Cómo obtener la lista de reproducción del horóscopo de Spotify

Cómo obtener la lista de reproducción del horóscopo de Spotify

“Cosmic Playlists es una cooperación entre Spotify y yo para brindarles una banda sonora de astrología mensual. Es una versión musical de tu horóscopo mensual”, remarcó Chani.

Dependiendo de tu horóscopo, la lista de reproducción cambiará cada mes. Entonces, ya sea que tengas un nuevo enamoramiento o que tu escuadrón femenino esté enfrentando algunas dificultades, siempre podrás descubrir música que coincida con tu estado de ánimo.

¿Cómo puedes obtener la función de horóscopo de Spotify?

¿Alguna vez te has preguntado cómo se vería tu colección de música si estuviera ordenada según los signos del zodíaco? ¿Tienes curiosidad por saber cuál de tus canciones favoritas corresponde a tu signo del zodiaco o cuál de tus amigos tiene la misma canción grabada en la cabeza debido a su signo? Zodiac Affinity, un nuevo generador de listas de reproducción de Spotify creado por Javier Blzquez, Lucas Aranda y Maria Artalejo, le pide al cosmos que seleccione una lista de reproducción corta pero satisfactoria basada en su gusto musical único y en cualquier signo del zodiaco que le hable. la mayoría, e incluso podría darle una oportunidad a su lista de reproducción envuelta de Spotify.

Es sencillo crear una lista de reproducción de Spotify inspirada en cada signo del zodíaco utilizando su biblioteca personal. Para comenzar, primero debe conectarse a su cuenta de Spotify en el sitio web de Zodiac Affinity, lo que requiere que otorgue al sitio acceso a ciertos datos, incluido su nombre de usuario de Spotify, la cantidad de seguidores, las canciones en su colección almacenada y los mejores artistas en Spotify. Tiene la posibilidad de revocar el acceso a estos datos en cualquier momento. Serás redirigido a una página de Zodiac Affinity con un solo menú desplegable de signos del zodiaco una vez que hayas autorizado el acceso. Simplemente elige el letrero que más te llame la atención y verás una lista de canciones que has escuchado recientemente que corresponden al letrero que elijas. Funciona de manera similar a la función Audio Aura de Spotify, que le asigna un aura de color según los sonidos y las vibraciones de su música favorita y es parte de Spotify Wrapped.

¿Por qué no tengo la playlist de astrología en Spotify?

Para ser elegible para esta historia, debe haber descubierto un nuevo artista en los últimos seis meses y haber reproducido numerosas pistas. Debido a los límites del mercado o a la falta de datos, su cuenta no era elegible para esta área de la historia.

En Spotify, ¿cómo se obtiene una lista de reproducción cósmica?

Hoy, Spotify lanzó una colección completamente nueva de 12 listas de reproducción con temas de horóscopos (17 de enero). “Las listas de reproducción cósmicas son listas de reproducción de música creadas exclusivamente para cada signo del zodiaco. Spotify y la astróloga Chani Nicholas colaboraron en las listas de reproducción. La lista de reproducción de Capricornio, el signo zodiacal de este mes, se incluye a continuación, y las 11 listas de reproducción restantes se pueden encontrar en la página de cultura pop de Spotify.

Nicholas habló sobre su enfoque para crear listas de reproducción basadas en sus lecturas astrológicas en una entrevista en el sitio web de Spotify. “La astrología se trata de un cierto punto en el tiempo”, explicó. “Cada momento está definido por una marca astrológica, o arquetipo, vinculado con él. Spotify y yo colaboramos para crear una lista de reproducción que refleje el tema actual de cada signo.

¿Cuál es la mejor manera de conseguir la cena perfecta en Spotify?

La tabla de nacimiento en audio, que se basa en sus hábitos de escucha, es otro componente de la campaña Only You. Te dice quiénes son tus artistas de Sun, Moon y Rising.

ACTUALIZACIÓN: The Avengers Campus ha abierto en Disneyland California.

Cómo conseguir la cena de tus sueños en Spotify

Para organizar su propia Dream Dinner Party, vaya a la aplicación de Spotify e inicie la experiencia Only You, que tendrá un aspecto similar a Spotify Wrapped, que llega a finales de año.

Explore la experiencia para obtener más información sobre sus hábitos de escucha. Se le proporcionará una serie de artistas o conjuntos al final, y se le pedirá que elija tres para asistir a su cena ideal.

¿Qué significa encontrar algo rápidamente?

Discover Quickly puede ayudarte con eso. Aunque sus creadores, Aliza Aufrichtig y Edward Clement Lee, ambos trabajan en Spotify, no es una herramienta oficial de Spotify. Aprovecha la API pública de Spotify para brindar al descubrimiento de música una sensación más exploratoria, similar a una búsqueda del tesoro en lugar de examinar páginas y páginas de listas. “Hay muy pocas cosas en Discover Swiftly que no puedas hacer en tu aplicación estándar de Spotify”, dijo Aufrichtig a Gizmodo, “pero queríamos priorizar la actividad de buscar música de forma rápida y estética”.

Discover Quickly le permite obtener una vista previa de las pistas en su lista de reproducción Discover Weekly generada por Spotify de forma rápida y sencilla. En lugar de hacer clic y escuchar canciones individuales en la lista de reproducción o escuchar la lista de reproducción en su totalidad, Discover Quickly muestra las portadas de álbumes de todas esas pistas en una cuadrícula y le permite escuchar un pequeño clip de cada pista simplemente pasando el mouse sobre el portada del álbum de su elección. Si te gusta lo que escuchas, puedes marcar la canción y obtener más información sobre ella y el artista haciendo clic en la portada del álbum. A partir de ahí, puede hacer clic de un lado a otro, casi como si estuviera viajando a través de agujeros de gusano de sonido.

¿Por qué no tienes una carta natal, mi único hijo?

Si no ha hecho un descubrimiento reciente, la aplicación no podrá elegir artistas para la lista porque no se han cumplido los recuentos de transmisión requeridos o ningún músico específico se ha destacado de los otros artistas nuevos que ha escuchado. a.

¿Es posible personalizar las listas de reproducción cósmicas de Spotify?

“Cuando sucede algo colectivo donde una canción resuena con mucha gente, un horóscopo hablará de los temas arquetípicos del momento de la misma manera que un horóscopo hablará de los temas arquetípicos del momento de la misma manera que un el horóscopo hablará sobre los temas arquetípicos del momento de la misma manera que un horóscopo hablará sobre el arco. Consulte su lista de reproducción cósmica en Pop Culture Hub de Spotify si está listo para dejarse sorprender por una dosis gratuita de música personalizada.

En Spotify, ¿cómo se puede adquirir el wrap 2021?

Deberá seguir estos procedimientos si desea encontrar sus datos personales de Spotify Wrapped 2021. Asegúrese de tener instalada la aplicación Spotify en su dispositivo Android, iPhone o iPad. Desafortunadamente, los usuarios de PC no pueden leer esta información.

Para localizar su historia de Spotify Wrapped 2021, siga estos pasos:

  • Inicie sesión en la aplicación Spotify en su teléfono o tableta.
  • Tan pronto como active la aplicación, debería aparecer la opción Your 2021 Wrapped.
  • Si no lo ve de inmediato, vaya a Buscar y escriba spotify:Special:2021 para encontrarlo.
  • Toque para recorrer cada parte de su información de Spotify Wrapped 2021 (y suba el volumen).

Descifrando tu historia

A diferencia de años anteriores, sus datos envueltos de Spotify para 2021 solo están disponibles en la aplicación Spotify como una narrativa al estilo de Instagram. Notarás varias tarjetas que te brindan más información sobre la música y los podcasts que escuchaste el año pasado.

También le proporcionará otros datos de información útil, como la cantidad total de minutos que pasó escuchando Spotify en 2021 y cómo se compara con otros oyentes de Spotify en su país.

También podrás ver qué bandas y músicos escuchas más, así como tus canciones, géneros y más favoritos. Para avanzar o volver a una tarjeta anterior, toque los botones de flecha a ambos lados de la tarjeta.

¿Es cierto que Spotify solo se deshizo de ti?

Debido a que la campaña Only You ha finalizado, ya no está disponible. Mantenga la elegibilidad de su cuenta para futuras campañas al continuar usando la aplicación y escuchando sus géneros e intérpretes favoritos. Si necesita asistencia adicional, la Comunidad está disponible para ayudarlo.

¿Qué es una calificación de Oscuridad?

La popularidad global de los artistas en su historial de Spotify se compara con la popularidad global de otros usuarios de Obscurify en su país para determinar su clasificación de Obscurity. Una puntuación alta en Oscuridad implica que tus gustos musicales son más inusuales que los de la mayoría, mientras que una puntuación baja muestra que tus gustos son más convencionales o identificables.

¿Cómo se utilizan mis datos?

Para usar Obscurify, deberá darle acceso a parte de la información de su cuenta de Spotify, como su ID de usuario de Spotify, el país donde está registrada su cuenta y una lista de sus artistas y pistas favoritos. Su información se usa únicamente para producir un promedio que los usuarios pueden usar para comparar su propio desempeño.

¿De dónde viene el ranking de artistas y pistas?

La API de Spotify proporciona el contenido y el orden de tus listas de reproducción. Spotify determina la popularidad, los géneros y las características musicales.

¿Por qué no aparecen (o aparecen pocos) resultados en mis listas?

Esas pistas no aparecerán en ninguna de las listas si escuchas en modo privado. Es común que su lista de todos los tiempos sea corta si su cuenta está actualizada, ya que Spotify tarda (una o dos semanas) en actualizar su información.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo obtener la lista de reproducción del horóscopo de Spotify
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo obtener la lista de reproducción del horóscopo de Spotify
  Cómo obtener la lista de reproducción del horóscopo de Spotify
  Cómo obtener la lista de reproducción del horóscopo de Spotify

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot