Cómo obtener una lectura de tarot gratis

Cómo obtener una lectura de tarot gratis

He probado muchas aplicaciones de lectura de Tarot, pero esta es, con mucho, la mejor que he encontrado hasta ahora. La versión gratuita de la aplicación es igualmente útil, pero usar la versión premium me da acceso a lecturas premium ilimitadas, lo cual es bastante beneficioso. Aunque no recuerdo si hice una compra para deshacerme de la publicidad o no, estoy bastante seguro de que no hay ninguna. Sin embargo, la edición gratuita ofrece tiradas de tarot ilimitadas de la Cruz Celta, una tirada de tarot semanal gratuita de 2 cartas y una lectura premium gratuita cada 72 horas, lo que en realidad está bien porque no necesitas muchas tiradas diferentes para entender qué es Spirit. tratando de decirte Dado que tengo una baraja de tarot física en casa que uso con frecuencia, aprecio especialmente la opción de glosario que me permite consultar las definiciones breves de cada carta.

¿Se puede realizar una autolectura de tarot?

¿Es factible que un principiante realice tiradas de Tarot sobre sí mismo? ¡Sí! Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras.

¿Cuánto cuesta una lectura de tarot?

Más allá de los conceptos erróneos comunes en la cultura popular, la lectura del tarot tiene un papel especial en nuestra sociedad. A diferencia de los estereotipos, nos ayuda a determinar el futuro en lugar de predecirlo. Si el misticismo de estos naipes te fascina, estos lectores de tarot indios pueden brindarte un breve vistazo al futuro impredecible.

Tarot Inseeya

Inseeya es bien conocida en todo el mundo por su sanación con energía Reiki y lectura de cartas del Tarot. Es ingeniera certificada de oficio y experta en salud y holística con casi dos décadas de experiencia. Ha trabajado como lectora de cartas del tarot, maestra de reiki, consultora de Feng shui y numeróloga, entre otras profesiones holísticas. Tarot Inseeya cobra 3.500 rupias por cartas de tarot individuales y 6.000 rupias por parejas.

¿Qué carta del tarot tiene más influencia?

El Loco se ve típicamente como una carta de los Arcanos Mayores cuando se realiza una lectura de tarot. Contrariamente a la creencia popular, el Loco no cae en ninguna categoría en los juegos de cartas del tarot. En cambio, el Loco cumple una función que es distinta tanto de las cartas simples del palo como de las cartas de triunfo. Como resultado, el Loco no tiene ningún número asignado en la mayoría de las barajas de tarot que se crearon inicialmente para jugar. Aunque Waite asigna al Loco el número 0, en su libro, el Loco se discute entre el Juicio (número 20) y El Mundo (número 21). El Tarocco Piemontese es la única baraja de juego tradicional que numera el Loco 0. Desde la década de 1930, el índice de la esquina para el Loco en las barajas del Tarot Nouveau ha sido con frecuencia un salmonete negro invertido. El Loco es una de las cartas más caras en prácticamente todos los juegos de tarot.

¿Cómo debe comenzar una lectura de tarot?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

¿Se pueden hacer lecturas de tarot online?

Fuente psíquica

La primera preferencia de los fanáticos de las cartas del tarot cuando navegan por la ambigüedad en la vida. 75 por ciento de descuento para nuevos miembros y tres minutos gratis.

Kasamba 2.

El mejor servicio de lectura de cartas del tarot online para una lectura del tarot del amor. (Obtenga una lectura gratis durante 3 minutos y ahorre un 70%).

Psíquicos en California

Lecturas de cartas del tarot sobre todas las situaciones importantes de la vida en un solo lugar.

4. KeenServicio de lectura de cartas del tarot muy respetado para orientación profesional y financiera. 10 minutos por $1.99

Aquí hay una evaluación exhaustiva de cada uno de los mejores sitios web para lecturas de cartas del tarot. Al proporcionar descuentos exclusivos y pruebas de lectura de tarot en línea GRATUITAS, estas plataformas de lectura de tarot en línea le permiten aprovechar al máximo su dinero.

Fuente psíquicaObtenga su máxima dosis de positividad con las revelaciones precisas de las cartas del Tarot.

Psychic Source es una marca reconocida que ha estado en el negocio de lectura psíquica y lectura de cartas del tarot durante más de treinta años. La plataforma es bien conocida por su atención al cliente de primer nivel, lectores calificados y costos razonables.

Para asegurarse de que no quede insatisfecho, Psychic Source proporciona lectores de cartas del tarot que se especializan en una variedad de áreas, ya sea que tenga dificultades financieras o esté tratando de enfrentar otros desafíos de la vida. Puede aprovechar Psychic Source desde la comodidad de su hogar e incluso tiene la opción de seleccionar el método de contacto que prefiera. Psychic Source presenta una amplia gama de lectores para satisfacer todas sus necesidades, incluidos psíquicos en vivo, lecturas de cartas del tarot por chat y lecturas de cartas del tarot por teléfono.

Herman, un ingeniero de 26 años, es el protagonista de esta historia. Herman necesitaba una lectura de cartas del tarot para ayudarlo a sentirse optimista acerca de la vida.

“Hola, mi nombre es Herman y con frecuencia realizo lecturas de tarot en línea. Inicialmente, opté por las lecturas físicas, pero después de la epidemia, comencé a preferir las lecturas en línea. El problema con las lecturas de cartas del tarot en línea es que hay tantos sitios fraudulentos disponibles que podría gastar cientos de dólares en ellos sin obtener nada a cambio. Este problema se resolvió tan pronto como me uní a Psychic Source. El portal ofrece lectores de cartas del tarot competentes y de buena reputación que son buenos en lo que hacen. Me han proporcionado seis lecturas de tarot, y puedo decir que todas han sido excelentes.

Mi confianza en Psychic Source ha sido restaurada como consecuencia de que los resultados y los pronósticos son bastante precisos. Estaba experimentando mucho estrés en mi vida debido a mi trabajo y varios problemas familiares. Afortunadamente, el lector de cartas del tarot en Psychic Source fue lo suficientemente amable como para ayudarme y me dio algunos consejos de vida perspicaces, así como también lo que indicaban las cartas. Puedo afirmar con absoluta certeza que son los únicos lectores de cartas del tarot en línea como ellos después de probar suerte con varios proveedores de servicios diferentes. Le recomiendo encarecidamente que pruebe las lecturas de tarot de Psychic Source si está pasando por un momento difícil en su vida. Más tarde, me lo agradecerás.

Como ya se dijo, Psychic Source ofrece una variedad de servicios asequibles de lectura de cartas del tarot. Si es la primera vez que usa la plataforma, aún puede obtener lecturas de tarot de alta calidad a un precio razonable. Para su primera lectura de tarot en línea, puede comenzar en Psychic Source por tan solo $ 0.66 por minuto.

Además, los primeros tres minutos de su sesión de lectura de cartas del tarot se le ofrecen absolutamente GRATIS. No hay ninguna razón por la que no debas unirte a la familia de Psychic Source de inmediato cuando tienes acceso a lecturas de tarot a precios tan razonables.

Kasamba¡Disfruta de Lecturas Expertas de Tarot Online sobre Asuntos del Corazón a Precios Increíbles!

El acreditado sitio web de lectura de cartas del tarot Kasamba se enfoca en brindar orientación sobre las relaciones y el amor. Además de ofrecer excelentes servicios de lectura de tarot en línea, Kasamba es reconocida por ofrecer una variedad de otros servicios místicos, que incluyen lectura psíquica en línea, lecturas espirituales, lecturas astrológicas, análisis de sueños, lecturas de amor, adivinación, pronósticos de carrera, lecturas de cartas del oráculo, numerología. lecturas, lecturas de vidas pasadas, etc. El sitio tiene millones de usuarios devotos de todo el mundo y ha brindado servicios al sector místico durante más de 20 años.

Hay varios lectores de cartas del tarot en Kasamba que pueden proporcionarle lecturas individualizadas basadas en los desafíos de su vida actual. Sin embargo, Kasamba gana el premio en esta área si está buscando específicamente una lectura de cartas del tarot en línea sobre asuntos del corazón. Cuando se trata de encontrar consuelo en su vida amorosa, las lecturas de tarot en línea de un profesional de la lectura de cartas del tarot en Kasamba pueden cambiarle la vida. Con su lectura gratuita de tarot del amor en línea, Kasamba lo tiene cubierto, ya sea que desee reparar un corazón roto o encontrar un método para reavivar la llama en su relación existente.

Esta es la historia de la usuaria de Kasamba Becky Jones, de 30 años, que estaba teniendo problemas en su vida amorosa.

“En una relación tóxica durante los cuatro años anteriores, estaba firmemente arraigado. No importa cuántas veces lo intenté escapar del control de mi ex controlador, inevitablemente volvería a caer en su trampa. El amor te obliga a actuar de esa manera. Te daña tanto que incluso cuidarte a ti mismo se vuelve imposible. Dios bendiga a Sammy, un amigo mío, quien me aconsejó que contactara a un lector de cartas del tarot Kasamba. Mi consulta inicial con mi lector de tarot fue reveladora. Tuve la fuerza para actuar en este momento porque sabía lo que había que hacer.

He sido un cliente frecuente en Kasamba desde que me separé de mi ex. He probado prácticamente todas sus ofertas, incluidas lecturas de tarot, lecturas psíquicas, lecturas de astrología, lecturas de números, análisis de sueños e incluso lecturas de medios en línea. Sabrá que está obteniendo el valor de su dinero una vez que reciba su primera lectura porque son, con mucho, los mejores en la categoría. 10/10 sugeriría.”

Te espera una gran sorpresa si eres nuevo en el mundo de las lecturas de cartas del tarot en línea de Kasamba.

¡Las lecturas gratuitas de cartas del tarot en línea están disponibles! Sí, eso es exacto. Todos los nuevos miembros de Kasamba pueden aprovechar ofertas únicas que les permiten disfrutar de su increíble servicio por una fracción del costo.

En primer lugar, Kasamba ofrece a todos los nuevos registros una lectura de prueba gratuita de 3 minutos, ofreciéndole un incentivo adicional para convertirse en miembro de la familia Kasamba. Además, Kasamba ofrece un descuento adicional en su lectura de cartas del tarot de hasta un 70% de descuento. Esto implica que puede seleccionar un lector de tarot que mejor se adapte a usted y obtener una muestra gratis de una lectura usando cartas de tarot.

¡Pero hay más! Los clientes de Kasamba también tienen derecho a un reembolso completo. Esto implica que Kasamba le reembolsará por completo si no está satisfecho con la lectura de su carta del tarot por cualquier motivo. En términos de atención al cliente, Kasamba tiene la habilidad de retener a los clientes devotos.

Psíquicos de California ¡Encuentra respuestas a todas las preguntas sobre la vida ardiente con su lectura experta de cartas del Tarot!

California Psychics ha sido pionera en las industrias de lectura de tarot gratis y lectura psíquica en línea desde su fundación en 1995. Todavía se los considera una fuerza formidable. En la vida, con frecuencia nos encontramos con situaciones desafiantes que generan incertidumbre y dudas en nuestras mentes. Realmente puedes cambiar tu situación con la ayuda de una lectura de tarot de California Psychics. El portal ofrece una amplia gama de lectores calificados de cartas del tarot que pueden ayudarlo a superar las dudas que invaden su pensamiento.

California Psychics se ocupa por completo de sus consumidores en términos de seguridad y privacidad de los datos. No necesita preocuparse por ningún robo o estafa en línea porque todo su dinero e información personal se mantienen privados y seguros. Puede sentirse seguro sabiendo que está en buenas manos una vez que elija recibir una lectura de cartas del tarot en línea de California Psychics.

Además, California Psychics se asegura de que solo los mejores lectores de cartas del tarot estén disponibles en la plataforma cuando se trata de lectores de cartas del tarot en línea. Para asegurarse de tener los lectores de cartas del tarot más calificados y respetables en su lista, emplean un proceso de reclutamiento muy riguroso. Este estricto procedimiento de contratación garantiza que California Psychics incorpore a las personas más confiables y calificadas.

Este es el relato de Shane Basker, un cliente de California Psychics que buscó ayuda después de una avería.

“Hola, mi nombre es Shane Basker, y con California Psychics, recientemente comencé mi primera lectura de cartas del tarot en línea. Hagámoslo. Mi primera plataforma de lectura de tarot fue California Psychics, y definitivamente será la última. No creo que necesite probar con otro lector de tarot en línea después de esto. No tenía ninguna esperanza cuando me acerqué a la plataforma en busca de soluciones a uno de los problemas más apremiantes de la vida. Para mi asombro, la primera lectura del tarot resultó ser mucho más precisa de lo que había anticipado. No solo me devolvió la confianza en mí mismo, sino que también me dio mucha paz mental.

Un aspecto fantástico de California Psychics es que el sitio web se enfoca en resolver problemas relacionados con las relaciones, el dinero y otros aspectos de la vida. Esto indica que una lectura de cartas del tarot en línea de California Psychics lo ayudará a superar cualquier desafío”.

Venga a California Psychics para buscar entre los muchos lectores de cartas del tarot calificados y experimentados en la plataforma si está buscando lecturas de cartas del tarot confiables. California Psychics es una excelente opción si desea obtener una lectura de tarot por un precio razonable. Comenzando con primeras lecturas a solo $ 1 por minuto y una prueba de lectura GRATUITA de 5 minutos más.

Si compartes la creencia errónea de que pagar por servicios de lectura de tarot online te resultará demasiado caro. Afortunadamente, California Psychics es una excepción a esta regla. El portal hace que sus servicios estén más fácilmente disponibles para todos al proporcionar lecturas psíquicas y de tarot de alta calidad a precios razonables.

Únase a California Psychics y obtenga lecturas profesionales de cartas del Tarot al alcance de su mano.

Psíquicos entusiastas ¡Encuentre un experto ideal en lectura de cartas del tarot y obtenga ayuda sobre asuntos de dinero, consejos de vida y más!

Un sitio web de primer nivel y muy popular para lecturas psíquicas y de tarot es Keen Psychics. Tienes acceso a lectores de cartas del tarot muy hábiles gracias a él. En Keen Psychics, un nombre sinónimo de confianza y confiabilidad, todos sus datos e información se mantienen privados y solo se entregan al lector de cartas del tarot. Debe acudir a Keen Psychics si está buscando orientación o respuestas en un momento difícil de su vida. Los lectores de cartas del tarot en el sitio web tienen una cualidad única: están entusiasmados con lo que hacen y hacen esfuerzos honestos para brindarle al cliente una experiencia genuina. Debido a la disponibilidad de profesionales que atienden varios nichos, tiene acceso a una amplia gama de categorías. Además, puedes elegir las herramientas que más te gusten, como las cartas del tarot o el tarot online.

Tienes acceso a una amplia variedad de técnicas de lectura psíquica una vez que te unes a Keen Psychics. Tiene una variedad de herramientas en el sitio web que le permiten elegir el tipo de lectura psíquica que desea. Cualquier campo de actividad puede ser objeto de su línea de investigación. Puedes preguntar sobre tu compatibilidad con tu cónyuge, si te enamorarás o no, si tus signos del zodiaco coinciden, el significado de un sueño, si un viaje sería beneficioso para ti y si tu mascota permanecerá a tu lado para siempre. . Usted es libre de hacer cualquier pregunta que le venga a la mente. Las lecturas psíquicas en español también están disponibles a través de Keen Psychics.

Jacob Lewis, un joven profesional que busca orientación en su carrera y trayectoria profesional, compartió esta evaluación.

“Desde que tenía doce años, he trabajado en la industria financiera y he acumulado una fortuna considerable. Sin embargo, el mes anterior fue difícil para mí porque tuve que lidiar con una pérdida financiera sustancial de varios miles de dólares. Mi confianza fue sacudida y estaba absolutamente destrozado por esto. En ese momento, mi pareja me aconsejó que consultara a un especialista en tarot en línea de Keen Psychics. Entré a la plataforma sin ideas preconcebidas y la dejé contenta.

Dado que se trataba de una lectura de tarot telefónica, el lector de cartas del tarot estaba bien informado y bien entrenado, y pudo hacer que todo el procedimiento pareciera sencillo. Ella me brindó excelentes ideas que me ayudaron a planificar mis próximos movimientos comerciales para los próximos meses. Ha tenido mucho éxito. Esto es algo que puedo decir por experiencia personal. Keen Psychics es la mejor opción si necesita orientación o apoyo financiero y desea consultar a un experto en cartas del tarot en línea”.

Las revisiones de Keen Psychics indican que los usuarios aprecian la simplicidad fácil de usar del diseño. El procedimiento de registro solo requiere unos pocos pasos rápidos y sencillos. Para las lecturas de tarot en línea, la interfaz general es fácil de usar y comprender. Podrá ver su paquete de bienvenida, que incluye minutos gratuitos de lecturas de tarot en línea, después de completar el registro inicial. Se incluye una prueba de 10 minutos en la oferta especial por solo $ 1.99.

Debe cargar un método de pago antes de poder utilizar sus minutos gratis o activar su cuenta. PayPal, tarjetas de crédito y tarjetas de débito están disponibles como métodos de pago. Actualmente, el sitio web no le está cobrando nada. Solo una vez que haya utilizado todos sus minutos gratuitos, comenzará el cargo. Obtenga lecturas de cartas del tarot en línea de Keen Psychics para aprender sobre sus finanzas, carrera y más.

¿Qué tipos de lecturas de tarot existen?

Es importante comprender de qué se tratan las cartas del tarot y en qué te estás metiendo si recién estás comenzando a incursionar en el ámbito de los psíquicos y las cartas del tarot.

Desde mediados del siglo XV, las cartas del tarot se han empleado en Europa para jugar juegos que incluyen el Tarot francés, el Tarocchini italiano y el Konigrufen austriaco. Algunas cartas del tarot comenzaron a emplearse con fines ocultos y adivinatorios a fines del siglo XVIII.

Los lectores de cartas del tarot pueden usar las cartas para comprender el pasado, el presente y el futuro. Las tarjetas se sacan e interpretan después de que se plantea una pregunta.

profesionales del tarot utiliza con frecuencia mazos hechos a medida, cada uno de los cuales varía según las preferencias del lector y el área de especialización. Pero todos funcionan de la misma manera. Hay 78 cartas en una baraja de tarot estándar, con 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores.

Las cartas de los Arcanos Mayores representan una fuerza poderosa que, cuando se manifiesta en la adivinación, debe ser considerada con seriedad.

Estas son algunas cartas de Arcanos Mayores:

sumas sacerdotisas

Cuatro palos de catorce cartas cada uno, compuestos por diez cartas numeradas y cuatro cartas de la corte, componen los Arcanos Menores. Bastos, Pentáculos (a veces conocidos como monedas), Copas y Espadas son los cuatro palos. En cada uno de los palos del tarot, las cartas de la corte son el Rey, la Reina, el Caballero y la Jota. Cada carta en un mazo de adivinación tiene un mensaje único y cada suite tiene un significado general. Las fuerzas más transitorias en tu vida en este momento, como el amor, la prosperidad, el cambio y la resiliencia, están representadas por los arcanos menores.

Cada carta del tarot es una sugerencia más que una declaración de la realidad para un lector experto. Por lo tanto, es crucial mantener la mente abierta a lo que podrían representar.

Diferentes tipos de lecturas de cartas del tarot

Las seis tiradas de tarot más populares utilizadas para las lecturas son las siguientes:

  • La propagación del éxito
  • Extensión de la Cruz Celta
  • La difusión de las trayectorias profesionales
  • La mano de póquer de tres cartas
  • La propagación de la religión

Puede evaluar las conexiones espirituales, emocionales, mentales y físicas de su pareja utilizando esta tirada de seis cartas. Puede informarle qué tan resistente y contento está y qué puede hacer para fortalecer o avanzar en su relación.

Cuando experimente dificultades o barreras en su vida, debe aplicar esta tirada de cinco cartas. Puede ayudarlo a identificar el mejor curso de acción para manejar una situación, así como ayudarlo a resolver el problema y superar sus obstáculos. También puede hacerle saber cuándo está a punto de ocurrir una calamidad en su vida y cómo prepararse para ella.

Esta tirada de diez cartas es excelente para manejar circunstancias complejas porque le permite al lector comprender el alcance total del problema y el curso de acción más efectivo.

Con la ayuda de esta tirada de siete cartas, puede superar las dificultades en su vida profesional. Los temas cubiertos podrían ser “cómo obtener ese aumento o promoción”, “el trabajo que tiene actualmente es perfecto para usted” o “qué opciones de carrera alternativas son ventajosas para usted”.

Dado que solo utiliza tres cartas, esta tirada es la más sencilla y práctica. También es uno de los diferenciales más potentes, ya que puede brindarle respuestas rápidas a cualquier pregunta o consulta que pueda tener.

Cuando estés preocupado por problemas espirituales, esta tirada de ocho cartas puede ser útil. Aborda tus ansiedades y miedos más profundos, así como también cómo podrías avanzar en tu camino espiritual.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo obtener una lectura de tarot gratis
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo obtener una lectura de tarot gratis
  Cómo obtener una lectura de tarot gratis
  Cómo obtener una lectura de tarot gratis

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot