Cómo saber cuáles son todos tus signos del zodiaco

Cómo saber cuáles son todos tus signos del zodiaco

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis son los 12 signos del zodiaco en orden. Cada signo del zodiaco tiene un símbolo que se remonta a los manuscritos griegos de la Edad Media. Veamos los símbolos, las constelaciones y las cualidades del zodíaco con más detalle.

Aries (21 de marzo-19 de abril)

El carnero es la constelación que representa a Aries, el primero de los doce signos del zodiaco. Eres aventurero, activo, ambicioso y competitivo si naciste bajo este signo. Aries es reconocido por su agilidad y capacidad de liderazgo, así como por su tendencia a ser impetuoso y contundente (debido al aspecto “fuego”).

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Tauro es el segundo de los doce signos del zodiaco, y la constelación de Tauro lo representa. Eres dedicado, confiable, enfocado y creativo si naciste bajo este signo. Los tauro se destacan por su inteligencia, confiabilidad y terquedad (después de todo, el signo es un toro). Los tauro son conocidos por cuestionar la autoridad y buscar placer.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

La constelación de Géminis, que está formada por los gemelos Dioscurite, Cástor y Pólux, representa a Géminis, el tercero de los doce signos del zodíaco. Eres activo, expresivo, intelectual y juguetón si naciste bajo este signo. Los Géminis son reconocidos por sus personalidades sociables y sus diversos intereses, pero tienen una reputación (probablemente inmerecida) de ser engañosos.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

La constelación de Cáncer, que normalmente se representa como un cangrejo, representa a Cáncer, el cuarto de los doce signos del zodíaco. Si naciste bajo este signo, eres valiente, empático, protector y perceptivo. Los cánceres se destacan por su tendencia a ser remotos y pasivo-agresivos, así como por su naturaleza afectuosa.

Leo (23 de julio-22 de agosto)

El león es la constelación que representa a Leo, el quinto de los doce signos del zodiaco. Eres vivaz, extrovertido y fogoso si naciste bajo este signo. Los Leo son reconocidos por su personalidad cálida y su gran autoestima, aunque a veces pueden mostrarse orgullosos o celosos.

Virgo (23 de agosto-22 de septiembre)

La virgen es la constelación que representa a Virgo, el sexto de los doce signos del zodiaco. Eres práctico, analítico y sofisticado si naciste bajo este signo. Los Virgos son reconocidos por su generosidad y atención meticulosa a los detalles, pero también pueden ser introvertidos y tener expectativas poco realistas para ellos y sus seres queridos.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

La balanza, la única constelación inanimada, representa a Libra, el séptimo de los doce signos del zodiaco. Se cree que eres equilibrado, social y diplomático si naciste bajo este signo. Los Libra son reconocidos por su generosidad y camaradería, aunque a veces pueden ser demasiado pragmáticos e inseguros.

Escorpio (23 de octubre-21 de noviembre)

Escorpio es el octavo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación del escorpión. Eres leal, ingenioso y dedicado si naciste bajo este signo. Los Escorpio son reconocidos por su audacia y espíritu pionero, pero pueden ser abrasivos y estar aislados de los extraños.

Sagitario (22 de noviembre-21 de diciembre)

El arquero es la constelación que representa a Sagitario, el noveno de los doce signos del zodiaco. Si naciste bajo este signo, eres alegre, autosuficiente e intelectual. Los Sagitario se destacan por sus cualidades magnéticas y su generosidad, pero también pueden ser arrogantes y directos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio es el décimo de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de la cabra marina. Si naciste bajo este signo, eres paciente, trabajador y disciplinado. Los capricornianos son reconocidos por su tenacidad y afición por los límites y las normas, pero pueden ser tercos y demasiado preocupados por la perfección.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es el undécimo de los doce signos del zodiaco y está representado por la constelación, el aguador. Si naciste bajo este signo, se cree que eres creativo, leal y único. Los Acuario son reconocidos por su temperamento rebelde e ingenio, pero pueden ser distantes e inflexibles con sus seres queridos.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis es el último de los doce signos del zodiaco y está simbolizado por la constelación de peces. Eres intuitivo, artístico y simpático si naciste bajo este signo. Los Piscis son famosos por su empatía y sus habilidades artísticas, pero también pueden ser demasiado sensibles o delirantes.

¿Cuáles son las tres indicaciones más importantes en mi vida?

Su signo solar, su signo lunar y su signo ascendente, también conocido como signo ascendente, son los tres lugares más importantes en su carta natal. Tu signo solar es la base de tu personalidad y de quién eres como persona. Tu signo lunar indica tu lado emocional y quién eres cuando estás solo. Finalmente, su signo ascendente es la impresión inicial que los demás tienen de usted y cómo se ve en el exterior.

¿Cuál es la mejor manera de averiguar mis signos solares y lunares?

Tu signo lunar es un reflejo de tus sentimientos e ideas más íntimos. Es como si tuvieras un monólogo interno que expresa todas tus demandas emocionales y sentimientos. Consulta el horóscopo de tu signo lunar todos los días para observar cómo afecta tus emociones.

¿Tienes todos los signos de tu horóscopo?

Entonces, indudablemente eres consciente de tu signo solar, así como de tus signos lunares y ascendentes. Incluso si no tienes planetas en tu carta natal, tienes todos los signos del zodíaco.

Tenga paciencia conmigo: su carta natal, que incluye los 12 signos del zodíaco, es esencialmente una imagen del universo en el momento en que nació. Tu signo solar es el signo zodiacal en el que estaba el Sol cuando naciste. Todos los demás planetas, desde Mercurio hasta Plutón, son iguales. Mire el signo en el que se encuentra cada planeta cuando lea su carta natal para aprender más sobre el área de su vida que gobierna ese planeta. Si tu signo de Mercurio, que regula la comunicación, está en el despreocupado Sagitario, es posible que aún tengas una tendencia a decir las cosas como son o incluso a ponerte el pie en la boca, incluso si tienes un Sol en Escorpio cauteloso.

Aries

Aries nace con la capacidad de liderar. Después de todo, es el primer signo del zodiaco. Este signo se caracteriza por ser valiente, franco y competitivo en un grado poco saludable. Aries, por otro lado, es un signo cálido, afectuoso y confiado. Aries tiene un fusible corto pero nunca guarda rencores.

Tauro

Tauro es un signo funcional y próspero. Este signo de tierra es inteligente y práctico, pero también disfruta de las cosas buenas de la vida. Tauro otorga una gran importancia a la seguridad y no duda en dedicar largas horas. Otra cosa de Tauro es que es un signo zodiacal muy obstinado.

Geminis

Géminis recibe muchas críticas, aunque generalmente injustificadas. Este signo de aire es humorístico, extrovertido, divertido y adaptable, lo que le valió el apodo de “dos caras” (en realidad, ¡son solo mariposas sociales que pueden igualar el entusiasmo del grupo en el que se encuentran!). La comunicación es un punto fuerte para Géminis.

Cáncer

Cáncer es el primer signo de agua del zodíaco y es empático, amoroso y compasivo. Esta colocación aporta inteligencia emocional e intuición. Cáncer es un hogareño natural, como lo simboliza el cangrejo, que lleva su residencia en la espalda.

León

¡Leo prospera en el centro de atención! Extrovertido, juguetón, cálido y leal, el signo de fuego es una buena pareja para ti. Este signo zodiacal nace para ser protector y líder. Aunque Leo tiene un poco de ego, a todos les encanta este tipo de entusiasmo, ¡por lo tanto, es bien merecido!

Virgo

La energía de Virgo es organizada, práctica, diligente y analítica… ¡pero no aburrida! Este signo de tierra es reservado a veces, pero también es fiel, honesto, dedicado, solidario y amable. Como signo de tierra, Virgo también es sensual, o sensual en el sentido de estar en contacto con los sentidos.

Libra

Libra tiene que ver con el equilibrio, representado por la balanza. Con amor por la justicia y la equidad, esta ubicación es diplomática, pacífica y adaptable. Libra está regido por Venus y está asociado con la belleza y el amor.

Escorpión

Escorpio es un signo de fuego asociado con el sexo, la muerte y lo oculto. Esta es una energía fuerte, resistente y restringida. Escorpio es un signo de agua perspicaz y emocional. Esos sentimientos a veces están velados bajo una fachada más cautelosa y amenazadora.

Sagitario

Sagitario es el signo de los viajes y la filosofía, por lo que quien tenga planetas en este signo tendrá mucho placer. Este tipo de energía también se caracteriza por ser directa, atrevida, espontánea e incluso un poco escamosa.

Capricornio

Capricornio es el director ejecutivo del zodíaco. Este signo zodiacal es considerado poderoso, trabajador, práctico y ambicioso. Él se preocupa por el respeto, el estatus y la seguridad. Cap, como el signo de tierra Virgo, es un signo de tierra con un componente sensual.

Acuario

Acuario es un signo de aire, no de agua, y como tal es cerebral, vivaz e inteligente. Esta energía es audaz, de mente abierta, caritativa y un poco extraña (o muy excéntrica). Este símbolo se asocia frecuentemente con la ciencia, la tecnología y el humanitarismo.

Piscis

Piscis, el último signo del zodíaco, es un alma vieja y sabia. Este signo de agua es reconocido por su intuición, emoción, creatividad y perspectiva soñadora. Piscis se asocia frecuentemente con la espiritualidad y la compasión por los demás.

¿Cuáles son los signos de la luna?

Tu signo lunar es el signo zodiacal en el que estaba la luna en el momento de tu nacimiento. Es el alma de su identidad, la parte oculta de usted que puede mantener oculta a los demás (a diferencia de su signo solar que aparece en el exterior), y representa una parte importante de su lado emocional.

¿Quién es un ascendente Escorpio?

La persona con ascendente Escorpio tiene emociones poderosas y hirvientes que normalmente están ocultas. Los demás te encuentran intrigante y reservado si esto te describe; pareces activar el encanto para ellos a propósito. En la carta natal, alguien nacido bajo este signo zodiacal está en el ascendente.

¿Cuál es tu ascensión?

Tu ascendente o ascendente es el signo que ascendía en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Se refiere a la imagen que presentas al mundo, o la máscara que usas, y proporciona información sobre tus habilidades, talentos y tácticas para navegar por la vida. Si alguna vez has sentido que las personas no te reconocen como tu signo solar de inmediato, es porque probablemente estén viendo tu salida.

¿Cuál es el significado de tu horóscopo?

Una carta natal (también conocida como carta natal) es una imagen astronómica de las estrellas basada en la fecha, hora y lugar precisos de su nacimiento. Calculamos la ubicación de cada planeta, así como el signo del zodíaco y la casa en la que se encontraba en el momento de su nacimiento, utilizando datos de la NASA.

¿Es genial ser Géminis?

Los Géminis, que nacen entre el 20 de mayo y el 20 de junio, son uno de los signos solares más fascinantes. Conocerás personas divertidas, peculiares, amables, sinceras, inteligentes y extremadamente intrigantes. Su personalidad distintiva los convierte en el punto focal de fiestas, eventos sociales y reuniones.

Claro, el signo solar es reconocido por ser un poco de todo. Quizás se deba a sus personalidades contradictorias. Sin embargo, puede dejar atrás esa reputación y aprender más sobre Géminis. Echa un vistazo a más datos fascinantes sobre el signo zodiacal Géminis después de eso.

Un Géminis es una persona profundamente amorosa que siempre encontrará la fuerza para defender y apoyar a sus seres queridos. Si tienes un Géminis en tu vida, puedes contar con él para que sea confiable.

A los Géminis les resulta fácil hacer amigos. La gente se siente atraída por ellos debido a sus personalidades extrovertidas y personalidades efervescentes. En general, un Géminis sabe cómo romper el hielo rápidamente y establecer una nueva conexión social.

Debido a su naturaleza alerta y perceptiva, nada puede pasar por un Géminis. Se cree que Géminis es el signo más alerta y perceptivo de la rueda zodiacal. Sin mencionar lo intuitivos que son y rara vez cometen errores. ¿Es posible que la influencia de Mercurio tenga algo que ver?

A Géminis no le preocupa no estar casado. No están constantemente solos, dado que tienen identidades gemelas dentro de ellos. Por supuesto, ese no es el caso en este caso. A los Géminis no les preocupa no estar casados ​​y, en cambio, aprovechan esta oportunidad para aprender más sobre sí mismos y sus habilidades. La vida de soltero emociona a un Géminis más de lo que lo asusta.

No es que Géminis no tenga tiempo para aventuras; es más que no quieren perder el tiempo en nada fugaz. Cuando se trata de asociaciones, Géminis prefiere un compromiso a largo plazo con un futuro claro. Las aventuras o sin ataduras simplemente no son su estilo de juego.

Los Géminis se encuentran entre las personas más sinceras que jamás conocerás. Valoran la transparencia y la honestidad, por eso no tienen miedo de contarlo como es. Los Géminis parecen personas reales ya que esos dos conceptos son muy importantes para ellos.

Estar en una relación es difícil para este signo solar. No lo hacen porque disfrutan de las aventuras. Un Géminis, como se dijo anteriormente, prefiere asociaciones a largo plazo con la posibilidad de un futuro. Si un Géminis ha sido dañado o engañado en el pasado, será más cauteloso y calculador en su futura relación. No te entregarán su corazón de inmediato, pero si lo hacen, habrás logrado romper su inseguridad.

Los Géminis son ingeniosos y pueden hacerte reír a carcajadas en cuestión de segundos. Esto ayuda a explicar por qué tienen pocos problemas para hacer amigos, dada la forma en que emplean la comedia para socializar. Los Géminis son capaces de hacer amigos maravillosos y mantener relaciones gracias a su sentido del humor. No te preocupes, sus bromas no pretenden ser hirientes.

Te encontrarás con Géminis que son inteligentes y buenos comunicadores gracias a la influencia de Mercurio en los signos solares. Mercurio es el planeta del intelecto, por lo que no es de extrañar que tenga una influencia tan significativa en Géminis. Un Géminis tiene una buena educación y disfruta agregando información útil a su biblioteca mental.

Las críticas no te llevarán a ninguna parte si quieres atraer a un Géminis. Con frecuencia temen ser criticados y se encierran en sus caparazones para evitar toda crítica. Sin mencionar cómo se sienten atacados cada vez que son criticados y, por lo tanto, no les gusta el proceso.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber cuáles son todos tus signos del zodiaco
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber cuáles son todos tus signos del zodiaco
  Cómo saber cuáles son todos tus signos del zodiaco
  Cómo saber cuáles son todos tus signos del zodiaco

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot