Cómo pronunciar el nuevo signo zodiacal

Cómo pronunciar el nuevo signo zodiacal

Ofiuco ha sido noticia varias veces en la última década, cada vez como resultado de un artículo de blog de la NASA de 2011.

Ofiuco se pronuncia /fijuks/ en el Alfabeto Fonético Internacional (IPA).

¿Cómo se dice el signo zodiacal de Ofiuco?

Todos los que nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre están experimentando dificultades de identidad esta semana, ya que Ofiuco, el decimotercer signo zodiacal que la NASA descubrió en 2011, resurge en las noticias. Pero, ¿cómo es posible que haga todas sus preguntas candentes sobre el tema si no sabe cómo pronunciar Ophiuchus? Entiendo su incomodidad, y estoy #HereForYou, como alguien que acaba de fallar en su intento de decirlo frente a toda una oficina. Así que ahí lo tienen, amigos: la palabra Ophiuchus se pronuncia /fijuks/, o “oh-POCOS-kuss” en inglés simple. No tiene el mismo tono que “Cáncer” o “Tauro”, pero cuando se trata de la ventana de tiempo en la que naces, los mendigos no pueden elegir, ¿verdad?

Desde que la NASA lo anunció en 2011, el concepto de un “signo zodiacal 13” ha generado mucho debate, en parte porque sacudió a las personas que toman la astrología en serio y habían estado siguiendo sus propios signos. Las personas que pertenecen al dominio de “Ophiuchus” alguna vez se identificaron exclusivamente como Escorpio o Sagitario, pero Ophiuchus construyó su hogar justo entre esos dos signos.

Aries es el segundo signo zodiacal más raro, seguido de Sagitario, ambos son signos de fuego, según Stardust.

Según Stardust, el primer signo del zodíaco es Aries, que tiene una chispa de creatividad que “hace que todos se muevan”. Según Stardust, Sagitario, el tercer signo zodiacal más raro, “cae durante la temporada de otoño y es famoso por ser aventurero y de espíritu libre”.

¿Es la constelación de Ofiuco un signo de fuego?

Aunque ninguno de los sistemas astrológicos reconoce a Ofiuco como signo, algunos astrólogos siderales pueden utilizarlo en su profesión. La constelación del portador de la serpiente está ubicada entre los últimos grados del signo fijo de agua Escorpio y los primeros grados del mutable signo de fuego Sagitario.

¿Cuál es la apariencia de Ofiuco?

Ofiuco se encuentra al noroeste del centro de la Vía Láctea, entre Aquila, Serpens, Scorpius, Sagitario y Hércules. Escorpio al oeste y Sagitario al este forman la parte sur. El verano es el mejor momento para verlo en el hemisferio norte. Es el polo opuesto de Orión. Ofiuco está representado como un hombre que sostiene una serpiente, con su cuerpo dividiendo la constelación Serpens en dos secciones, Serpens Caput y Serpens Cauda. Ofiuco es una constelación que se extiende por el ecuador, con la mayor parte de su territorio en el hemisferio sur. Rasalhague, la estrella más brillante de la constelación, se encuentra hacia el borde norte de Ophiuchus, con una declinación de alrededor de +12 30 grados. La constelación alcanza los 30 grados de declinación hacia el sur. Dentro de Ophiuchus, porciones de la eclíptica están al sur de los 20 grados de declinación.

Ofiuco, ¿con quién se casará?

No me conmueve directamente la disputa reavivada con respecto a Ofiuco, el decimotercer signo zodiacal, porque soy un Tauro orgulloso (y previsiblemente testarudo). El signo, que se encuentra entre Escorpio y Sagitario y abarca a los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, no se acepta universalmente como parte del zodíaco oficial. Sin embargo, aprender sobre la historia del signo y los atributos psicológicos de Ofiuco es fascinante. Lo que es más importante, si usa la astrología para el amor (¿y quién no?), podría estar aún más interesado en cómo se comporta el signo de Ofiuco en las relaciones y qué signos son más y menos compatibles con ellos.

Para aquellos de ustedes que estaban tan perplejos como yo, Ophiuchus (pronunciado Of-ee-You-Cus) significa “portador de serpientes” y representa a un ser humano entrelazado con una serpiente, lo cual es ideal para todos los Slytherins. Su personalidad es compleja y su cónyuge ideal es alguien que pueda complementarlos y lidiar con algunas de sus características menos deseables.

El aspecto más importante de una relación exitosa con Ophiuchus, según Wong, es respetar su necesidad de ser libre y sin ataduras, así como su deseo de ser apreciado. “La pareja perfecta no debería necesitar tantos elogios y debe poseer confianza interna para mejorar lo que puede brindar un Ofiuco”, dice, y agrega que alguien que es inteligente pero está satisfecho con un “papel de apoyo” es la mejor opción para un Ofiuco. . “Al igual que el equipo de una película que arroja luz sobre el actor, el socio perfecto debe proporcionar una columna vertebral sólida para la asociación”.

Si te preguntas si Ofiuco y tú sois una buena pareja, estos son los cinco signos más compatibles para el portador de la serpiente.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Debido a que ambos son soñadores creativos, Piscis, regido por Neptuno, es la pareja ideal para Ofiuco. Piscis es un signo que pone su corazón y su alma en sus relaciones y le encanta desempeñar un papel más solidario, lo cual es una buena combinación para los requisitos románticos de Ofiuco. Estos son dos signos, según Wong, que pueden expresar fácilmente sus emociones y sentimientos. “Más que eso, ambos signos son tranquilos cuando se trata de adaptarse a nuevas situaciones”, agrega, “por lo que serían fantásticos juntos en tiempos de cambio”.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio, un signo realista, orientado a objetivos y ambicioso, se llevaría muy bien con Ofiuco. Ambos son intelectualmente ambiciosos, trabajadores y competitivos en su vida profesional y personal, según Wong. Cuando uno de ustedes necesite dedicar más tiempo al trabajo, ambos serán comprensivos y comprensivos, porque entienden que se requieren algunas cosas para alcanzar sus metas. Capricornio no tiene objeciones a que Ofiuco dedique tiempo a sí mismo, pero con gusto escuchará sus quejas si necesita que alguien los escuche. Capricornio será una influencia fundamental para Ophiuchus si están en uno de sus estados de ánimo. Estos dos parecen ser un par de poder bien equilibrado.

Ofiuco (29 de noviembre al 17 de diciembre)

Cuando se trata de amor, no todos los signos del zodiaco pueden salir con otro signo del zodiaco de manera efectiva. Después de todo, es casi seguro que sus peores características se reflejarán en usted. Wong, por otro lado, cree que una pareja con dos signos de Ofiuco se divertiría mucho juntos. “Debido a que un Ophiuchus siempre está buscando placer, parece lógico que sea particularmente compatible con su tipo, especialmente cuando viaja”, explica.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer no es una excepción para Ophiuchus, quien parece funcionar bien con signos de agua sensibles. Cáncer y Ofiuco, según Wong, son una pareja maravillosa porque ambos son signos devotos y posesivos. “Este último rasgo, según Wong, en ocasiones roza los celos”. Sin embargo, allana el camino para la realización física y emocional, las cuales son esenciales para una relación feliz. Cáncer, como Piscis, se contenta con desempeñar el papel de apoyo, que Ofiuco valora mucho en una pareja. En general, Cáncer y Ofiuco son una pareja sólida porque Cáncer hará que Ofiuco se sienta cómodo, mientras que Ofiuco hará que Cáncer se sienta necesitado.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

“Libras y Ofiuco se llevan muy bien porque los Libra, una suave combinación de Capricornio y Piscis, son intelectuales, pensadores creativos y amantes del arte, según Wong. Se llevarán bien de inmediato y tendrán discusiones apasionantes que durarán horas. Tanto Ofiuco como Libra tienen un “deseo de ir a nuevos lugares y explorar lo desconocido. Otro signo orientado a las relaciones, Libra, está obsesionado con mantener feliz a su cónyuge. Libra proporcionará espacio para Ophiuchus si lo requieren. Libra está más que feliz de tranquilizarlos y colmarlos de atención si la necesitan. Es probable que estas dos señales comiencen como amigos antes de pasar a un nivel más romántico.

¿Cuál es el espíritu animal de Ofiuco?

¿Naciste entre el 30 de noviembre y el 18 de diciembre?

El día de tu cumpleaños, lo más probable es que el sol pase frente a la constelación de Ofiuco, el Portador de la Serpiente.

Casi estoy esperando escuchar a alguien decir:

Tienes toda la razón. Debido a que Ofiuco es una constelación en lugar de un signo del zodiaco, este es el caso. Continúe leyendo para obtener más información sobre las diferencias entre los signos astrológicos y las constelaciones astronómicas, cuándo y dónde buscar a Ofiuco, las gemas del cielo profundo que contiene, su mitología, ciencia y más.

Signos versus constelaciones

En las tardes de agosto y septiembre, el Portador de la Serpiente se yergue en el cielo de sur a suroeste desde las latitudes del hemisferio norte. Ofiuco está más cerca de arriba desde el hemisferio sur. Antares, la estrella más brillante de la constelación Scorpius the Scorpionis, también está cerca.

La Unión Astronómica Internacional (UAI) trazó los límites oficiales de las 88 constelaciones del 1930 Rasalhague, la estrella más brillante de Ophiuchus, y Antares, la estrella más brillante de Scorpius, están etiquetadas en la foto de abajo de la constelación de Ophiuchus. Rasalhague es una estrella brillante que marca la cabeza de Ofiuco, aunque palidece en comparación con Antares, la estrella que representa el corazón palpitante del Escorpión.

Ofiuco está mal. A pesar de que la eclíptica pasa a través de él, nadie lo reclama como signo de nacimiento. Después de todo, la banda zodiacal se extiende 8 grados al norte y al sur de la eclíptica, con un ancho total de 16 grados. Las constelaciones tampoco están distribuidas uniformemente a lo largo de esta área de nuestro cielo. Todos los que leen consejos astrológicos en línea están familiarizados con los signos del zodiaco. Hay 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, etc. Sin embargo, no hay Ofiuco.

Sin embargo, la luna y los planetas pasan por Ophiuchus regularmente. Del mismo modo, el sol. Desde aproximadamente el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre, el sol está frente a Ofiuco.

Alrededor del 21 de noviembre, o en cualquier momento en que el sol esté exactamente a 30 grados al oeste del punto del solsticio de diciembre, se dice que el sol entra en el signo de Sagitario. En el solsticio del 21 de diciembre, el sol entra en el signo de Capricornio. Entonces, independientemente de que el sol brille frente a la constelación de Ofiuco del 30 de noviembre al 18 de diciembre, el sol pasa por el signo de Sagitario durante el mes previo al solsticio de diciembre.

Por cierto, en unos 72 años, el punto del solsticio de diciembre avanza un grado hacia el oeste frente a las constelaciones zodiacales o las estrellas de fondo. Para el año 2269, el punto del solsticio de diciembre finalmente se habrá trasladado a la constelación de Ofiuco.

Cuándo y dónde localizar a Ofiuco

El verano en el hemisferio norte es el momento ideal para ver Ofiuco (invierno del hemisferio sur). Finales de julio y principios de agosto en el hemisferio norte muestran esta constelación en lo alto del cielo del sur durante el crepúsculo y las primeras horas de la noche. En las tardes de otoño en el hemisferio norte, puede verse en el cielo del suroeste.

Esta constelación relativamente grande se encuentra al norte de Scorpius the Scorpion y al sur de Hercules the Hero en el cielo. Si está familiarizado con la estrella más brillante de Scorpius, Antares, intente saltar de estrella a Ofiuco desde esta belleza carmesí. La estrella Rasalhague aparece en el cráneo de Ophiuchus (Alpha Ophiuchi).

En la tradición y en el cielo, Ofiuco está asociado con la constelación de la Serpiente.

Si tiene un cielo oscuro, puede notar que esta es una constelación que se ve exactamente como debería: un hombre grande que sostiene una serpiente.

Ophiuchus se deriva de dos palabras griegas que significan serpiente y tenencia.

Objetos de cielo profundo en Ofiuco

Tome sus binoculares y escanee Ofiuco, que se encuentra en la banda de la Vía Láctea y tiene numerosas maravillas en el cielo profundo, en una noche en la que la luna no es visible. Por ejemplo, Ofiuco tiene muchos cúmulos globulares. M10 y M12 son los dos cúmulos globulares más simples de ver con binoculares convencionales, como se ve en el gráfico anterior. Parecen débiles bocanadas de luz a través de binoculares, pero con un telescopio, puedes ver estos cúmulos globulares por lo que son. Son metrópolis estelares masivas con cientos de miles de estrellas que se extienden de cien a unos pocos cientos de años luz de diámetro.

La Nebulosa de la Pipa, una enorme nube interestelar de gas y polvo que se extiende a lo largo de casi 7 grados del cielo, es otra gran favorita del cielo profundo. Eso es aproximadamente el ancho de tres o cuatro dedos con el brazo extendido. Esta nebulosa oscura se encuentra en el sur de Ofiuco a una distancia de 600 a 700 años luz y se puede ver a simple vista en un cielo oscuro y transparente. La Nebulosa de la Pipa se encuentra al este de Antares y al norte de Shaula y Lesath. El gráfico de arriba muestra estas dos estrellas (pero no la Nebulosa de la Pipa).

Ofiuco en el mito y la tradición estelar

Ofiuco representa a Asclepio, la deidad griega de la medicina y los médicos, en la mitología griega. Siempre se le muestra con una gran serpiente o serpiente en la mano. El veneno de una serpiente puede matar o curar, dependiendo de cómo se utilice. Se afirma que Asclepius fabricó un elixir curativo a partir del veneno de Serpens the Serpent, la sangre de Gorgon y una hierba desconocida. Hasta que el dios del inframundo, Plutón, apeló al rey de los dioses, esta pócima concedió la inmortalidad a la humanidad. Plutón instó a Zeus a repensar las consecuencias de la muerte de la muerte.

No tenemos idea de cómo Pluto hizo su caso. Tal vez solo dijo que lo que nunca vive nunca muere, y que ningún mortal puede tener uno sin el otro. Sófocles pudo haber resumido el tema central del mito cuando dijo:

Es preferible morir y dormir el sueño de nunca despertar que vivir después de que la vida del alma haya pasado.

En sus Cuatro cuartetos, el poeta TS Eliot puede haber reflejado la noción de la historia eterna:

Perecemos en compañía de los moribundos:

Nacemos con los muertos entre nosotros:

En cualquier caso, según la leyenda, Zeus se apoderó del elixir, exilió a Asclepio de la Tierra y consagró al gran médico en los reinos celestiales. Hoy, el Bastón de Asclepio, un símbolo de la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones médicas, rinde homenaje a este mito y refleja la magnífica forma celestial de la constelación Ofiuco, el Portador de la Serpiente.

Ofiuco en la historia y la ciencia

No se ha visto una explosión de supernova de una estrella dentro de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, en casi 400 años. Sin embargo, en el año 1604, una supernova conocida como Supernova de Kepler irrumpió en la escena, lo que permitió 18 meses de vista a simple vista. Brillaba en el hemisferio sur de Ofiuco, no lejos de la Nebulosa de la Pipa.

La supernova de Tycho, que iluminó Casiopea en 1572, fue seguida por la supernova de Kepler en 1604. La noción aristotélica de un mundo inmutable fuera de la órbita de la luna fue destrozada por estas supernovas, que conmocionaron a la élite europea. Tycho Brahe midió el paralaje de la supernova de 1572, demostrando que no era un fenómeno atmosférico. En realidad, la supernova brilló mucho más allá de la órbita de la luna. Poco después, en 1604, la supernova de Kepler pareció remachar el punto una vez más.

Además, en 1577, Tycho Brahe estimó la distancia de un cometa y descubrió que también estaba más lejos que la luna. Los aristotélicos querían creer que los cometas eran gases que ardían en la atmósfera, pero Tycho refutó una vez más la teoría del universo inmutable de Aristóteles.

En pocas palabras: durante casi dos semanas cada año, el sol pasa a través de la constelación de Ofiuco, el Portador de la Serpiente, lo que convierte a Ofiuco en un miembro no oficial del zodíaco. Aprende la diferencia entre los signos astrológicos y las constelaciones astronómicas, así como también cómo encontrar a Ofiuco.

¿Cuál es el tono del signo zodiacal de Ofiuco?

Rasalhague, que significa “Cabeza del encantador de serpientes” en árabe, es otro nombre para la estrella. Eta Ophiuchi y Zeta Ophiuchi son dos estrellas en la constelación de Ofiuco. Eta Ophiuchi es un gigante azul brillante con un tinte rojizo debido al polvo interestelar en sus rodillas.

¿Cuáles son los 12 signos del zodiaco?

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los 12 signos del zodiaco en orden. Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que se remonta a los manuscritos griegos de la Edad Media. Veamos los símbolos, las constelaciones y las cualidades del zodíaco con más detalle.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

El carnero es la constelación que representa a Aries, el primero de los doce signos del zodiaco. Eres aventurero, activo, ambicioso y competitivo si naciste bajo este signo. Aries es reconocido por su agilidad y capacidad de liderazgo, así como por su tendencia a ser impetuoso y contundente (debido al aspecto “fuego”).

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco, y la constelación de Tauro lo representa. Eres dedicado, confiable, enfocado y creativo si naciste bajo este signo. Los tauro se destacan por su inteligencia, confiabilidad y terquedad (después de todo, el signo es un toro). Los tauro son conocidos por cuestionar la autoridad y buscar placer.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La constelación de Géminis, que está formada por los gemelos Dioscurite, Cástor y Pólux, representa a Géminis, el tercero de los doce signos del zodíaco. Eres activo, expresivo, intelectual y juguetón si naciste bajo este signo. Los Géminis son reconocidos por sus personalidades sociables y sus diversos intereses, pero tienen una reputación (probablemente inmerecida) de ser engañosos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La constelación de Cáncer, que normalmente se representa como un cangrejo, representa a Cáncer, el cuarto de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, eres valiente, empático, protector y perceptivo. Los cánceres se destacan por su tendencia a ser remotos y pasivo-agresivos, así como por su naturaleza afectuosa.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El león es la constelación que representa a Leo, el quinto de los doce signos del zodiaco. Eres vivaz, extrovertido y fogoso si naciste bajo este signo. Los Leo son reconocidos por su cálida personalidad y gran autoestima, aunque a veces pueden estar orgullosos o celosos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

La virgen es la constelación que representa a Virgo, el sexto de los doce signos del zodiaco. Eres práctico, analítico y sofisticado si naciste bajo este signo. Los virgos son reconocidos por su generosidad y atención meticulosa a los detalles, pero también pueden ser introvertidos y tener expectativas poco realistas para ellos y sus seres queridos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La balanza, la única constelación inanimada, representa a Libra, el séptimo de los doce signos del zodiaco. Se cree que eres equilibrado, social y diplomático si naciste bajo este signo. Los Libra son reconocidos por su generosidad y camaradería, aunque a veces pueden ser demasiado pragmáticos e inseguros.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio es el octavo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación del escorpión. Eres leal, ingenioso y dedicado si naciste bajo este signo. Los Escorpio son reconocidos por su audacia y espíritu pionero, pero pueden ser abrasivos y estar aislados de los extraños.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

El arquero es la constelación que representa a Sagitario, el noveno de los doce signos del zodiaco. Si naciste bajo este signo, eres alegre, autosuficiente e intelectual. Los Sagitario se destacan por sus cualidades magnéticas y su generosidad, pero también pueden ser arrogantes y directos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es el décimo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de la cabra marina. Si naciste bajo este signo, eres paciente, trabajador y disciplinado. Los capricornianos son reconocidos por su tenacidad y afición por los límites y las normas, pero pueden ser tercos y demasiado preocupados por la perfección.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es el undécimo de los doce signos del zodiaco, y está simbolizado por la constelación portadora de agua. Si naciste bajo este signo, se cree que eres creativo, leal y único. Los Acuario son reconocidos por su temperamento rebelde e ingenio, pero pueden ser distantes e inflexibles con sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el último de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de peces. Eres intuitivo, artístico y simpático si naciste bajo este signo. Los Piscis son famosos por su empatía y sus habilidades artísticas, pero también pueden ser demasiado sensibles o delirantes.

¿Cuál es la piedra de nacimiento de Ofiuco?

Sin embargo, si está buscando un regalo para alguien nacido bajo el nuevo signo estelar de Ofiuco, podría tener un poco más de dificultad.

El controvertido signo 13 estará ausente de la mayoría de las colecciones de joyas del zodiaco, pero ¿qué tal una pieza de joyería con piedras de nacimiento en su lugar?

De acuerdo con las fechas del ‘nuevo’ signo zodiacal, la piedra natal de Ofiuco para noviembre sería topacio o citrino, y para diciembre sería turquesa, tanzanita o circón azul.

Con eso en mente, desplácese hacia abajo para ver algunas de nuestras selecciones favoritas de joyas con piedras de nacimiento de Ofiuco.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo pronunciar el nuevo signo zodiacal
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo pronunciar el nuevo signo zodiacal
  Cómo pronunciar el nuevo signo zodiacal
  Cómo pronunciar el nuevo signo zodiacal

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot