Cómo saber cuándo le gustas a una mujer Acuario

Cómo saber cuándo le gustas a una mujer Acuario

Cuando le gustas a los hombres de Acuario, muestran estos signos

Cuando las mujeres Acuario están celosas, ¿cómo actúan?

Cuando se trata de celos, la mujer Acuario es comparable a su contraparte masculina. Este es un término con el que ninguno de los dos está muy familiarizado. Ella no se vuelve envidiosa porque no entiende la lógica en ello, no porque no le preocupe. No intentes ponerla envidiosa; tales tácticas fallarán.

Las mujeres de Acuario tienen dificultades para confiar en los demás, por lo que si haces algo para que se sientan incómodas o engañadas, nunca volverán a confiar en ti. Ellos creen que todo el mundo quiere atraparlos, entonces, ¿por qué querrían comprometerse con alguien que simplemente los pondrá en la misma situación que antes?

También son personas muy autosuficientes que prefieren tener el control de sus vidas, por lo que si tratas de obligarlos a hacer algo, simplemente se alejarán. No le exijas a una mujer Acuario que cambie; en cambio, permítale llegar a sus propias conclusiones.

Finalmente, no les gusta que les digan qué hacer, por lo tanto, si tratas de imponerle términos a una dama Acuario, ella los rechazará. Quieren ser libres en sus vidas, y nadie debería poder decirles lo que pueden y no pueden hacer.

Como puedes ver, una mujer Acuario es un hueso duro de roer. No lo mostrarán si tratas de controlarlos, pero gritarán “vete a la mierda” por dentro.

Alguien que comparte sus pasiones

Acuario se enfoca en encontrar un amigo más cercano que mantenga sus mentes curiosas ocupadas y zumbando mientras tiene puntos de vista similares sobre cómo hacer del planeta un lugar mejor y más seguro para todos los seres.

No creo que un Acuario pueda tener una relación con alguien que no comparte su punto de vista, agrega Lee. No pueden estar con alguien que es claramente un contador o un oponente, dice el narrador. Acuario se siente atraído por las personas que comparten su punto de vista sobre el destino de la humanidad. Nada sella el trato con un Acuario como alguien que realmente se preocupa por los temas candentes (especialmente los que le importan) y está dispuesto a poner su dinero donde está su boca.

Un pensador independiente

Acuario es un signo de aire que valora la comunicación por encima de todo, y el diálogo inteligente es afrodisíaco. Acuario se siente atraído por aquellos que son cultos y tienen conciencia política y cultural, y muestran un interés casi inmediato en las personas que pueden ejercitar libremente sus músculos mentales. Los nativos de Acuario, por el contrario, desprecian a los sabelotodos, sintiendo que uno nunca debe dejar de aprender a lo largo de la vida.

Un compañero de aventuras

A estas personas les gusta viajar, por lo que tendrás que estar dispuesto a viajar con ellos al extranjero. Sagitario, un signo asociado con los viajes, también es un signo en la rueda que forma un sextil con Acuario, señala Lee. Así que es comprensible que a Acuario le guste ir de aventuras. Acuario se trata de saber cosas que están fuera de tu alcance y requieren que te muevas y busques.

Los Waterbearers buscan a alguien que comprenda la naturaleza ilimitada del universo y esté dispuesto a explorar todas sus maravillas con ellos.

Una mente ingeniosa y amigable

Aun siendo el signo más avanzado del zodiaco, un Acuario te dirá que la vida es breve, por lo que debes aprovechar cada momento al máximo. Los portadores de agua se sienten atraídos por las personas optimistas, conversadoras y que tienen un ingenio agudo y cautivador. También quieren a alguien que sea un poco cursi, dice Lee. Los acuarianos deben reírse porque están dominados por Saturno y pueden ser bastante serios. A estas personas les gusta una sonrisa brillante y sentido del humor.

Alguien que respeta su individualidad

Los Acuario son muy protectores de su libertad y valoran a un compañero que pueda pensar por sí mismo. Cualquiera que se tome en serio la seguridad de este letrero debe tener una vida propia.

Los acuarianos desean a alguien que entienda los límites, ya que ya son independientes, argumenta Lee. Si hay alguien que necesita estar en su lugar las 24 horas del día, todos los días, eso puede ser un problema. Requieren un cónyuge que entienda que dar espacio no implica castigo.

Los acuarianos desean a alguien que entienda los límites porque ya son personas independientes, dice Lee. Si alguien necesita permanecer en su lugar las 24 horas del día, los siete días de la semana, eso puede ser un problema. Requieren un cónyuge que reconozca que darle espacio no implica castigo.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber cuándo le gustas a una mujer Acuario
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber cuándo le gustas a una mujer Acuario
  Cómo saber cuándo le gustas a una mujer Acuario
  Cómo saber cuándo le gustas a una mujer Acuario

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot