Cómo nos afectan los planetas Astrología

Cómo nos afectan los planetas Astrología

La astrología, según los científicos endurecidos, no funciona. Lo hace, según los creyentes. ¿Quién tiene razón? Ambos son correctos. Depende de su definición de “trabajo”. La astrología es el concepto de que, dependiendo de cuándo nació uno, la alineación de las estrellas y los planetas influye en el estado de ánimo, la personalidad y el entorno. Los astrólogos publican horóscopos personalizados en periódicos basados ​​en la fecha de nacimiento de una persona. Estos horóscopos hacen predicciones sobre las situaciones personales de las personas, definen sus caracteres y ofrecen orientación en función de las posiciones de los cuerpos astronómicos. Según una encuesta realizada por la Fundación Nacional de Ciencias, el 41% de las personas cree que la astrología es “extremadamente científica” o “algo científica”. Desglosemos la consulta original en dos preguntas más precisas: 1) ¿Se ve afectada la vida de una persona por la posición de los cuerpos astronómicos? 2) ¿Pueden los horóscopos mejorar el estado de ánimo de las personas? Estas son dos preguntas completamente diferentes. Ambos son científicamente comprobables.

¿Es cierto que las posiciones de los cuerpos astronómicos tienen un impacto en la vida de las personas (más allá del clima)?

No. Las estaciones están determinadas por la posición y orientación del sol en relación con la tierra. Cualquiera que haya quitado la nieve de su camino en enero cuando preferiría estar en la playa puede atestiguar el hecho de que los planetas tienen un impacto en nuestras vidas. Las perturbaciones electromagnéticas causadas por las erupciones solares pueden dañar los satélites y posiblemente crear interrupciones en la Tierra. Las mareas oceánicas son causadas por la posición de la luna. Si eres pescador, la ubicación de la luna podría tener un gran impacto en tu sustento. Las hermosas auroras son causadas por el viento solar, y la luz del sol es la principal fuente de energía de nuestro planeta. Sin embargo, todos estos efectos están cubiertos por la simple meteorología, no por la astrología. La astrología afirma que, dependiendo de la fecha de nacimiento de una persona, los cuerpos astronómicos tienen un impacto en sus vidas más allá de los patrones climáticos fundamentales. Esta afirmación es falsa desde un punto de vista científico. Varias investigaciones científicas han refutado la idea de que los cuerpos astronómicos tienen un impacto en la vida de las personas en función de su fecha de nacimiento. Por ejemplo, Peter Hartmann y sus colegas observaron a casi 4000 personas y no descubrieron ningún vínculo entre la fecha de nacimiento y la personalidad o el coeficiente intelectual. Shawn Carlson realizó una de las pruebas más reconocidas en la que hizo que 28 astrólogos dieran predicciones y luego verificaran su precisión. Afinó el enfoque antes de realizar el experimento, asegurándose de que fuera científicamente sólido y de que todos los astrólogos creyeran que la prueba era justa. Descubrió que los astrólogos no eran mejores para predecir el futuro que el azar, según un estudio publicado en Nature. Estos hallazgos son consistentes con la ciencia básica.

La gravedad, el electromagnetismo, la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil son las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. Cuando un objeto interactúa con un ser humano, debe hacerlo a través de una de estas fuerzas fundamentales. El ácido fuerte, por ejemplo, quema la piel porque los campos electromagnéticos del ácido atraen las moléculas de la piel con tanta intensidad que se separan. La gravedad arrastra una roca que cae sobre ti y te aplasta. Debido a las fuerzas nucleares, una bomba nuclear te evaporará. Cada una de las fuerzas fundamentales tiene el potencial de ser bastante poderosa. El problema es que todos mueren con el paso del tiempo. Más allá de unos pocos nanómetros, las fuerzas nucleares decaen tan rápidamente que son efectivamente nulas. Las fuerzas electromagnéticas pueden variar desde nanómetros hasta kilómetros de longitud. Las ondas electromagnéticas (luz) pueden detectarse desde el límite del universo observable mediante equipos sensibles, aunque la luz es extremadamente débil. Aunque técnicamente la gravedad de una estrella se siente en todo el cosmos, su impacto único en el universo se limita a su sistema solar. La atracción gravitatoria de Polaris sobre un humano terrestre es más débil que la atracción gravitacional de un mosquito que vuela alrededor de su cabeza debido al impacto de la distancia. De manera similar, las ondas electromagnéticas (luz) de Sirio que llegan a la vista de un humano terrestre son más tenues que la luz de una luciérnaga que pasa. Si las estrellas y los planetas tuvieran un impacto en la humanidad, los mosquitos y las luciérnagas tendrían un impacto aún mayor. Incluso si la gravedad de los planetas fuera lo suficientemente poderosa como para influir en ti, una alineación literal de los planetas no daría como resultado que ganaras la lotería, por la sencilla razón de que nunca sucede en el mundo real.

Sí. Pero no tiene nada que ver con la precisión de los horóscopos. Debido a un impacto psicológico conocido como efecto placebo, los horóscopos hacen que las personas se sientan mejor. El efecto placebo ocurre cuando la creencia de una persona en un procedimiento inútil la hace sentir mejor. La mejora es causada por la creencia más que por el método. El efecto placebo ha sido demostrado científicamente. Si ofreces a diez personas enfermas píldoras que solo contienen agua y les dices que es un tratamiento nuevo y potente que las ayudará, y luego diez pacientes enfermos se niegan a tomar las píldoras, la salud de los pacientes que toman las píldoras mejorará con el tiempo. Debido al efecto placebo, se debe demostrar que un nuevo tratamiento hace que los pacientes se sientan mejor además de hacerlos sentir mejor. Debe demostrarse que supera a un placebo. El grupo de control en experimentos médicos precisos no es un grupo de pacientes no tratados. El grupo de control, por otro lado, está compuesto por pacientes a los que se les administró un placebo. El efecto placebo está presente cuando se trata de astrología. Un gran número de personas creen en la astrología. Se sienten mejor cuando leen su horóscopo y siguen sus consejos. Sin embargo, es su creencia, no la astrología, lo que los hace sentir mejor. El efecto placebo se usa en muchos tratamientos pseudocientíficos, desde la curación con cristales hasta la homeopatía. Creer en un tratamiento que no funciona puede ser beneficioso, pero creer en uno que funciona es mucho mejor. Cumplir con los tratamientos científicamente probados le permite cosechar los beneficios tanto de la creencia como de la acción terapéutica. En lugar de leer tu horóscopo a primera hora de la mañana, sal a caminar. Se ha demostrado que el ejercicio es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, y su creencia en sus beneficios también lo ayudará.

Temas:

astrología, astronomía, gravedad, horóscopo, placebo, efecto placebo, firmar, estrellas, astrología, astronomía

En astrología, ¿qué rigen los planetas?

Los jefes del zodíaco son los planetas reinantes. Ellos toman las decisiones y tienen una gran influencia en la forma en que cada letrero maneja su negocio, así como en la forma en que todos los demás actúan cuando están cerca.

¿Los planetas tienen un impacto en nuestras emociones?

¿Está, sin embargo, en nuestro poder gobernarlos? A veces es la situación lo que desencadena las cosas, y otras veces es simplemente lo desconocido. ¿Es posible que los planetas tengan la culpa del caos? ¿Es realmente concebible, o es simplemente una leyenda? ¿O me he vuelto loco?

Los planetas tienen un papel importante en nuestra existencia y en el universo, del cual se ha hablado mucho. ¿Son estos los mismos planetas que aprendimos en la clase de ciencias? Pero, en el contexto de la astrología, ¿qué son estos planetas, por qué se les da tanta importancia y qué impacto tienen en nuestra vida, particularmente en términos de cambios de humor y emociones?

Los planetas, su movimiento y comportamiento son fundamentales para la astrología. Cuando acudes a un astrólogo en busca de consejo, lo primero que hace es crear una carta natal para ti. La carta natal es un mapa del pasado, presente y futuro de su vida. Representa las posiciones de los planetas en los estados benéfico y maléfico en varias casas, así como los períodos favorables y desfavorables y los posibles eventos futuros en su vida.

El Sol, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, la Luna y los dos planetas sombríos Rahu y Ketu son los nueve planetas en astrología. Cada planeta tiene una personalidad distinta, así como una historia de fondo. Estos planetas controlan los 12 signos del zodíaco en astrología y comparten algunas de las características de sus señores.

Si profundizamos en el estudio astrológico, podemos ver que las emociones que todos hemos tenido están separadas en 12 casas. Los nueve planetas, así como los 12 signos del zodiaco, transitan por estas 12 casas al mismo tiempo. La predicción se basa en el movimiento y su compatibilidad con cada signo.

En una palabra, la astrología utiliza cálculos y observaciones para estudiar el movimiento y comportamiento de los planetas, así como su impacto en la humanidad.

Debes haber estudiado astrología extensamente. Sin embargo, es posible que se sorprenda al saber que la astrología puede tener un impacto en sus cambios de humor y en la toma de decisiones.

Los planetas pueden ser tanto beneficiosos como desfavorables según su relación con el signo y su movimiento. Probablemente haya visto que incluso si ha sido muy cauteloso, las cosas a veces pueden salirse de control. Es porque los planetas están de mal humor. Cambios de humor repentinos, malas decisiones, fracasos y un cerebro que no funciona en la dirección correcta. Estos son algunos de los resultados de los planetas en una posición desfavorable en su carta natal.

De manera similar, cuando el planeta está en un estado benéfico, otorga una actitud positiva, buen juicio, buena fortuna, éxito y felicidad.

Entonces, cuando nos quejamos de por qué sucedió, cuán cuidadoso fui, por qué yo, etc. recuerda que la responsabilidad es con las estrellas, no con nosotros! ¡Deja de culparte por todo!

Las personas cercanas a usted pueden tener dificultades para sobrellevar el cambio o los rápidos cambios de humor emocionales provocados por el desequilibrio planetario en la vida.

Si un planeta está en un signo maléfico en tu casa del amor, por ejemplo, es más probable que tengas problemas con tu vida amorosa, como rupturas, distanciamiento y malentendidos, y en el peor de los casos, divorcio.

Estos planetas también tienen la culpa de causar que sus habilidades para tomar decisiones se desvíen. Si un planeta está en una posición maléfica en la casa de la propiedad y está listo para comprar una propiedad, puede terminar tomando la decisión equivocada. Podría deberse a una fase desfavorable provocada por los planetas, lo que te está haciendo tomar malas decisiones o incluso llevarte al fracaso.

Como laico, puede que le resulte difícil comprender cómo funciona esto, qué planetas pueden afectarlo negativamente de qué manera o cómo apaciguarlos para disminuir sus efectos negativos. Expertos astrólogos acudirán en tu ayuda en este momento.

Para comenzar, debe tener fe en la persona de la que busca ayuda. Un enfoque a medias está condenado al fracaso. Entonces, cuando acudas a un astrólogo, debes confiar en él y decirle cualquier cosa que te esté molestando. No asuma que no tomarán su problema en serio porque ya están familiarizados con personas que están pasando por muchas cosas.

No se avergüence de revelar su información personal. Cuando hables con un astrólogo, primero discutirá la importancia de los planetas en tu carta natal, así como su ubicación y efecto. Asegúrese de encontrar un astrólogo que sea confiable y genuino. Sin duda, descubrirá uno en Astroyogi, ya que han estado dando servicio durante más de dos décadas y han ayudado a cientos de personas en todo el mundo.

Sigue los consejos del astrólogo y haz los cambios necesarios en tu vida. Podrá comprender el poder de la astrología y cómo realmente puede mejorar su vida una vez que haya hablado.

En lugar de asumir o jugar el juego de la culpa contigo mismo y con los demás, ¡es hora de que aprendas cómo los planetas afectan tu vida!

¡Trabaja en ti mismo para mantener la paz en casa! Nunca es demasiado tarde para hacer cambios positivos en la vida de uno.

¿Cuál es el planeta más poderoso del universo?

Según la Universidad de Colorado en Boulder, el campo magnético masivo de Júpiter es el más fuerte de todos los planetas del sistema solar, mide aproximadamente 20 000 veces el de la Tierra (opens in new tab).

¿Qué planeta tiene la culpa de lo negativo?

La depresión es una herida en el interior que no se puede curar con pastillas y tubos. Es más doloroso que una herida física. Los fracasos, las rupturas, las dificultades, las pérdidas y las traiciones son experiencias deprimentes. Salir de un trance puede ser difícil a veces. Se supone que los hombres deprimidos se vuelven inquietos y violentos, pero se dice que las mujeres deprimidas se sienten solas, vacías y lamentables.

La luna es el planeta responsable de la mente y sus acciones, según la astrología védica. Habrá angustia mental si hay alguna aflicción a la luna. Se sabe que ciertas alineaciones planetarias deprimen a las personas.

Cuando Saturno forma una conjunción o aspectos de la Luna, tiene un efecto negativo en las emociones. Saturno es un planeta asociado a nuestros registros kármicos, por lo que sirve de llamada de atención en este binomio.

Cuando Rahu está en conjunción con la Luna, la persona comienza a soñar despierto y alucinar, lo que resulta en un comportamiento impulsivo. La agresión conduce a una serie de peleas y, al final, al aislamiento, lo que lleva a la desesperación.

Cuando Ketu se vincula con la Luna, te desconecta del resto del mundo. El aislamiento conduce a la depresión como resultado del desapego.

Los obstáculos y las disputas surgen mientras la Luna está en la sexta casa. Los sucesos repentinos y los choques están asociados con la Luna en la octava casa. El aislamiento y la soledad están asociados con la Luna en la casa 12. Como resultado, una luna enferma puede ser extremadamente desfavorable, dejando a la persona sintiéndose impotente y abatida.

Cuando la Luna está atrapada entre planetas maléficos como Marte, Saturno, Rahu o Ketu, puede causar depresión. Las casas y los títulos también son factores importantes. Marte provoca ira, Saturno provoca ideas negativas y Rahu y Ketu provocan un comportamiento precipitado. La depresión resulta de este desequilibrio.

Shani Sade sati es el nombre que recibe el tránsito de Saturno sobre la Luna. Deepika Padukone es una excelente ilustración de una formación de Yoga que conduce a la depresión. Cuando Marte forma una conjunción con la Luna natal, el escenario puede llevar a la ideación suicida.

¿Cuál es la regla de Júpiter de la astrología?

Tus signos de Sol, Luna y Ascendente, así como tu signo de Mercurio, probablemente te sean conocidos. Tienes un signo para cada planeta, y hoy estamos hablando de Júpiter. Júpiter es el planeta de la suerte, la fortuna, el éxito y la generosidad en astrología, y es una fuerza generosa y abundante para el bien en el cosmos.

Considere su carta natal como una imagen del cosmos en el momento en que nació. Tu signo de Júpiter se refiere a la constelación en la que se vio a Júpiter. Puede averiguar cuál es el suyo utilizando una calculadora de carta natal, como las de Caf Astrology o CoStar; JSYK, ¡es casi seguro que será diferente de tu signo solar!

¿Qué planeta tiene un impacto en la toma de decisiones?

El mal karma se presenta en forma de malas decisiones y falta de comunicación, lo que inevitablemente agrava los problemas en lugar de resolverlos.

  • Las personas seguirán avanzando y retrocediendo en sus decisiones si el primer señor se coloca en un signo dual. Por ejemplo, si una chica desea casarse con un hombre, vacilará ya que su ascendente o señor lagna está en un signo dual.
  • La persona estará confundida y emocional si hay demasiados planetas en la primera casa, ya que demasiadas energías la afectarán.
  • Si el sexto señor está en la primera casa, el individuo será su peor enemigo al tomar decisiones.
  • Si el octavo señor está en la primera casa, la persona estará deprimida y suicida.
  • Si el regente de la décima está en la primera casa, la persona será egocéntrica, práctica y eficiente.

¡Los planetas en lagna/ascendente (considere que la carta de Bhava es más efectiva) y su influencia en las capacidades de toma de decisiones individuales!

Sun: El individuo será bastante claro y razonablemente rápido para tomar decisiones. Será más útil por las mañanas y para un gran número de personas. Las relaciones serán el único aspecto de su gestión que no podrán dominar.

Luna: Son más efectivos por la noche y son rápidos para tomar decisiones. Se destacan en las discusiones grupales, y amar y complacer a los demás son sus principales prioridades. Son extremadamente sensibles a los sentimientos de otras personas y, por lo tanto, no pueden actuar adecuadamente en una crisis.

Marte: Son excelentes para hacer frente a las crisis y son despiadados y exigentes en situaciones difíciles. Son intrépidos, asertivos y, hasta cierto punto, egoístas.

Mercurio: Son rápidos, prácticos e ingeniosos cuando se trata de hacer las cosas. Sobresalen en razonamiento lógico, matemáticas y estadísticas. También son excelentes gerentes. Raramente se desvían de los hechos y usar la intuición es un desafío para ellos.

Júpiter: Están en su mejor momento cuando se trata de moralidad, valores y juicios. Aceptan la realidad y dan pasos muy prácticos porque son veraces. Son serviciales, desinteresados ​​y observan las cosas desde un punto de vista superior.

Venus: Son expertos en tratar el amor, el matrimonio y otro tipo de asociaciones. Están en su mejor momento por la noche. Son bastante prácticos y solo necesitan un poco de ayuda de vez en cuando. Se adhieren a sus decisiones después de haberlas tomado. La mayoría de los profesionales de la publicidad y el cine tienen una fuerte racha de Venus en su horóscopo.

Saturno: Tardan mucho en tomar decisiones y pasan la mayor parte del tiempo debatiendo sobre los mismos temas. Están constantemente cambiando de opinión y tomando decisiones.

Rahu: Cuando se trata de tomar decisiones, son astutos, astutos y calculados. Son astutos y egocéntricos, y se adaptan a las circunstancias. También pueden dar buenos consejos.

Son intuitivos, llamativos y geniales. Ketu: Son intuitivos, llamativos y geniales. Sobresalen en situaciones donde hay falta de información. Toman decisiones y resuelven problemas usando sus habilidades intuitivas.

Considere planetas que estén aspectando ese signo o su propietario si ningún planeta está colocado en el ascendente o en la primera cúspide.

Capacidades de toma de decisiones de las personas nacidas en 12 signos lunares:

¿A qué letrero se le ocurre la mejor decisión para un grupo de amigos que planean una salida?

Aries: No dejes que su exuberancia saque lo mejor de ti. Aries demostrará experiencia y clase cuando se enfrente a una decisión difícil. Se convertirán en seres maduros capaces de considerar múltiples perspectivas. Cuando se trata de tomar decisiones sobre individuos, son ideales.

Tauro: Son del tipo que se sienta con lápiz y papel y garabatea sus preocupaciones en las columnas de los periódicos de la tía de la agonía. A la hora de tomar una decisión, no les importa seguir los consejos de los demás. Al final del día, toman buenas decisiones, así que hay que respetar eso.

Géminis: Tan pronto como se dan cuenta de un desafío difícil, sus mentes comienzan a funcionar. Como resultado, tomar decisiones es una segunda naturaleza para ellos. Debido a que una persona Géminis generalmente equivale a dos personas en comparación con los otros signos del zodiaco, son el doble de rápidos para tomar decisiones y las toman bien.

Cáncer: Por favor, sácalos, prepárales una taza de café y explícales cómo tomar una decisión. Con frecuencia son inconstantes y no dan suficiente consideración a los problemas hasta el último minuto, lo que los lleva a revertir sus decisiones. Los Cáncer no son buenos para tomar decisiones importantes, ya sea en su vida personal, en los negocios o en el hogar.

Leo: Los Leo son líderes naturales que deben tomar decisiones como parte de su trabajo. Permita que los niños utilicen sus mentes libremente y se sorprenderá de lo rápido que pueden tomar una decisión y llevarla a cabo. Son extremadamente seguros de sí mismos y solo han sido acusados ​​de tomar malas decisiones en sus vidas en algunas ocasiones.

Virgo: Los virgos no quieren cometer un error. Como resultado, se aseguran de investigar un poco antes de hacer una selección. Cuando los Virgo necesiten tomar una decisión, no te sorprendas si corren a la biblioteca oa sus computadoras. Simplemente quieren comprobar si ha habido precedentes y leer acerca de cómo otros han enfrentado situaciones similares.

Si tienes a un Libra a cargo de tu gestión, puedes estar seguro de que nada saldrá mal. Los Libra tienen la capacidad de ver las cosas objetivamente, lo que puede ser una representación del equilibrio. Pueden hacer juicios difíciles, pero nunca malos.

Escorpio: No incluyas a un Escorpio en decisiones estúpidas a menos que sean extremadamente vitales, como cómo salvar la empresa o qué debemos hacer para salvar su vida. Estas personas desprecian ser exigentes con los detalles menores de la vida. Si les das grandes oportunidades, lo conseguirán.

Sagitario: Si bien los Sagitario son progresistas y, a menudo, piensan fuera de la caja, no tienen miedo de cambiar de opinión en el calor del momento si la ocasión lo requiere. ¿Tienes un amigo que renunció a un trabajo y regresó dos semanas después al mismo lugar? ¡Él o ella podría ser Sagitario!

Capricornio es el signo del zodiaco con las mejores habilidades para tomar decisiones. Su única estipulación es que se les dé suficiente tiempo. Incluso en una emergencia, prefieren sopesar los pros y los contras antes de proceder. Si tienes un Capricornio maduro para que tome decisiones por ti, considérate afortunado.

Si le das a un Acuario una tarjeta de menú y le pides que elija un entrante, lo más probable es que te quedes con hambre mientras todavía está buscando algo para comer en la tarjeta de menú. Estas personas requieren asistencia y, afortunadamente, son conscientes de ello.

Piscis: los piscianos son ferozmente independientes y cuando tienen que tomar una decisión, se sienten poderosos. Estas personas, una vez más, disfrutan jugando a tomar decisiones y, por lo tanto, sobresalen en este trabajo cada vez que lo asumen. Los piscianos, después de los capricornianos, son buenos para tomar decisiones.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo nos afectan los planetas Astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo nos afectan los planetas Astrología
  Cómo nos afectan los planetas Astrología
  Cómo nos afectan los planetas Astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot