuerte del lagna, así como los beneficios naturales en los kendras, previenen la muerte temprana o prematura causada por una enfermedad en su dasha o antradasha.

Los marakas se enumeran a continuación en orden descendente de fuerza. a) Un planeta maléfico en sambandha (asociado) con el señor de un marakasthana (según la calificación de Parasari), b) Un planeta maléfico en sambandha con el señor de la 7ª casa (en la 2ª o 7ª casa) c) Señor de los 2ª casa)Señor de la 7ª casae)Planeta maléfico en la 2ª casaf)Planeta maléfico en la 7ª casag)Planeta benéfico natural que posee dos kendras asociados y con un marakah)Rahu o Ketu en la 2ª o 7ª casa combinados con un marakai)Señor de la casa 12j) Planeta maléfico en samband Si no está en la casa 8, el señor de la casa 8 acoplado con un planeta maléfico combinándose con Saturno o el señor de la casa 10 se convierte en un maraka; sin embargo, si también es el señor del lagna, no funcionará como maraka si ocupa el 8 o el lagna. Si Saturno es un maléfico funcional que también tiene un maraka, se convierte en un maraka muy poderoso, reemplazando a todos los demás marakas y causando la muerte durante su propia era o mal tránsito. Los planetas conectados con el señor de la casa 6, 8 o 12, o un marakasthana, traen dolor, angustia y dificultades financieras. Planetas asociados con el señor de un trikabhava y también con marakas sin la influencia de los señores de los bhavas 5 y 9, o el señor del lagna que ocupa la casa 12 y el señor de la 12 en el lagna influenciado por marakas, o el señor del lagna en la casa 6 y el señor de la 6 en el lagna influenciado por marakas, o

Los dashas de marakas son útiles para identificar el momento de la muerte, pero no deben interpretarse como una garantía de muerte. La salud de una persona se ve afectada por el dasha de un maraka que no está destinado a causar la muerte o el dasha de un maléfico por un cierto lagna que no está destinado a causar la muerte. Durante ciertos dashas, ​​uno puede enfrentar desafíos como la muerte de un ser querido, un cambio de ubicación o forma de vida, etc. La séptima casa también denota el hogar y los viajes largos. El Drekkena 22 se usa comúnmente para determinar la naturaleza de la muerte, a pesar de que Varahamihira asocia este drekkena con la disposición del difunto, que cae en la casa 8 y se considera malvado. Cualquier planeta puede adquirir habilidades para causar la muerte, pero la influencia de un poderoso Júpiter en la Luna, el Sol, Marte o Saturno anula su capacidad para causar una muerte prematura. Si el señor del lagna vinculado con un maléfico está en un trikabhava al nacer, o si los señores del trika ocupan sus propios bhavas, o si un planeta maléfico está en el lagna y el señor del lagna es débil, uno sufre de intensos trastornos mentales y mentales. tensiones corporales y enfermedades, según Jatakalankara. De acuerdo con Sarvartha Chintamani, la Luna en el lagna de Cáncer con aspecto de Marte desde el 10 y Júpiter desde el 7 mientras se imparte yoga solo da una duración de vida de sesenta años, mientras que Júpiter exaltado en el lagna y aspecto de los dos trikonas sostenidos por los benéficos da ochenta años. -año de vida útil. Tres o más planetas en la octava casa que no están en su signo propio, amistoso o de exaltación acortan la esperanza de vida.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo moriré según mi horóscopo?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo moriré según mi horóscopo?
  ¿Cómo moriré según mi horóscopo?
  ¿Cómo moriré según mi horóscopo?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot