Cómo recuperar un Aries

Cómo recuperar un Aries

Darle espacio y tiempo a un hombre Aries es la forma ideal de hacer que te extrañe.

Debido a que los hombres de Aries disfrutan ser el centro de atención, comenzará a sentir que falta algo en su vida si no estás ahí para él.

Incluso si comienza a mostrar señales de interés en ti nuevamente, resiste el deseo de enviarle mensajes de texto todo el tiempo. En cambio, haz que sea él quien se acerque a ti.

Mantén tus cartas cerca de tu pecho como uno de los mejores métodos para reavivar su interés: quieres que crea que es él quien te sigue.

¿Aries vuelve a estar con sus exparejas?

Aries, a diferencia de cualquier otro signo del zodiaco, está más preocupado por los recuerdos que hizo con sus exparejas que por las exparejas en sí. No se trata de volver a estar juntos por ellos; se trata de la nostalgia que los ha golpeado fuerte. Si bien no tienen problemas para seguir adelante, atesoran cada momento que pasan con sus exparejas y no pueden aceptar el hecho de que todo terminó.

¿Cómo puedes hacer que un hombre Aries se enamore de ti?

Como se dijo anteriormente, un chico Aries disfruta de la persecución, ¡por lo tanto, ofrézcale algo para perseguir para que lo extrañe!

Cuando trata de programar una cita por segunda o tercera vez, dice que está demasiado ocupado y que tendrá que esperar hasta la semana siguiente.

Crearás la suspensión de esta manera, y él comenzará a extrañarte cada vez más cuando no estén juntos.

¿Aries será misericordioso?

Porque deben tomar el camino alto, Aries te perdona. Sin embargo, su arrogancia los lleva a creer que siempre tienen razón y te recordarán constantemente lo que les hiciste. Te recordarán que nunca harían nada para merecer el perdón como tú les hiciste.

¿Qué motiva a un hombre Aries a volver?

Es tentador jugar juegos, especialmente si está haciendo alarde de su nuevo interés amoroso frente a ti.

El planeta Marte rige a Aries, que es un signo de fuego. Esto indica que los hombres de Aries se enfurecen fácilmente y su ira es explosiva.

Tu hombre Aries verá a través de cualquier truco que intentes jugar con él y, como resultado, perderá la confianza en ti.

El chico Aries requiere un compañero confiable y de apoyo, por lo tanto, si pierde su confianza, las posibilidades de que regrese son escasas.

¿Son los Aries rápidos para seguir adelante?

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril) Podrán avanzar rápido y será poco común que se obsesionen con su ex. Son tan dulces y apasionados que encontrar un nuevo amor es algo natural para ellos. Una mujer Aries nunca tiene que buscar el amor porque la encuentra.

¿Es efectivo ignorar a un hombre Aries?

Debido a que Aries es el primer signo solar en la rueda del zodiaco, son naturalmente ardientes. Un signo solar de Aries es un individuo apasionado con una tremenda motivación y confianza, similar al signo de fuego que comparten con Sagitario y Leo. Sin mencionar su necesidad de las emociones de la vida. Como resultado, si quieres atraer a un Aries, tendrás que esforzarte mucho para mantener el encanto y la locura.

Si tomas algunas malas decisiones, te descuidarán hasta el punto de excluirte de sus vidas. No aceptan algunos atributos en las personas que los rodean, y si tienes alguno de ellos, te ignorarán o te dejarán en paz. Algunas de las razones por las que un hombre o una mujer Aries te descuidarán se enumeran a continuación.

Los Aries son individuos de alta energía que prosperan en la aventura. Quieren que continúen las emociones, la magia y la velocidad. Comenzarán a ignorarte si eres tú quien pone fin a las emociones de la vida o si no eres interesante según sus estándares. Como se dijo anteriormente, no entretienen el aburrimiento, por lo que serás expulsado de sus vidas. Si eso sucede, no se sorprenda.

Es bien sabido que Aries, al igual que Géminis, disfruta de ser un pájaro libre. Los Aries son exuberantes y están ansiosos por probar cosas nuevas. ¡Pero no los detengas cuando se lo están pasando bien! Eso es exactamente, tratar de pisotear sus derechos los irritará. Esto conducirá inevitablemente a que te ignoren y traten de evitar el contacto contigo.

Los hombres y mujeres Aries no deben pasarse por alto. Adoran la atención, especialmente cuando proviene de alguien que les importa. Así que asegúrese de tener una buena causa si ignora sus mensajes, llamadas o incluso a ellos. ¡Porque no tolerarán excusas tontas y te excluirán de sus vidas ignorándote más de lo que tú los ignoraste a ellos!

El signo solar Aries tiene buen ojo para las personas honestas. Esperan que sus parejas sean tan transparentes sobre sí mismos como lo son ellos mismos. Te sacarán de sus vidas si bailas un vals con alguna farsa que puedan señalar fácilmente. Sí, te ignorarán hasta el punto en que te arrepentirás de haber actuado falso a su alrededor.

Están buscando un propósito en sus vidas y en sus relaciones. Si se trata de una relación romántica, simplemente quieren ver si hay algo que ganen o se beneficien de ello. Del mismo modo, desean un propósito para mantener al individuo en sus vidas, ya sea amistad o simplemente conocimiento. Por supuesto, no tienen ningún uso para la persona en sus vidas si no tienen un propósito. Como resultado, te ignorarán y finalmente te expulsarán de sus vidas.

¿Cómo expresa arrepentimiento un hombre Aries?

Los hombres y mujeres Aries son exuberantes, vocales, sexualmente activos (! ), amorosos… y en ocasiones terriblemente insensibles, lo cual, a menos que seas un frágil Cáncer o Piscis, es un pequeño precio a pagar por la vida de diversión y aventura que tendrás. tener si sucumbes a los encantos de un Aries. La mayoría de los Aries se disculparán rápidamente y con sinceridad si señalas lo que dijeron para molestarte, pero incluso con las mejores intenciones, es probable que vuelvan a equivocarse. La clave es evitar tomarlo como algo personal.

Y aquí hay otra cosa que debes recordar si quieres atraer a tu propio Aries: no seas aburrido y no esperes que se conforme con una existencia aburrida y predecible.

Por supuesto, lo que tu Aries encuentra intrigante está determinado por los otros planetas en su carta astrológica, así como por los signos en los que se encuentran y su ascendente. Un hombre Aries que conozco es un esposo y padre maravilloso que también es bibliotecario. ¡En realidad! En su tiempo libre, por supuesto, navega en canoa por espeluznantes rápidos de aguas bravas de nivel 5 en regiones remotas y duras. No importa que su esposa Leo no vaya a ningún lado sin baños y duchas calientes privadas; él está tan entusiasmado por ir en sus costosos cruceros como por su piragüismo.

Desafortunadamente, la actitud impetuosa de Aries ocasionalmente puede llevarlos a un agua caliente romántica. Pueden enamorarse a primera vista, independientemente de los detalles, y son difíciles de convencer de lo contrario. No es raro que un Aries se enamore varias veces antes de encontrar la pareja ideal. Con frecuencia tienen que aprender de la manera más difícil porque no están dispuestos a sentarse y examinar un problema antes de lanzarse. Son leales, imaginativos y expresivos una vez que han encontrado el problema perfecto.

Si naciste bajo los signos de Leo, Sagitario, Géminis o Acuario, o si tu Luna, Ascendente o algunos otros planetas en tu carta natal están en esos signos, serás más compatible con un Aries.

Teniendo en cuenta que la astrología es más que tu signo de nacimiento, aquí hay algunas breves sugerencias sobre lo que puedes encontrar en una relación con un Aries.

Aries ¿Ha escuchado alguna vez el chasquido de los cuernos resonando en un paso de montaña mientras ve un espectáculo de la naturaleza sobre carneros? ¡Suficiente es suficiente!

Tauro: si eres un Tauro típico que prefiere la seguridad, la comodidad y muchas cosas excelentes a tu alrededor, Aries puede ser un signo difícil de elegir. El compromiso y la flexibilidad son esenciales.

Géminis: nadie podría acusarte de ser monótono y Aries estaría cautivado por tu adaptabilidad. Aries puede quemarse con el químico.

Cáncer: mantienes ocultos tus sentimientos heridos; Aries es más franco. Si le ofreces a Aries la flexibilidad para emprender aventuras, apreciará un hogar seguro y cómodo.

Leo: una unión energizante y placentera que durará toda la vida. Suficiente energía para abastecer a un pequeño pueblo.

Virgo: Sorprendentemente, con un poco de esfuerzo por ambas partes, esto podría funcionar. Aries enriquecería y colorearía la vida de Virgo, mientras que Virgo podría inspirar tremendos logros.

Libra: el antiguo adagio de que los opuestos se atraen es cierto aquí, pero los opuestos pueden entrar en conflicto a menos que compartan ideales fuertes.

Escorpio: ambos son apasionados por separado. La posesividad de Escorpio irritaría a Aries, quien espera y generalmente obtiene confianza.

Sagitario Podría ser divertido si puedes aprender a compartir el primer puesto. Una de las opciones más adecuadas para Aries.

Capricornio Una pareja inusual, pero la química y la practicidad pueden convencer a ambas partes de que el esfuerzo adicional vale la pena.

Acuario está muy cerca de Leo en términos de compatibilidad. El enfoque de Acuario en la amistad necesita calentarse a la pasión por los mejores resultados.

Piscis: Piscis puede ver dentro de tu alma, lo que Aries no siempre aprecia. Sin embargo, Piscis siempre está buscando un caballero de brillante armadura…

¿Cómo puedes saber si un hombre Aries se preocupa por ti?

Debido a que Aries es un signo competitivo, cualquier peligro para su victoria lo hará sentir inseguro. A través de sus celos que se acercan, un hombre Aries muestra que te extraña.

Si sospecha que estás hablando con otro hombre, dejará en claro que no está contento.

Incluso si Aries es demasiado arrogante para reconocer que te extraña, no tiene miedo de mostrar sus celos.

Aries guarda rencores durante mucho tiempo.

Aries solo guarda rencor contra las personas que realmente lo han ofendido, y aun así, solo por un corto período de tiempo. Son fáciles de enfurecer, pero solo guardan rencor durante unos días como máximo. Si un Aries se preocupa por ti, un pequeño desacuerdo no impedirá que se comunique contigo indefinidamente.

Tauro te guardará rencor hasta la muerte, e incluso entonces, es posible que no te perdone. Este es el signo que menos perdona y guarda más rencor. Esto se debe a su obstinación y aversión a equivocarse.

Géminis no tiene la capacidad de atención para guardar rencor a los demás, lo cual es algo positivo. Cuando algo los molesta, lo hablan de inmediato; no guardan rencor cuando están molestos.

Debido a que Cáncer es uno de los signos más emocionales, es común que las personas se dejen atrapar por sus emociones y dejen que determine cómo manejan los desacuerdos. Pueden guardar rencor durante años si así lo desean. No les gusta, pero no tienen más remedio que guardarte rencor.

Si un Leo no puede pensar en una razón sólida para mantenerte cerca, se deshará de ti. Harán todo lo que puedan, incluso guardando rencor, para mantener cualquier cosa negativa fuera de sus vidas. Un Leo, por otro lado, puede guardar rencor hasta la muerte si así lo desea. Todo depende de si te quieren o no en sus vidas.

Los virgos son famosos por albergar rencores durante meses, pero solo cuando es necesario. Primero tratarán de resolverlo contigo, pero si no captas la indirecta, obtendrás la frialdad. Si alguien intenta hacerlo sentir mal por lo que es, no lo aceptará y un Virgo guardará rencor hasta que realmente te disculpes.

Los Libra desprecian guardar rencores, especialmente porque su signo tiene que ver con el amor y la felicidad. Harán todo lo posible para mantener unidas sus amistades, sin importar cuán complicados se vuelvan los desacuerdos. Como resultado, es poco probable que los Libra guarden rencor. Pero si realmente les haces daño, te guardarán rencor por el resto de sus vidas y nunca se sentirán culpables por ello.

Los escorpio guardan rencores durante toda la vida… y algo más. Pueden parecer irracionales, pero lo que realmente están haciendo es proteger sus corazones del daño. Una de las mayores preocupaciones de Escorpio es perdonar a la persona equivocada y permitir que vuelva a hacerle daño.

Sagitario no es conocido por albergar rencores a largo plazo. Quieren relajarse y disfrutar, así que, a menos que hieras sus sentimientos a propósito, no tendrán nada en tu contra. Sagitario guardará rencor contra ti por poco más de unos pocos días antes de olvidarlo.

Los capricornianos se esfuerzan por planificar toda su vida. Nunca permiten que nadie los manipule o domine, y si no eres parte de su plan, te congelarán. Los capricornianos, por otro lado, pueden guardar rencor de por vida ya que no perdonan y nunca olvidan.

Acuario es uno de esos signos que a veces ama a sus amigos más que a sí mismo. Después de guardar rencores, solo pueden hacerlo durante aproximadamente un año y solo cuando han sido gravemente dañados. En realidad, Acuario desprecia guardar rencor y hace todo lo posible por evitarlo.

Los Piscis desprecian que hieran sus sentimientos, y guardarán rencor contra los demás hasta que puedan resolver las cosas por sí mismos. Si un Piscis está molesto, casi siempre puedes contar con que no querrá disculparse o hablar contigo de inmediato. Normalmente necesitan unos meses para hacer las cosas bien antes de volver a usted.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo recuperar un Aries
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo recuperar un Aries
  Cómo recuperar un Aries
  Cómo recuperar un Aries

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot