HOROSCOPO

Cómo nutrir a tu niño interior, basado en tu

Cómo nutrir a tu niño interior, basado en tu

En astrología, nuestro signo lunar está conectado con patrones diarios, necesidades y experiencias emocionales, y con la conexión con nuestro niño interior. Cuando reprimimos la voz de nuestra Luna, es probable que adoptemos comportamientos defensivos y reactivos. Como dijo una vez el influyente psiquiatra suizo Carl Jung: “Hasta que hagas consciente el inconsciente, dirigirá tu vida y lo llamarás destino.Nuestro signo lunar está conectado con nuestra sombra, las cosas que preferiríamos no mirar o que aún tenemos que descubrir e integrar por completo.

Pronósticos astrológicos

Cuando reprimimos la voz de nuestra Luna, nos negamos la capacidad de que nuestro mundo interno “importe”. Negamos nuestros deseos, nuestras necesidades y es probable que participemos en ciclos de mecanismos de defensa (negación, represión, supresión, disociación, mentira), comparación y/o autosabotaje. Esto puede causar estragos en la psique, ya que nuestra energía se ve impulsada a participar en lo que queremos evitar, en lugar de volverse hacia lo que está en la raíz: nuestras necesidades y expresiones emocionales blandas y vulnerables.

Aries Luna: Rápido, llamativo, intenso, apasionado.

Las personas con una Luna en Aries a menudo actúan rápidamente y expresan sus necesidades, emociones y deseos fundamentales. Las emociones en sí mismas van y vienen rápidamente, y las personas con la Luna en Aries valoran la independencia y seguir adelante. No quieren jugar ni participar en largos patrones de ida y vuelta.

Deseo oculto: Un nuevo comienzo.

Alimenta a tu niño interior: Actividad física, competición, meditación o respiración profunda para liberar tensiones acumuladas.

Luna Tauro: Sensual, estable, natural, fija.

Como signo fijo de la Tierra, las Lunas Tauro están conectadas a tierra, prefieren la previsibilidad y la estabilidad, y disfrutan del tiempo en la naturaleza. Les encanta todo lo sensorial. Es importante que practiquen la flexibilidad para evitar que las emociones se conviertan en impulsores centrales de la experiencia. Pueden perderse cuando se cambian las rutinas o se interrumpen los entornos.

Deseo oculto: Para construir y experimentar la estabilidad.

Alimenta a tu niño interior: Arte, yoga, rutinas diarias, cocina, diario.

Luna Géminis: Hablador, imaginativo, inteligente, social.

A los Géminis les encanta iniciar proyectos y estar en grandes grupos de personas. Puede que les resulte más fácil concentrarse en todos los que los rodean que en su propia experiencia interna. Un signo de aire mutable, les resulta más fácil atender las necesidades intelectuales que las emocionales. Es más cómodo para ellos hablar de las emociones que experimentarlas.

Deseo oculto: Para experimentar la inspiración y el movimiento.

Alimenta a tu niño interior: Organización, arte, escritura, aprendizaje a través de varios medios de comunicación.

Luna de Cáncer: Cariñoso, protector, emotivo, íntimo.

Regido por la Luna, Cáncer se siente cómodo navegando por el mundo a través de la lente de las emociones. A menudo se encuentran en profesiones curativas ya que tienen una habilidad natural para captar el mundo emocional de los demás. Un signo de agua cardinal, tener un sentido de gratitud por su sensibilidad es importante para prevenir ciclos de sufrimiento y perderse en la «trama» de experiencias emocionales profundas.

Deseo oculto: Paz y seguridad compartidas con otros y experimentadas internamente.

Alimenta a tu niño interior: Pasar tiempo con animales, estar en el agua, crear un ambiente de santuario, pasar tiempo con amigos cercanos y familiares.

leo luna: Magnético, majestuoso, ligero, leal, buscando exteriormente.

Las Lunas en Leo disfrutan ser el centro de atención de los entornos en los que se sienten como en casa. A veces pueden parecer mandones, ya que tienen un impulso por la justicia y por hacer las cosas «bien». Cuando sienten que han sido agraviados, es probable que lo tomen como algo personal y reservarán su gran expresión emocional para familiares y amigos cercanos. Cuando están heridos, tienden a retirarse y esconder su luz, su mayor fuente de fortaleza para ellos mismos y para todos los que los rodean. Leo Moons puede tomar tiempo para reconocer qué emociones están presentes, y requieren mucho TLC de amigos cercanos y familiares.

Deseo oculto: Sentirse amado, valorado y cuidado.

Alimenta a tu niño interior: Pase tiempo bajo el sol, la autoexpresión creativa, la moda, la previsibilidad/planificación en entornos sociales.

Luna Virgo: Simple, confiable, digno de confianza.

Las Lunas de Virgo son extremadamente ingeniosas y se preocupan profundamente por el bienestar de quienes las rodean. Un signo de tierra mutable, les va bien en ambientes con mucha rutina. Con una gran atención a los detalles, se inquietan cuando no pueden ver el panorama general de cómo su presencia es útil. Tienen una tendencia a ser autocríticos, y es una práctica constante para ellos relajarse y encontrar la belleza innata en quienes son como seres humanos.

Deseo oculto: Para producir.

Alimenta a tu niño interior: Elaboración de listas/diario de viñetas, autocuidado centrado en el cuerpo, organización.

Libra Luna: Social, encantador, hermoso, gentil, equilibrado, idealista.

Los Libra Moons se sienten más seguros cuando se asocian con otros. Valoran el equilibrio, la armonía y se preocupan por cuestiones relacionadas con la moral y la ética. Estas cualidades tienden a hacerlos muy atractivos para los demás. Su deseo de ser los mejores y crear el ambiente más armonioso posible puede llevarse al extremo y, a menudo, son propensos a reprimir o ignorar sus propias experiencias emocionales.

Deseo oculto: Para experimentar la armonía.

Alimenta a tu niño interior: Relaciones cercanas, arte, poesía, escritura, música.

Luna Escorpio: Fuerte, intuitiva, inteligente, profunda, transformadora.

Un signo de agua fijo, las lunas de Escorpio tienen vidas emocionales intensas, profundas y duraderas. Escorpio ama la transformación y es importante que participe en prácticas que permitan una sensación de movimiento en estas experiencias internas. Su intensidad puede parecer profundamente intimidante o profundamente inspiradora para los demás. Desean intensidad, tienen miedo al abandono/la traición y constantemente se animan a sí mismos y a los demás a experimentar la vida con el mayor grado de autenticidad, intimidad y conexión posible.

Deseo oculto: Profundidad.

Alimenta a tu niño interior: Natación, collages, libros/películas/programas de televisión de misterio.

Luna en Sagitario: Alegre, abierta, de espíritu libre, inspiradora.

Un signo de fuego mutable, las lunas de Sagitario son optimistas, abiertas y anhelan la aventura. Les encanta explorar y participar en actividades, ya sea aprendiendo un nuevo idioma, absorbiéndose en una nueva cultura o pasando tiempo en la naturaleza. Un amante de la vida de espíritu libre, puede tener dificultades para tomar sus emociones en serio o estar presente con ellas. Es importante que busquen formas de validar las experiencias emocionales y se sientan cómodos compartiéndolas en relaciones íntimas.

Deseo oculto: Para explorar.

Alimenta a tu niño interior: Visite nuevos lugares en su ciudad, haga una caminata, vea o lea ciencia ficción o fantasía.

Luna Capricornio: Confiable, seguro, determinado, ambicioso.

Con un fuerte sentido de conexión a tierra, las Lunas de Capricornio pueden parecer frías o sin emociones. Tienden a mantener sus emociones bajo control y prefieren equilibrar la expresión emocional de manera práctica. Tienen el deseo de sentirse y parecer competentes y su carrera/propósito de vida tiene un gran significado para ellos. Sentirse respetado y reconocido está en el corazón de lo que les ayuda a sentirse seguros y valorados en este mundo.

Deseo oculto: Para sentirse respetado.

Alimenta a tu niño interior: Construir cosas, establecer metas, actividad física al aire libre, tomar una clase.

Luna de Acuario: Único, positivo, amable, original.

Las Lunas de Acuario son observadores y les encanta analizar comportamientos y actitudes. Un signo de aire fijo, pueden expresar y manejar emociones a través de la forma de pensamiento racional en lugar de una experiencia profundamente arraigada. Valoran la independencia, la libertad y, a menudo, se esfuerzan por ser la persona más única que pueden ser. Esto puede conducir al desapego de las experiencias emocionales. Es importante que se den permiso para abrazar su humanidad y reconocer que su naturaleza sensible no es algo que los haga menos dignos de aceptación o conexión.

deseo oculto: Libertad.

Alimenta a tu niño interior: Lectura, actividades en grupo, cuentacuentos, trabajo voluntario, redes sociales.

Luna de Piscis: Soñador, compasivo, suave, sensible.

Aquellos con una Luna en Piscis son extremadamente inteligentes emocionalmente. Su sentido de conexión empática a veces puede parecer demasiado difícil de manejar, y son propensos a involucrarse en técnicas de adormecimiento o evitación en un intento de escapar de esta sensibilidad. Los Piscis Lunas nadan constantemente en las aguas del sentimiento intuitivo y tienen una gran habilidad para ponerse en el lugar de otra persona.

deseo oculto: Creer.

Alimenta a tu niño interior: Rutinas nocturnas relajantes, tiempo a solas, expresión de emociones/empatía a través del arte o la actuación.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo nutrir a tu niño interior, basado en tu
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo nutrir a tu niño interior, basado en tu  Cómo nutrir a tu niño interior, basado en tu  Cómo nutrir a tu niño interior, basado en tu

Cosas interesantes para saber el significado: Horoscopodo

También aquí dejamos temas relacionados con: Horoscopo

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

¡Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios!