Cómo quitar la célula de sal del zodiaco

Cómo quitar la célula de sal del zodiaco

No siempre es fácil saber cuándo es necesario reemplazar una celda de sal. Muchas anormalidades en el sistema crean síntomas que son similares entre sí. Cuando los nuevos propietarios de piscinas de agua salada cometen el error de culpar a una celda rota, el problema subyacente suele estar en otra parte.

Sin embargo, los siguientes son fuertes indicadores de que la celda de sal debe limpiarse, repararse o reemplazarse:

  • Aparece un aviso de Comprobar sal en el centro de energía. Una muestra de agua, por otro lado, revela niveles típicos de sal.
  • La luz de advertencia de la celda permanece encendida durante un breve período de tiempo después de la limpieza y luego se apaga.
  • El voltaje es más de lo que debería ser.
  • El amperaje fluctúa (normalmente debería ser cero o ligeramente superior)
  • El SCG no puede producir cloro (podría indicar un problema de celda)

La importancia del tiempo no puede ser exagerada. Una celda de sal suele durar 10.000 horas, que es alrededor de cinco años para la mayoría de los propietarios de piscinas domésticas. Si su teléfono celular se acerca o ha superado la marca de las 10,000 horas y observa alguno de los indicadores anteriores, puede ser hora de reemplazarlo. A menos que el problema principal sea la escasez de cloro, que no es suficiente para descartar un problema de celdas de sal.

¿Cómo se limpia una celda de sal de incrustaciones?

También puedes usar ácido muriático. Para eliminar el calcio de una celda de sal, use una solución compuesta por un galón de agua y una taza de ácido muriático. Retire la celda del sistema de la piscina y colóquela en la solución durante unos 10 minutos para que se remoje. Después de eso, elimine los depósitos restantes con una manguera para asegurarse de que todos los depósitos hayan desaparecido.

El ácido muriático se puede utilizar para limpiar una celda de sal:

¿Es posible limpiar una celda de sal con vinagre?

Revise la celda en busca de depósitos de calcio y minerales antes de limpiarla. Para hacerlo, apague la alimentación para empezar. Si intenta quitar la unidad mientras la electricidad está encendida, puede recibir una descarga. Después de que se haya cortado la electricidad, busque dentro de la piscina si hay escombros en las placas de metal. Si existen depósitos, parecerán de color claro. En la celda, es posible que observe depósitos escamosos o con costras.

Retire los depósitos con una manguera de jardín de alta presión ahora que sabe dónde están. Si la manguera de jardín no funciona, intente eliminar los depósitos con una herramienta de plástico o madera. Para raspar los depósitos, asegúrese de usarlo ligeramente sobre los escombros. Si los depósitos quedan atrapados, aumente suavemente la presión. Tenga en cuenta que limpiar el desorden lleva tiempo. Así que no te apresures a raspar las escamas; de lo contrario, puedes terminar dañando las paredes de la piscina.

Prepara la solución de vinagre. En el mercado, puede comprar una solución de vinagre preparada. También es sencillo fabricar la solución en casa combinando vinagre y agua en la proporción adecuada. Elija una solución de vinagre que no esté ni excesivamente concentrada ni demasiado diluida. Como pauta general, opta por una solución suave con la misma cantidad de agua y vinagre.

Remoje la celda de agua salada o los baños calientes (según sea el caso) en una solución de vinagre durante al menos una noche. Dentro de quince días, la solución puede eliminar cualquier residuo sobrante. Antes de sumergir la celda, enrolle el arnés eléctrico al lado. Sumerja la celda hasta la parte superior del cableado. Enjuáguelo con una manguera de jardín de alta presión. Si quedan depósitos moderados, repita la operación con una solución diferente para limpiar completamente la celda.

¿Cuánto tiempo duran las células de sal en las piscinas?

Todo esto es posible gracias a la célula generadora de cloro salino de su piscina. Una celda puede durar hasta cinco años si se cuida adecuadamente. Sin embargo, será necesario cambiarlo en algún momento. El problema es que saber cuándo es el momento no siempre es sencillo.

¿Cuándo se debe reemplazar la celda de mi clorador?

La apuesta segura es que aguantarán entre cinco y siete años. Reemplazar las celdas de sal puede costar entre $200 y $900, según el modelo de su clorador.

¿Cuánto cuesta el reemplazo de una celda de sal?

Un generador de cloro salino bien mantenido durará 37 años. El costo de reemplazar la celda de sal es de $700 a $1100. El costo de reemplazar el tablero de control oscila entre $ 500 y 900 dólares.

Cuando una celda de sal alcanza cierta temperatura, deja de funcionar.

Así que estoy aquí para decirles que la respuesta es sin duda un rotundo “No”. El generador de celdas de sal funciona admirablemente. Eso no es cierto el 100 por ciento del tiempo, pero es una parte significativa del tiempo.

La razón para instalar el clorador flotante es que necesitamos mantener una pequeña cantidad de cloro en la piscina incluso durante los meses fríos e invernales.

Cuando la temperatura del agua de la piscina esté por encima de los 60 grados, los generadores de celdas de sal funcionarán.

Cuando la temperatura del agua de la piscina cae por debajo de los 60 grados, los generadores de sal se apagan y la celda de sal no puede ionizar (descomponer) la sal y convertirla en cloro.

Cuando la temperatura del agua de la piscina sube a más de 60 grados, los tableros de control lo identifican y vuelven a encender el generador, lo que permite que la sal se ionice y se convierta en cloro.

Esto no quiere decir que si las medidas son bajas, no agreguemos sal a la piscina. Simplemente implica que durante los meses fríos, cuando la temperatura del agua es baja, las células de sal requieren alguna ayuda. Una vez que la temperatura del agua aumenta y las celdas de sal comienzan a convertir el cloro nuevamente, retiramos los flotadores.

Espero que esto aclare el requisito de que los cloradores flotantes se instalen durante los meses de invierno.

¿Es necesario llenar el clorador con agua?

Se requiere un flujo de agua suficiente para que el clorador de agua salada funcione correctamente. Un flujo de agua insuficiente puede hacer que el clorador produzca menos cloro debido a una canasta de espumadera sucia, un filtro bloqueado o sucio y un colador de la bomba obstruido.

¿Qué causa que el calcio se acumule en las células de sal?

Por dos razones, el ECG de una celda de sal puede proporcionar un caldo de cultivo ideal: generación de calor y pH alto.

  • Calor El calcio tiende a caer de las soluciones químicas de la piscina y se mineraliza en un depósito cuando aumenta la temperatura del agua. Debido a que las placas de las celdas generan calor, son propensas a incrustarse después de un uso repetido. Esta es también la razón por la cual los depósitos de calcio cerca de los calentadores de piscinas son comunes.
  • Niveles de pH demasiado altos
  • La conversión de sal en cloro del generador provoca un aumento en la medición del pH (NaOH). Si el nivel de pH no se mantiene dentro del rango prescrito, se pueden formar incrustaciones en la superficie y el equipo de la piscina.

Las incrustaciones se desarrollan en las placas de las celdas de sal, lo que interfiere con la síntesis de cloro (electrólisis). Esto no solo afectará la eficiencia de la unidad, sino que también hará que se caliente más, provocando la acumulación de incrustaciones. Esto puede causar daños duraderos a las placas, incluida la falla de la celda, con el tiempo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo quitar la célula de sal del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo quitar la célula de sal del zodiaco
  Cómo quitar la célula de sal del zodiaco
  Cómo quitar la célula de sal del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot