¿Cómo rompes la maldición del zodiaco?

¿Cómo rompes la maldición del zodiaco?

Luego lanzó un hechizo que aseguró que todos en la comida siguieran siendo amigos sin importar cuántas veces resucitaran. Los miembros de la familia Sohma han renacido como los trece animales o el Dios desde entonces. Akito es el Dios en el manga.

El propósito del hechizo era mantener a los animales juntos, pero Dios era tan poderoso que un rechazo por parte de Dios podría dañar física y mentalmente a los zodiacos. Con esto, el familiar que resultó ser Dios aprovechó la situación para abusar de los demás familiares.

La maldición de Kureno fue la primera en romperse. Ocurrió diez años antes de que comenzara la narración. Los miembros de la familia Sohma son conscientes de que la maldición está comenzando a desvanecerse como resultado de esto. Asumen que, al igual que Kureno, su maldición se desvanecerá con el tiempo, pero sucedió algo que hizo que la maldición se rompiera más rápido de lo que esperaban.

Los miembros del Zodíaco construyeron un vínculo profundo con Tohru. Ella también fue quien aceptó a Kyo y amó a los no amados. Otro evento que rompió la maldición fue cuando un miembro del Zodíaco desafió a Dios o deseaba independizarse de Él.

Tohru y Akito formaron un vínculo. Con empatía, Tohru la convenció e incluso le ofreció su amistad. Akito luego deseaba demoler la Habitación del Gato y liberar a los miembros restantes del Zodiaco. También afirmó que no desea ser un Dios especial, sino una joven normal. Los lazos se debilitaron y eventualmente se rompieron como resultado de esto.

En resumen, Tohru simplemente por ser ella misma rompió el hechizo. Con un corazón abierto, Tohru formó relaciones con los zodiacos, que fortaleció a través de su cuidado y afecto por ellos.

Momiji debe encontrar una manera de romper su maldición.

Fue criado por sirvientes y vive solo dentro del complejo familiar Sohma. Su madre se rebeló cuando se enteró por primera vez de la maldición del zodíaco cuando lo abrazó por primera vez, poco después de su nacimiento; Más tarde hizo que Hatori borrara su memoria de que Momiji es su hijo. Sus sentimientos por él eran tan abrasivos e impredecibles que solo verlo la enloquecía. Finalmente, le suplicó a Hatori que borrara sus recuerdos, diciendo que su mayor arrepentimiento en la vida era “esa cosa que salía de mi cuerpo”. Momo, su hermana menor, ignora que él es su hermano mayor, a pesar de su fascinación por él y su decisión de tomar lecciones de violín porque él toca el violín.

Momiji, a pesar de su origen, es perceptivo con los demás y emocionalmente poderoso. Su maldición se rompe ante el resto del zodíaco en el Capítulo 115 y, a pesar de las súplicas y amenazas de Akito, decide dejarlo un día. A pesar de su maldición, Momiji se entusiasma con Tohru al instante, la besa cuando se conocen por primera vez y la abraza cuando se presentan correctamente. En ocasiones, ayuda a Tohru en su trabajo nocturno como limpiadora de oficinas en uno de los edificios de su padre, y una vez la reemplazó cuando no se encontraba bien con un resfriado. Adora a Tohru y hará todo lo posible para defenderla, incluso si eso significa desafiar a Akito.

Momiji les dice a Hatsuharu y Rin en el capítulo final que espera encontrar una mujer tan maravillosa como Tohru si Kyo no actúa de acuerdo con su afecto por ella.

Kureno y Arisa se reúnen en la ciudad diez días después y se reconocen del día en la tienda de conveniencia. Kureno le ofrece a Arisa un almuerzo para ponerse al día, y ella acepta, expresando su deseo por tororo soba. Aprenden más el uno del otro durante el almuerzo, y Kureno admite que no sale a menudo; de hecho, la primera vez que conoció a Arisa fue también la primera vez que fue a una tienda de conveniencia. En relación a esto, señala que vive su vida de cierta manera y que no hace cosas “innecesarias” como salir a caminar o ir de compras con mucha frecuencia. Arisa pregunta si en realidad está contento, a lo que él responde que sí.

Arisa está enfurecida por esto ya que, aunque esperaba verlo y se alegró mucho cuando pudo hacerlo, él simplemente vio que su tiempo juntos era “innecesario”. Kureno la sigue hasta la puerta y rápidamente se disculpa por decir algo tan duro. Agrega que él también deseaba volver a verla y que pasar tiempo con ella lo hacía feliz. Kureno le da a Arisa una sonrisa sincera mientras se ríe. Se inclina como si fuera a besarla, pero la deja colgada, desconcertada y perpleja. Más tarde, se muestra a Kureno dirigiéndose a la cámara de Akito Sohma, donde ella le pregunta si se siente incómodo “afuera”. Kureno regresa al lado de Akito mientras reflexiona sobre cómo había deseado mantener a Arisa a su lado para siempre y lamenta que ahora tenga que olvidarse de ella.

Durante el verano, Akito lleva a Kureno a la casa de playa de Sohma, donde la mayoría de los otros Sohmas malditos y Tohru estaban de vacaciones. Yuki Sohma se sorprende cuando ve a Kureno cerca del océano y al lado de Akito. Shigure también expresa su sorpresa de que Akito trajera a Kureno. Kureno solo puede mirar hacia otro lado cuando Akito confronta a Yuki sobre sus inseguridades. Kureno se queda al lado de Akito por el resto de las vacaciones, sin embargo, Akito aísla a Kureno al no permitirle ver a los otros miembros de Zodiac o asistir a las reuniones de Zodiac. Kureno cumple sin dudarlo.

Kureno le informa a Akito que una noche recibió una llamada de la casa principal. Akito insinúa que su madre, Ren, ha causado conmoción en casa, y Kureno le dice que regrese a casa para arreglar las cosas. Akito, por otro lado, sale corriendo a la casa de la playa de Sohma para “conocer” a Tohru, pero termina diciéndole la verdad sobre la maldición. Cuando Kureno se le acerca, Akito le presenta a Tohru como el Gallo y Kureno la recibe amablemente. Kureno luego acompaña a Akito de regreso a su casa, dejando a todos los demás en la casa de la playa.

Tohru comienza una búsqueda secreta de Kureno Sohma después de enterarse por Arisa de que el hombre del que está enamorada se llama Kureno Sohma. Ella ingresa al Sohma “adentro” y encuentra a Kureno en su oficina, y cuando está a punto de ser descubierta por Ren, Kureno salva el día y toma el lugar de Tohru. Tohru le pregunta si conoce a Arisa, lo que toca la fibra sensible de Kureno, y él la saca a rastras de la propiedad. Sin embargo, él le informa que no tiene planes de volver a encontrarse con ella. Kureno no puede responder cuando Tohru pregunta si es porque es uno de los Zodiacos. Tohru, por otro lado, rápidamente le ofrece la información de contacto de Arisa, y Kureno se ríe de su sinceridad y persistencia en sus actos, por lo que elige dejar ir a Tohru de manera segura.

Momiji decide copiar la obra grabada en un DVD y presentársela a Kureno después de que la clase de Arisa tenga una obra. Momiji rápidamente le entrega el DVD a Kureno durante el banquete anual del zodiaco en la víspera de Año Nuevo. Kureno mira la obra por su cuenta al día siguiente, después de aceptar nerviosamente quedarse al lado de Akito para siempre y dormir con ella. Se sorprende y recuerda lo solo que se siente cuando ve a Arisa salir de su papel y gritar de rabia porque quería que Kureno la viera. Aunque parece querer conocer a Arisa, está obsesionado por un recuerdo en el que Akito le ruega que no la abandone. Como resultado, Kureno marca el número de Shigure y le informa que tiene algo que discutir.

Luego se encuentra con Tohru accidentalmente por su parte, y ella se sorprende cuando se da cuenta de que todos los pájaros se han alejado de él. Abraza a Tohru y le dice que su maldición se rompió cuando tenía su edad y que “ya no puede volar”. Luego le da a Tohru el DVD, explicando que su regalo fue “desperdiciado” y que, a pesar de estar libre de la maldición, nunca volverá a ver a Arisa y siempre estará al lado de Akito. A pesar de que descarta sus dos encuentros con Arisa como insignificantes, rápidamente rompe a llorar y se da cuenta de que realmente quiere verla, ya que fue la primera mujer de la que se enamoró después de ser liberado de la maldición. Pero, para evitar que Akito se sienta solo, quiere quedarse a su lado y pretender ser un miembro del Zodíaco, revelando la verdadera identidad de Akito como mujer a Tohru en el proceso. Le dice a Tohru que Shigure, Hatori, Ayame y él mismo eran las únicas cuatro personas que conocían el verdadero género de Akito, así como sobre la madre de Akito, Ren, y su enemistad. Luego se disculpa con Tohru por lastimarla a ella y a Arisa, pero insiste en continuar por el camino que ha elegido.

Kureno se une a Akito durante una reunión familiar de Sohma. Shigure lo confronta allí brevemente, y Kureno recuerda su conversación telefónica, durante la cual Shigure reconoció que estaba libre de la maldición y que obedecer las demandas de Akito solo la hacía más retorcida. A pesar de que Shigure le ha dicho a Kureno que lo desprecia, Kureno decide hacerle compañía a Akito.

¿Quién es la segunda persona en romper la maldición del zodiaco?

La maldición Sohma, como se estableció anteriormente, ya se estaba desmoronando debido al paso del tiempo. Incluso mientras Akito sostenía firmemente a los Sohmas restantes bajo la maldición, no fue suficiente para evitar que todos fueran liberados. Kureno fue el primero en ser maldecido, pero siguieron las maldiciones de Momiji y Hiro.

Momiji y Hiro fueron liberados de la maldición considerablemente antes que el resto de los miembros del zodíaco. Sin embargo, las causas detrás de esto siguen siendo desconocidas, por lo que no está claro si se rompió. de la misma forma que lo hizo el de Kureno o si algo más tuvo un protagonismo.

¿Qué hace que Akito sea tan despiadado?

El dios del zodiaco es Akito. Como Dios, Akito es abusivo y brutal con todos los miembros del zodíaco chino durante la mayor parte de la novela. Es extremadamente misógina y muestra poca o ninguna confianza o respeto por otras mujeres, y rara vez expresa lástima. Esto se puede ver en sus interacciones con Kana, Tohru, Rin y su madre, Ren. Parecía estar bastante tranquila al principio de la historia, pero en realidad es bastante inestable emocionalmente. También hizo un trato con Kyo Sohma, el gato.

Afirmaron que si Kyo derrotaba a su competidor, Yuki Sohma, la rata, antes de graduarse de la escuela secundaria, no se vería obligado a vivir en la casa apartada como los gatos antes que él. Kyo, por otro lado, sería enviado a la casa aislada si nunca pudiera vencer a Yuki. Se enfureció con Tohru Honda hasta el final del manga como resultado de su intromisión en la vida de Sohma. Akito, por otro lado, es muy inseguro. Los comentarios punzantes de Ren y el trato que le dio cuando era niña tuvieron un efecto profundo en su pensamiento, y se puede observar que Akito todavía está aterrorizado por sus comentarios como adulto.

Akito tiene una vena desagradable y ha marcado física y mentalmente a muchos miembros de la familia Sohma, pero es la gobernante indiscutible del clan Sohma y ninguno de los miembros del Zodíaco se opone a ella. En algún momento de la vida de Zodiac, Akito desea obligarlos a vivir con ella por el resto de sus vidas en un “banquete” interminable dentro de la propiedad de Sohma. Incluso afirma ser la “maestra de sus almas (del zodíaco)”.

¿Es cierto que Shigure se acostó con Ren?

Ren, Shigure, Hatori, Ayame y Kureno son buenos amigos. Shigure una vez se acostó con Ren para evitar tener que volver con Akito y acostarse con Kureno. Esto enfureció a Akito, quien le gritó en una reunión entre Sohma y Mitsuru. Shigure afirma que solo se acostó con Ren porque se parece a la apariencia de Akito si hubiera sido criada regularmente.

¿Qué le sucede a Kisa Sohma al final?

Kisa ha sido una gran amiga de Hiro Sohma desde la infancia, y las dos solían pasar mucho tiempo juntas jugando y pasando el rato. Hiro finalmente se enamoró de Kisa y le contó al líder de la familia Sohma, Akito Sohma, sus emociones. En reacción, Akito se molestó y agredió a Kisa, dejándola en el hospital durante dos semanas para recuperarse. Kisa estaba desconsolada, incapaz de comprender por qué Akito la había lastimado.

Kisa fue objeto de muchas burlas en la escuela secundaria debido a su cabello y ojos dorados, que sus amigos pensaban que no eran naturales. Eventualmente, todos comenzaron a ignorar a Kisa, sin embargo, aún lograban notarla cada vez que decía algo y se reían de ella por todo lo que decía. Kisa trató de comunicarse con Hiro en este momento, pero Hiro comenzó a ignorarla, lleno de culpa por sus acciones y aterrorizado de que Akito la atacara nuevamente si pasaba tiempo con ella. Kisa cerró su capacidad de hablar una vez que su clase también comenzó a ignorarla. Sus palabras estaban allí, comentó Hatori Sohma, pero las apagó mentalmente.

¿Tohru es considerado un dios del zodiaco?

  • Takaya eligió a Tohru como un nombre reservado para los hombres porque le encanta “equilibrar” a los personajes femeninos dándoles nombres masculinos. Además, Takaya solicitó que otros personajes se dirigieran a ella como “Tohru-kun”, un honorífico de niño, porque creía que era “una forma más respetable de dirigirse”.
  • Tohru simboliza a Dios en la mitología del zodíaco original (que inició la maldición Sohma), pero en muchos sentidos es el polo opuesto de Akito, quien está maldecido por el espíritu de Dios en el zodíaco.
  • Tohru estaba solo hasta que lo invitaron a vivir con la rata, el perro y el gato que Dios había enviado.
  • Tohru no se esforzó por encontrar el resto del zodíaco; todos acudían a ella de alguna manera; sólo los que fueron invitados por Dios vinieron a verla.
  • Los zodiacos planearon todos los eventos para divertirse con Tohru; Dios invitó al zodíaco a los banquetes.
  • Después de que el Dios original y Akito rechazaron al gato, Tohru lo adoptó y lo cuidó.
  • La diferencia más significativa entre Tohru y el Dios actual, Akito, es que Tohru da la bienvenida y ayuda al zodíaco en sus dificultades sin importar la agonía que le cause, pero Akito tiene miedo de estar solo y abusa mentalmente del zodíaco para que le obedezcan.
  • Tohru y Akito tenían una cosa en común: ambos estaban obsesionados con los recuerdos de un padre fallecido. Tohru usó los recuerdos de su madre para impulsarla y servir a los demás, mientras que Akito se aferró a la noción de su padre de que ella solo era excepcional y querida porque era la Diosa del zodíaco, lo que resultó en la tortura mental y física del maldito Sohmas.
  • Yui Horie, quien también interpretó a Yuki Cross en la serie Vampire Knight, Millefiori Firianno Biscotti en Dog Days, Koudelka Iasant en Koudelka y Tsurara Oikawa en Nura: Rise of the Yokai Clan, y Wiz en Konosuba, fue su primera actriz de voz japonesa.
  • Manaka Iwami, su segundo actor de doblaje japonés, también interpretó a Ingrid Brandl Galatea en Fire Emblem: Three Houses.
  • Laura Bailey, quien también expresó a Maka Albarn en Soul Eater, fue su actriz de voz en inglés. En Naruto: Shippuden, Kushina Uzumaki, Anko Mitarashi, Sarada Uchiha y Kurotsuchi, Akane Kimidori y Chi-Chi (niña) en Dragon Ball, la princesa Odette aparece en las cuatro películas intermedias de La princesa cisne. Captain America: The Winter Soldier’s Black Widow Chun-Li de Street Fighter IV, Blaze the Cat de Sonic Free Riders y Omochao de Sonic the Hedgehog Resident Evil: The Darkside Chronicles’ Sherry Birkin Uncharted 4: A Thief’s End’s Nadine Ross Resident Evil 6’s Helena Harper Shinosuke Nohara en Shin Chan, Tia Harribel y Hiyori Sarugaki en Bleach, Catwoman en Batman: The Telltale Series, Shinosuke Nohara en Shin Chan, Tia Harribel y Hiyori Sarugaki en Bleach, Shinosuke Nohara en Shin Chan, Shinosuke No Serana en The Elder Scrolls V: Dawnguard, Dorothy Gale en LEGO Dimensiones

¿Es Shigure un villano de Fruits Basket?

Tipos de villano Shigure Sohma es el antivillano de la serie Fruits Basket. En la versión doblada al japonés del anime de 2019, Yuichi Nakamura le da voz. Tiene la voz de John Burgmeier en la versión doblada al inglés de la película.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo ¿Cómo rompes la maldición del zodiaco?
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 ¿Cómo rompes la maldición del zodiaco?
  ¿Cómo rompes la maldición del zodiaco?
  ¿Cómo rompes la maldición del zodiaco?

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot