Cómo saber mi gana en astrología

Cómo saber mi gana en astrología

Ahora que hemos aprendido acerca de los tres tipos diferentes de Gana, podemos pasar al siguiente paso. Veamos cómo la compatibilidad con Gana influye en la compatibilidad matrimonial y cómo verificarla.

Reglas para la coincidencia de Gana en la coincidencia de matrimonio

1. Se dice que una novia y un novio tienen una excelente compatibilidad con Gana si sus nakshatras de nacimiento son los mismos.

2. Hay buena compatibilidad con Gana cuando la luna del novio está en Deva Gana Nakshatra y la luna de la novia está en Manav Gana Nakshatra.

3. La compatibilidad con Gana es promedio cuando la luna de la novia está en Deva Gana Nakshatra y la luna del novio está en Manav Gana Nakshatra.

4. En las siguientes circunstancias, la coincidencia de Gana es completamente incompatible.

Cuando un niño nace en Rakshasha Gana Nakshatra y una niña nace en Manushya Gana Nakshatra.

Cuando el Manushya Gana Nakshatra de un niño y el Rakshasha Gana Nakshatra de una niña están uno frente al otro.

¿Cómo puedo saber cuánta gana tengo?

Encuentra tu Janma Nakshatra, que es completamente gratis, para aprender sobre tus nakshatras y su gana. Si tu Janma Nakshatra es Chitra, por ejemplo, eres miembro de Rakshasa Gana.

En astrología, ¿cuál es el nivel de gana?

Existen numerosos factores astrológicos y métricas que se pueden utilizar para predecir el destino y la personalidad de una persona. Gana de la persona refleja el temperamento central y las inclinaciones que influyen en sus vidas.

Su objetivo es descubrir las características generales del comportamiento de uno que están determinadas por la naturaleza de uno. Las gana se dividen en tres categorías: Dev Gana, Manushya Gana y Rakshas Gana.

Estos tres tipos de Ganas se dividen en base a las tres gunas, Satvik, Rajasik y Tamasik, que son los principios de la creación. En la física actual de hoy, cuando se enseñan las ideas de electrón, protón y neutrón, puede ser difícil creer en estos componentes intangibles. La ciencia moderna tiene una capacidad limitada para definirlo todo. Usemos la astrología para obtener un conocimiento más profundo de estos Ganas.

¿Qué implica Rakshas Gan?

Se cree que las personas del gan de Rakshas son astutas, se enojan rápidamente, violentas, etc., mientras que el gan de manav está en algún lugar en el medio, exhibiendo un comportamiento humano normal.

¿Es posible que Deva Gana y Rakshasa Gana se casen?

La gente de Rakshasa gana es obstinada en sus creencias. Responden menos y tardan más en adaptarse a nuevas situaciones. El matrimonio entre un hombre Rakshasa gana y una mujer deva gana es posible, pero no al revés. Representa a una dama dominante, lo cual es inaceptablemente ofensivo en nuestra sociedad civilizada. Este combo Deva-Rakshasa, que tiene una puntuación de 0 sobre 4, debe evitarse tanto como sea posible.

¿Es significativo el partido de Gana?

Se cree que los miembros de Manuj Gana son compasivos y tiernos, y tienden a acumular la mayor cantidad de dinero. Los individuos que pertenecen a Rakshas Gana, por otro lado, se cree que son irritables y testarudos, lo que a menudo conduce a enfrentamientos con quienes los rodean.

Estas tres categorías de Gana se aplican a los 27 Nakshatras. Hay nueve Nakshatras en cada Gana.

  • Aswini, Anuradha, Hasta, Mrigasira, Punarvasu, Pushyami, Revati, Sravana y Swati son miembros de Deva Gana.
  • Ardra, Bharani, Poorvabhadra, Poorvaphalguni, Poorvashadha, Rohini, Uttarabhdra, Uttaraphalguni y Uttarashadha son personajes creados por Manuj Gana.
  • Aslesha, Chitra, Dhanista, Krittika, Magha, Moola, Jyeshta, Satabhisha y Visakha son los Rakshas Gana.

Gana Koota tiene una puntuación máxima de seis puntos. Con excepción de la combinación Deva y Manuj Gana, la pareja recibe 6 puntos si ambos cónyuges pertenecen a la misma Gana.

Si el chico es de Deva Gana y la chica es de Manuj Gana, la pareja recibe 5 puntos.

Con la excepción de cuando la mujer pertenece a Rakshas Gana y el niño pertenece a Manuj Gana, se otorgan 0 puntos cuando el niño pertenece a Rakshas Gana y la niña pertenece a Deva o Manuj Gana.

Cuando ambas partes pertenecen a la misma Gana, la pareja se considera más adecuada y auspiciosa en Kundli Matching, ya que esto indica una excelente compatibilidad, y cuando la pareja obtiene 0 puntos, la pareja se considera menos adecuada y desfavorable. Gana Dosha ocurre cuando una pareja no recibe puntos.

Debido a Gana Dosha, surgen problemas y conflictos en una relación cuando a ambas partes les resulta difícil adaptarse al temperamento y la naturaleza del otro, o cuando discuten constantemente. Como resultado, las parejas buscan intimidad fuera de su matrimonio, lo que puede conducir a aventuras extramatrimoniales.

Si los señores de los signos de los cónyuges que se van a casar son amigos mutuos, o si ambos cónyuges tienen el mismo señor del signo, o incluso si ambos cónyuges tienen el mismo navamsha, no se considera Gana Dosha.

Gana Koota es importante en Kundli Matching porque ayuda a determinar si las características de los socios son compatibles. Una puntuación alta de Gana Koota sugiere un buen partido, lo que resultará en menos disputas y peleas entre los socios, mientras que una puntuación baja puede dar lugar a peleas innecesarias.

Coincidencia de Kundli explicada por Astroyogi | Nadi Koota en Kundli Matching | El Tara Koota en Kundli Matching | Vasya Koota en Kundli Matching | Graha Maitri Koota en Kundli Matching | Gana Koota en Kundli Matching | Bhakoot Koota en Kundli Matching | Yoni Koot | 5 razones por las que la coincidencia de Kundli es crucial

¿Qué nakshatra es el más auspicioso?

La octava constelación lunar en el cinturón zodiacal es Pushya o Pushti Nakshatra. Conocido como el nutridor de todas las constelaciones lunares, las personas nacidas bajo este Nakshatra tienen el intelecto más agudo. Con todos los comportamientos y rasgos de crianza, serás una persona realmente compasiva y dócil. Es la constelación lunar más adorable de todas, lo que la convierte en uno de los Nakshatras más auspiciosos para el nacimiento. Estarías gobernando tus propios Karmas con Saturno como tu Señor regente, si se manifiesta correctamente.

También traerías búsquedas espirituales y todas las habilidades para mantener relaciones, personas y situaciones contigo. También podrás dar energía y poder a quienes te rodean, además de tener mucha suerte en tu vida.

Lo que debe saber sobre:

  • Símbolos: una flecha y una flor
  • El cáncer es el zodíaco regente.
  • Ashwatha Vriksha o Peepal es el árbol que representa.
  • El agua es el elemento que regula.
  • Tiene: Dev Gana Gana Gana Gana Gana Gana Gana Gana (Lord Like)
  • Sea Crow es el pájaro que representa.

¿Cuántas Ganas debe tener una pareja?

Debe haber al menos 18 coincidencias de Guna entre los horóscopos de la novia y el novio para que se apruebe un matrimonio. La unión sugerida no se acepta si los Gunas coincidentes son menores de 18 años. Se considera un buen matrimonio si coinciden entre 18 y 25 Gunas.

¿Qué Gana es apropiado para Rakshasa Gana?

Deva Gana, Manushyagana y Rakshasagana son sus nombres. Cuando tanto la novia como el novio nacen en la misma Gana, se dice que la unión es ideal. Deva-Deva, ManushyaManushya y Rakshasa-Rakshasa son las mejores combinaciones.

En astrología, ¿cómo puedo determinar mi yoni?

En la astrología védica, hay 13 variedades diferentes de Yoni que se pueden usar para determinar la atracción y repulsión sexual. Yoni también representa, hasta cierto punto, la cercanía que podemos tener con los demás. Animal es la clasificación para los Yonis. Sarpa Yoni, también conocido como Serpent Yoni, es un ejemplo de esto.

Esta clasificación ayuda en nuestra comprensión de las características sexuales de Yoni. Y esta clasificación de signos animales se suma a nuestro conocimiento de la atracción y repulsión que existe entre dos tipos de Yoni, que abordaremos más adelante en este ensayo. Estas 13 formas diversas de Yoni se dividen además por género, siendo el Yoni masculino y el Yoni femenino los más comunes.

El Yoni se deriva de nuestro Janma Nakshatra, o Nacimiento Nakshatra, como todos sabemos. Como resultado, conocer nuestro Nakshatra de nacimiento nos ayudará a determinar nuestro tipo de Yoni. Yoni es una característica de Nakshatra que es independiente del Rashi (signo del zodiaco). La siguiente tabla contiene información sobre el tipo de Yoni, el signo animal de Yoni y el Yoni masculino o femenino según el nakshatra de nacimiento.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo Cómo saber mi gana en astrología
y todo lo relacionado con Horoscopo , tarot , rituales y todo relacionado..

 Cómo saber mi gana en astrología
  Cómo saber mi gana en astrología
  Cómo saber mi gana en astrología

Cosas interesantes para saber el significado: Tarot

También aquí dejamos temas relacionados con: Tarot