Cómo quitar el signo lunar en un contacto

Cómo quitar el signo lunar en un contacto

Abra sus mensajes y busque un mensaje de esta persona. Desmarque ‘No molestar’ tocando el ícono ‘I’ en la esquina superior derecha.

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de la luna de un contacto?

Ubique el ícono de la media luna en el Centro de control deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio de su iPhone (o desde la esquina superior derecha en el iPhone X y posterior).

Si este cuadro pequeño está iluminado en blanco, No molestar está habilitado y deberá apagarlo. Para hacerlo, simplemente toque el símbolo hasta que se vuelva gris, luego suéltelo.

También puede ir a la aplicación Configuración de su iPhone y seleccionar la pestaña No molestar. Para desactivar la función, simplemente toque la palanca verde.

¿Cómo puedo quitar la luna al lado del nombre de una persona?

Sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí Para desactivarlo, elija un chat, presione “Detalles” en la esquina superior derecha y luego desactive No molestar.

¿Cómo puedo deshacerme de la luna creciente de mi iPhone?

Desactivar No molestar eliminará la luna creciente de la parte superior de la pantalla de su iPhone. Puede desactivar No molestar haciendo clic en el ícono de la luna en el Centro de control o dirigiéndose a Configuración> No molestar y apagándolo allí.

¿Cuál es el significado de una luna adyacente a un texto?

Cuando vea el ícono de la luna creciente junto al nombre de un contacto en la lista de mensajes de la aplicación Mensajes, significa que eligió no recibir notificaciones sobre nuevos mensajes de ese contacto.

Para deshabilitar la configuración de ese contacto, siga estos pasos:

  • Abra la discusión con ese contacto en la aplicación Mensajes.
  • En la esquina superior derecha de la pantalla, toque el ícono I.
  • Desactive el modo No molestar.
  • Haga clic en el botón Listo (arriba a la derecha).

Más información está disponible en:

¿Cuál es la mejor manera de deshacerse de Half Moon por mensaje de texto?

Seleccione el chat con un icono de luna creciente que le gustaría eliminar en iPhones con versiones de iOS anteriores a iOS 11. Haga clic en el botón Detalles o en el círculo que he rodeado. Verá una opción No molestar u Ocultar alertas, que puede desactivar.

¿Cómo puedo evitar que aparezca la luna en mis mensajes SMS?

En tu iPhone, así es como puedes deshacerte de la luna creciente a la izquierda de un mensaje de texto. Seleccione el chat donde se muestra la media luna en la aplicación Mensajes. Luego, en la esquina superior derecha del hilo de mensajes, presione el círculo I o el botón “Detalles”. Esto lo llevará a la “Pantalla de detalles”, donde puede desactivar el “Modo No molestar”.

Toque el nombre de la persona en la parte superior del hilo de conversación si está usando iOS 11 o posterior. Toque el botón I o “info” para abrir un panel de opciones. Luego, junto a él, desliza el botón “Desactivar la función Alertas. (Cuando está apagado, es gris claro; cuando está encendido, es verde).

También puede deslizar hacia la izquierda en una discusión (sin abrirla) y tocar “A la derecha, ocultar las alertas”.

En un iPhone, ¿cómo activas el sonido de los mensajes SMS?

Cuando silencia un chat, ya no recibirá notificaciones de esa conversación.

  • Toca la aplicación Message+ desde una pantalla de inicio. Puede ser necesario deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha en la pantalla de inicio para encontrar la aplicación.
  • Se puede iniciar un chat tocándolo.
  • El icono del menú debe tocarse (arriba a la derecha).
  • Aparecerá ‘Silenciar’ o ‘Activar silencio’.

¿Por qué hay una luna creciente en mi iPhone?

Problemas y sugerencias de mensajes de iPhone Una luna creciente junto a un nombre generalmente indica que el teléfono inteligente está en modo No molestar. No recibirá ningún tipo de notificación de una llamada, mensaje u otras alertas cuando el dispositivo esté en el modo No molestar.

¿Por qué están silenciados los mensajes de mi iPhone?

Afortunadamente, alterar la configuración de Focus es muy sencillo. Para hacerlo, inicie la aplicación Configuración y seleccione ‘Enfocar’ en el menú desplegable. No molestar, Conducir, Dormir, Trabajo y Personal son solo algunas de las configuraciones de enfoque predeterminadas de Apple. Cuando toca cada modo de enfoque, obtendrá una lista de opciones, incluidas las alertas permitidas cuando está activado. Elija qué contactos recibirán una notificación cuando el modo Focus esté habilitado tocando ‘Personas’. Del mismo modo, toque ‘Aplicaciones’ para elegir qué aplicaciones pueden enviar notificaciones mientras el modo Focus está activado. Cuando el modo Focus está activado, cualquier persona o aplicación que no esté en esas listas recibirá notificaciones silenciosas.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo quitar el signo lunar en un contacto
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo quitar el signo lunar en un contacto
  Cómo quitar el signo lunar en un contacto
  Cómo quitar el signo lunar en un contacto

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot