Cómo saber cuándo una mujer Leo está jugando contigo

Cómo saber cuándo una mujer Leo está jugando contigo

Una vez que tenga su respuesta y otras pistas, puede pasar a considerar la siguiente acción. Aquí hay algunos consejos sobre cómo saber si no le gustas a una mujer Leo para ayudarte a entender más sobre esto.

Ella se puso ocupada de repente

Nunca ha estado más ocupada de lo que está ahora. Siempre diría que tiene cosas que hacer cuando intentas ponerte en contacto con ella. Se aleja de ti porque no quiere lastimarte. Se irritará más si sigues presionándola para que interactúe contigo.

Evita el contacto visual

No te mirará a los ojos si te cruzas con ella. Ella puede dejar de estar interesada en ti o puede que nunca lo haya estado.

Es posible que aún te hable, pero el intercambio no será tan profundo. Ella huirá de ti, pondrá una excusa o te cerrará el corazón. Así es como saber si una mujer Leo no está interesada en ti.

se callaron

Una dama Leo que está distante de ti se callará o dejará de hablarte. Leo tiende a ser muy divertido, fuerte y socialmente activo. Si a una dama Leo no le gustas, igual te invitará a la fiesta, pero difícilmente entablará una conversación contigo. Parece estar divirtiéndose en la fiesta sin ti.

No quiero tu compañía

Ella deja de programar reuniones contigo porque simplemente no quiere estar cerca de ti. Ella deja de responder a sus llamadas, mensajes de texto y cualquier comunicación suya. Puedes sentir la distancia de la mujer Leo.

Quizás te interese leer sobre 16 Signos de Enamoramiento del Hombre Géminis (Verdad del Zodíaco)

ella te hace sentir mal

Cuando una dama Leo no está interesada, ¿cómo puedes saberlo? observarás. Su comportamiento hostil te hará sentir mal. Será muy dura y tendrá una mala impresión de ti. A una dama leo no le gustarás si exhibes esos comportamientos.

a ella no le importa

Las personalidades de Leo suelen disfrutar hablando y escuchando a otras personas. Sin embargo, una mujer Leo demostrará su falta de interés si no le gustas. Ella podría retratar tus acciones o palabras como inapropiadas cuando no lo son.

ella te deja

Cuando no le gustas, realmente puede ocultar sus emociones. Ella te da un período lento de desprecio antes de perder todos los modales. Ella te dejará inmediatamente. Puedes seguir persiguiéndola, pero una vez que una mujer Leo deje de hablarte, no lo hará.

ella es solo para ella

¿Cómo puedes saber si una mujer Leo no se siente atraída por ti? Se retira y deja de involucrarte en su vida. Ella se prioriza a sí misma, se pone primero y te trata como ropa sucia. Ese es solo uno de varios indicadores de que una dama Leo no se siente atraída por ti.

Disponible para todos pero no para ti

El alma de la fiesta es Leo. Ella es, como usted sabe, amable, relajada y, en general, habladora. Sin embargo, puede estar abierta a todos menos a ti si no le gustas. Incluso cuando estés en la misma habitación que ella, hablará con todos menos contigo. Eres libre de expresar tu opinión, pero ella la percibirá como algo sin importancia para ella.

Quizás te interese leer 18 cosas locas sobre los capricornianos que no sabías sobre su personalidad.

¿Te ponen a prueba Leos?

Leo lucha mucho con el respeto y puede ponerte a prueba, especialmente si es inmaduro. Es hora de seguir adelante si no lo intenta o no te trata con respeto. Si estás saliendo con un Leo, puedes saber si es sincero contigo por lo atento que es.

¿Qué significa la falta de interés de una mujer Leo en ti?

Los Leo son muy fuertes y tienen el control y quieren ayudar a sus amigos, pero también necesitan ayuda para hacerlo. Te ignorarán si no sienten eso de ti, ya que saben que pueden obtenerlo de otra persona. Debido a que son tan tercos, puede que no sea difícil para un Leo enojarse contigo.

¿Cómo se acercan los Leo para captar tu atención?

Sin embargo, otros Leos son de naturaleza más solitaria y modestamente seguros de sí mismos. Puede que no sean tan sociables como los Leo, pero aun así disfrutan de recibir atención y creen que tienen algo que aportar. En pocas palabras, es posible que no estén tan ansiosos por discutirlo con otros.

Aunque son propensos al drama, los Leo prefieren ver el lado positivo de las cosas y quieren que todo salga bien constantemente. Leo se esfuerza por ser amable incluso con sus enemigos, ya que no quieren tener una relación terrible con nadie. Leo es del tipo “mátalos con amabilidad” y evita usar insultos cuando discute. Leo es frecuentemente alguien con quien puedes contar. Pase lo que pase, defenderán a sus amigos.

Los Leo son gobernantes del corazón que tienen un fuerte deseo por personas específicas. Sabrán instintivamente cuándo han conocido a la persona adecuada. Vendrá naturalmente. Un Leo será tuyo para siempre una vez que decida que te quiere.

Leo, sin embargo, exige atención. Un Leo debe ser apreciado, mimado y amado. Leo buscará esto en otra parte si no puede encontrarlo en su relación.

No necesariamente harán trampa (aunque podrían hacerlo), pero gravitarán hacia cosas o personas que les darán un impulso de confianza. Aquí hay coqueteos y engaños emocionales.

Algunos Leos que cruzan este límite encontrarán consuelo en otra persona. En otras situaciones, Leo puede revivir y sacar lo mejor de sí mismo simplemente conversando con amigos cercanos.

Debes prestar atención constantemente a tu Leo por las siguientes cinco razones:

Un Leo es del tipo que piensa, “acaricia mi espalda y yo acariciaré la tuya”.

Cuando tu reino se derrumbe, tu Leo te ayudará a levantarte de nuevo, ya que está ahí para atraparte. Están dispuestos a sacrificar sus propios intereses por los tuyos y harán todo por ti.

Si un Leo constantemente te felicita, puede ser una indicación inconsciente de que ellos mismos podrían necesitar algún estímulo. Leo necesita escuchar tu afecto por ellos a menudo, así que asegúrate de hacerlo.

Leo está listo para competir contigo en todos los frentes. Están programados para hacer más por sí mismos que tú por ellos. Las personas en tu vida notarán que Leo realmente supera tus ideas de lo que significa ser un buen compañero.

Un Leo aporta brillo, diversión y personalidad a una relación.

Leo es un signo de fuego, por lo que sabe cómo mejorar las cosas. Son expertos en establecer el estado de ánimo ideal. Con frecuencia demuestran el gran entusiasmo que existe en su interior.

Leo se enfoca en hacer las cosas que ama y disfruta hacer más en la vida. Las cosas más significativas en sus vidas son las personas. Un Leo será difícil de ubicar en una profesión que no apele directamente a sus emociones. Los Leo tienden a seguir sus pasiones y disfrutan lo que hacen.

Un Leo tiene un sentido de lealtad.

Leo dejará de lado sus propias necesidades por tus lealtades, sin importar cómo cambie el concepto de lealtad.

Por lo tanto, Leo podría pasar por alto cualquier cosa por la que debería sentirse molesto. Leo será comprensivo con sus seres queridos.

Esto podría ser una preocupación porque es probable que Leo reduzca sus expectativas en la relación para satisfacer las demandas de su pareja. Leo ni siquiera te avisará cuando esté enojado, pero lo descubrirás después (cuando las cosas se hayan acumulado durante demasiado tiempo).

Leo prefiere evitar revolver la olla siempre que sea posible, pero se irritan cuando ofrecen demasiado y reciben muy poco a cambio.

Le tomará algún tiempo a Leo perdonarte y seguir adelante porque Leo valora mucho la lealtad. Leo generalmente está dispuesto a una resolución si realmente te ama.

A Leo le gusta ser el centro de atención.

Leo pronto se establece como el alma de la fiesta, así que no querrás perdértelos en acción.

Para Leo, es crucial que su pareja los considere divertidos y aprecie su capacidad para dominar la habitación (cuando así lo desean).

Leo quiere que lo animen, pero también quiere que la gente esté de acuerdo en que los encuentra entretenidos.

Leo es conocido por su habilidad para hacer bromas y narrar cuentos. Proporcionan iluminación. Los Leo que son tímidos o letárgicos pueden buscar entretenimiento de forma encubierta, pero a menudo son bien conocidos en sus círculos inmediatos por su capacidad para hacer reír a la gente y disfrutar el momento.

Un Leo tiene una enorme cantidad de amor para dar, y solo quiere ser amado a cambio.

Desean sentirse apreciados y como si su amante no se conformaría con nadie más. El secreto para mantener enfocado a tu Leo es el afecto constante. Necesitas asegurarles que los quieres y los adoras.

Leo no quiere que rechacen sus avances sexuales y tampoco quiere que te sientas mal. Leo disfruta haciendo sonreír a la gente. Leo hará todo lo posible para mejorar tu estado de ánimo porque les hace sentir mal ver sufrir a las personas que les importan. Leo quiere que seas feliz.

Incluso si no pueden tener una relación sentimental con alguien, Leo es todavía capaz de amarlos. Leo tiene la capacidad de ver lo mejor en todos y no puede ignorar los grandes rasgos de otras personas. Incluso si tu relación con tu Leo no funcionó, sin duda todavía te aman.

Los Leo tienden a ser erráticos ya que realmente quieren complacer a todos y desprecian decepcionarlos. Cuando regresan a casa para amar, son más felices.

Recordarle a tu Leo su grandeza es la clave. Mantenga las cosas emocionantes y picantes en su relación.

Leo necesita saber que es amado además de querer sentirse vivo.

Podría ser arriesgado descartar las preocupaciones de tu Leo. Leo no siempre expresa lo que le duele, así que asegúrate de que sea feliz.

Se sabe que a los Leo les gusta hacer felices a otras personas, pero es crucial que hagan lo mismo por sí mismos. Trate de entender de dónde proviene su amor porque los Leo ocasionalmente pueden distraerse tanto con las luces brillantes que confunden el amor con el enamoramiento. Determine si existe la posibilidad de que se convierta en una conexión positiva y permanente que se valide mutuamente.

¿Los Leo traicionan a sus parejas?

Uno de los signos más honestos del zodiaco son los Leo. Simplemente abandonan las relaciones con más frecuencia de lo que hacen trampa. Una vez que se han ido, se han ido para siempre.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber cuándo una mujer Leo está jugando contigo
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber cuándo una mujer Leo está jugando contigo
  Cómo saber cuándo una mujer Leo está jugando contigo
  Cómo saber cuándo una mujer Leo está jugando contigo

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot