Cómo pronunciar las cartas del Tarot

Cómo pronunciar las cartas del Tarot

Dependiendo de si se usa inglés británico o inglés americano, la pronunciación correcta de “tarot” en inglés cambia significativamente. La “t” en “tarot” nunca se pronuncia, en ningún escenario. La palabra “tarot” se pronuncia “tah-row” en inglés británico y “teh-row” en inglés americano.

¿Puedes interpretar tus propias cartas del tarot?

Ciertamente lo es. Tarot es una técnica que ayuda a profundizar nuestra comprensión del momento presente, honrando nuestra intuición y prediciendo posibilidades futuras. Aunque pueda parecer complicado, la técnica es bastante sencilla.

¿Para qué pueden servir las cartas del tarot?

La lectura de cartas del tarot es un tipo de cartomancia en el que se dice que los practicantes pueden predecir el pasado, el presente o el futuro mediante el uso de cartas del tarot. Primero crean una pregunta, luego reparten cartas para responderla. Hay 78 cartas en una baraja de tarot convencional, que se pueden dividir en Arcanos Mayores y Arcanos Menores. También puede utilizar naipes de palo francés, así como cualquier otro sistema de naipes que vincule distintos aspectos a palos específicos (p. ej., aire, tierra, fuego, agua).

¿Cuántas cartas del tarot hay?

El tarot veneciano o piamontés sirvió de inspiración para la típica baraja de tarot moderna. Los arcanos mayores, que contienen 22 cartas y también se conocen como los triunfos, y los arcanos menores, que tienen 56 cartas, conforman las 78 cartas que componen esta baraja. Luna, carta número 18 en los arcanos mayores.

¿Cómo se barajan las cartas del tarot?

Este método de barajar, que se usa con frecuencia antes de los juegos de cartas regulares, consiste simplemente en sostener el mazo completo en una mano y soltar una sección de cartas en la otra mano a la vez hasta que todo el mazo se haya extendido y mezclado.

¿Cómo debe comenzar una lectura de tarot?

Si encuentra esto desalentador, Howe le aconseja que respire profundamente y crea en su propia iniciativa. “Para verlo menos como “Esto contiene todos estos significados secretos a los que tengo que hacer todo este trabajo para acceder” y más como “Conozco todos los significados; solo es cuestión de establecer las conexiones y poder articularlas”, utiliza un lenguaje o conocimientos que ya posees. Ella señala que los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire juegan un papel importante en el tarot, lo cual es ventajoso porque la mayoría de las personas ya tienen una comprensión de los significados de cada elemento. Si haces eso, tu punto de vista será más personal y podrás expresarte más libremente.

Howe sugiere el sorteo de tres cartas y la Cruz Celta como los dos diferenciales fundamentales para los lectores principiantes. En el primero, se eligen al azar tres cartas de la baraja para simbolizar la mente, el cuerpo y el espíritu del sujeto, o el pasado, el presente y el futuro. Según Howe, podrías igualar las apuestas y usar un sorteo de seis cartas, con una carta para cada ubicación.

Después de una ruptura

Saca una carta para cada una de las siguientes consultas si has roto recientemente con alguien y quieres saber más sobre el motivo o determinar si volverán a estar juntos:

  • ¿Qué tan enérgica es la asociación en este momento?
  • ¿Qué causó la división en primer lugar?
  • ¿Qué es lo que realmente piensan de mí en este momento?
  • ¿Qué pretenden para mí en este momento?
  • ¿Qué tipo de relación será esta en el futuro?
  • ¿Qué acción es ideal para mí en este momento?

Al buscar trabajo

Puede usar esta tirada para explorar qué tipo de orientación profesional puede ofrecer el tarot si se siente inseguro acerca de su carrera profesional o si está pensando en un nuevo empleo. Dibuja una carta una vez más para cada consulta.

  • ¿Qué tan activo soy en mi carrera en este momento?
  • ¿Qué reto debo superar?
  • ¿Cuál es mi vocación en la vida?
  • ¿Cómo puedo seguir más de cerca esta llamada?
  • ¿Qué debo hacer para prepararme para el próximo mes?

Al decidir entre dos opciones

Esta tirada puede resaltar los beneficios y los inconvenientes de cada opción, guiándote hacia la mejor decisión si estás usando el tarot para elegir entre dos posibilidades (dos ofertas de trabajo, dos apartamentos, ¿quizás un triángulo amoroso?). Obtener el trato Por tarjeta, haga una pregunta.

  • ¿Cuál es la causa fundamental de esta bifurcación en el camino?
  • ¿Cuál es el resultado probable de elegir la opción A?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para la opción B?
  • ¿Qué más debo tener en cuenta que se pasó por alto?
  • ¿Qué es lo mejor que puedo hacer ahora?

Cuando algo está mal con un amigo

Si te preocupa el estado de una amistad o sientes que algo anda mal pero no puedes identificar la causa, quizás te interese ver qué conclusiones y soluciones ofrece esta tirada. Haz una pregunta por tarjeta, una vez más, repito.

  • ¿Qué hace que esta amistad sea tan crucial?
  • ¿Qué llevó a este repentino cambio de tono y por qué?
  • ¿Qué ha cambiado, en la opinión de mi amigo?
  • ¿Qué puedo hacer para que este asunto sea más urgente?
  • ¿Cuál es el futuro de esta amistad?
  • ¿Qué debo hacer en este momento?

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo pronunciar las cartas del Tarot
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo pronunciar las cartas del Tarot
  Cómo pronunciar las cartas del Tarot
  Cómo pronunciar las cartas del Tarot

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot